BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router smc 7908A Y xbox live.

BocaDePez
BocaDePez

este router no es compatible con ese servicio de juegos, y resulta que no pueden cambiarmelo por otro porque ya han pasado 2 meses.

2 meses que me he pasado quejandome y hasta ahora no me han dicho claramente que no es compatible por el MTU y que no se puede hacer nada.

Claro, ahora que ya paso el periodo de prueba me dicen claramente que no es compatible y que no dan servicio tecnico para consolas.

Y ahora?¿ ahora tengo que aguantarles 1 año sin una funcion clave por la que decidi ponerme internet en casa.

Como un primo me siento.

que router voip con wifi puedo comprar para substituir este trasto?¿

IIAlexII

Bueno, yo no tengo Yacom total, pero un amigo si lo tiene y con el mismo router el problemilla que tiene es con la NAT, no hay forma de ponerla en disponible... Pero de ahí a que no te puedas conectar al Live por la MTU, pues no se. Tampoco se me ocurre nada que puedas tocar pero miralo bien porque mi colega se puede conectar al Live sin problema (aunque con la NAT estricta)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a tu amigo, pero mi duda es si puedo cambiar este router por otro con voip para que mejore la nat, ya que con este no lo consigo de ninguna forma. he abierto los puertos pero todo sigue igual, asi que creo que realmente no se abren.

🗨️ 1
IIAlexII

Ahora con la nueva actualización mi amigo ha aprobechado para actualizar el firmware del router (lo tienes disponible en ya.com) y al menos ahora le da NAT moderada. Al menos ha mejorado un poco. Pruebalo a ver que tal. Que yo sepa no se puede cambiar el router, pero no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese problema de la NAT moderada a día de hoy. Hay una serie de puertos que hay que abrir, pero unas veces me da el mensaje de NAT moderada y otras no.

La solución, aunque suene radical, es deshabilitar el cortafuegos. Yo lo hago cuando me voy a poner a jugar, y no me da ningún problema y me va divinamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En casos como este hay que trastear en NAT>Special Applications.

WiLZy

Yo jugué sin problemas en Live con el 7908, tuve que abrir los puertos y nada más. En el firewall ya había desactivado gran parte de los protocolos por otra serie de problemas.

Te lo regalo si quieres, que pedí la baja xDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El unico problema es que el hilo tiene 2 años de antigüedad...

🗨️ 1
WiLZy

Dejémoslo descansar en paz entonces ;)

dnight

buenas.

a donde portas, wil?

saludos.