1 usuarios 1099 invitados | 99202 registrados
La verdad es que me gustaría utilizar el material que tengo, por otro lado me han dicho que puedo simplemente poner mi conceptronic como AP y conectarle la parabolica, meterle los datos del router del telecentro y me debería funcionar, según me dicen porque la red está abierta, no hay ni user ni pass por ningún lado, saludos.
BocaDePez el 12/31/08 5:35 PMHola, no soy un profesional en esto, pero la verdad es que los NOMADIX AG-2000w y otros,esconden la
puerta de enlace, para que nó los investigues, pero he dado con una pequeña solución,digo, pequeña
porque luego te faltaria el name y el pass, para poder acceder al menú, por si te sirve,te paso la IP: 213.236.84.246 investiga,y si tienes suerte, avisa, saludos,
Hola, soy joey-robres, muchas gracias por contestar!! pero que dbeo hacer con esta ip? no lo entiendo lo que quieres decir, lo del name y pass ya lo sé pero creo que ese no será problema, el problema que tengo es llegar a donde me lo pida, dime algo, un saludo y muchas gracias.
Hola Joey-robres, entiendo que quieres llegar a pillar la señal del telecentro ¿nó?. Pues bien,dependiendo de cual sea tu distancia,tienes varias opciones, parabólica, amplificador, etc.
para poder pillar,pero tambien existe el ALFA con 500mw de potencia, pues con estos elementos
que te comento llegarias, siempre y cuando,la distancia no exceda los 200m. aproximadamente.
Y en cuanto a enlazar con un router que tengas, la solución seria programar tu router para que
enlace con la dirección que te llega a tu ordenador,nó con la puerta de enlace, ej. 172.16.1.163 y no
172.16.1.1 que seria la puerta de enlace..comenta si es eso lo que querias saber.