BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SERIOS PROBLEMAS CON WINDOWS MEDIA CENTER NO SE OYE EN TV3 EL SONIDO ( PORQUE EMITE EN AC3 ) NO PUEDO CAMBIAR EL IDIOMA ( DUAL )

Diabolow

Hola chicos , tengo verdaderos problemas con windows media center , en primer lugar windows media center , media center NO dispone de las opciones para cambiar el AUDIO del canal ( DUAL ) y tampoco dispone de TELETEXTO , tengo una HAUPPAGE y la tarjeta está perfectamente preparada para ambas indicaciones , he probado con otro SOFTWARE AJENO y este si que hay TELETEXTO y la opcion de cambiar el AUDIO ,

el problema que tengo con windows media center es que en TV3 no se escucha el sonido , el resto de canales si que se escuchan , TV3 emite en 4 audios que són estos:

1 SONIDO SIMPLE ( NORMAL )

2 SONIDO ORIGINAL ( DUAL )

3 SONIDO AC3

4 SONIDO AUDIO DESCRIPCIÓN ( para personas ciegas un narrador va diciendo lo que sucede en la serie o pelicula )

Como puedo solucionar el problema de sonido del canal TV3 ? por que no se oye , antes se escuchava perfectamente , des de que TV3 implantó el maldito sonido AC3 pues se ve que media center está configurado para dicho sonido , no puedo capturar gravar videos de este canal , el resto si que me deja , necesito ayuda para poder solucionar estos problemas , ya eh probado de instalar nuevos drivers y nada , es culpa y culpa de media center estos de microsoft no saben hacer nada bien , en windows vista sucede exactamente el mismo problema

Ya me direis como puedo solucionar este problema

BocaDePez
BocaDePez

Instala el ffdshow y configuralo para que interprete el AC3. Yo tengo un Vista ultimate y lo tengo configurado para que las peliculas con AC3 y DTS me salgan por la salida digital, y ahora el audio de TV3 se redirige automáticamente, lo cual es correcto. Si te es posible cambia a Vista con TVPACK 2008 y podrás cambiar el audio con el mando a distancia.

🗨️ 1
Diabolow

Gracias por contestar , pero paso de windows media center , he instalado el windows xp professional , sin media center ni nada me he aburrido de este sistema operativo ya que parcialmente esta traducido al Español , por que si te vas a administrador de dispositivos , o te saliesen pantallazos azules o otros sitios que ahora no recuerdo te lo pone en inglés , el media center es una mierda como una casa no saben hacer nada bien , no se ven los subtítulos , como dije el audio no se oye en TV3 , asi que me pase al XP professional normal encontré un programa que le da mil patadas a media center ,

primero que te permite gravar los 4 canales de la misma frequencia ( en mi caso en el 61 TV3 , si capturo TV3 , puedo capturar el 33 K3 o 3/24 unicamente , dentro de la misma frequencia )

tambíen te permite gravar los 4 AUDIOS que emite el canal 4 , 3 o los que emita ,

también te permite capturar los subtítulos de la TDT

es decir TODO y si haces un DVD puedes 'fabricar' el DVD como si fuese ORIGINAL , y lo estes viendo en DIRECTO

el programa es el DVBVIEWER licéncia cuesta una miseria 15euros solamente de por vida actualizaciones y packs y cosas gratuïtas asi que el media center ya le pueden dar por el culo , porque solo te permite ver y capturar y aparte la extensión ya ni te digo problemas para pasar de un formato a otro

te recomiendo DVBVIEWER