BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ANUNCIO MAS MOVIL UN ASCO ES HORROROSO!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy escribo porque me estoy quedando impactado en estos días con el anuncio de másmóvil ¿lo habéis visto???? ¿pero como dejan poner esos anuncios en la tele??? ¿no les da vergüenza a esos de marketing??? pero porqué ponen a un hombre devolviendo, es un asco!!!!!,

¿qué opináis? yo creo que se han pasado un poco.

SALUDOS

AlvaroMLG
1

Para impresionar y llamar la atención de la gente y contigo lo han conseguido.

Personalmente me da igual la publicidad que cada empresa quiera dar a su producto pues yo no me guío por esta a la hora de elegir un producto u otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí si me han impresionado, sobre lo que comentas de elegir un producto, a mi para elegir un producto tampoco me guío por los anuncios, pero es que me ha llamado muchísimo la atención y en verdad da un poquillo de asquillo, yo conozco a varias personas que tienen masmovil, y les ha sentado muy mal que su compañía saque eso, es que no sé impresiona muchisímo.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

han conseguido un objetivo, que la gente hable de ello y que el nombre se extienda, ademas mas de uno ira a ver el anuncio solo para ver si es para tanto o no.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me ha llamado la atención pero le he cogido asco a la empresa. Ahora relaciono pota con masmovil... Seguro que los publicistas no tenían en mente que la gente al ver el nombre de la empresa anunciada les viniera una desagradable sensación de asco.

Aunque ya se sabe! Que se hable de mi, aunque sea bien!!

🗨️ 1
oute

querras decir ``que se hable de mi aunque sea mal´´

la punblicidad aunque negativa, siempre es buena, eso es lo que dicen

a mi tambien me viene ese regustillo a jugos estomacales... arrgggg

saludos

BocaDePez
BocaDePez

X( pues a mi la verdad que si tubiera k vender asi mi producto k todo el mundo lo relacionase con la sensacion del asco k kieres k te diga

la verdad es k el otro dia lo vi por primera vez y ademas lo pusieron a la hora de la comida, k oportunos y estoi segura k lo icieron a brebe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

son unos putos cerdos,encima yo que solo veo la tele en horario de comidas...

si alguien de esa compañia se me cruza....igual lo vomito encima...asi va a conjunto...

no compreis nada ni contrateis nada,eso es publicidad agresiva,puro MARKETING hecho a conciencia por gente sin escrupulos,que busca fama a cualquier precio,que asco dan,me cago en su puta madre del gerente y toda su familia si hace falta,les verteria un cubo de mierda encima a ver si les da asco y vomitan

BocaDePez
BocaDePez
-1

La verdad es que llevo ya varias semanas viendo en la tv y encima siempre te pillan al mediodía con el plato encima de la mesa, es lo más desagradable que he visto en televisión en mucho tiempo, y es que... ¿donde está el límite? ¿acaso ya vale todo con tal de que hablen con tu producto?

Yo opino que las asociaciones que tanto denuncian y hacen que quiten otros anuncios por ser machistas, o racistas... también deberian arremeter contra este tipo de anuncios que hieren la sensibilidad y son desagradables hasta la saciedad, existen muchas otras maneras de publicitar tu producto sin llegar a extremos tan asquerosos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

ues con todo el respeto,hay anuncios muy recordados y desde el primer dia,sin ser asquerosos,quien no recuerda ese famoso erizo? o ese friky del media mark????' no hace falta dar asco para ser recordado.

Esto me recuerda a un anuncio que hizo historia,un poco de cultura general,recuerdan aquel video famosisimo en el que chocan dos locomotoras??? ese video en blanco y negro tan antiguo... seguro que si lo han visto,bien,pues ese video fue grabado con las antiguas locomotoras que habian quedado obsoletas,de una pionera empresa de ferrocarriles,fue una especie de espectaculo para dar fama a la empresa en cuestion.El caso es que en el choque no esperan lo que iba a pasar.... cientos de pedazos de metal de aquellos antiguos trenes,hirieron a los pasmados espectadores,muchisimos heridos que causaron el despido del encargado de dicha publicidad,no habia pensado las consecuencias y eso acabo en una gran catastrofe.

Lo curioso es que al cabo de un tiempo la empresa era famosisima por este increible y disparatado accidente,con lo que el mismo autor de dicha barbaridad,fue contratado nuevamente por el exito obtenido,y con su correspondiente aumento de sueldo.

señores,no sigamos este vulgar ejemplo,que la historia nos sirva de ejemplo y que nuestros descendientes nos puedan recordar como gente civilizada,ya esta bien de tanta pubicidad barata,ya vale de barbarismos e incultura...

una vomitona,no es nada especial,no? pues esta maldita empresa,no sera mas especial que una simple y asquerosa vomitada,que se hunda esta asquerosa empresa y toda su politica del asco acabe aqui,en una penosa historia del marketing mal enfocada

No dejen que el impacto de la novedad y los vulgarismos les llame la atencion,que se jodan esos miserables publicistas que se deben creer dioses del olimpo

Si queremos vulgaridad,ya tenemos callejeros para ver a los yonkis de madrid,no dejemos que estos desaprensivos invadan nuestro horario de comidas con vomitadas repulsivas

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya parece que no sale, o esque lo han quitado de horarios agresivos, es que cada vez que encendía la tele para ver las noticias de medio dia comiendo antes de las noticias salía esto, y es que da un poquillo de asco, según asociaciones de autocontrol han recibido reclamaciones en contra de dicho anuncio, es que yo no sé a los demás, pero a mi me da asco que salga a las horas de comer, y encima, digo a ver si por la noche no sale, y va y sale a la hora de cenar, es un asco, yo me he unido a las reclamaciones en autocontrol, no sé los demás, pero yo no soporto eso, menuda vulgaridad.

ellos intentan coger clientes con ese anuncio!!!!!?¿?¿?¿ lo que van a hacer es dar a pensar a la gente que es una empresa de mierda (perdón por la expresión) pero es lo que me pareció que querían dar a entender, es que de verdad, cada vez que salía cambiaba rápidamente de canal.

Saludos.

🗨️ 2
oute

pues yo ya lo vi en banners por internet adelante...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! también opino que este anuncio es la mayor guarrada que podrían haber puesto. Por mi parte, me gustaría intentar que lo quitasen y como no sé por dónde empezar, voy a enviarles un mail a la dirección que saqué de su página: hola@masmovil.es, así que espero que se animen a hacerlo. Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola yo pensaba que ya lo habían quitado pero me parece que no, ayer a la hora de la cena cuando estaba cenando salió, asiesque he vuelto a escribir a autocontrol y a anunciantes.com, a ver si lo quitan.

SALUDOS:

BocaDePez
BocaDePez
-1

PUEDES PONER UNA RECLAMACION EN LA PAGINA WEB DE AUTOCONTROL (link roto)

COMO BIEN HAN DICHO POR AHI ARRIBA. YO LA ACABO DE PONER!

BocaDePez
BocaDePez

que asco me ha podido dar, y no recordaré la empresa porque cada vez que lo veo empezar cambio de canal, solo queria exponer mi desagrado total, y si para llamar la atención han de hacer anuncios como ese, más vale que los publicistas se dediquen a otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Masmovil = Mierda

Lo peor del mundo, además es una compañia asquerosa

A ver si tienen que cerrar pronto y nos dejan en paz,

y por cierto, los publicistas tambien deberían quebrar por el bien de todos.

lo que podemos hacer es cambiar de cadena cuando veamos el anuncio.

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi no me parece tan askeroso como decis todos. sí, no es el anuncio más bonito del mundo ni lo ponen a la mejor hora (obviamente lo ponen a la hora de comer xa tener mayor repercusion), pero me parece q la gente exagera un poco de más. es más, tienen toda la razon! mas de una vez me pongo malo cuando llega alguna factura mayor de la cuenta

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que es un asco. Yo personalmente no veo el CSI porque no tengo ganas de ver visceras, sangre, sesos etc mientras ceno.

Pero claro, no tengo manera de controlar la parrilla publicitaria y dejar de ver WC's como el del anuncio del Cillit Bang que parece que lo sacaron de la peli de trainspotting o las potas del pavo que se gasta 500 y pico € en la factura del movil (que ya hay que ser cafre para eso).

Conclusion, he dejado de ver "se lo que hicisteis" (con lo que me gusta!!) con tal de no ver al notas ese potando, no compensa ver a Pilar Rubio si luego sale el notas ese. Conseguiran vender contratos los de mas movil pero la sexta perdera audiencia, almenos la mia...

🗨️ 2
oute

ostras, si la gente deja de embobarse tanto con la tele gracias a masmovil, que gran compañia :D

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

es un asco, porque si saliera en horas que no son de comer, os cuento, pongo la tele por las mañanas cuando estoy desayunando y sale el tio ese de mas movil devolviendo, pongo la tele para ver las noticias cuando estoy comiendo dale otra vez el anuncio de mas movil, pongo la tele para merendar y dale otra vez el anuncio, me pongo a cenar pongo la tele y otra vez el anuncio, vaya mierda, mandaré otro mail a los de autocontrol estas cosas no las quitan o qué, les parecera muy normal salir por la tele vomitando pero bien, ¡¡¡que asco,!!! hasta de contarlo me da cosa... SALUDOS;;;;; VAYA ANUNCIOS QUE SE SACAN ESTOS DE MARKETING;

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece horroroso, y si lo q kieren es llamar la atención lo consiguieron pero para que la gente le entren ganas de denunciarlo ( q en mi caso es asi ) y yo nada mas q lo veo me tapo los oidos y no miro y esq es mas.. lo hechan siempre sobre la hora de comer y de cenar, increible horroroso.. me gustaría saber donde podríamos quejarnos

BocaDePez
BocaDePez

Es realmente asqueroso. Yo decidí enviarles un mail comentadoles que me daba realmente asco su anuncio. Intento informarme donde protestar a otro nivel ya que no creo que me hagan ni caso, pero no sé donde hacerlo. Aunque creo que si protestáramos todos sería otra cosa. Animaros!!

oute

que pesaditos sois con el anuncio! dejadlo ya coño,

el mejor desprecio es el no aprecio

no insulta a nadie, no creo que lo tengan que quitar por ley

saludos y que este tema se pierda en el infinito y mas allá

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si q estas aburrido tu para seguir escribiendo entonces, tu nos kieres dejar que comentemos lo q nos de la gana. hay gente q eso no lo puede ver por q en el momento q lo ve hace lo mismo no lo puede remediar. y si a ti t gusta apoyalo a diferencia de nosotros que no estamos x esa labor

BocaDePez
BocaDePez

no podríaser más repugante! enserio... y encima es lo que decís, lo ponen cuando estás comiendo (o después) y resulta que debes tragarte como un tío lo suelta todo y encima lo muestran co todo detalle! me parece sinceramente asqueroso!:S pero es lo que dicen, legalmente no se puede hacer nada.. solo espero que los de la compañía se den cuenta y lo quiten cuanto antes!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también acabo de poner la denuncia en autocontrol. Es lo más repugnante que he visto en televisión. El otro día estábamos comiendo y lo pusieron, y os juro que mi marido y yo tuvimos que dejar el plato a medias, del asco que nos dió. Sí, han conseguido que se hable de ello, pero os garantizo que hay mucha gente que nunca comprará sus productos sólo por esa publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Al hijo de la gran puta que ha tenido semejante idea habria que fusilarlo. Basta ya de bombardearnos con mierda, literalmente. EL gobierno de este país debería tomar cartas en el asunto, que la televisión cada vez da más asco.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he visto, llevo 2 semanas intentando no verlo entero pero ya han llegado al punto de ponerlo durante la hora de las comidas, me parece vergonzoso que se escandalicen cuando salen en un anuncio 2 mujeres besandose y sea retirado o modificado pero, en cambio, ver a un hombre vomitar encima de su factura mientras estas comiendo, ¿se supone que no molesta a nadie? ¿alguien sabe donde se puede poner una queja al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa!

pues no se si han impactado o que pero sinceramente yo estoy muy indignada! deberias prohibirlo de verdad!

resulta que todos los mediodias mientras como, veo la tv, y siempre sale el maldito anuncio este! soy muy aprensiva al los vomitos y ahora ya cuando veo que sale el anuncio lo saco rapidamente pq las dos primeras veces que lo vi acabe vomitando yo tmb!

en fin que... deberian sacarlo ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ese anuncio fomenta la bulimia colectiva! Es una porquería. Deverían prohibirlo por salud visual! Es indignante!!! Yo cambio de cadena en cuanto veo al tio ese con la factura....

oute

no veais la caja tonta, ya está bien X(

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gente puede ver lo que quiera xD

Ese anuncio es una basura que daña la imagen de la compañia ya uno relaciona vomitos con mas movil. Yo pido su retirada como mucho otros.

🗨️ 1
oute

pues si no lo quereis ver, no lo veais, tu lo dices...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es un asco, a mi me parece que se han pasado, además, no sé cómo hago, que siempre me lo ponen cuando estoy comiendo.. MENUDO ASCO.

BocaDePez
BocaDePez

cada vez ke veo k empieza cambio de canal para k pierda audiencia si eso es alguna manera de ke se den cuenta del pedazo basura de anuncio que han hecho y lo ponen encima mucho en horario de comidas para mas inri yo por ejemplo siempre lo veo a mediodia,JAMAS ME IRE A MASMOVIL GRACIAS POR HACERME SENTIR MEJOR POR LO MENOS DE ESTA MANERA

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy de acuerdo, mi marido y yo hemso jurado JAMAS en la vida contratar algún servicio de esa Cïa, el anuncio es un verdadero ASCO, no se a quién se le ocurre ponerlo precisamente en horario de comida! LO PEOR QUE HE VISTO EN MARKETING...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hola al que pide la información donde quejarse aquí te doy dos webs , les das a la zona de contacto, y expones tu queja, saludos y espero que nos hagan caso, porque el anuncio sigue saliendo.

www.autocontrol.es/ www.auc.es/

SALUDOS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ES un anuncio machista y sexista, y las organizaciones feministas si son lo que dicen ser deberian hacer algo al respecto, ya veriais que rapido iban a reaccionar si el anuncio fuera al reves: (tios con cervezas y fumando puros riendose de una striper con pechos pequeños) seria igual de vomitivo porque sobre gustos no hay nada escrito y con esto radicalizan los canones de belleza y provocan crispación entre ambos sexos

🗨️ 5
oute

pero que carajo dices? ya no se de que anuncio rajais, pero este tema empieza a cansar,

saludos

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
oute
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
oute