Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
2 respuestas
19 mensajes
  • ¿Has contratado el Trío Futura 30 megas?

Si es así y quieres colaborar con unas pruebas de rendimiento para la web, ponte en contacto conmigo en josh ARROBA bandaancha.eu

Hay un detalle como agradecimiento para el primero

Mi otra conexión: ADSL Telefónica 3 Mb.

• Me temo que no muchos encontraras de estos que entramos en…

Me temo que no muchos encontraras de estos que entramos en los foros qe ande pagando 90 euros por ello!! Aun asi, suerte!! Y ojala salga alguno pronto que estaria bien saber que tal funciona!

Desde 2002 pidiendo lo mismo, da igual que sea 1 solo, o 25.000, NI PUTO CASO!

G0NSH0W G0NSH0W el 5/6/09 11:41 AM
    • Yo tengo las 30 megas desde hace unos días... Me presto para…

Yo tengo las 30 megas desde hace unos días...

Me presto para lo que haga falta (bueno, por detrás ni el bigote de una gamba).

Jur.

• Gracias por ofrecerte jurrabi. El hilo tiene ya su tiempo,…

Gracias por ofrecerte jurrabi. El hilo tiene ya su tiempo, pero tomo nota por si nos hace falta algo.

Bienvenido a BA

Josh Josh el 8/4/09 7:30 PM
      • Hola, Que tal la instalación en casa ?. Son finos o queda…

Hola,

Que tal la instalación en casa ?. Son finos o queda como una chapuza ?

14, Hopo el 12/30/09 3:07 PM BocaDePez BocaDePez el 10/29/09 11:51 PM
        • Supongo que, como en todo, dependerá de quien te toque. Yo…

Supongo que, como en todo, dependerá de quien te toque.

Yo tuve, entre comillas, suerte. La instalación no fue sencilla en la parte interna de mi casa porque no había forma de hacer llegar el cable a la habitación donde quería poner la toma de fibra.

Al final, y después de 10 horas, el tema quedó instalado y funcionando... Los chicos se portaron a pesar de que tuvieron que llamar a un tercero para que les ayudara. Teniendo en cuenta que perdieron toda la jornada para una única instalacion ese día perdieron dinero...

Un saludo,

Jur.

• Porque no nos haces unos pings porfaa :)

Porque no nos haces unos pings porfaa

12, Hopo el 12/30/09 3:07 PM BocaDePez BocaDePez el 12/8/09 11:27 AM
            • Ahora mismo estoy en Madrid y no vuelvo hasta el 20. Pero te…

Ahora mismo estoy en Madrid y no vuelvo hasta el 20.

Pero te puedo adelantar que los pings en pingtest.net suelen estar en torno a los 35ms a servidores en la península, con latencias de 2 o 3 ms.

Mejor que el adsl que uso en Madrid

• no jodas, eso con fibra?? bufff yo tengo 30ping con 0 de…

no jodas, eso con fibra?? bufff yo tengo 30ping con 0 de Jitter y estoy con ADSL a 1000m de central

Test de Velocidad

• Si dice "a servidores en la península" es que es de canarias,…

Si dice "a servidores en la península" es que es de canarias, por tanto no te compares con el.

Test de Velocidad

• efectivamente, mi fibra es de las palmas... y nunca son…

efectivamente, mi fibra es de las palmas... y nunca son comparables... si te cuento como están las adsl te echas a llorar...

Jugar a CoD es un verdadero deporte de riesgo!

jurrabi jurrabi el 12/19/09 11:02 AM
                • perdón, no me di cuenta de lo de canarias, de todas formas no…

perdón, no me di cuenta de lo de canarias, de todas formas no era "compararme con el el" sinó valorar la fibra en si ya que si va bien o si va mal nos acabará afectando a la mayoría.

Test de Velocidad

• Claro, a mi tambien me interesa saber si vale lo que cuesta…

Claro, a mi tambien me interesa saber si vale lo que cuesta porque joder con telefónica aparte que les llega a unos pocos, a unos precios prohibitivos.

(Y del VDSL ya ni hablamos mismo precio i peores condiciones)

Test de Velocidad

6, Hopo el 12/30/09 3:07 PM Hopo Hopo el 12/19/09 8:47 PM
                    • Tema "cuanto cuesta", en mi caso he contratado el trio futura…

Tema "cuanto cuesta", en mi caso he contratado el trio futura de 30mb ftth por 49,9€ al mes durante 12 meses.

Contanto la velocidad que ofrece, la latencia y GOLTV en HD (+imagenio familiar, dvr, etc..), a mi, personalmente, me parece un buen precio el que se consigue con esta promocion.

(luego ya serian 85€/mes, asi que seguramente, al año, me dare de baja)

Test de Velocidad

• Por 49,9 está muy bien, pero luego es un ojo de la cara.…

Por 49,9 está muy bien, pero luego es un ojo de la cara. Quién sabe si para entonces ya ha revendedores del FTTH de Telefónica y es más barato con ellos.

4, Hopo el 12/30/09 3:07 PM Josh Josh el 12/29/09 11:18 PM
                        • Exacto, en 1 año quien nos dice que Jazztel u otros…

Exacto, en 1 año quien nos dice que Jazztel u otros operadores ya ofrecen FTTH, o que los precios del trio de teelfonica ya son mas normales. O que llega adamo con sus 100 megas simetricos por 30 o 50€... (sueños humedos xD)

La oferta en cuestion solo la vi disponible en telefonica.es, desde el 1004 no la ofertan a este precio.

Los precios ofertados para el trio futura desde telefonica.es:

Test de Velocidad

• Joder con Telefónica, no te discuto que esa es una buena…

Joder con Telefónica, no te discuto que esa es una buena oferta pero mira lo que me ofertan a mi linea:

Encima que el VDSL es infinitamente peor que el FTTH los precios son peores!!!!!!!! ¡es que hay que joderse!

De todas formas... a mi sólo me interesaria el Duo VDSL 25Mb pero es carisimo desde mi punto de vista (54,9€ es mas del doble de lo que pago ahora X()

PD: Ya le vale a telefónica, cuando buscas ofertas por su web, el Duo 25 mb no sale tienes que encontrarla por google xD

Test de Velocidad

2, Hopo el 12/30/09 3:07 PM Hopo Hopo el 12/30/09 10:49 AM
                            • Jur, la verdad es que esos rpecios para una VDSL no son muy…

Jur, la verdad es que esos rpecios para una VDSL no son muy atractivos, sobretodo si los comparas con las ofertas que he puesto del FTTH.

Asi, de las que me muestras, por precio solo me quedaria con la 2a, que son 10mb con GOLTV HD (vamos, solo si te interessa ese canal), ya que por si solo ya serian 15€ al més + los 80€ de la tarjeta o deco, y aqui no pagarias esa cantidad.

Test de Velocidad

• El caso es que yo prefiero 1 Mega de subida que ver Imagenio…

El caso es que yo prefiero 1 Mega de subida que ver Imagenio y Goltv por eso me gustan los 25mb, pero el precio para alguien que no tiene telefónica es una salvajada.

Lo bueno es que no creo que tenga cobertura de VDSL xD aunque la web me diga que si, estoi a 3km i pico de la central (mira mi firma)

Test de Velocidad

Hopo Hopo el 12/30/09 3:07 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios