BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

gmail caido ??

manfred

También me pasa. Está caído y tengo Timofónica.

bdfporket

Parece cosa de gmail...

Con Jazztel también falla.

BocaDePez
BocaDePez

Mas bien le estan haciendo caer :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Supongo que la caída de Gmail tendrá remedio, pero más dificil será solucionar la futura caída de la pandereta a causa de la crisis.

¡Toma ladrillo salpimentado con burbuja!

🗨️ 2
mekagenden

¡Toma ladrillo salpimentado con burbuja!

jajajaja

A mi tampoco me funciona con telefonica: Chrome e IE.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ahhh me muero sin gmail!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sale en la portada de elmundo.es:

elmundo.es/elmundo/2009/02/24/navegante/…5473642.html

"El servicio de correo electrónico web de Google, uno de los más populares del mundo pese a estar aún en pruebas (lleva así desde 2004), sufre problemas desde las 10.30, hora española, en prácticamente todo el mundo.

La propia compañía reconoce que un "número de usuarios están teniendo dificultados en acceder a Gmail", sin precisar más"

Ari

Yo tampoco puedo entrar con Jazztel. Llevo casi toda la mañana con este aviso

The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.

AlvaroMLG

Yo tampoco puedo entrar desde hace aproximadamente 2 horas y media, tengo conexión con ONO.

AlvaroMLG

Pues ahora mismo ha empezado a funcionar de nuevo, por lo visto las cuentas no han estado inactivas del todo, si durante este periodo que ha durado el problema te han enviado algún email este ha quedado guardado en la bandeja de entrada, a mi me han enviado uno a las 12:30 y lo he recibido sin problema.

🗨️ 1
Frankie2004

Las estafetas SMTP del remitente normalmente guardan el mensaje durante 5 días a la espera de ser enviado, reintentando cada 30 minutos, por si la estafeta SMTP del destinatario tiene algún problema.

vukits

me pregunto si habrán atacado los servidores con la bonita BotNet esa que comentaron en los periodicos xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he tenido problemas en toda la tarde. Si a medio dia, no podia entrar en gmail directamente, pero si atraves de la cuenta de otros servicios de google.

[No espacios publicitarios]

BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que diría ZP, la verdad puede ser otra