Buenas, tengo el trio familiar 6mb de telefonica. Tengo el problema que con el imagenio activado se me baja la conexion a 2,7 megas, cosa que telefonica afirma que con el imagenio va a 3,2 (Bueno, "hasta" 3,2) y que mi conexion total son "hasta" 6 mb. Por mas que me e quejado no e solucionado nada y encima tengo la permanencia de 12 meses. Me han engañado como a un chino. (Lo mejor de todo es que todo esto la comercial no dijo ni mu)
Tambien e tenido que mi primera factura me han cobrado la instalacion y el router, e tenido que reclamar, me devolvieron una carta mandandome a la mierda, me volvi a quejar diciendo que o me devolvian el dinero de la instalacion o no pagaba un recibo mas (Entonces ahi ya empezaron a entenderme). Resumiendo, una vergüenza de servicio.
El tema es que acabo de ver una oferta que dice lo siguiente: pasando del trio imagenio familiar 6 mb a 10mb se me pasa la factura de 52,90€ a 56,90€ y los tres primeros meses pago como si tubiese 6 megas. ¿Hay algun tipo de trampa en esta oferta? ¿Letra pequeña? No me fio un pelo de esta gente.
A ver si por favor alguien me puede aclarar para cogerlos y disfrutar de una conexion decente.
Un saludo