BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El cambio de contrato por periodo de facturación deja de ser gratuito

AlvaroMLG

Hasta hace poco los clientes de contrato Movistar podían cambiar su modalidad tarifaria de forma gratuita una vez por periodo de facturación y el resto de cambios durante ese periodo de facturación tenían un coste de 6,96€. Movistar ha cambiado eso y a partir de ahora los clientes de contrato solo dispondrán de 2 cambios de modalidad tarifaria gratuitos al año y el resto tendrán un coste de 6,96€.

Vía: Locuciones del 609.

AlvaroMLG

Estos de Movistar siguen empeñados en empeorar día a día sus condiciones y sus tarifas, ellos verán lo que hacen pero al menos a mí no me tendrán como cliente mientras sigan con esa política.

🗨️ 4
wanchope

Aun peor:

Lo del cambio una vez por periodo de facturación solo era en los antiguos contratos elección; es decir, que cambiar de elección tarde a elección mañana era gratis una vez por periodo.

En el resto de contratos, hasta ahora, se podían cambiar tantas veces como se quisiera gratuitamente.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Entonces aún peor. Apuesto que para finales de verano de este año todos los cambios de modalidad tarifaria tanto en prepago como en contrato costarán 6,96€ eliminando los 2 cambios anuales gratuitos que hay actualmente en contrato y el cambio gratuito en prepago. Al paso que van dentro de no mucho tiempo cobrarán hasta por conectarse a su red, es deccir cada vez que se encienda el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no dés ideas!!! jejeje

🗨️ 1
crispin
BocaDePez
BocaDePez

¿ Hace falta que diga lo de "como son más, pagan más" ?

Que agusto me quedé cuando di de baja los dos contratos y me lleve el prepago. Después de 20mil llamadas no fueron capaces de resolverme un problema de facturación, así que hice portabilidad y a otra cosa (esta gente sólo entiende de bajas).