45 respuestas
100 mensajes

• Favorito #1639793

PROBLEMAS CON DISCO DURO EXTERNO DANE-ELEC SO SPEAKY. BORRÉ EL AUTORUN.

PROBLEMAS CON DISCO DURO EXTERNO DANE-ELEC SO SPEAKY

ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL AUTORUN, YA QUE POR ERROR SE HA BORRADO.

GRACIAS

BASNIBASNI@HOTMAIL.COM

• Favorito #1673453

Por que escribes con mayusculas ? Para que das tu email ? la…

Por que escribes con mayusculas ?

Para que das tu email ? la gracia de los foros es que la gente conteste en ellos..

Respecto al autorun en un disco externo no sirve de nada, es simplemente un fichero ini que indica que programa ejecutar cuando se enchufa el disco.. cosa que no tiene mucho sentido

• Favorito #1673543

Campi, muchas gracias. Es que soy nuevo en esto y no se como…

Campi, muchas gracias.

Es que soy nuevo en esto y no se como va. No sabia que escribir en mayusculas estaba mal... Tienes razon, el foro esta para que otros que tengan este problemas o entre todos los podamos solucionar.

La cuestion es que cuando enchufo en la tv el disco duro, me faltan ficheros que si se ven cuando los enchufo en el ordenador. Igualmente cuando veo algun video que si se ve en la tv, le doy al mando a distancia del disco duro y no me deja la opción de adelantar o retrasar. Tambien los ficheros que si me salen cuando lo enchufo en la tv, salen con nombres raros o con números, mientras que en el ordenador me salen bien.

No se a que puede ser debido.

• Favorito #1673544

hombre de entrada te puedo decir que no es problema de que te…

hombre de entrada te puedo decir que no es problema de que te falte el autorun.ini...

respecto a que te falta ficheros... pues no es muy normal, tal vez este fallando la codificacion y por eso tambien te aparecen caracteres raros

si tienes espacio en el disco te recomiendo que los formatees y lo dejes limpio y luego pruebes pasando los archivos de nuevo a ver si vuelve a pasar... tambien puedes intentar buscar alguna actualuizacion de firmware en la web del fabricante