BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad con Ono lenta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace unos diasm me va lentisimo internet, he preguntado a varias personas y le ocurre lo mismo. Tengo un modem motorola y estoy con ono en sevilla. Me dijieron que se iban a cargar los modem de motorola en breve, pero lo curioso es que tengo ip e internet pero me va lento lento. Puede ser que se estan cargando ya esos modem?.

BocaDePez
BocaDePez

No, ese no puede ser el problema

BocaDePez
BocaDePez

Has probado desinstalarte porqueria que tengas en el equipo, como spyware, barras chorras en el navegador, software que no usas etc....

Que facil es culpar a la conexion de internet sin mirar el propio equipo.

🗨️ 3
wizard-ice

me imagino que el que postee, y se queje de la conexion, habra verificado primero todo lo que dices anteriormente.

en burgos tambien he notado bajada de velocidad, (probado con un ordenador "recien formateado" y un portatil tambien limpito.

que facil es culpar a problemas de programas instalados o virus...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que el que postee, y se queje de la conexion, habra verificado primero todo lo que dices anteriormente.

Mucho supones tu.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente ya se encargan de echar balones fuera en los SAT y tirarle la culpa al ordenador del cliente. Esta modalidad es nueva ya te echan la culpa en el foro en el que has pedido ayuda.

Precioso.

BocaDePez
BocaDePez

bocadepez estoy igual q tu,me pasa lo mismo exactamente,agregame y hablamos meganecc.fredy[arroba]hotmail.es

Editado por el moderador: Modificada ligeramente la dirección de e-mail, para que los bots de spyware no puedan agregarla a las listas de spam.

POC

Yo estoy en Madrid, Barrio Montecarmelo. La bajada de la velocidad ha sido espectacular. Pasó exactamente lo mismo cuando subieron a 6 megas. Ahora deben estar con los 50 jodiendo toda la red.

Por las mañanas tengho 6 megas. Ahora mismo tengo 1,5 megas o 600kbps dependiendo del momento

Por cierto, en el S.A.T una locución automática confirma una averia en mi zona, no me extrañaría qie hubiera mas zonas afectadas. Llevamos asi desde el viernes

Os animo a que llameis y pongais reclamación en factura, a mi siempre me devuelven algo de pasta.

🗨️ 1
Bunghi

Hola. Yo estoy en la misma situación (Barcelona). Ya tengo un hilo abierto sobre el tema de la velocidad. Desde el jueves por la tarde, cuando me quedé unas 3 horas sin internet, todo va fatal. La velocidad de subida no llega a 30 kbps y tengo contratado 25/1 MB. La carga de las paginas web es lentisima.. yo tenia que haber pasado un tecnico por mi casa, pero nada.. mañana volvere a llamar.

idegb2

menos mal no soy el unico tambien de sevilla y lo mismo a eso le sumamos algun que otro microcortes y cambio de ip, seis el sabado en 2 horas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid zona Barrio del Pilar y desde el jueves pasado que estuve toda la noche y parte del día siguiente sin conexión, la velocidad de bajada no llega a los 50kbps de descarga directa, la latencia es penosa, la subida si va bien, no puedo ver bien ni los videos, tuve toda la noche apagado el router con el cable coaxial desconectado y no me cambia la IP, lo mismo pasó en la otra migración, generalmente estoy contento con Ono y sus servicios pero esta vez está durando demasiado la avería. La tele y el teléfono bien.

Si me lee algún técnico de Ono y puede arreglarlo o aconsejarme lo agradecería.

Saludos!!

🗨️ 3
POC

Ya está solucionado al parecer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, parece que ha vuelto todo a la normalidad. Bendito Ono :-)

Saludos!!

🗨️ 1