8 respuestas
20 mensajes

• Favorito #1644345

Avería extraña con móvil jazztel

Tengo el movil con jazztel portado desde Orange desde hace 2 meses más o menos. No sé que ocurre, que hay algunas personas que al llamarme les aparece un mensaje que dice lo siguiente: "el número al que llama no existe" y no hay explicación ninguna. Por ejemplo, mi padre es de Vodafone y me llama sin problemas, pero mi hermana que también es de Vodafone no puede contactar conmigo desde hace algo más de 2 semanas porque le sale ese mensaje.

A alguien os ha pasado esto alguna vez?

Desde Jazztel no saben que explicación darme...

• Favorito #1713797

A mi me paso lo mismo estando con Vodafona, y al final el…

A mi me paso lo mismo estando con Vodafona, y al final el culpable era mi movil que perdia la cobertura lo cambie y ha funcionar, no tengo muccha idea pero yo probaria con otro movil a ver si te pasa lo mismo.

• Favorito #1715595

Hola, puede ser por la cobertura. Intenta cambiar de movil o…

Hola, puede ser por la cobertura.

Intenta cambiar de movil o habal con vodafone y jazztel haber que solucion le dan salu2

• Favorito #1716827

A mi me pasa lo mismo y con dos números distintos que antes…

A mi me pasa lo mismo y con dos números distintos que antes ya trabajaban con cobertura orange y funcionaban bien. puedo recibir llamadas de todos los operadores menos de vodafone. he llamado varias veces a jazztel para solucionarlo pero hasta el momento no lo he conseguido. Ademas este fin de semana lo he pasado en Andorra y los dos móviles se quedaron sin cobertura nada más pasar la frontera. Intentare solucionarlo por última vez y si no puedo cambiaré de oprerador.

• Favorito #1719067

A mi familia le pasa exactamente lo mismo. Somos 3 teléfonos…

A mi familia le pasa exactamente lo mismo. Somos 3 teléfonos Jazztel, y puntualmente, desde Movistar, Vodafone y algún fijo les aparece el mensaje "el número marcado no existe" cuando nos llaman.

Hemos llamado quejándonos de los 3 teléfonos pero Jazztel dice que "habría que hablar con Vodafone y Movistar para arreglar el problema, que a ellos no les consta". Anda que voy a llamar yo a Vodafone y Movistar, si no soy cliente suyo.

De momento vamos a aguantar, pero si esto se prolonga seguramente nos daremos de baja el mes que viene. Es que si el mensaje fuera "el móvil no está fuera de cobertura" pues vale, pero decir "el número no existe"... como para estar esperando una llamada de una entrevista de trabajo, si les sale ese mensaje no vuelven a llamar ni de coña.

Saludos.

• Favorito #1847070

hola, soy técnico de movistar y se rumorea en la oficina que…

hola, soy técnico de movistar y se rumorea en la oficina que esto lo hacen para discriminar a los otros operadores

• Favorito #1722467

A mi también me pasa, y a pesar de hablar con una persona muy…

A mi también me pasa, y a pesar de hablar con una persona muy amable del servicio técnico que intentó diagnosticar el problema (estuvimos como 50 minutos hablando), son incapaces de solventar el problema, porque es algo que pasa puntualmente, no de manera permanente. Me parece bastante triste, la verdad... Seguramente me cambiaré de compañía en breve.

• Favorito #1725678

Bien, yo he llegado a la siguiente conclusión: Mi numeración…

Bien, yo he llegado a la siguiente conclusión:

Mi numeración es original de Vodafone. El nº fue portado a Jazztel.

Que yo sepa, solo una persona no me ha podido contactar (obtenía la locución de que el nº no existe), y era de Vodafone.

Le dije que llamase a su operador y... tachán... ya le funciona!

Sospecho que los tres grandes, deben de tener algún "chanchullo" para dejar determinados nºs KO. Así la gente que se pasa a los OMV se quema y vuelve a los tres grandes.... Demostrable? no. Pero a alguien se le ocurre un fundamento por el que puedan ocurrir estas incidencias, sin ver algo oscuro???

• Favorito #1726650

Hombre, que pase también con fijos... es muy sospechoso.…

Hombre, que pase también con fijos... es muy sospechoso. Además es Jazztel quien debe encargarse de que sus clientes reciban correctamente los servicios que ofrece, no debe ser el cliente quien deba llamar a Vodafone, o a quien sea. Imagínate si con el ADSL hicieran eso! (llama a Telefónica si algo no te va), sería una locura.

• Favorito #1727796

Comprobado. El que no pueda llamar a un determinado nº,…

Comprobado. El que no pueda llamar a un determinado nº, porque dice que no existe, llama a su operador y le dice:

Sres, desde mi linea no puede llamar al nº x, y desde otros operadores SI existe. Y en el mismo dia te lo solucionan. Comprobado con Vodafone y Orange.

• Favorito #1733499

Pues vaya una solución... Así que a todos mis clientes…

Pues vaya una solución... Así que a todos mis clientes potenciales les tengo que mandar un mensaje y decirles que si me llaman y dice que mi número no existe, que llamen a su operador y arreglen su teléfono? Obviamente no lo van a hacer.

¿Y si estoy esperando una llamada para un trabajo? Si el entrevistador recibe el mensaje "el número marcado no existe" no va a llamar a su operador, sencillamente pensará que me he equivocado escribiendo mi número de móvil, y perderé mi oportunidad.

Por suerte, en mi caso el problema se ha solucionado y no he tenido más problemas recibiendo llamadas de otros operadores desde hace unas semanas, pero el tema me preocupaba bastante, y sobretodo no me gusta la forma de afrontarlo de jazztel.

• Favorito #1806489

Pues yo tengo el mismo problema desde mi fijo. Estaba con…

Pues yo tengo el mismo problema desde mi fijo. Estaba con Jazztel hasta hace 2 días(día 5). Viene el técnico de Telefónica y me pone el router y el microfiltro para el teléfono y a funcionar. Pero al día siguiente (día 6), me llamo a casa desde el movil(Vodafone) y me encuentro el mensaje de turno: "el número marcado no existe". Pruebo desde otro número Vodafone y lo mismo.

En mi caso está claro que el chanchullo es de Telefónica porque nunca me pasó con Jazztel. El problema es como resolverlo. Les llamé y me dicen que todo está bien, que desde Movistar y Telefónica no hay ese problema...en definitiva, mi impresión es la de que me están TIMANDO y no hay manera de dar un tirón de orejas a las compañias de este país, para que den el servicio en condiciones.

Seguimos pagando burradas de dinero por servicios DEFICIENTES y NADIE pone freno a estos ABUSOS.

¿Donde y de que manera se puede reclamar?

• Favorito #1900208

Hola. A mí me pasa lo mismo, con la diferencia de que a mí sí…

Hola. A mí me pasa lo mismo, con la diferencia de que a mí sí que me están tomando el pelo desde el servicio técnico de jazztel. Desde luego que son muy amables, claro, pero tan amables a veces, que llegan a ser maleducados. Jode incluso más que sean tan amables y que cada vez que llames contando este mismo problema, nadie sepa nada e incluso te digan "nunca habíamos tenido este problema con otro cliente" o "es la primera vez que nos pasa esto con un móvil jazztel". Cómo si no fuera ya obvio que muchos usuarios estamos teniendo el mismo problema.

No debe ser ni mucho menos la persona que te llama, la que deba llamar a su compañía. Una persona que llama a un terminal recibiendo el mensaje de que el número no existe, nunca va a suponer que no ha podido contactar por una incidencia en el servicio, sino porque simplemente el número no existe. Desde luego, que esto no es una solución.

No parece que deba ser muy legal esto, por lo que es JAZZTEL la que debe admitir y aceptar el problema, y hacer todos los trámites necesarios para resolverlo, sin engañar a sus clientes con servicios técnicos "amables" que no parecen saber nada. O si no, que no pongan en el contrato que garantizan cobertura total con todos los operadores móviles de España. Cobertura no es sólo que tú puedas llamar; también que te puedan contactar, por supuesto.

Recomiendo a todo el mundo que ponga una reclamación o denuncia a través de la OCU. Deben acumular muchísimas denuncias de este tipo. Cuantas más tengan mejor. Hemos pagado por el servicio y deben darnoslo tal y como figura en el contrato. Dios sabe cuántas oportunidades de trabajo se habrán perdido para muchos, o cuántos clientes habrán desistido de iniciar algún contacto comercial.

RaúlC

• Favorito #2033463

hoAL ATODOS,yo tenia ompañia con yoigoy e cambiao a…

hoAL ATODOS,yo tenia ompañia con yoigoy e cambiao a jazztel,pero meto la tarjeta sim ..el pin y dice que no ahi cobertura¡¡imposibol¡¡¡¡¡ eh llamado al 6515 y despues de que una señorita muy amable ?? me a tenido 40 minn esperando --me a dixo que la tarjeta sim no funciona,y que me mandaran OTRA la semana que biene..no es x nada pero llevo 1 semana sin movily me esta empezando a entrar monillo " tengo un bb y tengo que estar localizable" posiblemente me de de baja ....¡¡¡¡ que pasa con jazztel???un saludo

• Favorito #2074181

yo he pasado 3 numeros de movil con portablidad a Jazztel en…

yo he pasado 3 numeros de movil con portablidad a Jazztel en Junio y estuve dos dias sin telefono, despues han estado funcionando correctamente, pero veo que la señal de cobertura es muy baja, hasta que de repente se han quedado los tres sin cobertura, por supuesto no puedo llamar y si me llaman sale número inexistente. En el 1565 -muy amables- me dicen que reportan la incidencia y que hay que esperar a que el servicio técnico lo solucione , pero no pueden ofrecerme ninguna información. 13 días con ellos y 4 - de momento- sin servicio. Saludos

• Favorito #2077858

Hola. Llevo 21 dias sin poder hacer ni recibir llamadas, en…

Hola.

Llevo 21 dias sin poder hacer ni recibir llamadas, en atención al cliente me dicen que es un problema tecnico y que se solucionara en breve,

así siempre.

No se que pasa pero me parece una verguenza que en tres semanas no se me de ni una explicación ni una solución.

• Favorito #2098676

haz una portabilidad inversa como si vuelves a tu compañia y…

haz una portabilidad inversa como si vuelves a tu compañia y alguna de las dos al final te lo arreglara