45 respuestas
100 mensajes

• Favorito #1639793

PROBLEMAS CON DISCO DURO EXTERNO DANE-ELEC SO SPEAKY. BORRÉ EL AUTORUN.

PROBLEMAS CON DISCO DURO EXTERNO DANE-ELEC SO SPEAKY

ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL AUTORUN, YA QUE POR ERROR SE HA BORRADO.

GRACIAS

BASNIBASNI@HOTMAIL.COM

• Favorito #1673453

Por que escribes con mayusculas ? Para que das tu email ? la…

Por que escribes con mayusculas ?

Para que das tu email ? la gracia de los foros es que la gente conteste en ellos..

Respecto al autorun en un disco externo no sirve de nada, es simplemente un fichero ini que indica que programa ejecutar cuando se enchufa el disco.. cosa que no tiene mucho sentido

• Favorito #1673543

Campi, muchas gracias. Es que soy nuevo en esto y no se como…

Campi, muchas gracias.

Es que soy nuevo en esto y no se como va. No sabia que escribir en mayusculas estaba mal... Tienes razon, el foro esta para que otros que tengan este problemas o entre todos los podamos solucionar.

La cuestion es que cuando enchufo en la tv el disco duro, me faltan ficheros que si se ven cuando los enchufo en el ordenador. Igualmente cuando veo algun video que si se ve en la tv, le doy al mando a distancia del disco duro y no me deja la opción de adelantar o retrasar. Tambien los ficheros que si me salen cuando lo enchufo en la tv, salen con nombres raros o con números, mientras que en el ordenador me salen bien.

No se a que puede ser debido.

• Favorito #1673544

hombre de entrada te puedo decir que no es problema de que te…

hombre de entrada te puedo decir que no es problema de que te falte el autorun.ini...

respecto a que te falta ficheros... pues no es muy normal, tal vez este fallando la codificacion y por eso tambien te aparecen caracteres raros

si tienes espacio en el disco te recomiendo que los formatees y lo dejes limpio y luego pruebes pasando los archivos de nuevo a ver si vuelve a pasar... tambien puedes intentar buscar alguna actualuizacion de firmware en la web del fabricante

• Favorito #1680583

Hola a todos, a mi tambien me paso eso de los caracteres…

Hola a todos, a mi tambien me paso eso de los caracteres raros, ademas el disco duro se quedo pillado, n conectadonlo al ordenador se veia bien, el caso es que se lo deje a mi sobrino y formateo pero tenia la opcion en windows de ver archibos ocultos y se formateraon tambien o eso creo yo.

El caso es que ahora veo las pelis, pero no funciona opcion de adelantar y atrasar no lee las tarjetas no puedo eliminar los arcibos como antes. ¿me podeis dar alguna solucion?

• Favorito #1698484

Quisiera que me ayuden a solucionar un problemita, Cuando…

Quisiera que me ayuden a solucionar un problemita, Cuando conecto el cable de mi disco duro ya no aparece el drive que le corresponde (F:\) no se si es por este motivo: la ultima que vez estuvo funcionando bien y lamentablemente no segui el proceso de desconectar el cable para quitar el disco duro externo , solo lo quite y apague mi pc. ahora cuando prendo y conecto el disco duro externo no figura entre los drivers, necesito ayuda y suguerencias,

gracias

• Favorito #1929100

mano lo que paso deprondo el disco duro se la daño mano no lo…

mano lo que paso deprondo el disco duro se la daño mano no lo intente mas porque usted intenta de nuevo puede quemar el equipo y las memoria se la puede tirar no intente mas dejalo haci con pre un disco la marca de la torre que tiene

• Favorito #1719065

Hola soy jose manuel y tengo un problema parecido con el…

Hola soy jose manuel y tengo un problema parecido con el disco duro de 500 gb de dane - elec.

De un dia para otro ya no se ve en la tele. (antes si se veia bien). En el explorador si que me aparece el autorun que comentais en el foro. lo enchufo a la tele bien y no se ve nada. por favor espero respuesta, gracias desde sevilla

• Favorito #1908049

hOLA ME LLAMO ELIZABETH Y YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU DE…

hOLA ME LLAMO ELIZABETH Y YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Q TU DE Q DE GOLPE DEJO DE VERSEME EN LA TV,FUI A Q ME LO ARREGLARAN Y TODO SE DEBE A UNA FUNCION Q TIENE EL MANDO.HAY UNA TECLA DONDE PONE "VIDEO"CUANDO LA TOCAS SE PASA DIRECTAMENTE AL OTRO CONECTOR Q NOS ES EL "AV OUT" Y SE PONE EL "YPbPr OUT" DEPENDE EL CABLE Q TENGAS PUESTO SE VE O NO CON EL CABLE Q SUELES CUTILIZAR Y APRETA EL BOTON DE VIDIO Y MIRA VER SI SE CAMBIA

• Favorito #2083295

Elisabeth eres una máquina me ha quitado mil dolores de…

Elisabeth eres una máquina me ha quitado mil dolores de cabeza. Gracias por tu aportación.

• Favorito #2139839

hola elisabeth, me puedes decir donde llevastes tu disco duro…

hola elisabeth, me puedes decir donde llevastes tu disco duro para que te lo arreglasen? me harias un favor por que el mio se enciende, pero el disco duro no se escucha que funcione, sin embargo antes si que notaba que funcionaba.

• Favorito #2081864

PROBLEMA SOLUCIONADO DANE-ELEC SO EASY 1TB Hola, tengo un…

PROBLEMA SOLUCIONADO DANE-ELEC SO EASY 1TB

Hola, tengo un disco duro Dane-Elec So Easy de 1 terabyte, al principio funcionaba correctamente, tanto el HDD como el USB. Pero al cabo de un tiempo, la TV los dejó de reconocer a ambos. Probé a tirar de manual y ojeé en internet, tanto en foros como en la página web del dispositivo, incluso instalé las actualizaciones del software sin obtener éxito -al menos yo no la encontré, tal vez Elisabeth, en este mismo foro, en diciembre de 2008 respondiera algo similar, pero no lo capté-.
              Sin embargo, sin darme cuenta encontré la solución, que después de dar con ella, me pareció de lo más tonta. Tenía entendido que había que desconectar el cable usb del ordenador, pero lo cierto es que de donde lo tenía que desconectar era del propio disco duro.

Espero que a alguno/a le venga bien.

Francisco José

• Favorito #1723366

hola, yo tengo el problema de que cuando pongo a grabar…

hola, yo tengo el problema de que cuando pongo a grabar culaquier cosa, ya sea de la tv, del video, de la tdt o del dvd, siempre, coando llava unos pocos minutos me pone "copia protegida" y deja de grabar, alguien sabe a que puede ser debido? gracias.

• Favorito #1772798

Hola a ver si alguien puede ayudarme,,, tengo un disco duro…

Hola a ver si alguien puede ayudarme,,, tengo un disco duro dane-elec de 1 tb y en el ordenador por usb va de lujo pero cuando lo enchufo a la tv no funciona.. lo he enchufado en una tele d las nuevas hd y por ypbpr funciona pero por vga nada. y en la tele antigua lo enchufo por ypbpr al dvd y de ahi a la tele por euroconector, y no se ve bien... vamos se ve ke esta enchufao por ke aparece la imagen del menu del disco duro pero baila y esta cn los colores cambiados pero no se puede ver.. la tele lo capta por medio del dvd pero es komo si no lo sintonizara bienn ... podeis ayudarme? graciass

• Favorito #1807830

ASEGURATE DE QUE TIENES LAS CONEXIONES BIEN COLOCADAS,LO…

ASEGURATE DE QUE TIENES LAS CONEXIONES BIEN COLOCADAS,LO MISMO ME PASO A MI Y ERA POR TENER MAL COLOCADAS LAS CONEXIONES

MI PROBLEMA ES QUE BORRE EL FIRMWARE (SON 2 ARCHIVOS QUE TRAE EL DISCO DURO), PODRIAS PASARMELOS PARA QUE ME VUELVA A FUNCIONAR?

MUCHAS GRACIAS

• Favorito #2124651

el firmware lo tienes en daneelectric y depende de la…

el firmware lo tienes en daneelectric y depende de la terminacion de la placa(64,128)

• Favorito #1807825

alguien me haria el favor de pasarme el firmware del disco…

alguien me haria el favor de pasarme el firmware del disco duro multimedia so speaky de dane-elec?? esque sin querer lo borré y ahora no puedo enchufarlo en la television!! muchas gracias!

• Favorito #1811139

Una cosa para todos los que se les vea raro los archivos por…

Una cosa para todos los que se les vea raro los archivos por falta de firm......si formateas el hdd desde win t meretá los archivos de inicio de win y SI FORMATEAS DESDE EL DISCO DURO(viene esa opcion en las opciones)supuestamente deberia meter los archivos de inicio de el S.O. del disco duro......haced la prueba!!

P.D.:no os olvideis de hacer una copia de lo k tengais en el disco duro antes de formatear

• Favorito #1814966

Hola tengo un disco duro dan elec 500gigas y cuando quiero…

Hola tengo un disco duro dan elec 500gigas y cuando quiero meter un archivo de unos 4 y pico gigas m dice q no es posible:"el archivo... es demasiado grande para el sistema de archivos de destino"

Tengo espacio de sobra y no entiendo xq no m deja meter un archivo grande si ay espacio....lo veo absurdo

• Favorito #1818182

Hola! Eso es porque viene, o lo has formateado con FAT, o…

Hola!

Eso es porque viene, o lo has formateado con FAT, o FAT32 (que no permiten la copia de archivos grandes). Para poder copiar archivos grandes, tienes que formatearlo con formato NTFS.

Mi PC, seleccionas el disco que quieres formatear, boton derecho, formatear... (ojo, que te borrará TODO lo que tengas en él!!!) Ahi hay una opción en que le dices el sistema de archivos. El NTFS es compatible con MAC, y windows XP.

Si cuando haces esto, y sólo ves que te pone FAT, y FAT32, ve a la dirección www.pcsinproblemas.com/Como-Formatear-Pe … en-ntfs.html en la que explican como formatear un pendrive, en NTFS.

Espero haberte ayudadooo!!!

Estoy buscando también la solución de ver caracteres raros en disco duro externo usb...o recuperar su contenido (reconocer extensiones, nombre, y estructura de carpetas)

Se agradeceria que alguien que lo solucionó, lo compartiera con todos!!!

GRACIAS!!!

• Favorito #1822950

Compre un HDD Multimedia o sea, un Screenplay HD de Iomega y…

Compre un HDD Multimedia o sea, un Screenplay HD de Iomega y quisiera crear un AUTORUN.INF e inicializar con un Menu creado por mi, alguien puede orientarme porque no me reconoce un autorun.inf creado por mi.

... gracias

• Favorito #1836844

Algguien que enga el disco duro dane elec so speaky y que me…

Algguien que enga el disco duro dane elec so speaky y que me paso los archivos originales que trae el disco, es que lo he paricionado y sin querer he borrado dichos archivos y no me se v enada en la pantalla de televisión cuando lo enchufo, ya he probado lo del tvsysten y el cable y demás.

si alguien puede enviarmelos aunque sea sólo el autorum se lo agradecería. migamar22@hotmail.com

un saludo

• Favorito #1848006

hola me aria falta los archibos del dico duro dane.elec 320gb…

hola me aria falta los archibos del dico duro dane.elec 320gb se a caido con ello se rompio no tengo nada el disco duro lo tengo para chatarra

y no tengo los archivos k hacen que arranque el discoduro necesitaria que alguien melo pasara muy agradecido

alcohocel@hotmail.com gracias si podeis me solucionariais unpoco el problema

gracias por adelantado

• Favorito #1865844

hola a todos! soy nueva aqui y os quería pedir ayuda. Tengo…

hola a todos! soy nueva aqui y os quería pedir ayuda.

Tengo un dane elec de 500 gb, funcionaba bien hasta que sin querer, se me volcó en la mesa y desde entonces el pc no lo detecta y hace un ruido extraño. Hay alguna forma de recuperar los datos que tenía guardados?

Muchas gracias!!!

• Favorito #1865878

Llevándolo a un servicio técnico.

Llevándolo a un servicio técnico.

¡Hai un galego na lua!
              Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1871801

Hola buenas, por error he formateado un dana elec so speaky…

Hola buenas, por error he formateado un dana elec so speaky de 1 tb y logicamente se ha borrado todo lo que venia de fabrica con lo que me he queadado sin la capacidad de multimedia, alguien podria pasarme los archivos originales para poder recuperarlo o la manera de poder hacer que vuelva a funcionar?dejo mi direccion; jbisaacmachine@hotmail.com muchas gracias de antemano

• Favorito #1889088

me ha pasado lo mismo alguien podría ayudarme y enviarme a mi…

me ha pasado lo mismo alguien podría ayudarme y enviarme a mi también estos archivos!!! mi novio lleva un mosqueo considerable y sería interesante poderle callar la boca lo antes posible!!! os dejo mi dirección!! cusiositas@yahoo.com

muchisimas gracias de antemano es urgenteeeeeeeeeeeeee

• Favorito #1902943

Hola buenas, Tengo este disco duro, de 1,5 TB. Le di formato…

Hola buenas,

Tengo este disco duro, de 1,5 TB. Le di formato NTFS para poder meter pelis de mas de 4 GB, pero no se si es por darle este formato que no reconoce ninguna peli, ni musica, ni fotos cuando lo conecto a la TV.

Sabeis si hay alguna forma de que reconozca el formato NTFS ? O debo formatearlo de nuevo a FAT32 (y cortar todas las pelis de mas de 4 GB) ?

Gracias

• Favorito #1903466

Hola, por favor, alguien sabe por qué empieza a copiar…

Hola, por favor, alguien sabe por qué empieza a copiar archivos de la usb o de la tarjeta de la camara de fotos y no logra copiarlos? Empieza pero se interrumpe y da error. A alguien le ha pasado? Gracias porque estoy desesperado y cansado ya de intentarlo.

• Favorito #1916010

tambien mepasa y no se tampoco el xke

tambien mepasa y no se tampoco el xke

• Favorito #1912826

Hola tengo un problema con el So speaky dane-elec. Me lo…

Hola tengo un problema con el So speaky dane-elec. Me lo regalaron hace unos dias y le he metido unas carpetas de muscia y unas peliculas para probarlo y me lo lee todo, pero por ejemplo no me reproduce la carpeta de musica entera, sino que le tengo que dar canción por canción... y luego por ejemplo si quiero volver al menu principal se para la canción, la pelicula o lo que esté viendo... esto es normal???? como puedo confirguarlo??? la verdad sq las instrucciones son muy escuetas... gracias un saludo!!

• Favorito #1916007

parece ke en configuracion, en sonido hay alguna opcion (no…

parece ke en configuracion, en sonido hay alguna opcion (no estoy seguro)

• Favorito #1913229

Hola buenas,tengo un problema. Tenia la configuracion AV y…

Hola buenas,tengo un problema.

Tenia la configuracion AV y todo correcto pero tocando en el menú, seleciones la salida VGA y la señal me desapareció.

Ahora no se como volver a seleccionar la salida AV.

¿Alguna idea?

Gracias.

• Favorito #1916006

dandole ha la tecla del mando distancia , no se si es la…

dandole ha la tecla del mando distancia , no se si es la tecla de video o mode

• Favorito #1946779

Hola a ver si me podeis ayudar, ya que es la primera vez que…

Hola a ver si me podeis ayudar, ya que es la primera vez que lo hago, tengo un multimedia Dane elec de 1 Tb, de un dia para otro, no se ve en la Tv, y el disco duro es como si no conectara con el mando a distancia, no se que hacer, he probado todo lo que vostros habeis expuesto aqui, pero nada, a ver si hay alguien que le ha psado o mismo y lo ha solucionado, Ayudadme por favor

Saludos

• Favorito #1947502

hola!! tengo un problema con mi disco duro dane elec Lo tengo…

hola!! tengo un problema con mi disco duro dane elec

Lo tengo desde hace un año y nubca tuve ningun problema....pero hace unos dias se me ha caido del escitorio, y ya desde alli el ordenador no me lo reconoce y en la tele me pone que no se detecta archivos.No se que tengo que hacer...si lo mando a reparar no se si lo podran areglar...y el problema es que tengo todas las fotos alli...y perdere todo..ya que en el ordenador no guardo nada por miedo de que se me estrope y pierda todo...compre el disco duro con es fin!alguien sabe...si se puede hacer algo??

muchas gracias!

• Favorito #1960494

yo tambien me he comprado un disco duro dane-elec de 1 tb…

yo tambien me he comprado un disco duro dane-elec de 1 tb hace una semana,se apaga una vez que ha cogido unas fotos y ahora n+o carga más, tampoco las anula para devolverlo,me han dicho que me ponga en contacto con la marca a través de internet que es una marca francesa, con el fin de poder anular las fotos. ¿que hacer?solo borrarlas para cambiarlo

• Favorito #1986070

Hola, hoy compré un disco duro multimedia so speaky de…

Hola, hoy compré un disco duro multimedia so speaky de dane-elec y al enchufar a la télé me hace interferencias con el tdt. Al principio lo enchufe para pasar peliculas y la télé dejó de funcionar o sea que no se veía ningun canal, estuve buscando los canales y nada. Cuando acabé de pasar las peliculas, apagué y desenchufé el disco duro y me volvío funcionar la télé con todos los canales. UNa cosa muy rara de verdad pero eso me pasa al enchufar el disco duro, es normal???

• Favorito #1999180

Yo tengo el mismo problema, no se enciende ni con el boton ni…

Yo tengo el mismo problema, no se enciende ni con el boton ni con el mando. El otro día lo cambié de sitio y no se enciende, supongo que será del cable de alimentación. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar un cable de alimentación como el del dane-elec? Ese que tiene 4 "patillas"...

• Favorito #2001333

Cuando no se enciende es el adaptador de corriente, observar…

Cuando no se enciende es el adaptador de corriente, observar que tiene un led verde y esta apagado.

Yo ando buscando el BA0362ZI-8-B02 de wattac, nadie lo tiene nadie lo vende, hay uno por ahi similar, pero creo recordar que anda sobre los 50 euros, ahora no me acuerdo si es con el IVA o sin él, y sin portes, total por ese precio y un poco mas te compras otro.

He escrito a varios correos de dane elec, sin contestacion por ahora.

si encuentro alguno prometo postearlo aqui

• Favorito #2043353

Hola BocaDePez. Tengo el mismo problema que tú con la fuente…

Hola BocaDePez. Tengo el mismo problema que tú con la fuente de alimentación. Has descubierto algo? Gracias. Antonio

• Favorito #2120337

yo tengo exactamentew el mismo problema

yo tengo exactamentew el mismo problema

• Favorito #2007200

Hola, soy nuevo en esto del foro y me acabo de comprar un…

Hola, soy nuevo en esto del foro y me acabo de comprar un disco un disco duro dane-elec y lo configure mal. alguien me podria decir como reconfigurarlo

• Favorito #2013884

Buenas De repente mi dance-elec de 1tb no enciende ni hace…

Buenas

De repente mi dance-elec de 1tb no enciende ni hace nada, lo único que hace es parpadear un piloto rojo en la parte frontal y no consigo salir de hay, alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias

• Favorito #2130055

hola buenas ,yo tengo el mismo problema a mi se me queda la…

hola buenas ,yo tengo el mismo problema a mi se me queda la luz de abajo parpadeando,pero no me lo reconoce el ordena y no se que a hacer ya que tengo todo ahi el caso es cuando quito el cable del usb se me encienden otra luz mas y la de stanbay pero no hace nada,si alguien me puede ayudar lo agradeceria graciassssssssssssn Enrique

• Favorito #2017724

hola a todos, tengo un problema con so speaky hdmi de 1 tb. y…

hola a todos, tengo un problema con so speaky hdmi de 1 tb. y soy el mas torpe de mi edad jajajajajaj. he formateado el disco duro y ahora no puedo ver las peliculas que grabo. quien me lo podria explicar como para niños chicos jejejejejej. aqui os dejo mi correo electronico rnarna12@hotmail.com por si me teneis que explicar o mandar algo. muchas gracias de antemano.

• Favorito #2018761

Holaa me e comprado un disco duro dane elec y me cuesta la…

Holaa me e comprado un disco duro dane elec y me cuesta la misma vida apagarlo nose si skk yo lo ago mal o k estaa estropeado, dejo el boton pulsado.. lo pulso una vez y paro.. nose mil maneras lo e intentado..

• Favorito #2020085

Ok voy a intentar darle a todos una respuesta de una sola…

Ok voy a intentar darle a todos una respuesta de una sola vez:

Primero los Discos Dane Elec son muy inestables, lo digo por mucha experiencia , he tenido que reparar o reconfigurar una gran cantidad de ellos. Por lo tanto lo primero que se debe observar con ellos es mucho cuidado a la hora de manipularlos, que quiero decir con eso ? Que para apagarlos o encenderlos o desconectarlos de la PC o al TV hay que seguir los pasos lógicos del disco y no violentarlos, pues si no se "marea" el firmware o sistema interno del HD Player y deja de reconocer el disco y sus carpetas.Tienen un gran defecto y creo que eso le debe pasar a todos y es que cuando le pones el plug de corriente automáticamente se encienden.Por lo tanto:

1ero. AL encenderlo deben dejar que el cargue y pase por todos los leds que tiene hasta que se coloca en AV OUT, ahí si lo va a conectar a la PC debe poner el cable de usb y esperar nuevamente a que el en dependencia de cuán lleno esté registre todas sus carpetas y encienda el led HDD. A partir de ahí ya podrá copiar hacia el disco o no, o borrar etc. Dentro del disco que viene originalmente en FAT 32 (y así debe quedar pues si lo formatean a NTFS su sistema interno no verá más nunca una sola carpeta en el TV), existen unos files, 1 ini, y 1 logo Dane Elec.Si borran esto por formateo o por error solo sucederá que la PC no lo identificará más con su nombre, más nada.Esto no tiene que ver con que arranque o no en la TV. Cada vez que no expulsen el HD de la PC correctamente por el icono de usb de la barra de tareas y no esperen a que el haga el proceso inverso hasta que se ponga en AV OUT para apagarlo por el power delantero, terminarán corrompiendo el sistema o firmware del mismo y por ende se dejará de ver y recuerden nunca formatearlo en NTFS el solo reconoce FAT 32.

2do. Una vez lo mandan a apagar se toma como 15 segundos en apagarse, hay que esperar pacientemente a que lo haga antes de desconectarlo de la PC o de la fuente de energía. En el TV lo mismo lo encienden y esperan a que se encienda el led AV OUT solo ahí podrá ver peliculas o escuchar música. Con respecto a eso cuando le dan a la carpeta explorador aparecen encima varias opciones: todo, musica , video, eternet , configuración, si no me equivoco. Si lo dejan en la primera TODO: podrán ver o escuchar 1 carpeta de una sola vez y siempre tener que escoger, ahora si desea escuchar musica debe seleccionar música , de ahí escoger que file quiere reproducir, seleccionar la primera canción y darle a play a apartir de ahí seguirá reproducciendo atomaticamente hasta que finalize la última canción de ese file.

3ro. Si su HDD se ha caido, vaya pensando en comprarse otro porque suelen pasar dos cosas:

Si el HDD estaba encendido y se cayó es muy probable que se haya dañado el HD internamente y sus sectores hayan sufrido daño físico o las placas, con lo cuál se torna irreconocible y no lo podrá leer más.

También puede haber sufrido un corte circuito interno en la conexión a la placa del Media Player y haberse roto las pastillas que alimentan el motor del HDD o cualquier otro componente que tenga que ver con los voltajes necesarios , por lo tanto olvidelo , sustituyalo o mandelo a reparar si es que tiene salvación aún lo que es poco probable.

4to. Si necesitan reinstalarle el firmware en la página de dane elec hay una actualización con respecto al original que viene o sea de 1.31 a 1.33 realmente no hace gran cosa pero puede ayudarlos a que se estabilice, lo descargan de aquí: www.danedigital.com/UserFiles/File/HDD/F … PVRv1.33.zip una vez lo tengan lo descomprimen a una memoria flash o pendrive no tiene que ser grande. ahí dentro existen una serie de files incluyendo unos documentos que no son necesarios , en realidad esos documentos lo que hacen es explicar en diferentes idiomas como hacerlo.Lamentablemente no en español, así que aquí les pongo la explicación:

Con los ficheros dentro del pendrive conectan el mismo por atrás al HDD Player que a su vez lo conectarán a la TV y lo encienden y esperan a que se ponga en AV OUT, acto seguido lo apagan con el control esperando los 15 segundos. Una vez apagado sacan el cable de la corriente de detrás y presionan el boton de power y sin dejar de presionarlo le ponen el cable de corriente otra vez, esperan 10 segundos aproximadamente y sueltan verán que sale una pantalla con fondo verde que le dice que se va a updatear el firmware eso dura como dos minutos y cuando finaliza le dice que se va a a reiniciar, ahí sacan la memoria flash de atrás y verán que inicia con la pantalla de configuración en idioma, solo les resta ponerlo como deseen.

Espero les ayude en algo esta larga y tedios explicación, como veía que nadie contestaba pensé que era necesaria. Pero sobre todo recuerden que hay que ser muy paciente con ellos.

Saludos desde Cuba.

• Favorito #2062973

Hola, Gracias por la explicacion! Pero tengo el dane elec so…

Hola, Gracias por la explicacion! Pero tengo el dane elec so smart y no se como hacer streaming, el disco duro no me reconoce ninguna carpeta compartida he provado de todo, pero nada no consigo que me vea nada, el NDAS si me funciona pero no es lo que yo queria. GRACIAS de antemano

• Favorito #2067727

.-Hola BocaDePez, yo tengo el So Spekay PVR, lo que me pasa…

.-Hola BocaDePez, yo tengo el So Spekay PVR, lo que me pasa es que cuando empiezo a ver una peli se para como a los 15 min. he intentado acutalizar el firmware pero no lo he conseguido, me he bajado las dos version de su web, he puesto el pendrive en las dos ranuras que USB que viene en el disco (porque no se cual es de las dos) y nada de nada hago el proceso que indicas pero se queda clavado con la pantalla de DANE ELEC y nada mas. Alguna alternativa? Alguien ha podido actualizar el firmware? Gracias por todo

• Favorito #2089415

hola yo tengo un disco duro multimedia 500gb y me he quedado…

hola yo tengo un disco duro multimedia 500gb y me he quedado sin mando donde puedo comprar un mando para estos

• Favorito #2054007

Hola, he comprado un disco duro multimedia dane-elec de 500…

Hola, he comprado un disco duro multimedia dane-elec de 500 GB. El caso es que le he metido peliculas y cuando lo pongo en la tv, solo me aparece como si existiese una carpeta ROOT y nada más. Estoy dandole vueltas y más vueltas y no consigo nada. Agradecería una ayuda por favor. Un saludo.

• Favorito #2063424

hola! mi disco duro no me enciende desde un dia lo desconecte…

hola! mi disco duro no me enciende desde un dia lo desconecte de la corriente sin antes apagarlo. aun tengo garantia y lo llevare arreglar, lo malo k me temo k me lo formatearan seguramente y perdere todo lo k tengo dentro. no hay modo de hacer una copia de seguridad antes? por favor si alguien sabe que me eche una mano, es muy importante ya que tengo informacion muy importante dentro. muchas gracias

• Favorito #2064681

ola quisiera q me digan como hago para conseguir el cargador…

ola quisiera q me digan como hago para conseguir el cargador del disco duro de 1 q se me daño gracias

• Favorito #2073637

www.cablematic.es/Fuente-alimentacion-ca … pin/?pag=267 Yo me…

www.cablematic.es/Fuente-alimentacion-ca … pin/?pag=267

Yo me compré aqui la fuente de alimentación, entre gastos de envio y eso creo recordar que me salió por unos 35€ aproximadamente, me lo llevaron a casa y no tuve ningún problema. Por si le sirve a alguién.

Ya de paso aprovecho: llevo unos 10 días que no me funciona el disco duro Dane-elec 1T, lo enciendo, se enciende la luz de la parte frontal, parece que el PC lo reconoce pero después suena como si lo desconectase y la luz frontal se atenúa y no aparece el disco en el explorador. He comprado un cable nuevo de conexión USB, porque parece que no encaja muy bien en el disco duro, pero el nuevo encaja igual.Si alguién pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias

• Favorito #2075541

Hola . tengo exactamente el mismo problema que tu, amigo.…

Hola . tengo exactamente el mismo problema que tu, amigo. Consulte a un tecnico de un establecimiento de informatica y me asegurò que eso se debia a que le llegaba poca corrriente ( electricidad) y que se solucionaria el problema poniendole un cable de USB de esos que tienen dos tomas de entrada y una salida. Lamento decirte que eso no me soluciono nada. Ahora he de conectar el cabe con muchisimo cuidado buscando cierta posicion y asì, a veces, consigo que el Pc lo reconozca. Un saludo. Ah, mi disco duro externo es de 640 Gigas

• Favorito #2074365

Estaria interesado en poder saber donde puedo comprar una…

Estaria interesado en poder saber donde puedo comprar una fuente de alimentacion para mi disco duro multimedia Dana Elec 500 GB,muchas gracias,mi e-mail es ramon.farre1@gmail.com.

• Favorito #2124670

hola, si sigues buscando ponte en contacto…

hola, si sigues buscando ponte en contacto rherradorzafra@hotmail.com

• Favorito #2075544

Hola . tengo exactamente el mismo problema que tu, amigo.…

Hola . tengo exactamente el mismo problema que tu, amigo. Consulte a un tecnico de un establecimiento de informatica y me asegurò que eso se debia a que le llegaba poca corrriente ( electricidad) y que se solucionaria el problema poniendole un cable de USB de esos que tienen dos tomas de entrada y una salida. Lamento decirte que eso no me soluciono nada. Ahora he de conectar el cabe con muchisimo cuidado buscando cierta posicion y asì, a veces, consigo que el Pc lo reconozca. Un saludo. Ah, mi disco duro externo es de 640 Gigas. Perdonen este mensaje duplicado. es la primera vez que entro a este foro. Gracias

• Favorito #2075673

hola a todos veo que tambien teneis problemas con los…

hola a todos veo que tambien teneis problemas con los multimedia dane-elec pues bien yo tambien hace dos dias me compre un so smart pvr wifi de 1tb y bien el pc lo reconoce cargo los archivos de peliculas o musica pero a la hora de verlos en tv no se pone en marcha lo conecte como lo conecte hmdi o compuesto etc. me sale el anagrama de dance-elec en el tv pero le de al boton que quiera no responde hay se queda ni apagarlo por el pòwer puedo y en el dipley del aparato me sale system start loading (el inicio de sistema de carga) y hay se queda todo haber si alguien me puede ayudar Gracias a todos

• Favorito #2090514

Buenas. Acabo de comprar el mismo equipo que tú, y tengo…

Buenas.

Acabo de comprar el mismo equipo que tú, y tengo exactamente el mismo problema, puedo ver las particiones desde el PC, pero al intentar ver el contenido en la TV solo me aparece el logo de dane elec. ¿Has encontrado solución al problema?.

• Favorito #2099555

hola buenas llegaste a solucionar el problema ya que me a…

hola buenas llegaste a solucionar el problema ya que me a pasado lo mismo a mi me podrias decir algo gracias

• Favorito #2146457

Hola a todos, me pasa lo que a vosotros, aparece LOADING, y…

Hola a todos, me pasa lo que a vosotros, aparece LOADING, y no hay manera de que reaccione. Al final , tengo que apagarlo desenchufando de la corriente. Sabe alguien como solucionar el problema y que el disco reacciones? GRACIAS

• Favorito #2076566

tengo un problema con este disco resulta que al reproducir…

tengo un problema con este disco resulta que al reproducir las peliculas hdrip se realentiza y se ven algo piseladas tambien las tengo que partir en dos porque al tenerlas enteras cuando llegan a la mitad se para y no las reproduce. Alguna solucion gracias

• Favorito #2078221

ola bueno por casualidad borre el autorun de mi usb dane elec…

ola bueno por casualidad borre el autorun de mi usb dane elec de 2 GB y ahora cuando lo pongo en la computadora me sale uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce me podrian mandar porfavor el autorun a mi msm porfavor agradecere su comprencion

elmero778@hotmail.com

• Favorito #2079269

una consulta resulta que en el tv sale solo el logo de dane…

una consulta resulta que en el tv sale solo el logo de dane elec y en el pc tampoco me lo reconoce,pero si ayer iba vien ¿que le pasa?

• Favorito #2079622

Hola soy nuevo la cosa es que tengo un disco dane -elec de…

Hola soy nuevo la cosa es que tengo un disco dane -elec de 500 te me peto el disco y necesito las carpetas que venían dentrodel disco originales si alguien es tan amable de mandarme una copia se lo agradecería muchas gracias a trruli23@hotmail.com a nombre reddevol

• Favorito #2081865

Problema al reconocer en la TV el HDD y el USB DANE-ELEC SO…

Problema al reconocer en la TV el HDD y el USB DANE-ELEC SO EASY 1TB

(Solución: leer más arriba)

• Favorito #2082872

Hola: Yo me acabo de comprar un Dane Elec so speaky de 1tb…

Hola: Yo me acabo de comprar un Dane Elec so speaky de 1tb porque estaba súper barato y me aseguraron que era porque era una marca blanca de otra marca muy buena. Al leer vuestras preguntas y respuestas me estoy preguntando si otra vez lo barato me va a salir caro porque veo que fallan y se estropean con facilidad. Tengo 15 días de prueba ¿debo invertir más dinero y elegir otra marca? ¿Me recomiendan alguna en especial? No quisiera perder datos muy importantes. Gracias de antemano y en especial a boca de pez que dedica tanto tiempo y trabajo en ayudarnos. Saludos.

• Favorito #2091503

Buenas tardes! creo que tengo un problema que no lo a tenido…

Buenas tardes! creo que tengo un problema que no lo a tenido nadie, tal vez es una tonteria pero bueno os expongo mi caso. Me e pasado 340 capitulos de una serie de manga llamada one piece de esos 340 me pone ERROR: CODEC NOT SUPORTED en alrededor unos 70 capitulos, el resto van de lujo. los e cojido de la misma web, tambien e probado a cojerlos de otras webs y me da el mismo resultado. que puedo acer para que se me vean? gracias os pongo mi mail: aguirado@gmail.com

• Favorito #2092935

Yo tengo un dane-elec Speaky multimedia de 500 Gb, y de la…

Yo tengo un dane-elec Speaky multimedia de 500 Gb, y de la noche a la mañana no se enciende. Parece que ha muerto el alimentador, el cable o el transformador.

Alguien sabe donde se puede conseguir el cableado y transformador nuevo a buen precio? o uno equivalente?

• Favorito #2094295

hay que ver, los chismes cada vez duran menos.

hay que ver, los chismes cada vez duran menos.

• Favorito #2101702

tocando el menu, he cambiado la resolución y de repente el…

tocando el menu, he cambiado la resolución y de repente el canal AV de la tele se ha quedado sin señal y no puedo volver al menú para cambiar le resolución, ¿que puedo hacer?

• Favorito #2106667

hola,yo si que soy novato y estoy mu verde en estos…

hola,yo si que soy novato y estoy mu verde en estos temas,pero la tecnologia es lo que tiene...que no te espera.yo tengo el dane-elec de 500gigas hdmi,y el otro dia se me cayo el mando.desde ese dia no lo puedo ver en la tete.me han dicho que se ha partido la placa.se puede comprar el mando en algun sitio?tengo que comprar otro disco duro con mas capacidad.si compro,o alguien me vende uno,podre utilizar los dos con el mando que lleve el que me compre?(siendo otro dane-elec el que me compre),o merece la pena comprar otra marca por todo lo que estoy viendo en el foro de los problemas que da el susodicho dane-elec? y cual me aconsejais? gracias de antemano por la ayuda que espero me deis.ah!soy nuevo...no en el foro,que tambien,sino en todos estos temas.un saludo.

• Favorito #2124660

hola, no hace falta comprar un HDD nuevo, te basta con…

hola, no hace falta comprar un HDD nuevo, te basta con comprar una caja multimedia

• Favorito #2107764

Mi disco duro externo aveces no quiere prender, y aveces…

Mi disco duro externo aveces no quiere prender, y aveces parpadea la luz y hace como q arranca una y otra vez lo hace y no leee nada , pero definitivamente hoy no prende , estoy preocupado, no se que puede ser, necesito comprar otro pero ahorita no puedo, lo compro como en 2 semanas, para tenerlo de respaldo, ahi tengo todos mis proyectos, no se alguien puede sugerir q sera, ya esto me habia pasado hace un mes pero funciono bien todo este mes, hasta ahora q pasa otra ves, el disco duro es casi nuevo...alguien me podria desir q es porfavor ??? es SAMSUNG 1T

• Favorito #2108968

Hola a todos, Me quiero comprar un disco duro grabador, para…

Hola a todos,

Me quiero comprar un disco duro grabador, para pasar cinta de video - camara, que se pueda ver en la tv y en el pc.

A ver cual me aconsejais, que este bien y que no sea muy complicado de utilizar.

Saludos.

• Favorito #2110762

hola, tengo un problema. me he comprado un disco duro externo…

hola, tengo un problema. me he comprado un disco duro externo al pasar archivos de mi ordenador a al disco duro externo, han perdido el audio y lo peor es que el archivo original tambien lo ha perdido sabeis alguna manera de solucionarlo.

muchas gracias

• Favorito #2110766

¿Por qué haces una pregunta que no tiene nada que ver el tema…

¿Por qué haces una pregunta que no tiene nada que ver el tema del hilo? ¡Abre otro hilo!

Al mover archivos no se pierde nada, no nos inventemos tonterías. El problema lo tendrás en el reproductor usado, que es incapaz de decodificar el audio.

• Favorito #2112354

Hola a todos los foreros. Tengo un disco duro externo Samsung…

Hola a todos los foreros. Tengo un disco duro externo Samsung de 500 Gb., el otro dia lo conecte a un TDT que reproduce mediante usb, me dice "formato no soportado", que por otra parte era algo que ya esperaba, pero desde entonces lo conecto al ordenador y me reconoce la unidad como "disco local", le doy a abrir el contenido y me dice que tengo que formatear el disco para poder usarlo. Por favor, si alguien que pueda ayudarme sin tener que formatear, estaría muy agradecido, ya que tengo datos en el, de hace cinco años para acá, eventos familiares incluidos. Un saludo a todos y gracias.

• Favorito #2114071

Buenas,yo tengo un problema con ciertas peliculas,se corta y…

Buenas,yo tengo un problema con ciertas peliculas,se corta y van a saltos.Supongo que es tema del firmware.Lo malo es que no se como actualizarlo,he hecho lo de copiarlo a una sd y conectarla al reproductor pero me dice que esta vacia.Alguien sabe como actualizar el maldito firmware?? pls

• Favorito #2116996

tengo un disco multimedia so speaky de Dane-elec y se me…

tengo un disco multimedia so speaky de Dane-elec y se me estropeó el cargador ... no soy capaz de encontrar uno que me haga arrancar el aparato y no se donde buscar este repuesto, alguien me puede ayudar?

• Favorito #2124665

si sigues buscando ponte en contacto con…

si sigues buscando ponte en contacto con rherradorzafra@hotmail.com

• Favorito #2118895

Tengo el dane-elec so peaky, el proble que tengo que es hace…

Tengo el dane-elec so peaky, el proble que tengo que es hace un día he dejado de oir las películas. Lo he puesto en formato on, confort y off, pero nada, no hay forma de escucharlas y el cable hdmi está perfectamente conectado ¿a qué puede deberse? Gracias tlopaga@uclm.es

• Favorito #2147304

hola a todos. Soy nuevo en los foros,por lo que pido…

hola a todos. Soy nuevo en los foros,por lo que pido disculpas por alguna inconveniencia.Tengo un disco duro dane-elec so speak hdmi de 1tb. De repente, estoy pasando archivos desde el ordenador(vista profesional) como otras veces y éste no lo reconoce.Sale la unidad f en equipo(antes salía el icono de dane),pincho ahí y me sale un mensaje que dice que el disco no está formateado.Sin embargo en la tele se ve perfectamente.El problemas es que no puedo meter nuevas pelis, salvo que lo formateara y perdiera todo.Si alguien sabe algo, agradecería suinformación.un saludo

• Favorito #2152622

buenos días, compré ya usada una memoria flash de DANA-ELEC…

buenos días, compré ya usada una memoria flash de DANA-ELEC 1GB que sirve como mp3 y pendrive, pero al entregarmelo me lo dieron conn unas músicas bien feas, decidí formatearlo por completo, y ahora le coloqué música nueva, y no me suena, me dijeron que es porque borré toda la configuración de la memoria, será posible que me podrán ayudar??? ya no se que hacer con él, y no lo he podido usar por este pequeño error mío... gracias a quien se digne de responderme...