No entiendo lo de esta "afirmacion".
Observo mi facturacion y veo que me llevan cobrado 10€ este mes por 300MB de consumo.
Me expliquen:
En que condiciones se hace esta factruracion de 5€ por 500MB?

Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
40 usuarios 1954 invitados | 113980 registrados
7 respuestas
22 mensajes
No entiendo lo de esta "afirmacion".
Observo mi facturacion y veo que me llevan cobrado 10€ este mes por 300MB de consumo.
Me expliquen:
En que condiciones se hace esta factruracion de 5€ por 500MB?

A mi me ocurre igual. El mes pasado me facturaron bien, incluso me avisaron cuando llegué a los 400 megas con un sms diciendome que me quedaban 100 para consumir. Este mes ha sido un desastre. Me llevan facturados 11 euros y todavía no he llegado a los 400 megas. He hecho varias reclamaciones y nada. Espero que me devuelvan el dinero que me han robado. Si no es así para mi simyo se ha acabado. Son unos ladrones.
El día 17 de noviembre falló la conexión con a Internet con Simyo todo el día. Desde ese día he notado que se está facturando mal (precioso sistema). Llevo 300 MB consumidos y 19€ pagados, cuando sin pasar de 500 MB no se debe pagar más de 5€ (5,80 € con impuestos).
Los dos meses anteriores no ha habido problemas, pero éste la han cagado. Imagino, como digo, al gran fallo que tuvieron el 17 de noviembre que seguro que les fastidió todo el sistema de facturación.
Saludos.
Seguimos en bandaancha.eu/tema/1643791/tarificacion- … arifa-diaria
Gracias