7 respuestas
26 mensajes

• Favorito #1670248

bueno queria que si alguien tecnico instalador esta montando…

bueno queria que si alguien tecnico instalador esta montando ftth con deco y router si fuera posible que me explicara claro que le pagaria , soy instalador de banda ancha pero de fibra optica nose mucho

• Favorito #1696449

Bocadepez te respondieron??? Es porque a mi también me…

Bocadepez te respondieron??? Es porque a mi también me interesa la información.....te puedo dejar mi email, pero creo mejor que la información sea para todos, que para estamos en estos foros públicos

• Favorito #1723114

Los foros son para compartir la informacion. Lo peor que…

Los foros son para compartir la informacion. Lo peor que puede pasar es que empiezen los "secretismos" y las infos ocultas.

• Favorito #2091498

si es movistar llama al fono d asist. tec 900357000

si es movistar llama al fono d asist. tec 900357000

• Favorito #2007766

Han pasado 28 meses, dudo que ni siquiera vea tu respuesta. :D

Han pasado 28 meses, dudo que ni siquiera vea tu respuesta.

• Favorito #2016768

no soy el que abrio el hilo, pero me gustaria saber el…

no soy el que abrio el hilo, pero me gustaria saber el diametro del cable de fibra optica que se mete por la vivienda y si ese cable de fibra aparte de internet y canales de tv tambien transporta el nº telefono fijo o va acompañado del par de cobre?...

un saludo

• Favorito #2016920

Nose a que te refieres con los metros (especificame un poco…

Nose a que te refieres con los metros (especificame un poco mas) si es el ancho es como el de marfil de tlf, y con lo referente a tv y eso la fibra pued llevar casi todo tipo de señal cualquiera el tlf te lo proporcionan con vozi p el unico problema es que no esta bien hecha ya que si se va la luz se va el tlf xq viene por la ont que es el aparato de fibra.

• Favorito #2033435

Usad un poco el sentido común: La fibra óptica transporta…

Usad un poco el sentido común: La fibra óptica transporta fotones no electrones por tanto en cada extremo tendrá que haber un "LED" (ONT) para iluminarla. Si te quedas si luz en casa adiós al Internet, teléfono, etc...

Yo no pienso que la voz por ip esté "mal hecha", simplemente es así i punto. Imaginaos que dijéramos: !Los móviles están mal hechos porque cuando se les acaba la bateria ya no puedo hablar más!

• Favorito #2017243

con el diametro me referia al grosor del cable de fibra…

con el diametro me referia al grosor del cable de fibra optica. la ont donde se suele colocar, junto a la roseta optica o en otro sitio?

cuando se va la corriente electrica te refieres a la de la vivienda?

y sentonces si se va la corriente te quedas sin tfno, internet y canales de tv?

un saludo

• Favorito #2022260

Todo eso de las sai puede ser, pero para que te instalen una…

Todo eso de las sai puede ser, pero para que te instalen una sai por ¨cortesia de TLF ¨lo dudo mucho si la pides la pagas.

Estan trabajando sobre eso para sacar un aparato de fibra que se autoalimente ¨nose como porque lo que viene por la fibra es luz¨pero ya veremos en el futuro.

• Favorito #2032700

soy tecnico adsl, para telefonica, alguien sabe de algun…

soy tecnico adsl, para telefonica, alguien sabe de algun centro que te certifiquen un curso de fibra optica, pero que sea serio no de un par de horas mi correo jrch_@hotmail.com , gracias

• Favorito #2037004

me parece que hay en zaragoza uno de 24hs pregunto no te…

me parece que hay en zaragoza uno de 24hs pregunto no te capacitan en fibra los de telefonica

• Favorito #2080140

Hola,en zaragoza esta FIBERCOM,los cursos de ftth son 2 dias…

Hola,en zaragoza esta FIBERCOM,los cursos de ftth son 2 dias y cuesta 600 euros,espero te sirva la info...carlos