Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
2 respuestas
9 mensajes
Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Log del cablemoden

Tengo un cablemodem Thomson. Creo recordar que cuando me lo instalaron la primera vez en la columna "Time" del Event Log se veia la fecha y hora del evento, pero ahora siempre pone "Time no Established". ¿Es posible hacer que ponga la fecha y hora de cada evento?

Gracias.

8, BocaDePez el 11/23/08 9:20 PM BocaDePez BocaDePez el 11/22/08 6:42 PM
    • A mi con el Thomson nunca me apareció la hora :/ Con el…

A mi con el Thomson nunca me apareció la hora :/ Con el Motorola que ponían antes, sí. Así es imposible saber si la información que te muestra es un evento nuevo o lleva ahí siglos ...

fervigo fervigo el 11/22/08 7:42 PM
    • No, esa información tendría que ser enviada desde R, tú no…

No, esa información tendría que ser enviada desde R, tú no puedes modificarla. Si te fijas, en la parte inferior pone lo siguiente:

"Times of Jan 1 1970 indicate the event was received when the modem was not connected to a Time Server."

Eso es porque no se envía al cablemodem la información actualizada.

6, BocaDePez el 11/23/08 9:20 PM BocaDePez BocaDePez el 11/23/08 8:05 AM
      • No sé porque es, pero me parece que le interesa a R, porque…

No sé porque es, pero me parece que le interesa a R, porque así es imposible detectar de cuando son los mensajes. Recuerdo habérselo pedido en una llamada al SAT cuando tenía problemas con la conexión, y me dijeron que nanai...

tesnico tesnico el 11/23/08 9:33 AM
      • a mi en la parte inferior me pone: "clear log" por "outra…

a mi en la parte inferior me pone: "clear log"

por "outra banda", yo creia que el event log lo que indicaba eran los errores que detectaba mi cablemoden al intentar conectarse al proveedor.

Yo la pagina que estoy mirando es esta: 192.168.100.1/eventlog_page.asp

Hablamos de lo mismo?

4, BocaDePez el 11/23/08 9:20 PM BocaDePez BocaDePez el 11/23/08 9:43 AM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios