Pois eso que Correo TV e Radio Obradoiro estan libres (de momento) en Televisores con DVB-C
Saúdos
Pois eso que Correo TV e Radio Obradoiro estan libres (de momento) en Televisores con DVB-C
Saúdos
Interesante :)
Batería de preguntas :P :
Se ven los de la tvg y correo tv.
Nunca emiten doble, lo hacen sin codificar. Salu2
- Na actualidade vense: TVE1, la2, G1, G2 e Correo TV; as Radios: Radio1, R. Clasica, Radio3, Radio Galega, Son Galicia Radio, Radio Galega Música, Onda Cero, Onda Melodia, Europa FM e agora Radio Obradoiro.
- Penso que non esten duplicados, xa que os codificados tamen saen (inda que non se ven) e non sae ningún duplicado.
- Non teño ni idea...
Es verdad se me habian olvidado los de la tve, las radios estasn todas en abierto. salu2
Gracias a ambos :) Pues entonces no entiendo la excusa de no querer duplicar señales cuando se habla de poner los canales generalistas digitales en abierto (en DVB-C), dejandolo supuestamente todo para cuando las TVs con sintonizador DVB-C se vendan como churros. O sí lo entiendo :D "La llamaban TV mini, inventada para reciclar descos y meter llamadas en lugar de responder a lo solicitado".
Lo siento, pero el llevar medio año esperando una simple respuesta sobre ello, y lo que te rondaré, da mucho que pensar. Y no critico al mensajero, si no la política que hay detrás.
¿Punto Radio está tambien en abierto? Es que es la única que no nombraste.
Punto Radio no está. Ni codificada ni sin codificar. Y es más... creo que en TDT tampoco está. Desapareció con FlyMusic, si no me equivoco.