1 respuestas
2 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646397

Problema PLC netgear XE102

Os comento, tengo estos adaptadores hace tiempo y no habia tenido problemas, pero llevo varios dias que en mi habitacion es imposible conectarse a internet :S el caso es que la red ethernet se reconoce y aparece como conectado, si pruebo en otros lugares de la casa va perfectamente pero en mi habitacion no enreando y tal me pongo a elegir ips yo mismo para conectarme al router y a veces me salen que varias macs estan ya utilizadas en esas ips... tipicas del 192.168.1.2 ... y asi y las que no pues no me va internet. A ver si alguien puede ayudarme y gracias!!!

• Favorito #1735529

Pues cosas que pueden influir es que hayas puesto algo nuevo…

Pues cosas que pueden influir es que hayas puesto algo nuevo en tu habitacion en algun enchufe de la misma, cargador de movil, bombillas ahorrativas, a veces eso influye en que te detecte la red pero no te conecte a las paginas por interferencias. Supongo que tienes el adaptador directo al enchufe y no a traves de un adaptador de corriente de varios enchufes no?.

Quiza saques mas informacion en otros foros ya que este no es de adatadores , sino de conexion a internet por la red electrica.

Saludos

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba