BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia telefónica AQUÍ

skizoy

Como han comenzado a aparecer varios posts sobre el tema, he decidido crear este, con un título adecuado para que la gente no se haga un lio...

Parece ser que a unos cuantos nos funciona la conexión muy mal. Algunas páginas no cargan, otras tardan muchísimo tiempo en mostrarse, y otras pues si que funcionan a la velocidad normal.

Además es algo que va a ratos... Hace un momento no me iba el ping a google.es, y ahora ya funciona. Aunque siguen sin funcionarme varias webs.

Plis, postear aquí la gente que tiene el mismo problema, a ver cuantos somos...

Algunos datos:

Telefónica: ADSL 6 megas
Ip: Dinámica
Provincia : Alicante

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Problemas también aquí.

ADSL 3 megas
IP fija
León

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en un pueblo de Cáceres también, no me llega ni a 1,2 mg. es vergonzoso

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo.

Telefónica: ADSL 3 Mbps.

IP fija.

Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Igual.

Telefonica 3mb

IP Fija

Murcia

paeriosanchez

Acceso a paginas aleatoriamente, ahora entran, ahora ya no... aunque asi llevo desde ayer por la noche.

telefonica 3 megas

ip dinamica

malaga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer noche, la mitad de las web no funcionan, incluida la de www.telefonica.es :-?

Telefonica 3 Mb

IP FIJA

Móstoles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedo jugar online

me cargan lenta algunas paginas y no entro en la pagina de vagos desde cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer aproximadamente a las 9 también tengo estos problemas

Telefonica 3MB

IP FIJA

Granada

BocaDePez
BocaDePez

Fallos aleatorios de acceso a paginas

Telefonica ADSL 2 Mb

IP FIJA

Rubí Barcelona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

duo 3 megas

Ip dinánica

Esto va a pedales, ahora si, ahora no... ahora entra la web, ahora no... asi con todo

Tenerife

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que parece, no es algo de una zona concreta.

Lo que sí me llama la atención es que casi todos tengamos IP fija, lo cuál no es nada común...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo.

Telefónica Duo 3 Megas.

IP fija

Madrid

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como decía en p.pal, problemas con páginas como la de correo yahoo.

Telefónica 3 Megas (todavía)

IP fija

Norte de Alicante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completo lo que decía en mi post de incidencia, más completo:

- no tengo acceso al https del correo yaho. Una cuenta de ICQ no "loguea". Barrapunto.com tampoco es accesible.

Era el de 3 Megas (todavía) /IP fija /Norte de provincia de Alicante.

adlx

Lo mismo, con Telefónica: ADSL 3 Mbps / IP fija / Madrid.

Nas2meetu

lo mismo

Telefónica Duo 3Mb

IP dinámica

Madrid capital

BocaDePez
BocaDePez

aqui en Murcia tambien, con ip fija llevo toda la mañana con paginas que no abren y fallos varios de conexion

menos mal que he visto este hilo, he cambiado el cortafuegos el router...

usando un navegador "anonimo" tipo "opera tor" si que puedo entrar a las paginas que no puedo de forma normal sin usar proxy

Chapuceros de telefonica

skizoy

Confirmado por el 1004. Hay incidencia masiva en toda españa... Dicen que no tardarán mucho en arreglarlo... Más les vale ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más de lo mismo

Telefónica Duo 3Mb

IP dinámica

Ceuta

ranma18

Otro mas afectado, desde ayer por la noche no va muchisimas paginas web.

Telefonica Duo 10 Megas

IP Dinamica

Valladolid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo parecido, no puedo ver el correo, algunas paginas no entran, cosas raras

3 megas

ip dinamica

Valladolid

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo

telefonica duo 3mb

ip fija

Béjar ( Salamanca)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Pues bien, a mí me pasa desde ayer por la noche. Llevo eones intentando abrir la página de La Caixa para ver mi cuenta y me es imposible. Ebay me deja entrar a la web, puedo meter mis datos, pero a la hora de enseñarme los artículos que tengo en seguimiento, la mayoría de las imágenes no me cargan.

La web de Youtube ahora mismo se me abre, hace unos segundos ni siquiera cargaba. Igual que el msn, que antes lo tenía encendido correctamente y ahora no me conecta...La página de hotmail directamente ahora no se me abre, y antes sí...

Uso Firefox y el cuadro de la derecha donde se puede introducir directamente la búsqueda en google no va, así que muchas veces tengo que meterme a pelo en la página de google. Con lo fácil que es así T_T

Espero que lo arreglen pronto, que para eso pagamos.

Un saludete

Bodom

P.D.: Edito: ahora mismo he podido ver mi correo en hotmail. sin problema, esto es un pitorreo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya hace algun tiempo que me cuesta conectar a internet, las paginas se cargan lentas y algunas ni se cargan, aunque a la de tres o asi si lo hacen.

Estoy en Barcelona, zona Sant Andreu.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba. Tengo DUO ADSL Telefónica 3 megas. Soy de Madrid Capital, zona de Manuel Becerra - Ventas.

Bodom

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fuenlabraza (Madrid) Zona Hospital:

ADSL DUO 3 MEGAS

IP DINAMICA

Funciona a ratos...

ELDUENDEOSCURO

XyNiTe

Móstoles (Madrid) enganchado a central Pradillo.

ADSL DUO 3 MEGAS CON ANTIVIRUS

IP DINAMICA

Falla el messenger, fallos de dns al no encontrar direcciones web por su nombre pero si localizarlas por direccion ip, descargas descienden de los 330kB/s que tenia hace unos dias a 190kB/s que tengo ahora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo Linux como antivirus :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y yo te recomiendo que en vez de contestar tonterias colabores y hagas algo mas constructivo.

XyNiTe

El antivirus lo tengo contratado porque lo utilizo en el portatil de mi hermana que las cosas de la informatica no se le dan de perlas y con el vista pues...eso. El resto de informacion de que OS utilizo no te importan, puse la información, pues se supone que la gente con duo 3 megas + antivirus se nos va a doblar automaticamente la linea (cosa que aun na de na, ya que para colmo en la pagina me dicen que si dispongo de adsl, aun no tengo activado el servicio de 6megas blablabla... algo que ya se mas que de sobra pero bueno xD)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me petó anoche. 3 Megas Duo.

Me pareció que accedía bien a las páginas españolas (terra iba bien, que es la que uso para pruebas) y no al resto (ni google, ni la de mi empresa, ...). De todas formas no probé muy a fondo y me fui a dormir.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, IP dinámica 10Mb, también falla. Algunas páginas cargan y otras no. Como cosa curiosa, entramos 2 personas por el mismo módem y yo no puedo entrar al messenger y mi compañero sí, esto sí que es raro.

Para mí que el problema se da porque han venido todos de vacaciones y hay algo que no han dejado fino, a mitad de agosto pasó algo parecido, quizás está a medio arreglar y con la demanda de septiembre ha fallado otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas:

Telefonica Duo 10 Megas

Valladolid

Diversos problemas para acceder a paginas, le cuesta mucho cargar algunas webs como terra,yahoo, los videos de youtube se paran mucho, no puedo entrar dsd firefox al windows live hotmail se keda en blanco cuando intenta cargar la pagina...etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica 10 megas? eso existe? ni sabia...

bueno, telefonica 3mb y me funciona todo ok...

yeclense

Salamanca

En la oficina en la Calle Zamora, pleno Centro, llevamos todo el dia con problemas. No parecen ser las DNS ya que al conectar directamente con IP a servidores y demas tampoco funcionan algunos.

20 Megas
IP Fija

iksakuety

Bueno a mi me sigue todo igual de mal. Yo lo he notado ésta mañana.

He llamado y me han dicho que lo solucionarán rápido pero ya han pasado muchas horas y me va todo igual que antes, en algunas webs no puedo entrar y en otras sí, da igual poner otras DNS que no hacerlo.

No me funciona el correo yahoo ni el juego de yahoo, ni la pagina de telefonica ni la de orange, ni el MSN a veces.

ASDL 3 MB, IP Dinámica, Segovia.

alatristebis

Esto no marcha ni "pa tras". Uno de Madrid con los megas que le da la gana dar a telefónica X(

BocaDePez
BocaDePez

Murcia

Telefonica 3Mb

IP Fija

No conecta Messenger y no puedo acceder a algunas páginas

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante, Playa San Juan

Telefonica : pagando por 10 Megas

IP dinamica.

Desde ayer tarde tipo 20 h conexion a paginas fuera de España muy aleatoria. Paginas en servidores en España se alcanzan rapidamente.

Conectado con IntelMac.

Llamada a Telefonica y en el 902 dicen que es una incidencia generalizada...

Les pido una indemnizacion y me envian al 1004...donde ni consigo llegar al tipico contestador. Deben de haber muchas reclamaciones hoy :) !!!!!

Toca seguir sufriendo..menos mal que en Bandaancha.eu nos enteramos algo de loq ue pasa !

Gracias "bandaancheros" ;) !

BL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde alicante:

3 megas. Ip dinamica.

No funcionan los servidores seguros, servidores juegos online entre otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de dias, me anda fatal, no puedo abrir muchas páginas que solía visitar sin ningún problema, otras tardan una eternidad en cargar, no me va el messenger......

Telefonica: duo 3 megas

ip dinámica

Marina Alta, Alicante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi desde Getafe esto tampoco me funciona bien, hay páginas que no carga...

En el trabajo (Madrid capital) hemos estado toda la mañana con el internet medio caído, cosa que a mí me viene de perlas (curro contra un servidor), pero en casa la cosa cambia :D

tetoloco

Yo lo note desde ayer domingo a la noche, muchas paginas no me cargan el correo de yahoo me va de cuando en cuando por el momento el messenger me funciona a ver si sigue asi

Duo 3 mb

Ip fija

Lugo

Gracias por la informacion ya estaba desesperado en el 1004 deben estar saturados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche al menos. Madrid provincia. IP fija, revendido por ya.com. Unas paginas si, otras fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Sufriendo desde ayer por la tarde, en silencio (de nada sirve protestar por desgracia).

Adsl Top 10 Mb

Ip Dinámica

A Coruña

iksakuety

En éste momento me acaban de cargar todas las webs que ésta mañana no lo hacían, ¿a vosotros también?

Un Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ahora parece que funciona todo...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, a ratos unas, a ratos otras

Adsl 3 megas

Ip fija

Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

Seria interesante comprobar si solo los clientes de telefonica sufren los problemas de navegacion o si tambien afecta a los de operadores que funcionan a traves de los equipos de telefonica, como un orange a 1 o 3 megas por la red de telefonica y no por el desagregado de Orange

🗨️ 1
manuelperezf

parece que va ya

Murcia

duo 1mb

ip fija

veremos a ver lo que dura

BocaDePez
BocaDePez

ayer tuve algunos problemas de conexion, pero hoy esta ya solucionado

Adsl 3M

ip dinamica

Burgos(provincia)

frogger

Telefónica: ADSL 6 megas
Ip: Dinámica
Provincia : Tarragona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DUO ADSL 3 MEGAS

IP : Dinámica

Provincia : Valencia

Problemas de acceso, desconexión del messenger.

BocaDePez
BocaDePez

Intermitencias anoche sobre las 00:00

ADSL 3 mierdegas

IP dinamica

Jumilla (Murcia)

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ADSL 3Megas

IP: Fija

Provincia: Guadalajara (capital)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo

Telefónica: ADSL 3 Mbps.

IP dimámica

Ourense

Hay 3 páginas posteriores con más temas