BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Igual que la semana pasada, Sincronizo y no navego.

rsanchezh

Buenos Dias

De nuevo los de YA tocando las huevos. Sincronizo pero no me da salida a internet, la puerta de enlace falla. Otra vez conectado con la conexion prestada de modem.

Como sigan asi al final voy tener que darme de baja. Desde que me cambiaron a su red todo problemas.

Un Saludo

algomela

En Oviedo ni siquiera sincronizo... LAMENTABLE

Con lo contento qu estaba yo con yacom... Desde luego esta es la segunda vez, si hay una 3ª me doy de baja, PUNTO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid parece haber problemas también. ¿Alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que tienen los DNS caídos... prueba a cambiarlos por otros que funcionen.

🗨️ 2
algomela

Tengo el 80.58.0.33 de telefonica pero ni por esas... Evidentemente tampoco hay teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo dns de jazztel que siempre me han ido mejor que las de ya.com y solo me deja entrar a 2 paginas. Ni siquiera a google.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa = Madrid Aravaca.

Sincronizo pero no navego.... yacom claro.. llevo así 3 meses , siguen cobrando..... etc.

Vaya tela.... yacom

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona acabo de llamar y está todo caido, esto es peor que la Renfe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí, en Madrid, en la zona de Villaverde, tampoco va la p... mierda ésta del yacom

Vaya semanitas llevan los colegas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tb llevo toda la mañana con caídas constantes. Veo que sincroniza, llego al gateway desde el router pero los dns na de na. He cambiado los dns y he conseguido navegar. Pero al rato se vuelve a caer la conexion. Parece ser un problema generalizado. Yo estoy en la zona de Estrecho (Madrid). Saludos. Vaya tela. Hasta ahora me iba bien el Yacom Total.

svicente

Hola,

Yo estaba funcionando correctamente hasta que ha habido que reinicar el router (cambio de configuración). Router 3com y contrato de "hasta" 20 mb, sincronizando ahora mismo a 2689.

Da un error de "PPP fail: Timeout in LCP negociation", asi que deduzco que se les ha caido el radius para variar. No da ip en wan, asi que dificil que vayan las dns ;).

¿Incidencia generalizada o solo madrid capital? Yo estoy en madrid, zona campo de las naciones.

salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto tambien, es la 2ª o 3ª vez, vaya banda de inutiles!!

Tengo estos dos y funcionan bastante bien, de momento!

213.4.141.1

80.58.0.33

Buena suerte.

amanso

A mi no me da ip, estoy en Madrid Capital, zona Argüelles.

Aqui no es problema de dns.

🗨️ 3
svicente

Entonces no soy el único. Entonces con casi toda seguridad es el radius que se les ha ido al garete

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mismo problema en cordoba, no encuentra los DNS, o si los escuentra, es 1 de cada 20 veces q le doy a conectar a web...nunca habia tenido problemas cn ya.com, pero desde hace 1 semana o asi estoy ya hasta las pe.....lotas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve el mismo problema toda la mañana y parte de la tarde.....zona de Pozuelo (madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en Alicante tambien pasa. Sincroniza pero no asigna IP. Ni telefono ni internet (yacom-total). He llamado para que me den un numero de incidente porque luego a final de mes si que lo cobran entero y me han dicho que ni siquiera pueden acceder a los datos de los clientes.

¿Os lo creeis? ¿Y entonces que? ¿Como podemos demostrar a posteriori que el servicio no ha funcionado y que lo compensen?

Saludos. Antonio

🗨️ 6
algomela

A mi un tal Fermín bastante chulo me ha dicho que si no había escuchado una locución. Le dije que si y me pregunta que que decía. Le contesto que decía que había una incidencia que podía afectar a mi adsl y que estaban solucionándolo. Y me dice "pues eso" y digo yo "claro, pero yo quiero que me abran una incidencia" y me contesta que no se les permite abrir una incidencia. Y le contesto "y el compromiso de yacom de que si no hay servicio te abonan en la factura y tal?" y me contesta que al ser una avería generalizada que abonan automáticamente la cantidad a todos los clientes en la factura. No se yo...

🗨️ 5
N0xTrUm

En que lios metes al tal Fermín xDDD

Si no son más de 24Horas de incidencia, no llameis, porque es tirar el dinero, cogerán, y os abrirán un parte como incidencia masiva que inmediatamente se cierra, vamos que ni incidencia, ni abono, ni leches y por encima os tendrán medio hora al teléfono.

Por lo que veo, hay alguna central afectada, no se si se habran caido las DNS (que no sería de extrañar), pero son pocas afectadas en Almeria, Tarragona, Guadalajara, Alicante y valencia.

🗨️ 3
mrprepor

Yo estoy en Madrid y tengo los mismos síntomas, no me asigna ip el DHCP. Tampoco navego aunque meta los parámetros a mano.

Ya hubo una incidencia masiva hace una par de semanas, cuando se cayeron los data center de Telvent.

Esto, unido a que sus IPs no tienen resolución inversa y me dan guerra con lo servidores MX va a ser motivo suficiente para darme de baja después de 7 años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaj...pues esperando estoy que me abonen todos los cortes de los últimos meses.

Koteas

Valladolid caido al menos desde hace dos horas (os escribo gracias al vecino) :D

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante caído.

amanso

A mi ya me funciona.

Madrid Capital

🗨️ 10
algomela

A mi en Oviedo me funciona internet pero la voip no...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Madrid debe ser por centrales, porque la mía sigue sin ir. Zona Estrecho (Central Bellasvistas)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema de alimentación en Españix

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
🗨️ 1
negtet
BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Real sin internet ni voip

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza sin conexión entre las 10.30 y las 17.00, ahora funciona.

🗨️ 1
santito

A mi en Zaragoza me ha funcionado todo el día. Tengo conexión con PPPoE (que también funciona con PPPoA).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Real resuelto

genkaos

Para los que no tengáis todavía VOIP se debe a que han cambiado de servidor y no se han propagado los cambios de la nueva ip a los servidores DNS. Antes proxy.voip.ya.com era 84.78.3.126 y ahora es 84.78.3.62. Si configuráis la ip manualmente vía 192.168.2.1/voip_account_edit.stm?idx=0 en la sección Proxy Server os volverá a funcionar correctamente.

ACT: Permite hacer y recibir llamadas pero no consultar el contestador (321).

🗨️ 22
baldio

Yo sigo sin telefono, en el menu de Status, aparece como Fail, he probado a poner la IP nueva que dices y sigue igual (y a mi me resuelve a esa misma), ¿por que en mi caso no se ha arreglado? Desde finales de Julio y las semanas que no he tenido al menos un corte se pueden contar con una mano... ¬¬

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Han vuelto a cambiarla a 84.78.3.126 y la 62 solo ha funcionado durante el fallo de dns. Prueba 84.78.3.126 que ahora si que debería funcionarte. Genkaos sin logear

🗨️ 20
baldio

MIL GRACIAS, lo que si lo dejo con la ip y vuelven a cambiarlo significara otro 'Fail'

🗨️ 2
genkaos
🗨️ 1
baldio
algomela

A mi no me funciona ni una ni otra.... Dejaré por la noche la dirección no vaya a ser que lo cambien de nuevo... QUE CHAPUZA!

algomela

Haciendo ping a cualquiera de las dos ip pasa lo mismo. No hay conexión. Por otro lado puedo navegar perfectamente con los dns de telefonica...

🗨️ 15
genkaos
🗨️ 14
algomela
🗨️ 13
genkaos
🗨️ 4
algomela
🗨️ 3
genkaos
🗨️ 2
algomela
🗨️ 1
algomela
baldio
🗨️ 7
genkaos
🗨️ 6
baldio
🗨️ 5
genkaos
genkaos
🗨️ 3
baldio
🗨️ 2
genkaos
🗨️ 1
baldio