21 usuarios 1170 invitados | 99237 registrados
Ta bien. Serían 5 euros por 1 mega, supongo que 100kb o como muchísimo 150 kb de subida, aunque r en subidas no se estira ni para dormir y 3 euros del wifi, más en tu caso 25 euros de combo1 y voilà pagarías 38´28 euros al mes iva incluido. La oferta no es mala lo que es exagerado es pagar 25 euros de cuota mínima. En fin...
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Hombre pero esto será una oferta para los que andan aún con módem de 56 kbps o no tengan internet en casa y se animen. Ahora puede que mucha gente de 3 o 6 megas y más con la crisis se lance a esta oferta y le sale el tiro por la culata a r. A mí no me la han ofertado ni por delante ni por detrás de la factura porque sería del género tonto y en esta empresa ya te digo yo que de eso no hay, quizás listos de más, el ofertarme un mega cuando pago 3. En fin... Yo cuando tiemblo es cuando leo "gratis" porque los "gratis" de r son para temblar.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Es que no dan opción. No te dicen puede pagar 5 euros al mes en los combos con tele digital y tener llamadas a todos los móviles gratis 500 minutos al mes sino que ala todo dios con tele de pago tiene llamadas "gratis" porque lo digo yo pero ese gratis tiene su canoncito de 5 euros. Ciertamente a algunos les vendrá de perilla pero al que llame poco es una putada. Que te voy a contar que no sepas.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
img516.imageshack.us/my.php?image=ofertagn6.jpg
Ahí está la oferta , sí , serían los 29 euros del combo 1 más los 9.25 por 1 mega y wifi, quedaría en 38.25 euros al mes tarifa plana teléfonos nacionales , más internet 1 mega vía wifi y tv generalista. Tampoco lo veo mal del todo. Un saludo.
Pues, si es cierto que ofertan eso ahora, voy a pensar en bajarme otra vez al mega. A ver si me dejan. Me ahorro unos eurillos, Me deshago del router neutro wifi (un aparatejo menos) y sigo igual que estaba hace unos meses, con mi mega-cutre. No me hace falta mas. 
Que raro que en R a alguien se le haya iluminado el cerebro. Seguro que esa oferta solo es para los que no tienen contratada ya alguna opción de Internet 
Parece que esta oferta es como la antigua de 100 KBs, hasta que la doblaron y la convirtieron en la extinta 1 mb. Con los tiempos que corren y el sablazo que nos metieron en el combo 1, supongo que es una medida para evitar que se den de baja clientes.
Se veía venir el nuevo mb, esperemos que sea para antiguos clientes tambien, lo del modem wifi, jeje, podrian ponerla con un modem normal, para el que no quiera wifi y asi te ahorras unos euros
Es que ahora mismito mucha gente se está enterando del sablazo al llegar la factura (por cierto la 1ª vez que me llega antes de que acabe el mes) y para antiguos clientes pasar de 19 a 25 euros es una pasada. Son 6 euros más iva por un servicio básico al que sólo le añaden llamadas a fijos nacionales "gratis" y clientes que llamen poco y estén acostumbrados a pagar 22, 23 o 24 euros que de repente suba a 29 con la que está cayendo pues normal que se reboten y manden a r a paseo y ya veo a muchos pensionistas aprendiendo a manejar el móvil que por lo menos pagarán por lo que hablan y no por tener un fijo de adorno en casa y de la tele generalista mejor no hablar, la tdt gratuita es mucho mejor y pagar por tcm y localia (un desastre su emisión en coruña) que es lo único que no tiene la tdt pues vale. Eso sí el internet de R sigo pensando que es la mejor oferta con diferencia y el adsl ni le tose. La pena es la poquita subida y por lo menos hasta final de año a no ser que haya bajas masivas y le vean las orejas al lobo no la van a tocar pienso que ni de casualidad.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
La linea basica de Telefonica son 14+iva. Pero para volver a Telefonica o para un alta nueva creo que en esste momento cobran.
Con un reventa de ADSL 14+6+iva y tienes linea y tarifa plana nacional de llamadas.
Entre la TDT y la tele que no sea de pago de R, para mi es lo mismo.
En cuanto a internet, depende del par de cobre que te toque, si estas cerca de una central de ADSL yo lo intentaria con ADSL, si el precio es un factor tambien probaria con alguna oferta de ADSL.
En mi casa actual ni me planteo dejar R, en otra ya veremos.
Me acaba de llegar la factura. Y, por detras, a mi no me habla de esa oferta. Me ofrecen el Combo 2 mini, o algo así.X(
O sea, que esa oferta solo debe de ser para los que no tienen contratado internet. Y a los que nos han triplicado de 1 a 3 megas, sin haberlo solicitado y que, como en mi caso, me han subido tres euros la factura, que nos den.:-O
Pues no lo veo justo. Para navegar, ver el correo y bajarse alguna peli "cultural" de vez en cuando, 1 mega llega y sobra. ¿porque no podemos acceder todos a esa oferta?.:|
Les voy a llamar y les voy a mandar correos, poniéndolos a parir 
En la factura no te van a poner publicidad de una oferta inferior a lo que tengas. Otra cosa es que no pongan información de ella por ningún lado y que quede por saber quien la puede coger.
A mi esta táctica de r no me gusta nada y las ofertas deberían ser para todos sus clientes pero ellos buscan su conveniencia y el "ojos que no ven...". El problema es que nos enteramos de su combo mini de tv o ahora lo de 1 mb por 8 euros wifi incluido no por la empresa sino por las ofertas personalizadas a clientes pero clientes somos todos y todos tenemos derecho a estar bien informados y saber que esa opción de 1mb existe, está ahí y que la pueda coger todo el mundo y no encerrada dentro de una botella en una isla desierta etc... Para qué tiene r una página web donde la información debería ser total y no andar escondiendo las ofertas más baratas. En fin...Paréceme mal.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Supongo que como dice fervigo no te van a ofrecer un producto inferior al que tienes
pero digo yo que si se podra contratar, no creo que sea una oferta exclusiva para un tipo de cliente sino una oferta que solo se publicita para un segmento de la clientela como medio de engancharlos a Internet y luego bombardearlos con el combo3 xDD.
Sobre la web yo es que nunca encuentro nada ahi, por eso cada vez que hay algo que me interesa lo marco en favoritos, se que luego no lo voy a volver a encontrar. Ahora mismo en otro hilo acabo de cortar&pegar un enlace a la consulta de cobertura de R que no sabria encontrar si no llego a tener el favorito de turno. Tampoco me he peleado mucho con la web la verdad, a lo mejor resulta que esta perfectamente orientada al cliente y no me he dado cuenta 

"I thought all writers drank to excess and beat their wives. You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."
Supongo que como dice fervigo no te van a ofrecer un producto inferior al que tienes
pero digo yo que si se podra contratar, no creo que sea una oferta exclusiva para un tipo de cliente sino una oferta que solo se publicita para un segmento de la clientela como medio de engancharlos a Internet y luego bombardearlos con el combo3 xDD.
Yo en lo que dice fmvd estoy totalmente de acuerdo. Ya ni en la revista aparecen los 3 Mbps ... y la desaparición de velocidades en la revista sí publicitadas en la web es algo viejo. Lo único que no echo en cara es que en concreto en la factura, que viene siendo una publicidad personalizada, no informen de productos inferiores (y por lo que tampoco se puede sacar la conclusión de que el resto no lo puede contratar). Eso sería tontería por parte de ellos
Pero claro, cuando lo juntas a que no hay información por ningún lado ... Además es que en esas publicidades de la factura siempre te dicen, "más información en www.mundo-r.com" (no se si exactamente con estas palabras) y vas a la web y nunca está esa información ... Y ya veis tambien que la publicidad de la factura no llega a dar una información suficiente.
Es que para mi cae de cajón que una empresa debe informar de todo lo que hay en oferta sin excepciones a todos sus clientes y siempre están con la cantinela de infórmate en www.mundo-r.com pero la información es sesgada porque faltan ofertas y qué casualidad las más baratas, las más caras las anuncian pero que bien anunciadas y por poner un ejemplo se vuelcan con la oferta de 6 mb pero esta es una más como la de 1mb o la de 3mb. Si es igual porque tarde o temprano con el paro ascendiendo a lo bestia van a tener que hacer publicidad de lo baratito y no sólo de lo caro porque sino pienso que la sangría de clientes va a ser grande y supongo que esta oferta de 1mb también puede venir por ahí de gente de 6 ó 3 mb que se quieren borrar y les dan 1mb para no perder clientes. Además de ofertarse para los que no tienen internet o van aún con el antediluviano módem de 56 kbps para que vayan entrando en la banda ancha poco a poco.
Por último, tienen en su web un apartado que es "ver todos los servicios" pero mienten como bellacos pues no aparece por ningún lado la tv mini ni la opción de 1mb o yo por lo menos no las veo por ningún lado y sólo las promocionan a los clientes que a ellos les interesa por factura personalizada. Deberían poner "ver casi todos los servicios" que sería lo correcto.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Acabo de llamar a R para solicitar el nuevo servicio de 1 mega y la respuesta ha sido "que ese servicio solo esta disponible para ciertos clientes" y que a mi solo se me oferta el combo 2 mini con llamadas a moviles gratis y no se que mas.
Como he montado en cólera, y le he explicado a la señorita del SAT que las ofertas han de ser PARA TODOS LOS CLIENTES sin discriminacion de ningún tipo, y ella no ha sido capaz de explicarme el porqué de esa discriminación (aunque me imagino que es solo para sablear al personal), se ha librado de mi prometiéndome "que mañana consultará con sus superiores". Pues sus superiores me van a oir..........porque no penso parar hasta que me bajen a 1 mega y ahorrarme mas de 6 euros (porque tampoco voy a querer el cable-moden wifi)
O sea, un cachondeo. Solo ofertan lo que quieren a quien les interesa. No se yo hasta que punto eso es denunciable ante la CMT, pero seguro que lo es. Lo considero una estafa
Prepárate para todo tipo de disculpas y si son capaces de contestarte. Muy de acuerdo contigo. Vaya que se la han jugado a los que tenían 2megas, que no podían tener tantos productos y ahora vuelve 1mega.¿A quién le quieren tomar el pelo?, desde luego que cámbiache o conto.
ATENCION: que lo he conseguido
He hablado con el SAT, me han puesto con el departamento comercial y, tras explicarles que me habia enterado de la nueva oferta por Internet (o sea por aquí jejejejeje) y por la factura de un vecino, solicité el que me bajsen de nuevo a 1 mega.
En principio la del SAT quiso darme largas y me dijo que con la nueva velocidad "me iba a ir mas despacio Internet". Si, igual que hace un mes. Luego trató de engatusarme ofreciendome una rebaja del 25% en la cuota de Internet durante 6 meses. Seguí diciendo que no, que no quería 3 megas.
Y aceptó
Luego le dije que no quería el wi-fi, que yo ya tengo un router neutro y que me iba muy bien. Me respondió que R no se hace cargo de los problemas que mi wi-fi me cause. Le dije que muy bien, que yo me encargaba
En resumen, que me han bajado de nuevo a 1 mega y sin la opcion wi-fi, con lo cual la cuota de Internet pasa de 14€ + IVA a...........¡5 euros!.
Tardaran entre 48 horas y 1 semana en adaptarme la nueva velocidad
LO QUE SE COMUNICA PARA GENERAL CONOCIMIENTO.
Y es que a algunos nos llega y nos sobra con 1 mega. Y me bajo pelis (antiguas jejejeje) y estoy encantado. Que tardo un poco mas, si. Pero son 9 eurillos menos al mes, que se notan
Salu2
Esta tarde he vuelto a llamar, para solicitar la bajada a un vecino que no se aclara mucho y ya no han ofrecido ningún tipo de descuento por permanecer con los 3 megas. O sea, que deben tener claro que el que llama para solicitar bajar a 1 mega es porque realmente no le hace falta mas velocidad. Si la regalasen pues bueno.
Por cierto, en mi anterior post (y llevado por la euforia) dije que me habia bajado la cuota de Internet de 14 a 5 €. Lo real es de 12 a 5 (+IVA, claro)
Yo siempre he sido muy critico con R, y con su forma de hacer las cosas (tratando a los usuarios como tontos). Pero ahora reconozco que han "tragado" con bastante buena forma la bajada de velocidad. Especialmente porque no creo que contasen con que los usuarios fuesemos a solicitarlo.
De todas maneras muy listos no son. Si se creen que por no publicitar una opción, el personal no va a enterarse.......pues apañados van
La de 3 Mbps son 14 €, y un mes ya lo han cobrado a ese precio, por lo que sí que es bajar de 14 € a lo que sea. A no ser que te refieras a lo que venías pagadon habitualmente, que sí serían esos 12 €.
¿La velocidad de subida me la has dicho bien? No se si con el "antes" te refieres a la antigua opción 1 Mbps (con sus 100 Kbps de subida) o a los 3 Mbps que tenías (con sus 150 Kbps de subida). Me sorprendería mucho que mantuviesen los 150 Kbps.
Eso es lo que me dijeron. Que la velocidad de subida de los "nuevos" 1000 es de 150. A mi tambien me ha sorprendido un poco. Contaba con solo 100.
Mas bien me creo que se quedará en 100. Cuando tenga la nueva velocidad lo confirmaré.
De todas formas en el SAT no se aclaran mucho.
A los que les ha llegado la promocion en la factura ¿no les pone nada?. Claro que igual no andan por aqui, porque no tienen Internet. Bueno si, por el moden de 56.......
En cuanto al precio........si que son 14 € los 3 megas. Es que miré una factura antigua. Hace 2 meses cobraron 12 y este ultimo subio a 14
La velocidad de subida es 100, eso te lo puedo afirmar y confirmar
y aunque esto no lo se, pero lo sospecho... intuyo un proximo movimiento con las velocidades cuando esten estabilizados los servicios de 30 y 100 megas, con lo cual volveran a subir y dejaran a los de 1 mega con los "dientes largos" porque me juego lo que sea a que esos en la proxima duplicacion no los tocan por no ser una tarifa "oficial"

Pues afirmado y confirmado queda 
En cuanto a lo de "los dientes largos", eso no me preocupa. A mi me basta con 1 mega. Quien necesite mas tiene otras opciones.
Pero hay gente que ni jugamos, ni tenemos montado un FTP, ni un servidor en casa. Y, para descargar alguna peli o algo de musica (con interes educativo y de investigación, por supuesto
), navegar, ver el correo, algun video de youtbe o algún partido en Rojadirecta, 1 mega llega y sobra).
Aún recuerdo la tarifa semiplana con 150 Kb................
majara el 2/6/09 6:30 AMPues creo que van a tener que adaptarse, porque no están los tiempos para muchas alegrías.
Con la llegada de la factura la gente se ha dado cuenta de la subida de precios, aunque en R digan que no (se aseguran de antemano la cuota de tarifa plana, la uses o no).
Pero sigo insistiendo en la nueva aparición de 1 mega, para como bien dice alguno, los que aún tienen moden de 56kb pique, e irlo metiendo poco a poco, a ver si pica con los combos superiores.
Por lo demás, creo en la falta de transparencia informativa de R. Y si no, para muestra un botón. 
Hola tengo un par de dudas?
Leyendo el hilo que es mini tv?
Yotengo un modem (pongamos motorola surfboard digital, de esos Flaseados) que me regalaron ¿puedo evitar el pagar el precio del cablemodem wifi ?
No tengo internet en casa, pero para hacer cursos a distancia ahora lo necesito, y para ver el correo, creo que con 1 mega voy a fondo, ya bastante le pago por el basico de telefono que aun encima me lo han subido, digan lo que digan; antes pagaba 19 ahora 29. Total nada, si lo tengo para recibir-relizar las llamadas a mi suegra:-O .
Por favor aclararme algo.
Por un mega pagas 5 euros + iva por el modem normal.
La mini tv fue una especie de combo de tv quer ofrecieron durante un tiempo tanto a los combo 1 con internet (en mi caso) como a los combo 3 con una cierta cantidad de canales que ahora distribuyen en abierto
Si ya tienes internet los vas a pagar igual como pagarias 15 por los 3 megas. solo te van a hacer el cambio de modalidad. Y si tienes un modem de R de un alta anterior, te lo reutilizan y lo mismo. Lo que vas a pagar es el servicio.
BocaDePez el 5/14/09 10:36 PMLa mini tv fue una especie de combo de tv quer ofrecieron durante un tiempo tanto a los combo 1 con internet (en mi caso) como a los combo 3 con una cierta cantidad de canales que ahora distribuyen en abierto
Aún se puede contratar
Creo que viene a tener 6 canales más que la TV digital en abierto xD A parte está que te están proporcionando ellos su desco y que puedas comprar partidos/películas.
Para el que preguntó por ella, mira este hilo
: Combo 2 básico con tv mini . Nuevo producto en R.
Al menos el que lleva ofreciendo R en la web, tiene funciones de router. Puedes conectar varios equipos ya sea por ethernet o por WiFi. Como sólo trae un puerto ethernet, para conectar varios ahí, ya necesitarías un hub.
Ok, ya he visto la info del cablemódem WiFi Motorola Wireless CM Gateway SGB900 y del cablemódem WiFi Thompson Broadband Wireless CM TCW710
1- Entiendo que funciona como un router wifi normal y corriente pero con conexión coaxial, ¿no?
2- ¿Diferencias entre ambos?
3- Para típica red pc(eth)+portátil(wifi) con conexión simultánea, iría bien, supongo
4- ¿Alguien sabe sabe el coste de cambiarme de un cablemodem convencional a cablemódem WiFi? Quizá cobren por venir a instalarlo, pero además de ese coste, ¿subirá algo la cuota mensual?
Gracias
Primero de todo que yo no he tenido ninguno para ver como van, por lo que lo de la 3, ni idea.
1- Entiendo que funciona como un router wifi normal y corriente pero con conexión coaxial, ¿no?
Sí.
2- ¿Diferencias entre ambos?
Pues en el tema de conexiones parece que tienen las mismas. Echando un ojo fugaz por el manual del Motorola no vi las especificaciones de cada puerto. El Thomson es para DOCSIS 1.0, 1.1 y 2.0, etherner de 10 y 100 Mbps y Wi-Fi b (11 Mbps) y g (54 Mbps). Y en lo que es en las opciones, pues me cuadró ver en el Motorola (al final) una sección sobre alertas ante intentos de intrusión, donde incluso puedes hacer que te envie un email xD Pero no se, tendrías que mirar todo el manual para ver esas cosas.
4- ¿Alguien sabe sabe el coste de cambiarme de un cablemodem convencional a cablemódem WiFi? Quizá cobren por venir a instalarlo, pero además de ese coste, ¿subirá algo la cuota mensual?
Sí, 3 €. Viene en el enlace de antes (con la foto del Thomson).
Bueno veo que la publicación de este post ha surtido efecto. Yo sigo con mis 56 K porque no necesito mucho más, me he pensado la oferta, lo del wifi suena bien , pero luego seguro cobrarán alquiler por un lado, otra cosa por el otro, e irán subiendo el precio de la factura. Para navegar , ver la prensa , buscar documentos etc, me llega. Un saludo.
Vamos por partes que decía Jack. Primero tu ip es de la timo y está en Madrid pero es sólo un comentario, no niego que puedas tener r pero con esa ip lo dudo. Segundo si usas internet mínimamente y no quieres el wifi es que 5 euros por 1 mb con tarifa plana las 24 horas a mayores de la cuota es regalado porque con un módem de 56 kb a 2 céntimos por minuto conectado en 250´ que son poco más de 4 horas pues ya tienes gastado los 5 euros XD y por último, coño ya no me acuerdo pero yo me entiendo y hasta a veces me sé explicar. Ala o hala que da igual. 
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Veo que te has pasado de listo, yo tengo tarifa plana telefónica con lo cual conectándome a través de gonuts free al nodo local no pago nada por internet, pero como alguno va sobrado pues así nos luce el pelo en este país. Hala seguid gastando y consumiendo que sino habrá crisis. Si es que no sé para que pongo nada. Espero que a alguien le fuese de utilidad. Un saludo.
Perdón , es que entendí en tu mensaje algo así de que no era cliente de R, con lo cual esto que comento sería un invento. Espero que nos sirva para tener un internet decente sin precios abusivos. Por cierto sabeis cuanto cobrarán por el alquiler del modemcable wifi al mes, es para saber si al optar a esta opción vendrá alguna sorpresa más en la factura. Un saludo.
desde luego es una oferta increible, tanto como para decir que algo ha pasado para hacer semejante rebaja. Y digo que mientras sea para captar clientes esta muy bien, pero a R no le interesa que gente con 3, 6 megas o con combo 3 pase a esta opcion.
Ya ves que a majara al principio no se la querían poner. Pero al final, pues eso. Igual el número de gente que nos enteremos de esto, y nos interese, no sea realmente significativo y se evitan de royos. A saber.
O al revés, que en tiempos como estos las noticias de ahorro vuelan y el nº de clientes que llama puede ser muy significativo. No sé.
Como tu bien dices, a saber pero con esta política tan poco transparente en sus ofertas ecónomicas r se está luciendo. Tanto esconder es tontería, si al final nos vamos a enterar.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Ya me han bajado la velocidad a 1000/100. 
En la navegacion no se nota diferencia apenas (tampoco la noté cuando me subieron de 1 a 3 megas). las descargas van mas lentas, claro 
Sigo diciendo que es una velocidad suficiente para muchos usuarios (y pienso seguir dando por c.......a la $GAE y a los titiriteros bajando pelis y musica)

Supongo que te comenzaron a facturar por los 1 Mbps, y no por los 3 Mbps, el día (o día siguiente) que solicitaste y aceptaron la bajada de producto ¿no?
Eso me dijeron, que la proxima factura seria prorrateada entre el tiempo que tuve los 3 megas y la nueva velocidad. En todo caso son 5 dias, entre la solicitud y la efectividad del cambio. La diferencia entre que me empiecen a facturar hoy y que lo hayan estado haciendo desde la fecha de la petición no llega a los 2€
Tampoco es que vaya a llevar a R al juzgado por ello XDD
Aun no me ha llegado ninguna factura, pero te puedo decir que la ultima fue de 45€ en total, pagando 14 por la opcion 3 megas. (0€ en llamadas)
Si ahora pago solo 5 por la opcion 1 mega (sin wifi), supongo que me bajara unos 9 € la factura. O sea que pasaré a pagar unos 36 (si no hago ninguna llamada a moviles ni a numeros raros). Y, claro, teniendo en cuenta que se supone que el IVA tambien será algo menos al aplicarse sobre una cantidad menor.
Yo cuento con unos 36€ la proxima factura (Si R lo tiene a bien XDDD)
Tengo el Combo 1
majara el 2/15/09 6:10 PMLa factura, como a majara, aún no la han redactado
pero en la web de cliente, al igual que cuando tenía los 3 Mbps, como producto sólo pone "Combo 1" y después dentro de él en lo referente a Internet pone "velocidade 1 mega". Pero vamos, llamale "Opción 1 mega" como hacían hasta ahora o "Internet 1 mega" como pone en la publicidad colgada por el compañero y como llamaron a los 30 y 100 Mbps.
A pagar:
- Combo 1 (con llamadas a fijos y los 500 minutos de moviles R): 25 € + IVA
- Internet 1 Mbps / 100 Kbps (sin Wi-Fi y ya con el cablemódem): 5 € + IVA
Total: 30 € + IVA = 34,8 €
Pues yo ya también tengo los 1 Mbps / 100 Kbps.
Al email en el que les pidiera información no me lo llegaron a contestar, y llegar les llegó porque me enviaron la notificación automatica de recibido. Ahora que si lo leyeron o no 
El sabado 7 llamé para que me informaran de esa conexión con vistas a contratarla y me contestaron con que sólo era una promoción para ciertos clientes y al decirles que no lo anunciaban como algo temporal, si no para siempre, pues me dijeron que mejor hablase con no se que departamento que es el que lleva eso y que si quería que me llamasen ellos o hacerlo yo el lunes que es cuando ya están. Ya me suponía que el fin de semana no iba a ser el mejor día.
Pues el lunes 9 al mediodía llamé, me explicaron de que iba ya hablando del precio de 5 € + IVA (no los 8 €) y sin nombar el Wi-Fi (preguntando, confirmarón que 5 € sin Wi-Fi), la velocidad que dijisteis (1 Mbps / 100 Kbps) y no me pusieron ninguna pega de que si era sólo para tales clientes. En los próximos días harían el cambio.
Se me olvidara preguntar por si ya comenzaban a cobrar por el nuevo producto (más barato) aunque aún no tuviese esa velocidad. Además en la página de clientes seguía apareciendo como contratados los 3 Mbps / 150 Kbps y en el apartado de "servizos en provisión" no aparecía nada
Por lo que desde la página de clientes les pregunté todo eso y me contestarón que sí, que ya me cobraban el nuevo precio desde el día que solicité el cambio. También que tenían de plazo para ponerme la nueva velocidad 15 días. Esto como que cuanto más tardasen, mejor
Sobre la no aparición ahí, no me dijjeron nada.
El jueves 12 en la página de clientes ya aparece el cambio solicitado con fecha 12 =_=
, con "data compromiso/obxectivo" el día 22. y con estado "pechado". Vamos que ya estaba hecho.
Hago pruebas de velocidad tanto ese día como el viernes 13 y sigo con los 3 Mbps. Yo feliz
pero oliendome que se les olvidó reiniciarme el cablemódem, y que el día que lo apagase, me iba a topar con la nueva velocidad. Dicho y hecho, siempre tiene que ocurrir algo que me mande la corriente a la mierda cuando no quiero. El sabado 14, los automáticos ... y ya aparecieron los 1 Mbps / 100 Kbps.
Pues nada, a partir de ahora a pagar 1 € menos que el año pasado, teníendo ahora a más las llamadas a fijos nacionales y móviles R. Como creo que dije una vez, así sí que podía estar contento, metiendo esas llamadas en vez de subir la velocidad y manteniendo el precio.
Vamos a ver si lo he entendido. Es que no me lo acabo de creer.
1) Cualquier cliente que lo desee puede pasarse de la opción 3MB a 1MB.
2) Puede quedarse con el cablemodem normal y no poner el Router Wi-Fi que ofrecen.
3) Al final todo sale en: 25€ del combo + 5€ de la opción 1MB (+Iva).
?¿?¿?¿?¿?¿?¿
1) Parece que sí (excepto si lo quieres en fin de semana xD)
2) De momento ningún ente estraño se ha pasado por aquí a secuestrarme el cablemódem
Como comenté, ni siquiera me lo intentaron meter.
3) Mientras una factura no lo desmienta, sí. La de este mes aún no aparece en la web, y además aún no sería la factura de un mes completo.
Bien vuelto 
Gracias Fer, bien hallado.
Bueno me han hecho el cambio pero no me ha gustado nada de nada la forma. Os cuento:
1) La señorita me ha dicho que esa oferta NO EXISTE y que NO ME LA PODÍAN HACER.
Le he contestado que estaba leyendo su oferta en internet y se ha quedado a cuadros la pobre.
2) Después me ha dicho sí, pero que era sólo para clientes nuevos.
Le he contestado que estaba leyendo ahora mismo en el ordenador como se la hacían a otros clientes, ya no sabía que decir.
3) Al rato me ha dicho que tenía que hablar con un superior.
4) Cuando ha vuelto dijo, no os lo perdáis, que: esa oferta NO ES VÁLIDA pero que por deferencia se le había hecho sólo a algunos clientes. Antes de dijera que me diera de baja de eRRe, (y lo iba a hacer) me ha dicho que en mi caso también me harían el cambio por deferencia.
5) Me ha preguntado dónde había averiguado toda esta información, si había sido en la web de eRRe. Le he dicho que no, le dije que tienen la información oculta a los usuarios, que no se preocupara, respiró tranquila (se le notó mucho, no entendí porqué, total no sería un "error" suyo). Me ha preguntado como me he enterado pues, le he dicho que por otros usuarios.
En fin, lo dicho 5€, muchas mentiras, nada de sexo ni cintas de vídeo.
eRRe no contaba está tratando de ocultar un producto a sus usuarios y tal como lo he visto hoy acabarán por no dársela a nadie más si hay muchos cambios, si alguno está en la duda que apure. Mal pinta.
Saludos, deica.
Yo con las tarifas de R cada vez me aclaro menos, tambien es cierto que no me molesto mucho en indagar, con aquello de que el servicio es bueno (en mi caso sin cortes y demas) me limito a hacer de Paganini y punto.
Hoy me ha llegado esta carta a la empresa:
"Sabías que la velocidad de tu conexión es de 6 megas?
R retomó, el pasado mes de noviembre, el proceso de mejora de la velocidad de todos sus accesos a internet con la intención de ofrecerte siempre un servicio de calidad.
Como sabes, este año simplificamos nuestra oferta adaptándola de nuevo a las necesidades de nuestros clientes y teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Por eso, para todos los que, como ahora tú, tienen una conexión de 2 megas, hemos triplicado la velocidad, para que dispongas de las ventajas de una conexión de alta velocidad a 6 megas.
Podrás disfrutar de esta velocidad hasta finales de junio sin ningún coste adicional. Desde esa fecha pagarás 49 €/mes por tu combo negocio 6 megas. Además, recuerda que también tienes disponibles velocidades de 12 megas, para sacarle aún más partido a tu conexión.Para cualquier consulta o información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 1446.
Gracias por tu confianza en R
Un saludo."
A ver, uno ya no sabe como interpretar esto:
-Lado positivo, teniendo contratado 2 megas me dan hasta junio 6 megas por ser yo quien soy :-). Hasta ahora pago 39 del combo negocio+4 de internet 2 megas: TOTAL 43 +IVA al mes.
-Lado negativo. En los combos de empresa no hay aumento de velocidad gratuito?? al margen de la subida de enero nos van a clavar 6+IVA mas por consolidar el aumento a partir de junio.
Lo curioso es que el combo negocio sigue siendo el mas bajo y segun la web de R su precio es de 49+IVA con lo cual en principio en junio me lo tendre que comer con patatas salvo que encuentre una opcion oculta mas barata similar a la que comentais para residenciales u otra que me de 2 o 3 megas que para bajar el correo en la empresa nos llega de sobra (de hecho con los 6 megas ya se empezaba a generar un ambientillo de instalar en los equipos clientes de bittorrent muy poco serio xDD).
A ver si los expertos en tarifas del foro saben de modalidades de telefono con llamadas e internet mas baratas que el combo negocio y asi cuando lidie con la teleoperadora no se me quedara cara de tonto cuando me diga "es lo que hay" 
Juer de todas formas si es asi (acabo de recibir la carta y ya os digo que no he investigado nada) ya les vale el tratamiento a empresas; subidas no pedidas implican aumento de precio en junio con nocturnidad veraniega. Y no es tanto por 6 euros + IVA que si todo se va al tacho no sera por 6 euros
es la sensacion de que se rien de ti y si es asi que cuenten el chiste y nos reimos todos.

"I thought all writers drank to excess and beat their wives. You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."
Bueno .. me contesto a mi mismo una vez pasado el calenton :-) les he llamado y aunque yo en la web no la veo por ningun lado si existe una opcion intermedia para empresas.
Segun me comento la chica, muy amable como siempre todo hay que decirlo, la opcion 2 megas que teniamos contratada desaparece y automaticamente nos cambian al nuevo combo negocio que supone 6 megas pero tambien 49 euros al mes (mas IVA).
Pero existe una opcion intermedia 3 megas (solo 150 de subida) por 39 !! Asi que he pillado esta ya sin esperar a Junio que asi ahorro 4 eurillos mensuales (ahora pagaba 39 por el combo y 4 por internet).
Estamos en lo de siempre, lo hace R o cualquier compañia por defecto cuando te adaptan de un producto antiguo a la nueva modalidad siempre lo hacen por el camino mas caro. Coño lo logico es mantener el precio y pasar de 2 a 3 que es lo que he hecho y no clavarte 10 euros y pasarte de 2 a 6. Pero en fin como digo eso pasa con todas y tampoco podemos pedirle a R que "sexa diferente" mas alla del eslogan. Siempre que tenga que haber un pardillo en una relacion la empresa, el Estado o quien sea asignara ese papel al cliente y si cuela, cuela. 

"I thought all writers drank to excess and beat their wives. You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."
Puff, pues en residencial a los de 2 Mbps los dejaron quietos en esa opción. Hace unos días digo que deberían haberle puesto a los 3 Mbps, 200 Kbps de subida para poder pasar automaticamente a los de 2 Mbps a esa modalidad (ganan en bajada, mantienen subida y pagan menos), ya que pasarlos a los actuales 3 Mbps sería quitarles velocidad de subida y pasarlos a los 6 Mbps sería aumentarles el precio. Y lo que no es normal es que te cambien automaticamente para una opción no solicitada en que por algún lado salgas perdiendo con respeto a la que tenías. Pero claro ... mejor, antes que pasarlos a un producto mejorado y más barato, es o dejarlos en el limbo de la indecisión (residenciales) o meterlos en el producto que te van a soltar más pasta, aunque entre los dos, el más barato sea lo más parecido a lo que tenías (empresas) ...
Tú sabrás como está tu bolsillo, pero lo que tienes es una "subida dulcificada con megas no solicitados".
No soy empresario pero vamos si lo fuera, echaría un ojo a cuanto subió el IPC, los nuevos precios de la electricidad, internet etc y vería si realmente estoy dispuesto a pagar todos esos aumentos. Si lo estás, no problem, si no es el caso a buscar soluciones aunque sea en otro lado.
Yo como usuario normal tenía pensado irme a una adsl 1MB puesto que me suponía mucho los nuevos precios de eRRe, la verdad que la nueva opción que descubrí en el foro es lo único por lo que sigo en eRRe.
Lo que me tiene muy molesto es que me hayan mentido, ocultado información etc. No es serio y uno ya lleva años pagándoles dinero puntualmente para recibir ese trato.
Es que ha sido justamente eso una subida dulcificada, ademas precisamente para suavizar eso que dices fijate que la clavada es en junio no en enero como siempre 
Pero bueno preguntado se llega a Roma y lo cierto es que al final tendre 1 mega mas pagando 4 euros menos al mes, pero como decia arriba si cuela, cuela xDD

"I thought all writers drank to excess and beat their wives. You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."
Jajaja. Los "gratis" de r con sus subidas siempre cuestan pasta y rebusca por ahí que seguro que tienen escondido algo pero no lo publicitan. Esta manía de ocultar (más que Bin laden en Afganistán) ofertas no es propio de una empresa seria y transparente y es un agravio comparativo entre clientes que se enteran a pesar de ellos y clientes que le interesa a r que se enteren pero nadie más. MAL por R. Que digo MUY MAL. Las ofertas deben ser para todos los clientes y quedar bien claras en las tarifas en vigor para residenciales y empresas y no llamar diciendo que me he enterado por internet o por mi vecino que puedo contratar tal o cual opción. Para qué tienen la revista y sobre todo su página web.Malo cuando una empresa de telecomunicaciones falla en la comunicación a sus clientes que debe ser total. En fin... algo huele a podrido en dinamarca. Coño los del Aalborg ya están aquí. Nada 5-1 y para adelante.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
eRRe no contaba está tratando de ocultar un producto a sus usuarios y tal como lo he visto hoy acabarán por no dársela a nadie más si hay muchos cambios, si alguno está en la duda que apure. Mal pinta.
La primera vez que llamé, en fin de semana, me decían que era una promoción/oferta, con todo lo que ello implica, pero desde el momento que en la publicidad que mandaron pone lo de "preo definitivo", deja de ser una promoción. Con una promoción "tiene sentido" que si les da la gana se la puedan ofrecer a los que no tenían Internet y al resto no, pero una promoción tiene una fecha de caducidad a partir de la cual vas a tener sólo uno de los productos que tengan el resto de clientes. Pero cuando la cosa es que ese producto no es una oferta temporal, si no definitivo, no pueden sólo tener acceso a dicho producto a quien a ti te de la gana. O qué pasa, ¿qué dentro de un año, 2, 3, 10, van a seguir algunos disfrutando de un producto que cuando lo crearon, al resto nunca se lo dejaron coger? ¿?¿?¿? Una denuncia es lo que necesitaban.
Y pensemos que esto no es un producto extinto; no, es un producto que desde el principio no nos quieren dejar coger.
En este tema como en otros, ultimamente se están columpiando bastante, y ya no vale lo de "uih, metín o zoco". Esto ya es una forma de actuar muy rastrera. De publicidad totalmente engañosa a esto pasando por otras cosas (no respetar el plazo de aviso, ocultación de la TV mini, que seguro que andarán con el mismo cuento, y además la metieron justo antes de meterle a la TV el sobrecoste de las llamadas a todos los moviles, lo de los 2 Mbps, ...).
5) Me ha preguntado dónde había averiguado toda esta información, si había sido en la web de eRRe. Le he dicho que no, le dije que tienen la información oculta a los usuarios, que no se preocupara, respiró tranquila (se le notó mucho, no entendí porqué, total no sería un "error" suyo). Me ha preguntado como me he enterado pues, le he dicho que por otros usuarios.
Sí, muy preocupados andan en encontrar por donde se les filtra lo que quieren ocultar en vez de hacer las cosas como deben ... A mi también me preguntaron varias veces eso.
Muy de acuerdo contigo. Y ¿ por donde se entera la gente? Pues por Bandaancha, con los comentarios y quejas de la gente y por la publicidad que le envían a ALGUNOS. Primero tenían que plantearse muchas cosas que están haciendo mal, como tú apuntas; quizás hacer Exercicios de Dicción (que a mi no me llegó) y ver que seguimos sus consejos de la Carta de los Reyes Magos: Ahorrar como ellos hacen con la Revista. 
telefónica 1 mega limitado a 20 gigas = 13,97 € de línea + 0,50 identificación de llamadas + 29,90 1 mega+llamadas = 44,37 €/mes + IVA
R combo1 con 1 mega sin límites = 25 € de combo con fijos y mobiles R gratis + 5 € opción 1 mega = 30 €/mes + IVA y con mantenimiento domiciliario
por 39 €+ IVA 3 megas, por 49 €+IVA 6 megas...
el wi-fi lo alquilas (lo cual no está mal cuando si se fríe por lo que sea) o te lo compras en pc box o donde sea...
el resto de ofertas sobre bucles de tesa, voz sin telealimentar, sin mantenimiento, etc...
la comunicación podría mejorar... pero las tarifas hay obligación de publicar aquellas de productos contratados por más del 5% de los clientes, así que supongo que las veremos en breve publicadas...
mejorar pueden y deben, pero yo les perdono, sino preguntad donde no hay R...
Ese es el problema que a lo mejor no se enteran ni el 5% de los clientes sino sólo los clientes que le interesa a R y unos centenares de personas que nos enteramos en foros como este. Si R tiene sobre 240.000 clientes, el 5% son 12.000 y ya se cuidarán ellos con esta política de ocultación de información (por cierto desde que Caixanova es accionista mayoritario de la empresa) de no sobrepasar esa cantidad de clientes. Para mí con el 1mb les puede salir el tiro por la culata pues su intención claramente era la de que la gente picase y luego subir "gratis", es decir pagando, la velocidad pero hete aquí que en tiempos de crisis y con el boca a boca se les baja la gente del 3 a 1mb y hasta las teleoperadoras se rebotan. Hala 3 avemarías y un padrenuestro para los gerifaltes de r.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Olvídate. Eso era para antiguos clientes y eran 19 euros. Ahora no existen clientes antiguos para r y en el combo 1 todos a apoquinar los 25 euros eso sí llamadas a fijos "gratis" que como ves están muy bien pagadas. O sea, lo más barato serían 25 + 5 (1mb)= 30 euros sin iva súmale el 16% (pon algo de tu parte) y voilà.
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Cuando lo compruebes, avisa
No hay razón para que tu caso sea distinto al del resto. A no ser que no hayas pasado los 6 meses de rigor desde la contratación.
Yo acabo de llamar y no me pusieron ninguna pega para cambiarme de la opcion 3 megas que tengo a la 1 mega y sin el router wifi. Solo me preguntaba la razón y si era consciente de que para las descargas y demás me iba a ir mas lento. Total que 30 mas iva combo1 + opcion 1 mega.
Llevas poco como cliente en internet de R?
Porque creo que a los que más marean es a clientes que llevan más años como cliente.
A mi me tuvieron media hora, y mi hicieron un filtro, primero una chica, luego otra, así hasta cinco o seis, con pegas constantemente, que si esa velocidad no existe, luego que esa opcion solo es para clientes que tengan telefono, luego que como me enterara, que iba descargar más lento... Así hasta la ultima chica que me atendio más o menos correctamente.
Por lo que se ve a casi todo el mundo nos hacen lo mismo.
Y como decis combo 1+ 1 mb 30 euros + iva. Un saludo
Pues la verdad es que llevo mas de 3 años como cliente de R con banda ancha. Lo que hice y a lo mejor en eso está la historia es que llamé directamente al 900 825 900 que es el departmento de promociones y no pregunté si existía o no dicha oferta. Directamente dije que sabía que existía dicha oferta y que me quería cambiar ya que no usaba internet mas que para navegar y el correo y que no necesitaba mas de 1 MB. Casi antes de que el chico me dijese nada yo ya le había dejado claro que me quería bajar y que no quería el router wifi. Así que despues de las preguntas de rigor de si era consciente que me iba a ir mas lento y demás, me aceptaron el cambio. Creo que la llamada no debió de haber durado ni 5 minutos. Eso sí, tuve que llamar 5 o 6 veces antes de que alguien me cogiese el telefono.
efectivamente, hoy he llamado para que me bajasen de los 3 megas a 1 con wifi por 8 € + iva, y claro que si solo era una oferta para los que no tenian internet etc etc. les digo o me lo bajan o me doy de baja, ya que estaba viendo en internet que lo habian hecho con otros clientes, despues de consultar con un superior, ya me han hecho el cambio, y me dieron cita para instalar el moden wifi.
Son unos cabrones hombre
Una cuestión ,haber si alguien la sabe.Tengo el combo 3 contratado con estos y si quisiera conectarme por modem de 56k también sin dejar el combo 3 ¿podría hacerlo también? Es decir conectarme de las 2 maneras sin pagar mas por ello,claro.Haber si alguien sabe algo.Saludos
Pues a mi me dijeron primero que no existía y que no podía ser , y despues de contarle que la tenían unos amigos mios y que no me tomaran el pelo accedieron al cambio.
Honestamente , no me esperaba esto de R , me parece una canallada en toda regla.......estan muy equivocados , si no me llegan a cambiar me hubiera ido a cualquier operador adsl
Bueno tenia un combo-1 y ahora por los 5 eurilllos + iva internet a 1 mega. No me pusieron problema, eso si me esigieron una permanencia minima de 6 meses (no se si sera legal), puedo subir la velocidad pero no bajarla durante ese periodo. En fin que se puede contratrar.
1 Mega + cablemódem wifi por 9.28 iva incluído al mes ?
Hola , no sé si alguien se ha fijado en la oferta que propone R por detrás de la factura , pone internet 1 mega + cablemódem wifi por só 8 € ao mes, prezo definitivo. Si es así no tiene mala pinta, yo tengo combo 1 con 56 K , a lo mejor me interesa si la cosa se queda en ese precio. Gracias.