9 usuarios 706 invitados | 99225 registrados
A mi con el Thomson nunca me apareció la hora :/ Con el Motorola que ponían antes, sí. Así es imposible saber si la información que te muestra es un evento nuevo o lleva ahí siglos ...
No, esa información tendría que ser enviada desde R, tú no puedes modificarla. Si te fijas, en la parte inferior pone lo siguiente:
"Times of Jan 1 1970 indicate the event was received when the modem was not connected to a Time Server."
Eso es porque no se envía al cablemodem la información actualizada.
No sé porque es, pero me parece que le interesa a R, porque así es imposible detectar de cuando son los mensajes. Recuerdo habérselo pedido en una llamada al SAT cuando tenía problemas con la conexión, y me dijeron que nanai...
a mi en la parte inferior me pone: "clear log"
por "outra banda", yo creia que el event log lo que indicaba eran los errores que detectaba mi cablemoden al intentar conectarse al proveedor.
Yo la pagina que estoy mirando es esta: 192.168.100.1/eventlog_page.asp
Hablamos de lo mismo?
En el Motorola aparecían tanto los errores como los pasos efectuados con exito.
Por cierto,
|
La primera entrada en Wikipedia de a que se puede referir ToD:
TOD may refer to:
Time:
Log del cablemoden
Tengo un cablemodem Thomson. Creo recordar que cuando me lo instalaron la primera vez en la columna "Time" del Event Log se veia la fecha y hora del evento, pero ahora siempre pone "Time no Established". ¿Es posible hacer que ponga la fecha y hora de cada evento?
Gracias.