Pues tengo yacom desde Septiembre contraté ADSL+Linea de telefono y ya para empezar tuve problemas,tardaron 2 meses en traerme el router y me dejaron 2 meses sin telefono y router.Una vez recibi el telefono y el router, mas problemas al hacer y recibir llamadas se entrecortan y muchas veces se corta la llamada.LLamaba al servicio tecnico y solo me empezaban a abrir incidencias que no acababan en nada y quedaban en llamarme para resolver los problemas y no lo hacian, así otros 2 meses sin solucionar nada.
En este momento sigo igual con los mismo problemas además de que solo me llegan 6Mb de los 20 que tengo contratados y eso que me dicen que la central esta situda en mi ciudad, en todo caso se que es imposible que me llegue todo pero me aseguraron 11 y nada de nada.Para colmo estos dias llamando ya cansado y muy cabreado con ellos les pregunto que si tengo contrato de permanencia y me dicen que si en ese mismo instante les digo que si hay alguna posibilidad de romper ese contrato ya que me estan estafando y que me abren incidencias y no se soluciona nada y me contestan que ellos no tienen ningun tipo de incidencias por mi parte y en ese momento ya no podia contenerme y he explotado les digo que si no estan ahi las incidencias es por que no hacen bien su trabajo y me contesta diciendo que no se pondra a discutir conmigo y que si me quiero quitar son 120 euros mas IVA
El motivo de todo esto es si me podrian ayudar a decirme como podria quitarme de esta compañia sin pagar o cualquier forma para salir de este infierno y de estos estafadores en mi opinion
Gracias y saludos