BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

1 Mega + cablemódem wifi por 9.28 iva incluído al mes ?

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola , no sé si alguien se ha fijado en la oferta que propone R por detrás de la factura , pone internet 1 mega + cablemódem wifi por só 8 € ao mes, prezo definitivo. Si es así no tiene mala pinta, yo tengo combo 1 con 56 K , a lo mejor me interesa si la cosa se queda en ese precio. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

No la he visto, escaneas y pegas plis?

BocaDePez
BocaDePez

será eso... sumado a cualquier megapack que se les haya ocurrido, por lo que el total ponle unos 30-40 €

Estos son muy listos.

fmvd

Ta bien. Serían 5 euros por 1 mega, supongo que 100kb o como muchísimo 150 kb de subida, aunque r en subidas no se estira ni para dormir y 3 euros del wifi, más en tu caso 25 euros de combo1 y voilà pagarías 38´28 euros al mes iva incluido. La oferta no es mala lo que es exagerado es pagar 25 euros de cuota mínima. En fin...

mplab

la opcion de 1 mega dejaba de existir por la de 3 megas.

🗨️ 8
fmvd

Hombre pero esto será una oferta para los que andan aún con módem de 56 kbps o no tengan internet en casa y se animen. Ahora puede que mucha gente de 3 o 6 megas y más con la crisis se lance a esta oferta y le sale el tiro por la culata a r. A mí no me la han ofertado ni por delante ni por detrás de la factura porque sería del género tonto y en esta empresa ya te digo yo que de eso no hay, quizás listos de más, el ofertarme un mega cuando pago 3. En fin... Yo cuando tiemblo es cuando leo "gratis" porque los "gratis" de r son para temblar.

🗨️ 7
Nemesisdesatan

El ultimo gratis para combo2 y R +5€+iva no? Ya nos acercamos a los 100.00€ de fijo al mes xD

🗨️ 6
fmvd

Es que no dan opción. No te dicen puede pagar 5 euros al mes en los combos con tele digital y tener llamadas a todos los móviles gratis 500 minutos al mes sino que ala todo dios con tele de pago tiene llamadas "gratis" porque lo digo yo pero ese gratis tiene su canoncito de 5 euros. Ciertamente a algunos les vendrá de perilla pero al que llame poco es una putada. Que te voy a contar que no sepas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
majara
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
majara
1

Me acaba de llegar la factura. Y, por detras, a mi no me habla de esa oferta. Me ofrecen el Combo 2 mini, o algo así.X(

O sea, que esa oferta solo debe de ser para los que no tienen contratado internet. Y a los que nos han triplicado de 1 a 3 megas, sin haberlo solicitado y que, como en mi caso, me han subido tres euros la factura, que nos den.:-O

Pues no lo veo justo. Para navegar, ver el correo y bajarse alguna peli "cultural" de vez en cuando, 1 mega llega y sobra. ¿porque no podemos acceder todos a esa oferta?.:|

Les voy a llamar y les voy a mandar correos, poniéndolos a parir B-)

🗨️ 24
fervigo

En la factura no te van a poner publicidad de una oferta inferior a lo que tengas. Otra cosa es que no pongan información de ella por ningún lado y que quede por saber quien la puede coger.

🗨️ 23
fmvd
1

A mi esta táctica de r no me gusta nada y las ofertas deberían ser para todos sus clientes pero ellos buscan su conveniencia y el "ojos que no ven...". El problema es que nos enteramos de su combo mini de tv o ahora lo de 1 mb por 8 euros wifi incluido no por la empresa sino por las ofertas personalizadas a clientes pero clientes somos todos y todos tenemos derecho a estar bien informados y saber que esa opción de 1mb existe, está ahí y que la pueda coger todo el mundo y no encerrada dentro de una botella en una isla desierta etc... Para qué tiene r una página web donde la información debería ser total y no andar escondiendo las ofertas más baratas. En fin...Paréceme mal.

🗨️ 22
Cj-v300

Supongo que como dice fervigo no te van a ofrecer un producto inferior al que tienes :) pero digo yo que si se podra contratar, no creo que sea una oferta exclusiva para un tipo de cliente sino una oferta que solo se publicita para un segmento de la clientela como medio de engancharlos a Internet y luego bombardearlos con el combo3 xDD.

Sobre la web yo es que nunca encuentro nada ahi, por eso cada vez que hay algo que me interesa lo marco en favoritos, se que luego no lo voy a volver a encontrar. Ahora mismo en otro hilo acabo de cortar&pegar un enlace a la consulta de cobertura de R que no sabria encontrar si no llego a tener el favorito de turno. Tampoco me he peleado mucho con la web la verdad, a lo mejor resulta que esta perfectamente orientada al cliente y no me he dado cuenta B-)

🗨️ 21
fervigo
2
🗨️ 20
fmvd
1
🗨️ 19
majara
2
🗨️ 18
fervigo
🗨️ 16
majara
3
🗨️ 15
fervigo
🗨️ 1
majara
1
majara
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 3
majara
2
🗨️ 2
brennus
1
🗨️ 1
majara
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alesgrim
🗨️ 4
pichoucho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bios

Un cablemodem wifi sigue siendo un cablemodem convencional, no? o hace funciones de router (eth+wifi)?

🗨️ 4
fervigo

Al menos el que lleva ofreciendo R en la web, tiene funciones de router. Puedes conectar varios equipos ya sea por ethernet o por WiFi. Como sólo trae un puerto ethernet, para conectar varios ahí, ya necesitarías un hub.

🗨️ 3
bios

Ok, ya he visto la info del cablemódem WiFi Motorola Wireless CM Gateway SGB900 y del cablemódem WiFi Thompson Broadband Wireless CM TCW710

1- Entiendo que funciona como un router wifi normal y corriente pero con conexión coaxial, ¿no?

2- ¿Diferencias entre ambos?

3- Para típica red pc(eth)+portátil(wifi) con conexión simultánea, iría bien, supongo

4- ¿Alguien sabe sabe el coste de cambiarme de un cablemodem convencional a cablemódem WiFi? Quizá cobren por venir a instalarlo, pero además de ese coste, ¿subirá algo la cuota mensual?

Gracias

🗨️ 2
fervigo

Primero de todo que yo no he tenido ninguno para ver como van, por lo que lo de la 3, ni idea.

1- Entiendo que funciona como un router wifi normal y corriente pero con conexión coaxial, ¿no?

Sí.

2- ¿Diferencias entre ambos?

Pues en el tema de conexiones parece que tienen las mismas. Echando un ojo fugaz por el manual del Motorola no vi las especificaciones de cada puerto. El Thomson es para DOCSIS 1.0, 1.1 y 2.0, etherner de 10 y 100 Mbps y Wi-Fi b (11 Mbps) y g (54 Mbps). Y en lo que es en las opciones, pues me cuadró ver en el Motorola (al final) una sección sobre alertas ante intentos de intrusión, donde incluso puedes hacer que te envie un email xD Pero no se, tendrías que mirar todo el manual para ver esas cosas.

4- ¿Alguien sabe sabe el coste de cambiarme de un cablemodem convencional a cablemódem WiFi? Quizá cobren por venir a instalarlo, pero además de ese coste, ¿subirá algo la cuota mensual?

Sí, 3 €. Viene en el enlace de antes (con la foto del Thomson).

🗨️ 1
bios
mplab

Que no me he enterado, es posible dar un alta combo 1 y pedir esta opcion de 1mega + wifi ????

🗨️ 18
majara

SI

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que la publicación de este post ha surtido efecto. Yo sigo con mis 56 K porque no necesito mucho más, me he pensado la oferta, lo del wifi suena bien , pero luego seguro cobrarán alquiler por un lado, otra cosa por el otro, e irán subiendo el precio de la factura. Para navegar , ver la prensa , buscar documentos etc, me llega. Un saludo.

🗨️ 5
fmvd

Vamos por partes que decía Jack. Primero tu ip es de la timo y está en Madrid pero es sólo un comentario, no niego que puedas tener r pero con esa ip lo dudo. Segundo si usas internet mínimamente y no quieres el wifi es que 5 euros por 1 mb con tarifa plana las 24 horas a mayores de la cuota es regalado porque con un módem de 56 kb a 2 céntimos por minuto conectado en 250´ que son poco más de 4 horas pues ya tienes gastado los 5 euros XD y por último, coño ya no me acuerdo pero yo me entiendo y hasta a veces me sé explicar. Ala o hala que da igual. :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo

Y sin Wi-Fi también.

🗨️ 10
mplab

desde luego es una oferta increible, tanto como para decir que algo ha pasado para hacer semejante rebaja. Y digo que mientras sea para captar clientes esta muy bien, pero a R no le interesa que gente con 3, 6 megas o con combo 3 pase a esta opcion.

🗨️ 9
fervigo

Ya ves que a majara al principio no se la querían poner. Pero al final, pues eso. Igual el número de gente que nos enteremos de esto, y nos interese, no sea realmente significativo y se evitan de royos. A saber.

🗨️ 8
fmvd
🗨️ 7
majara
1
🗨️ 6
majara
1
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
majara
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
majara
fervigo
fervigo

Pues yo ya también tengo los 1 Mbps / 100 Kbps.

Al email en el que les pidiera información no me lo llegaron a contestar, y llegar les llegó porque me enviaron la notificación automatica de recibido. Ahora que si lo leyeron o no :-/

El sabado 7 llamé para que me informaran de esa conexión con vistas a contratarla y me contestaron con que sólo era una promoción para ciertos clientes y al decirles que no lo anunciaban como algo temporal, si no para siempre, pues me dijeron que mejor hablase con no se que departamento que es el que lleva eso y que si quería que me llamasen ellos o hacerlo yo el lunes que es cuando ya están. Ya me suponía que el fin de semana no iba a ser el mejor día.

Pues el lunes 9 al mediodía llamé, me explicaron de que iba ya hablando del precio de 5 € + IVA (no los 8 €) y sin nombar el Wi-Fi (preguntando, confirmarón que 5 € sin Wi-Fi), la velocidad que dijisteis (1 Mbps / 100 Kbps) y no me pusieron ninguna pega de que si era sólo para tales clientes. En los próximos días harían el cambio.

Se me olvidara preguntar por si ya comenzaban a cobrar por el nuevo producto (más barato) aunque aún no tuviese esa velocidad. Además en la página de clientes seguía apareciendo como contratados los 3 Mbps / 150 Kbps y en el apartado de "servizos en provisión" no aparecía nada :-/ Por lo que desde la página de clientes les pregunté todo eso y me contestarón que sí, que ya me cobraban el nuevo precio desde el día que solicité el cambio. También que tenían de plazo para ponerme la nueva velocidad 15 días. Esto como que cuanto más tardasen, mejor :D Sobre la no aparición ahí, no me dijjeron nada.

El jueves 12 en la página de clientes ya aparece el cambio solicitado con fecha 12 =_= :-/ , con "data compromiso/obxectivo" el día 22. y con estado "pechado". Vamos que ya estaba hecho.

Hago pruebas de velocidad tanto ese día como el viernes 13 y sigo con los 3 Mbps. Yo feliz :P pero oliendome que se les olvidó reiniciarme el cablemódem, y que el día que lo apagase, me iba a topar con la nueva velocidad. Dicho y hecho, siempre tiene que ocurrir algo que me mande la corriente a la mierda cuando no quiero. El sabado 14, los automáticos ... y ya aparecieron los 1 Mbps / 100 Kbps.

Pues nada, a partir de ahora a pagar 1 € menos que el año pasado, teníendo ahora a más las llamadas a fijos nacionales y móviles R. Como creo que dije una vez, así sí que podía estar contento, metiendo esas llamadas en vez de subir la velocidad y manteniendo el precio.

🗨️ 24
21360172QTDn

Vamos a ver si lo he entendido. Es que no me lo acabo de creer.

1) Cualquier cliente que lo desee puede pasarse de la opción 3MB a 1MB.

2) Puede quedarse con el cablemodem normal y no poner el Router Wi-Fi que ofrecen.

3) Al final todo sale en: 25€ del combo + 5€ de la opción 1MB (+Iva).

?¿?¿?¿?¿?¿?¿

🗨️ 23
fervigo

1) Parece que sí (excepto si lo quieres en fin de semana xD)

2) De momento ningún ente estraño se ha pasado por aquí a secuestrarme el cablemódem :P Como comenté, ni siquiera me lo intentaron meter.

3) Mientras una factura no lo desmienta, sí. La de este mes aún no aparece en la web, y además aún no sería la factura de un mes completo.

Bien vuelto ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Fer, bien hallado.

Bueno me han hecho el cambio pero no me ha gustado nada de nada la forma. Os cuento:

1) La señorita me ha dicho que esa oferta NO EXISTE y que NO ME LA PODÍAN HACER.

Le he contestado que estaba leyendo su oferta en internet y se ha quedado a cuadros la pobre.

2) Después me ha dicho sí, pero que era sólo para clientes nuevos.

Le he contestado que estaba leyendo ahora mismo en el ordenador como se la hacían a otros clientes, ya no sabía que decir.

3) Al rato me ha dicho que tenía que hablar con un superior.

4) Cuando ha vuelto dijo, no os lo perdáis, que: esa oferta NO ES VÁLIDA pero que por deferencia se le había hecho sólo a algunos clientes. Antes de dijera que me diera de baja de eRRe, (y lo iba a hacer) me ha dicho que en mi caso también me harían el cambio por deferencia.

5) Me ha preguntado dónde había averiguado toda esta información, si había sido en la web de eRRe. Le he dicho que no, le dije que tienen la información oculta a los usuarios, que no se preocupara, respiró tranquila (se le notó mucho, no entendí porqué, total no sería un "error" suyo). Me ha preguntado como me he enterado pues, le he dicho que por otros usuarios.

En fin, lo dicho 5€, muchas mentiras, nada de sexo ni cintas de vídeo.

eRRe no contaba está tratando de ocultar un producto a sus usuarios y tal como lo he visto hoy acabarán por no dársela a nadie más si hay muchos cambios, si alguno está en la duda que apure. Mal pinta.

Saludos, deica.

🗨️ 10
Cj-v300
🗨️ 6
Cj-v300
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Cj-v300
fmvd
1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
2
🗨️ 1
majara

Pues creetelo.

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

telefónica 1 mega limitado a 20 gigas = 13,97 € de línea + 0,50 identificación de llamadas + 29,90 1 mega+llamadas = 44,37 €/mes + IVA

R combo1 con 1 mega sin límites = 25 € de combo con fijos y mobiles R gratis + 5 € opción 1 mega = 30 €/mes + IVA y con mantenimiento domiciliario

por 39 €+ IVA 3 megas, por 49 €+IVA 6 megas...

el wi-fi lo alquilas (lo cual no está mal cuando si se fríe por lo que sea) o te lo compras en pc box o donde sea...

el resto de ofertas sobre bucles de tesa, voz sin telealimentar, sin mantenimiento, etc...

la comunicación podría mejorar... pero las tarifas hay obligación de publicar aquellas de productos contratados por más del 5% de los clientes, así que supongo que las veremos en breve publicadas...

mejorar pueden y deben, pero yo les perdono, sino preguntad donde no hay R...

🗨️ 9
fmvd
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
fmvd
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
QUINHOS

Yo acabo de llamar y no me pusieron ninguna pega para cambiarme de la opcion 3 megas que tengo a la 1 mega y sin el router wifi. Solo me preguntaba la razón y si era consciente de que para las descargas y demás me iba a ir mas lento. Total que 30 mas iva combo1 + opcion 1 mega.

🗨️ 14
ocasional

Gracias por la información. Es bueno saberlo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevas poco como cliente en internet de R?

Porque creo que a los que más marean es a clientes que llevan más años como cliente.

A mi me tuvieron media hora, y mi hicieron un filtro, primero una chica, luego otra, así hasta cinco o seis, con pegas constantemente, que si esa velocidad no existe, luego que esa opcion solo es para clientes que tengan telefono, luego que como me enterara, que iba descargar más lento... Así hasta la ultima chica que me atendio más o menos correctamente.

Por lo que se ve a casi todo el mundo nos hacen lo mismo.

Y como decis combo 1+ 1 mb 30 euros + iva. Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que llevo mas de 3 años como cliente de R con banda ancha. Lo que hice y a lo mejor en eso está la historia es que llamé directamente al 900 825 900 que es el departmento de promociones y no pregunté si existía o no dicha oferta. Directamente dije que sabía que existía dicha oferta y que me quería cambiar ya que no usaba internet mas que para navegar y el correo y que no necesitaba mas de 1 MB. Casi antes de que el chico me dijese nada yo ya le había dejado claro que me quería bajar y que no quería el router wifi. Así que despues de las preguntas de rigor de si era consciente que me iba a ir mas lento y demás, me aceptaron el cambio. Creo que la llamada no debió de haber durado ni 5 minutos. Eso sí, tuve que llamar 5 o 6 veces antes de que alguien me cogiese el telefono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

efectivamente, hoy he llamado para que me bajasen de los 3 megas a 1 con wifi por 8 € + iva, y claro que si solo era una oferta para los que no tenian internet etc etc. les digo o me lo bajan o me doy de baja, ya que estaba viendo en internet que lo habian hecho con otros clientes, despues de consultar con un superior, ya me han hecho el cambio, y me dieron cita para instalar el moden wifi.

Son unos cabrones hombre

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Pues a mi me dijeron primero que no existía y que no podía ser , y despues de contarle que la tenían unos amigos mios y que no me tomaran el pelo accedieron al cambio.

Honestamente , no me esperaba esto de R , me parece una canallada en toda regla.......estan muy equivocados , si no me llegan a cambiar me hubiera ido a cualquier operador adsl

🗨️ 6
alesgrim

Eso lo hacen con todo el mundo que llama para hacer el cambio

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tenia un combo-1 y ahora por los 5 eurilllos + iva internet a 1 mega. No me pusieron problema, eso si me esigieron una permanencia minima de 6 meses (no se si sera legal), puedo subir la velocidad pero no bajarla durante ese periodo. En fin que se puede contratrar.

🗨️ 4
majara
1

¿Como vas a poder bajar la velocidad? ¿es que hay alguna otra opcion de bajada mas lenta? ¿5OO? ¿300? ¿150? :|

🗨️ 3
fervigo
1
🗨️ 2
xindila
🗨️ 1
majara