28 usuarios 1587 invitados | 99197 registrados
A mi me ocurre igual. El mes pasado me facturaron bien,…A mi me ocurre igual. El mes pasado me facturaron bien, incluso me avisaron cuando llegué a los 400 megas con un sms diciendome que me quedaban 100 para consumir. Este mes ha sido un desastre. Me llevan facturados 11 euros y todavía no he llegado a los 400 megas. He hecho varias reclamaciones y nada. Espero que me devuelvan el dinero que me han robado. Si no es así para mi simyo se ha acabado. Son unos ladrones.
BocaDePez el 11/26/08 9:48 PM
Lo he comentado varias veces por aquí: Simyo factura mal los…Lo he comentado varias veces por aquí: Simyo factura mal los 500 MB. No he podido hacer las pruebas pertinentes, de lo contrario ya existiría un artículo en portada 
No me digas¡¡ ya se me estan quitando todas las ganas de…No me digas¡¡ ya se me estan quitando todas las ganas de pasarme, pero tambien he leido que algunas veces pasa esto y en la factura mensual ya se solventa, quiero decir que cuando te pasan la factura pues te pasan solo los 5€ en caso de ser asi tu consumo.
Te suena??
El día 17 de noviembre falló la conexión con a Internet con…El día 17 de noviembre falló la conexión con a Internet con Simyo todo el día. Desde ese día he notado que se está facturando mal (precioso sistema). Llevo 300 MB consumidos y 19€ pagados, cuando sin pasar de 500 MB no se debe pagar más de 5€ (5,80 € con impuestos).
Los dos meses anteriores no ha habido problemas, pero éste la han cagado. Imagino, como digo, al gran fallo que tuvieron el 17 de noviembre que seguro que les fastidió todo el sistema de facturación.
Saludos.
Seguimos en…Seguimos en bandaancha.eu/tema/1643791/tarificacion- … arifa-diaria
Gracias 
No entiendo lo de esta "afirmacion".
Observo mi facturacion y veo que me llevan cobrado 10€ este mes por 300MB de consumo.
Me expliquen:
En que condiciones se hace esta factruracion de 5€ por 500MB?