BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO YA NO CAPA LA CONEXION DE DATOS ?

BocaDePez
BocaDePez

Porque desde siempre , cuando estoy conectado con yoigo a la Red de Movistar al llegar como mucho a los 40 megas o si desconectaba y volvia a conectar ya dejaba de funcionar.

Desde hace mas o menos una semana, me estoy conectando y desconectando sin problemas y por ejemplo hoy llevo descargados 106 megas y no me han capado la conexion. y lo mismo me paso los otros días.

Test de hoy ( Velocidad )

Imagen original en http://img78.imageshack.us/img78/1811/testqs9.jpg

Yo me conecto con un modem usb 3g y una tarjeta prepago
Que tal os va a vosotros ???

BocaDePez
BocaDePez

Estarás conectado a la red 3G propia de Yoigo, en la red propia internet si que va muy bien. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah no habia visto que estabas conectado a Movistar, entonces si que es raro....

usuario-eliminado

y ese programa tan chulo cual es?

🗨️ 3
pupum

NO lo ves en el título de la ventana el mobile partner de huawei para modems usb o pcmcia/expresscard.

Saludos!

🗨️ 1
usuario-eliminado

claro que lo veo, pero no sabia si era especifico de algun modem

pupum

No sé pero, que bien te ha ido. A lo mejor es puntual. A ver que postea la demás gente. Si es así por lo menos algo han mejorado y es que garantizan 384kbps de bajada que eso ya está muy bien.

Será porque tienen el acuerdo fuerte con movistar y por eso priorizan con ellos.ç

Yoigo cada día parece más una submarca de telefónica. Huele mal que empezaran el acuerdo con vodafone y luego con movistar tanto cobertura como compartir emplazamientos de antenas. Puede que la simbiosis llegue hasta el punto que como movistar tiene saturadas las antenas en ciertas zonas, empiece a compartir la gestión total del emplazamiento tambien se cursen por los recursos de yoigo, y así no tener tanta saturación.

Saludos!

🗨️ 4
zvincez
1

Bueno, yo personalmente decidí darle una patada en el culo a Yoigo cuando al sacar la tarifa de 25€/mes decidieron capar a los de la tarifa diaria. De hecho tengo 2 de mis tres sims en tarjeta 2 (sin un centimo de euro de saldo a la espera).

La otra sim la utilizo todavia para conectarme a internet mientras encuentro una solucion apropiada.

Lo curioso es que yo tambien habia notado que conectandome a traves de la red de yoigo, la conexion no se volvia insufruble como antes (1KB/s despues de 40 ó 60 Mb).

Al ver este post lo primero que he hecho es forzar el movil a coger la cobertura de Movistar (tengo mejor cobertura con Movistar que con Yoigo pero antes si seleccionaba Movistar la "capada" llegaba a los 10-20 Mb).

He puesto el pc a descargar linux linpus live cd (por probar algo gordo) y ahora mismo llevo descargados 21,2 Mb y la velocidad de descarga es ..... 1KB/s osea que en la zona de Valencia el capado sigue si no se utiliza la red de Yoigo.

Pondria alguna imagen del test de velocidad pero es que no me deja ni hacer el test.

Saludos.

Edito: He desconectado y vuelto a conectar y vuelve a descargar a unos 10 KB/s (que para mi es normal). Mañana por la mañana os cuento como ha ido. Voy a dejar el pc conectado.

🗨️ 3
pupum

Eso las pruebas serviran a modo de encuesta a ver si todo el mundo por lo menos va 384kbps que sería lo mínimo. Aunque simyo va mucho mejor...

Saludos!

🗨️ 2
zvincez

Bueno, pues al final la prueba no ha sido todo lo buena que debia ser porque la conexion se ha cortado. A parte que ha habido un cambio de dia entre medias. Al final, se habian descargado 240 Mb, osea que puede que si tenga razon el amigo que comienza el hilo.

A ver si hoy puedo hacer una prueba mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oute

será porque el verano ya ha pasado y ya no se usa tanto el internet móvil?

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera que la proxima cifra mensual de portabilidades es negativa??

txus007

Captura con conexion Yoigo VCDMA xfera y con modem Huawei E220 desde Bilbao, tras mas de 200 megas descargados:

Imagen original en http://img241.imageshack.us/img241/9648/conexionyoigovif8.jpg

Salu2

txus007

Tras mas de 500 megas descargados, algo ha bajado la velocidad (puede ser que a estas horas haya mas gente conectada).

Imagen original en http://img152.imageshack.us/img152/8594/conexionyoigo4ow2.jpg

Salu2

🗨️ 11
oute

si bajan la velocidad a los 500 megas diarios , esta muy bien ¿no? en simyo son 5€ jaja, dios! mas de la mitad de datos descargados en todo el año lo has hecho a día de hoy.

pero eso con la tarufa diaria no? 1.2€

🗨️ 4
txus007

mas de la mitad de datos descargados en todo el año lo has hecho a día de hoy.

Bueno, tanto como eso no, si acaso desde que me compre el modem Hawei hace 2 meses, Ademas tampoco me conecto con Yoigo o Simyo todos los dias. Alguna vez conecto con la sim en el movil, pero desde que adquiri el router casi siempre conecto desde el.

En cuanto a lo de la bajada de velocidad, cuando lo apague, a eso de las 14,00h (5 horas de conexion) pasaba de los 650 megas y la diferencia era minima.

Salu2

🗨️ 3
zvincez

A mi ayer me fue "imposible" poder postear. La conexion era insoportable, menos de 1 Kb/s.

Osea, que en la zona de Valencia, eso de que no capan la conexion cuando te conectas con la red de Movistar no es cierto.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
txus007

Pruebas con sim de Yoigo, ubicacion Bilbao, modem Huawei E-220 y seleccionando varios operadores:

Prueba con xfera:

Prueba con HSDPA (forzado) TM España:

Prueba con HSDPA (forzado) Voda España:

Tanto xfera como TM la cobertura es superior al 90%. Con voda, la cobertura es mala.

Salu2

🗨️ 5
txus007

Pues al final se jodio...

Despues de estar un rato con Yoigo/TM España (Movistar) a buena velocidad, llegando a tener picos de hasta 100K :

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/4092/conexionyoigotmlz5.jpg

Pues al rato y tras unos 50 megas descargados:

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/2783/conexionyoigotm2fs3.jpg

Pues ya ni cambiando a xfera. Nada de nada, imposible abrir una pagina. Solucion, cambio de sim a Simyo:

Ayer descargue mas de 650 megas, hoy 50 megas y se acabo. ¿Mañana?, ya veremos

Conclusion:

Yoigo si capa

Salu2

🗨️ 4
oute

sera que el limite q te permiten es mensual o semanal...? si es diario permitirte 500MB esta la mar de bien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zvincez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez