Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
2 respuestas
6 mensajes
Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • La última de simyo...

    Bueno, pues después de pasar mi singular agonía con estos sinvergüenzas, me encuentro con que me llega una factura que me han cargado religiosamente en mi cuenta corriente por importe de 25 € más IVA.

    Total que yo, como buen cliente, devuelvo la factura y llamo al 121 para informar de que hay un error. Esa línea la di de baja el día 5 de septiembre y me están facturando un mes entero.

    Dicen que no hay problema, que mandan un ticket al departamento de facturación y que lo revisarán, ahora bien, que ellos no me llamarán para decirme lo que solucionen, tengo que ser yo quien se preocupe de ello.

    Pues bien, pasados 5 días llamo y efectivamente tienen solución, se excusan en que como es una tarifa especial la que yo he contratado... es igual que haya estado de alta un mes que 5 días; ellos cobran todo el mes. Además me advierte la teleoperadora que es así la política de la empresa.

    ¿qué opináis?, ¿qué debo hacer? por el momento he mandado un FAX a un 902 que me han dado, en el que solicito que se eleve esta reclamación a quien proceda para tener otro punto de vista y donde les pido que haya una coherencia empresarial. Saludos

    Tarifa plana iPhone Premium 3 Gb. | MacBook 13,3" 

    Test de Velocidad

    • Seguramente vendra en las condiciones de contrato. En la…

      Seguramente vendra en las condiciones de contrato. En la tarifa plana yoigo, te pone esa condicion, que la tarifa es mensual, y da igual el tiempo que estes. Asi que se supone que tu lo has firmado...

      • Bien, pero yo no contraté con Yoigo... fue con Simyo

        Bien, pero yo no contraté con Yoigo... fue con Simyo

        BocaDePez BocaDePez el 11/6/08 6:24 PM
    • Simyo facturará la mayor de lassiguientes cantidades…

      Simyo facturará la mayor de las
      siguientes cantidades devengadas hasta la fecha de baja efectiva:
      a) Prorrateo de los días del mes en que el servicio hubiera estado disponible (cuota mensual/ días de alta en ese mes)
      b) La parte proporcional al tráfico de datos efectuado por el Usuario durante los días del mes en el que el Usuario comunique la baja del
      Servicio. (cuota mensual/5G * volumen transferido en gigas)
      2.10 El Usuario acepta que no podrá solicitar la migración a otra

      esto es lo que te tendrian que cobrar... no mas.

      Test de Velocidad

      • Gracias mil oute!!! Ahora me bajaré el contrato de simyo por…

        Gracias mil oute!!! Ahora me bajaré el contrato de simyo por internet y les volveré a llamar. Un saludo!

        BocaDePez BocaDePez el 11/6/08 5:42 PM
      • He ganado!!! Después de tiempo he conseguido que se dieran…

        He ganado!!!

        Después de tiempo he conseguido que se dieran cuenta de su error. Aunque lo han tenido que revisar el contrato y la factura dos veces. Puse la reclamación con el DNIe en la web de "usuariosteleco.es" y a partir de ahí todo ha ido mejor de lo esperado.

        Gracias otra vez!

        Tarifa plana iPhone Premium 3 Gb. | MacBook 13,3" 

        Test de Velocidad

        supercami supercami el 12/7/08 11:10 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios