BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muchos Problemas con Yacom

codigoubuntu

Pues tengo yacom desde Septiembre contraté ADSL+Linea de telefono y ya para empezar tuve problemas,tardaron 2 meses en traerme el router y me dejaron 2 meses sin telefono y router.Una vez recibi el telefono y el router, mas problemas al hacer y recibir llamadas se entrecortan y muchas veces se corta la llamada.LLamaba al servicio tecnico y solo me empezaban a abrir incidencias que no acababan en nada y quedaban en llamarme para resolver los problemas y no lo hacian, así otros 2 meses sin solucionar nada.

En este momento sigo igual con los mismo problemas además de que solo me llegan 6Mb de los 20 que tengo contratados y eso que me dicen que la central esta situda en mi ciudad, en todo caso se que es imposible que me llegue todo pero me aseguraron 11 y nada de nada.Para colmo estos dias llamando ya cansado y muy cabreado con ellos les pregunto que si tengo contrato de permanencia y me dicen que si en ese mismo instante les digo que si hay alguna posibilidad de romper ese contrato ya que me estan estafando y que me abren incidencias y no se soluciona nada y me contestan que ellos no tienen ningun tipo de incidencias por mi parte y en ese momento ya no podia contenerme y he explotado les digo que si no estan ahi las incidencias es por que no hacen bien su trabajo y me contesta diciendo que no se pondra a discutir conmigo y que si me quiero quitar son 120 euros mas IVA

El motivo de todo esto es si me podrian ayudar a decirme como podria quitarme de esta compañia sin pagar o cualquier forma para salir de este infierno y de estos estafadores en mi opinion

Gracias y saludos

RRM

Mandales un burofox, diciendoles que si en 15 dias no te solucionan los problemas tecnicos que has tenido desde el primer dia de tu sercicio te veras obligado a dar de baja el servicio y que reclamaras todas las cuotas que te han cobrado desde el primer dia.

Pasados 15 dias te das de baja y denuncias a ya.com en consumo, entregandoles el burofax.

Si se atreven a cobrarte los 120 euros, deberas pagarlo y poner una nueva reclamación en consumo

🗨️ 5
codigoubuntu

Gracias por la contestacion la verdad que si no me queda otra intentare lo que decís de todas formas una ultima consulta.Hace poco que me han enviado un e-mail diciendo que a partir de enero cambian las tarifas internacionales y que según la ley si no estoy conforme con estas nuevas tarifas puedo quitarme del contrato sin penalizacion

¿Esto es cierto y es posible?

Gracias de nuevo

🗨️ 4
RRM

Si cualquier cambio de tarifas, elimina la permanencia que tengas.

Aunque te tocara llevarles a consumo tambien...

santito

Como posibilidad a arreglar los cortes de llamadas, a no ser que sean causados por alto porcentaje de pérdida de paquetes o perder sincronía, pasar a los 3Megas a lo mejor solucionaría algo el tema al no apurar el margen de la línea. Aunque a saber...

Mira en el router qué datos de sincronía tienes, y las estadísticas de paquetes perdidos. En el log del router puedes mirar si pierde sincronía cada cierto tiempo.

Lo de cambiar por las tarifas o por incidencia técnica debería funcionarte, si tienes suerte no te cobrarán nada. Si no, te intentarán cobrar la baja antes de la permanencia, y reclamando deberías recuperarlo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y quitar la mula del 4662 también es una recomendación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. yo he tenido los mismos problemas con ellos. Cuanto tu pagas una cuota de adsl a una compañia, la que sea, igual que tu firmas un contrato en el que te comprometes a cumplir tu parte, que es pagar, ellos se comprometen a darte lo que te han prometico, es decir, linea de telefono, x megas, los que sean 6, 10, 20, 2000 megas, un router.... ya te digo lo que sea, ahora, si ellos no cumplen su parte, que ese es tu problema, y fue el mio, coges tus facturas de telefono en el que demuestres las veces que les has llamado para explicarles el problema, y te vas a la oficina del consumidor, y alli les pones una reclamacion, explicando con pelos y señales las de veces que les has llamado por telefono pidiendoles arreglo a tus problemas y que te han ignorado, y ahi es donde es muy importante tus facturas de telefono, porque vas ha demostrar cuantas veces les has llamado,(yo tuve hasta tres facturas de movil con una maravillosa suma de 90 euros por culpa de su 902). De esta forma no te van a torear mas. Y ahi les explicas que como ellos no estan cumpliendo su parte del contrato deseas darte de baja, porque tu pagas por lo que has contratado, no por lo que a ellos les dan la gana. A mi me funciono. Espero que a ti tambien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es cierto es mejor que lo agas por fax asi tienes como demostrarlo tanto en reclamacion y si quieres darte de baja tambien x q ellos estan obligados a respetar el contrato y el minimo de megas de a cuerdo a ley es el 50% como minomo si no te llegan tu lo puedes denunciar y solicitar la baja