Parece una broma (de mal gusto) pero es así de cierto. Vivo a escasos 100 metros de la central de Telefónica de mi ciudad (me asomo a la ventana y la tengo delante de mi) y he solicitado una "línea individual" con acceso de banda ancha a internet de 6 megas (ya que los mismos ineptos del 1004 me informaron que tenía muchísima cobertura por mi proximidad a la central) y me comunican que no me pueden instalar la línea porque no tienen la acometida (¡¡¡ A MENOS DE 100 METROS DE LA CENTRAL !!!) EN PLENO CENTRO URBANO parece difícil de creer pero así es. Después de presentar denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones me han enviado un escrito comunicándome que me instalarán un equipo con tecnología radio eléctrica (un TRAC). Por desgracia ya sé lo mal que funcionan este tipo de equipos pero jamás me imaginé que en el lugar donde resido Telefónica no me instalaría un teléfono normal y corriente con banda ancha. Está claro que no me voy a quedar ni con la boca cerrada ni con los brazos cruzados, pienso escribir a quien haga falta para denunciar esta tomadura de pelo. Trabajo en uno de los grupos de emisoras más importantes de este país con un micrófono a mi servicio y pienso preparar todo lo necesario para exigir mis derechos. Si alguien puede aconsejarme algo será bien recibido.
Gracias y saludos a todos.