6 respuestas
11 mensajes

• Favorito #1692229

He instalado estos drivers y hacen que se me reinicie el…

He instalado estos drivers y hacen que se me reinicie el ordenador cada vez que conecto el usb de tele2. Lo he probado en el sobremesa y en el portatil en este último saca pantallazo azul y luego reinicia. Si lo dejo conectado, reinicia infinitamente.

• Favorito #1692503

Yo lo tengo pero si te reinica no son los driver sino IRQ de…

Yo lo tengo pero si te reinica

no son los driver

sino IRQ de algo que tiene configurado

un saludo.

• Favorito #1999050

nooooooooooo a la tele 2, son una pandilha, pues hacen con…

nooooooooooo a la tele 2, son una pandilha, pues hacen con todos, tuve una amiga que no estava contente con la tele 2, y queria darse de baja, y la tele 2 le havia dicho que havia una fatura sin pagar de 3 messes antes, (mentiraaaa) pues hicieron que mi amiga enviase, un fax comprovando que estava pagada, luego le han dicho que ( no no no perdona, es el otro mes anterior) pues otra vez mi amiga a mandar fax y fax, a cabo de 3 messes por fin los amenazando con abogados por fin los deron de baja, puesdepues de 2 años con esta mala compania, ahora soy yo que estoy dando de baja, y me estan haciendo lo mismo, envie ya dos fax con 3 faturas destintas ya pra que no vengan a decir mentiras como siempre dicen, acabo d una semana q es hoy, hablo con una atiendente, y me dice que aun no puede dar de baja porq hay una fatura sin pagarla, por diossssss, dond estan los abogados? dond estan las gente para gritar a todos no contratar mas esta compania que solo estafa a la gente, tenemos que nos juntar todos, ya una vez por todas, ir a las calles y enseñar a la gente que no somos pallasos, que hacen con nosotros lo que bien quieren. pues comigo no sera asi, porq se tendre que ir a un abovado, tendre el gustillo de hacerlo, y digo a todos os recuerdossss, porq la propaganda de boca a boca es la que mas funciona, digan a todos sus amigos, familiares, vecinos, que los que quieran contratar tele 2, no lo hagan, y los que tienen, pues lo cambien yaaaa....

• Favorito #2078568

hola, tengo la misma necesidad que el amigo del post si…

hola, tengo la misma necesidad que el amigo del post si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

• Favorito #2082429

No tengo idea, "plimo" Larry

No tengo idea, "plimo" Larry