Hola, ¿alguien ha tenido problemas con la solicitud y la instalación de internet rural con GRUPOREQ???
Realicé una solicitud formal y confirmada el 5 de Agosto de 2008; se me informó que el plazo eran unas tres semanas...; a los 10 días me llaman para ir en esa tarde, aprovechando que tenían poco trabajo en la oficina de La Barca de la Florida (Cádiz) por ser la feria allí, precisamente yo estaba fuera de mi casa, y les remití para el día siguiente o en otro momento que pudieran. Pues bien, entrado Septiembre y en vista que no me volvían a llamar, les envié múltiples correos electrónicos, tanto a la central como a la oficina en La Barca; el correo de La Barca me viene siempre rebotado; y del otro ni "puñetero" caso. Así que decií llamar por teléfono. ´No me cogían el teléfono en ninguno de los dos sitios, y cuando al fin me lo cogen el la oficina de La Barca, me dice una chica que preciamente me tienen anotado para la semana próxima, que está esperando al técnico para que le confirme los montajes de la semana. Pues bien, le digo, espero su llamada. De nuevo pasa el tiempo y nada de nada. Vuelvo con la misma rutina, emails, teléfono... hasta que un buen día me lo cogen de nuevo desde La Barca, y esta vez me dice que se han quedado sin antenas y que la están esperando para el Lunes siguiente, que en esa semana me lo instalan... ("esta frase me suena"). No contento, evidentemente, les mando un correo a la Central, preguntando si con la crisis han quebrado, cerrado; o simplemente si es que son un fraude. A los 5 minutos me llaman por teléfono y me dicen que la semana siguiente sin falta me lo instalan (de nuevo la frase famosa). De esto hace ahora tres semanas. Bien, la semana pasada observo mi móvil y veo una llamada perdida desde el número de La Barca, así que llamo y pregunto. La chica me dice que seguramente me habrá lamado el técnico para decirme cuando me lo instalaría, que va a hablar con él, y que me llama; que seguramente sería al día siguiente (de nuevo la frasecita, aunque han acortado el tiempo). Pues bien, hasta hoy que de nuevo no sé nada de nada. ¿Es posible que desde el 5 de Agosto de 2008 hasta hoy 31 de Octubre de 2008 no sepa "ná de ná"?
¿a alguien la ha ocurrido algo similar?
saludos
Fernan