BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraseña anillo cuando inicio Ubuntu

txumino

Hola, como siempre doy las gracias de antemano a todos aquellos que respondeis tan bien y tan deprisa, y así ayudais a mejorar y resolver los problemas de los demás, desinteresadamente, que es lo bonito.

Problema:

Cuando inicio Ubuntu me sale un aviso para que introduzca la contraseña de anillo, para que la aplicación de red se abra, y así tener wifi y todo lo demás supongo.

Quiero saber como puedo solucionarlo, y que no me salga ese mensaje todas las veces que inicie Ubuntu, ya que es algo molesto.

¡Un saludo y muchas gracias!

Comparte
Freemind

Eso lo puedes solucionar borrando el archivo default.keyring, no te preocupes,no perderas datos ni nada parecido.

Un saludo. ;)

🗨️ 2
paviliona

A mí me pasa lo mismo, y no encuentro el archivo default.keyring, ni tampoco el WiCD para instalar. ¿Me podeis dar alguna pista más?

Muchísimas gracias.

🗨️ 1
superllo

El WiCD tienes que ir a su página y te dan las instrucciones para ponerlo. Tendrás que añadir el repositorio y entonces lo podrás instalar vía Synaptic. Cuando lo instales él sólo ya se carga el NetworkManager.

superllo

Yo lo suelo arreglar instalando WiCD pero lo que te ha dicho Freemind tiene buena pinta.