21 usuarios 958 invitados | 99268 registrados
Completo lo que decía en mi post de incidencia, más completo:…Completo lo que decía en mi post de incidencia, más completo:
- no tengo acceso al https del correo yaho. Una cuenta de ICQ no "loguea". Barrapunto.com tampoco es accesible.
Era el de 3 Megas (todavía) /IP fija /Norte de provincia de Alicante.
BocaDePez el 9/1/08 2:44 PM
aqui en Murcia tambien, con ip fija llevo toda la mañana con…aqui en Murcia tambien, con ip fija llevo toda la mañana con paginas que no abren y fallos varios de conexion
menos mal que he visto este hilo, he cambiado el cortafuegos el router...
usando un navegador "anonimo" tipo "opera tor" si que puedo entrar a las paginas que no puedo de forma normal sin usar proxy
Chapuceros de telefonica
BocaDePez el 9/1/08 2:41 PM
Hola a todos. Pues bien, a mí me pasa desde ayer por la…Hola a todos.
Pues bien, a mí me pasa desde ayer por la noche. Llevo eones intentando abrir la página de La Caixa para ver mi cuenta y me es imposible. Ebay me deja entrar a la web, puedo meter mis datos, pero a la hora de enseñarme los artículos que tengo en seguimiento, la mayoría de las imágenes no me cargan.
La web de Youtube ahora mismo se me abre, hace unos segundos ni siquiera cargaba. Igual que el msn, que antes lo tenía encendido correctamente y ahora no me conecta...La página de hotmail directamente ahora no se me abre, y antes sí...
Uso Firefox y el cuadro de la derecha donde se puede introducir directamente la búsqueda en google no va, así que muchas veces tengo que meterme a pelo en la página de google. Con lo fácil que es así T_T
Espero que lo arreglen pronto, que para eso pagamos.
Un saludete
Bodom
P.D.: Edito: ahora mismo he podido ver mi correo en hotmail. sin problema, esto es un pitorreo...
Móstoles (Madrid) enganchado a central Pradillo. ADSL DUO 3…Móstoles (Madrid) enganchado a central Pradillo.
ADSL DUO 3 MEGAS CON ANTIVIRUS
IP DINAMICA
Falla el messenger, fallos de dns al no encontrar direcciones web por su nombre pero si localizarlas por direccion ip, descargas descienden de los 330kB/s que tenia hace unos dias a 190kB/s que tengo ahora
El antivirus lo tengo contratado porque lo utilizo en el…El antivirus lo tengo contratado porque lo utilizo en el portatil de mi hermana que las cosas de la informatica no se le dan de perlas y con el vista pues...eso. El resto de informacion de que OS utilizo no te importan, puse la información, pues se supone que la gente con duo 3 megas + antivirus se nos va a doblar automaticamente la linea (cosa que aun na de na, ya que para colmo en la pagina me dicen que si dispongo de adsl, aun no tengo activado el servicio de 6megas blablabla... algo que ya se mas que de sobra pero bueno xD)
XyNiTe el 9/1/08 6:05 PM
A mi me petó anoche. 3 Megas Duo. Me pareció que accedía bien…A mi me petó anoche. 3 Megas Duo.
Me pareció que accedía bien a las páginas españolas (terra iba bien, que es la que uso para pruebas) y no al resto (ni google, ni la de mi empresa, ...). De todas formas no probé muy a fondo y me fui a dormir.
BocaDePez el 9/1/08 4:18 PM
Madrid, IP dinámica 10Mb, también falla. Algunas páginas…Madrid, IP dinámica 10Mb, también falla. Algunas páginas cargan y otras no. Como cosa curiosa, entramos 2 personas por el mismo módem y yo no puedo entrar al messenger y mi compañero sí, esto sí que es raro.
Para mí que el problema se da porque han venido todos de vacaciones y hay algo que no han dejado fino, a mitad de agosto pasó algo parecido, quizás está a medio arreglar y con la demanda de septiembre ha fallado otra vez.
Otro mas: Telefonica Duo 10 Megas Valladolid Diversos…Otro mas:
Telefonica Duo 10 Megas
Valladolid
Diversos problemas para acceder a paginas, le cuesta mucho cargar algunas webs como terra,yahoo, los videos de youtube se paran mucho, no puedo entrar dsd firefox al windows live hotmail se keda en blanco cuando intenta cargar la pagina...etc
Salamanca En la oficina en la Calle Zamora, pleno Centro,…Salamanca
En la oficina en la Calle Zamora, pleno Centro, llevamos todo el dia con problemas. No parecen ser las DNS ya que al conectar directamente con IP a servidores y demas tampoco funcionan algunos.
20 Megas
IP Fija
yeclense el 9/1/08 5:03 PM
Bueno a mi me sigue todo igual de mal. Yo lo he notado ésta…Bueno a mi me sigue todo igual de mal. Yo lo he notado ésta mañana.
He llamado y me han dicho que lo solucionarán rápido pero ya han pasado muchas horas y me va todo igual que antes, en algunas webs no puedo entrar y en otras sí, da igual poner otras DNS que no hacerlo.
No me funciona el correo yahoo ni el juego de yahoo, ni la pagina de telefonica ni la de orange, ni el MSN a veces.
ASDL 3 MB, IP Dinámica, Segovia.
iksakuety el 9/1/08 5:07 PM
Desde Alicante, Playa San Juan Telefonica : pagando por 10…Desde Alicante, Playa San Juan
Telefonica : pagando por 10 Megas
IP dinamica.
Desde ayer tarde tipo 20 h conexion a paginas fuera de España muy aleatoria. Paginas en servidores en España se alcanzan rapidamente.
Conectado con IntelMac.
Llamada a Telefonica y en el 902 dicen que es una incidencia generalizada...
Les pido una indemnizacion y me envian al 1004...donde ni consigo llegar al tipico contestador. Deben de haber muchas reclamaciones hoy
!!!!!
Toca seguir sufriendo..menos mal que en Bandaancha.eu nos enteramos algo de loq ue pasa !
Gracias "bandaancheros"
!
BL
Desde hace un par de dias, me anda fatal, no puedo abrir…Desde hace un par de dias, me anda fatal, no puedo abrir muchas páginas que solía visitar sin ningún problema, otras tardan una eternidad en cargar, no me va el messenger......
Telefonica: duo 3 megas
ip dinámica
Marina Alta, Alicante
A mi desde Getafe esto tampoco me funciona bien, hay páginas…A mi desde Getafe esto tampoco me funciona bien, hay páginas que no carga...
En el trabajo (Madrid capital) hemos estado toda la mañana con el internet medio caído, cosa que a mí me viene de perlas (curro contra un servidor), pero en casa la cosa cambia 
BocaDePez el 9/1/08 5:58 PM
Yo lo note desde ayer domingo a la noche, muchas paginas no…Yo lo note desde ayer domingo a la noche, muchas paginas no me cargan el correo de yahoo me va de cuando en cuando por el momento el messenger me funciona a ver si sigue asi
Duo 3 mb
Ip fija
Lugo
Gracias por la informacion ya estaba desesperado en el 1004 deben estar saturados
Seria interesante comprobar si solo los clientes de…Seria interesante comprobar si solo los clientes de telefonica sufren los problemas de navegacion o si tambien afecta a los de operadores que funcionan a traves de los equipos de telefonica, como un orange a 1 o 3 megas por la red de telefonica y no por el desagregado de Orange
Telefónica: ADSL 6 megas Ip: Dinámica Provincia : TarragonaTelefónica: ADSL 6 megas
Ip: Dinámica
Provincia : Tarragona
Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]
Telefónica ADSL Tres megas IP Dinámica Madrid (Norte) Parece…Telefónica ADSL Tres megas
IP Dinámica
Madrid (Norte)
Parece que es un problema con sus routers, no con el DNS:
tracepath www.google.com
4: So7-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.113) 88.450ms asymm 7
5: So4-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.37.254) 116.030ms asymm 7
6: no reply
7: no reply
BocaDePez el 9/1/08 7:13 PM
Lo mismo. Sistema por Satélite bidireccional. 256kb/s de…Lo mismo.
Sistema por Satélite bidireccional. 256kb/s de bajada contratados. 128kb/s de subida Hispasat a través de telefónica.
En teoría una IP Fija. No lo es. No preguntéis porque no lo es.
Velocidad de verdad desde hace 3 años, 32kb/s si no he consumido mas de 100mb al día, luego baja a 16kb/s. la subida siempre es de 14,5kb/s
45€ mes, y por empresa, no por particular.
Va lento de cojones, no puedo tocar skype, ni actualizar Mac OS, sólo Debían me deja, nada de acercase sospechosamente a youtube, ni nada por el estilo. Si, el FTP es lento de cojones y por encima de todo nada de P2P.
Lo último es que no carga algunas imágenes que pesen mucho o si son un grupo el 50% dan error.
No se de que os quejáis, en serio, teneis incluso la posibilidad de usar un modem, yo no.
El problema es que, de todos los vecinos que estan a unos…El problema es que, de todos los vecinos que estan a unos 500m a la redonda, he sido el único que pide internet, el motivo sencillo, soy el único de la zona que es menor de 40 años y mayor de 12 años, vamos, a nadie le interesa. Calculo a partir de 120 casas.
BocaDePez el 9/1/08 8:41 PM
Lo mismo. Sistema por Satélite bidireccional. 256kb/s de…Lo mismo.
Sistema por Satélite bidireccional. 256kb/s de bajada contratados. 128kb/s de subida Hispasat a través de telefónica.
En teoría una IP Fija. No lo es. No preguntéis porque no lo es.
Velocidad de verdad desde hace 3 años, 32kb/s si no he consumido mas de 100mb al día, luego baja a 16kb/s. la subida siempre es de 14,5kb/s
45€ mes, y por empresa, no por particular.
Va lento de cojones, no puedo tocar skype, ni actualizar Mac OS, sólo Debían me deja, nada de acercase sospechosamente a youtube, ni nada por el estilo. Si, el FTP es lento de cojones y por encima de todo nada de P2P.
Lo último es que no carga algunas imágenes que pesen mucho o si son un grupo el 50% dan error.
No se de que os quejáis, en serio, teneis incluso la posibilidad de usar un modem, yo no
¿Tampoco tienes cobertura 3G?
HSDPA/UMTS 2100MHz
GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900MHz
Dimensiones: 89.37 x 42.61 x 14.5mm
Peso; 50g
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista MAC OS X
Velocidad: HSDPA DL 3.6 Mbps
UMTS/3G UL 384 kbps
Modem con dispositivo de seguridad para software
Con SIMYO por ejemplo: Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 1MB.
BocaDePez el 9/1/08 8:59 PM [Editado superllo el 9/2/08 12:01 PM]
Si, por modem tu también puedes si vives en España.…Si, por modem tu también puedes si vives en España.
Telefónica está obligada a darte línea básica (teléfono) y por tanto conexión RTB por modem 56Kb, en un plazo máximo de 60 días. Si se niega, recurre a la SETSI. Somos muchos los que hemos tenido que usar la vía legal para conseguir teléfono.
BocaDePez el 9/2/08 8:42 AM
me gustaría que alguien comprobara si han puesto otra vez el…me gustaría que alguien comprobara si han puesto otra vez el proxy caché u otra treta similar, porque resulta que en hdcity, un tracker de torrents, no se me actualiza la información de lo que subo y siempre me aparece lo mismo, aunque detenga los torrents. y además todas las páginas van tostadas.
joder que panda cabrones los de la timo.
Telefonica Duo 3Mb Ip Estática Me va bien, pero hace unos…Telefonica Duo 3Mb
Ip Estática
Me va bien, pero hace unos dias hicieron el cambio a 6 megas e iba como un tiro los test de velocidad, ahora me van un poco mas lento quizas sea por la incidencia.
test actual
4868 Kb/s
200 Kb/s
Ping : 108
Mucho aparentar dando cambios de velocidades de descarga pero la subida da lastima, asi no vamos a ninguna parte.
(las Palmas de Gran Canaria ) Gran Canaria
BocaDePez el 9/1/08 8:28 PM
Acabo de hablar con un técnico de Telefonica y me querían…Acabo de hablar con un técnico de Telefonica y me querían enviar un técnico de infraestructura a casa. No me ha admitido este problema a nivel nacional, me acabo de enterar desde Meneame que estaba pasando en toda España.
Acabo de llamarles para que no venga nadie y lo arreglen donde tengan que hacerlo.
DUO
Ip dinámica
ADSL 3Mb
Madrid
BocaDePez el 9/1/08 9:01 PM
Creo que son problemas con los servidores DNS ya que cuando…Creo que son problemas con los servidores DNS ya que cuando los he cambiado por 80.58.0.33, he vuelto a tener una navegación normal.
Yo tengo adsl 20 megas en manacor (Mallorca) y 3 megas en Inca (Mallorca).
Un saludo
BocaDePez el 9/1/08 9:47 PM
Desde hace un mes me pasa lo mismo. Pensaba que era cosa de…Desde hace un mes me pasa lo mismo. Pensaba que era cosa de DNS (cambié a OpenDNS y lo mismo), spyware, troyanos o algún virus. Le pasé de todo al PC y nada de nada. Al final lo dí por imposible pero resulta que el problema no era sólo mío.
3Mb Central Osuna Madrid IP fija.
Slu2
En Madrid 28005 tengo el mismo problema. En mi caso he optado…En Madrid 28005 tengo el mismo problema. En mi caso he optado por la solucion de 10 Mb sobre Fibra Optica que creo va a ser la solucion a mi problema. La distancia actual hasta la Central de Distribucion es de 2700-2800 mts ( Telefonica-Delicias ) y los cables que son en su totalidad aereos, deben datar del siglo XX (1945-1950). Saludos. Par-di-ya.
a mi me paso pero fue ayer. Y encima con ADSL JAZZTEL 20 MB…a mi me paso pero fue ayer. Y encima con ADSL JAZZTEL 20 MB
Pense que seri algo de DNS y puse las DNS esas "famosas" que hay por ahi, y con eso conseguia acceder a google por ejemeplo. Hoy he reinstalado el XP y va todo bien ya
BocaDePez el 9/2/08 1:53 AM
ADSL 1 Mega, Llucmajor (Baleares) Los últimos tres días con…ADSL 1 Mega, Llucmajor (Baleares)
Los últimos tres días con cortes intermitentes en el servicio. Mi router (un Linksys) conectaba con el proveedor, pero este no me servía IP (dinámica) o cuando la conseguía, la perdía en cuestión de segundos.
Tras esos tres días probando con el Modem USB del kit y con un Xavi que me dió el técnico sin mejores resultados, la tarde de ayer hizó "bluf" definitivamente y ya ni siquiera conecta con el proveedor. He dejado toda la tarde y toda la noche el Xavi solicitando conexión y la cosa no ha avanzado.
Todo esto usando siempre OpenDNS, así que ese tema descartado.
Y no tengo más opciones, todas las demás proveedoras llegan a mi revendiendo la línea de telefónica.
BocaDePez el 9/2/08 8:09 AM
estoy teniendo problemas al acceder a las ips de sedeb2b…estoy teniendo problemas al acceder a las ips de sedeb2b (212.49.145.x).
lleva colgada desde ayer y no puedo hacer mucho en el trabajo, y el tiempo vuela!!!!!
no me parece serio por parte de Telefónica cuanod luego nos cobran una barbaridad de dinero por un sercicio cutre y rácano!!
BocaDePez el 9/2/08 9:50 AM
Bueno, ayer di mi caso sobre esto y por la tarde avisé de que…Bueno, ayer di mi caso sobre esto y por la tarde avisé de que ya me iba todo lo que antes no.
Ahora vuelvo a rectificar. Acabo de comprobar las páginas que no me iban ayer por la mañana y siguen sin irme. Esto es un pitorreo, que si lo quitan, que si lo ponen... Espero que lo solucionen YA.
Bodom
BocaDePez el 9/2/08 10:05 AM
Pues hoy día dos de septiembre el tema sigue igual, yo estoy…Pues hoy día dos de septiembre el tema sigue igual, yo estoy teniendo problemas para conectarme con Google, Menéame y security.ubuntu.com.
¿Alguien sabe qué acciones legales podemos tomar? Por lo menos que nos devuelvan el dinero de estos dos días, ¿no?
He llamado al 1004 y al 1002 y me redirigen a un 902 (de pago, cómo no), qué listos son estos tíos....
Lo mismo por aquí. Hace unas semanas, pagué un mes de cuenta…Lo mismo por aquí.
Hace unas semanas, pagué un mes de cuenta premium de megaupload. Ahora mismo no van las descargas porque internet no puede conectar a ella, así que quizás me vea en la "obligación" de exigirles a Telefónica algo a cambio de esos días perdidos sin descargar en megaupload, ya que al fin y al cabo he pagado por ello y Telefónica no me está dando el servicio por el que pago.
Son unos caras, y yo que pensaba que aún siendo la más cara era la mejor y la que daba menos problemas...
BocaDePez el 9/2/08 10:24 AM
Esto ya es el no va más, ahora no me funciona google manda…Esto ya es el no va más, ahora no me funciona google manda narices de verdad ...
Edito --> pues nada he quitado las DNS de opendns y ya me carga google pq por IP si que me entraba
Edito --> tampoco me carga el MSN a la primera
iksakuety el 9/2/08 11:06 AM
Cosa curiosa. Nada en la configuración ha cambiado. IP fija +…Cosa curiosa. Nada en la configuración ha cambiado. IP fija + 3com 812 + airport extreme en modo bridge+ ip's asignadas manualmente. 1 pc xp + 1MacbookPro. Cuando voy por wifi los problemas que relata todo el mundo, desde algún momento en Julio, y desde la duplicacióna 6mb -especialmente desde el viernes pasado- infernal: a ratos timeout de las paginas, no encuentra google...a ratos conecta y llega a bajar hasta 650kbps!!!. Pero en general va como un a patata y las páginas no son encontradas - timeout. Si conecto a la vez por ethernet el Mac al router wifi ( airport ) la mayoría de las veces conecta con la página inmediatamente. Si voy por wifi lo normal es que o no conecte o tarde una eternidad -20seg........¿Absurdo verdad?
BocaDePez el 9/2/08 11:22 AM
Madrid, barrio de Salamanca Empresa Adsl 20 mb Ip fija Desde…Madrid, barrio de Salamanca
Empresa
Adsl 20 mb
Ip fija
Desde ayer por la mañan hasta las 18:50 no podiamos entrar en la pagina administrativa que usamos en la empresa a diario. A las 18:50 se arregló y hasta esta mañana. He hablado ya como 10 veces con telefonica, he contratado el mantenimiento (que me he enterado que no lo tenia contratado), etc.
Ayer un tio por fin, en vez de decirme practicamente que me jodiera y aguantara, estuvo haciendome unas pruebas y me comentó que estaban teniendo un problema masivo con algunos servidores. Magicamente a los 10 min (18:50) se arreglo la conexion. Esta mañana he llamado de nuevo y me decian que la incidencia que puse ayer a las 11.00 era de cortes en la conexion, y al decirle yo que eso no era asi y que yo habia dicho que mi problema era con una pagina concreta y con la VPN entre dinamarca y nosotros, me dice el operador que entonces eso es otra averia distinta y que como la conexion si me iba por eso no me habian llamado ningun tecnico.
Estoy ya desesperao porque llevamos ya 1 dia y medio con el problema este y para nuestra empresa que es totalmente online nos destroza. Andamos con las pastillas 3G en los pcs y chupando una wifi de jazztel con la que si podemos acceder a la pagina.
Plasencia, Cáceres Adsl 1 mbps Ip estática Hay algunas…Plasencia, Cáceres
Adsl 1 mbps
Ip estática
Hay algunas direcciones que no las puedo abrir (como esta: cdos.org) algunas veces se cae la conexión, otras, no va a la velocidad que debe de ir... etc.
Telefónica ha pedido mucho en cuanto a calidad de servicios.
BocaDePez el 9/2/08 12:10 PM
Lo mismo por aquí. Ahora no me deja abrir google, ni siquiera…Lo mismo por aquí. Ahora no me deja abrir google, ni siquiera youtube, ni la caixa, ni algunas páginas de descargas de Sims. Ayer por la tarde de puta madre, espero que esta tarde ocurra igual y que se quede ya así para siempre. Si no me temo que Telefónica va a tener muchas pérdidas, o directamente que la gente se niegue a aumentar megas por miedo a cortes constantes de conexión.
Esto es un cachondeo.
BocaDePez el 9/2/08 12:30 PM
Sól una pregunta ¿alguien sabe si el cambio de DNS funciona o…Sól una pregunta ¿alguien sabe si el cambio de DNS funciona o no?
ADSL 1mg en Madrid con IP Fija de Cacafónica.
y con los mismos problemas de acceso que los demás. Por lo menos desde hace tres días. Hoy todo sigue igual, ahora entras ahora no.
BocaDePez el 9/2/08 1:33 PM
Yo no tengo ni idea de informática, pero soy lo…Yo no tengo ni idea de informática, pero soy lo suficientemente despierta para ver que no hay manera, va pisando huevos.
Llamo, llamo,,,y me gasto una pasta en el 902, pero nada.
Dice que es normal.
Una verguenza!!!
Maria
Colmenar viejo (madrid)
Vivo en Santiago de Compostela. El test de velocidad dice que…Vivo en Santiago de Compostela. El test de velocidad dice que tenemos menos de 3 megas de velocidad de descarga y 2,07 de subida.
Ni cerca de los 6
Tengo un blog de fotografías y me está desquiciando, la lentitud para subir imágenes y archivos.
Soledad Felloza
http://www.soledadfelloza.com/la-caja
BocaDePez el 9/2/08 1:50 PM
En burgos es penoso, a mi me pasaron a 3 mb, tras 3 meses con…En burgos es penoso, a mi me pasaron a 3 mb, tras 3 meses con cortes me volvieron a pasar a 1mb pq decian que no tenia la vivienda preparada (mentira) y ahora estoy esperando que me suban a 1mb con la amenaza de cobrarme 138€ por venir el tecnico a casa, por cierto va a pedos...750 de subida y 65 de bajada sin comentarios
BocaDePez el 9/2/08 2:01 PM
Pues a mí me han llamado por la mañana los de Telefónica para…Pues a mí me han llamado por la mañana los de Telefónica para preguntar si iba bien el invento, solo que yo no estaba y volverán a llamar.
Tengo ip dinámica y 3mb que desde hace una semana van como una patata aqui en Asturias.
BocaDePez el 9/2/08 2:03 PM
En Madrid, más de lo mismo. Yahoo cuando le parece, me abre…En Madrid, más de lo mismo. Yahoo cuando le parece, me abre la página de ING pero no la de BBVA, los videos on-line lo mismo funcionan que no cargan, el chat ni te cuento que entre sus problemas y los de la conexión...en cuanto pueda me paso al cable y a estos les zumban.
BocaDePez el 9/2/08 2:13 PM
Páginas que no cargan, cargan muy lentamente o sólo después…Páginas que no cargan, cargan muy lentamente o sólo después de insistir con el Reload. En determinadas ocasiones velocidad de descarga en torno a 1Mbps.
Incidencia abierta en el servicio técnico (902 357 000, llamada con costes para el cliente, por supuesto) desde hace más de 4 días sin respuesta alguna.
No tengo contratado el servicio de antivirus por lo que no me harán la migración a 6 Mbps y me resisto a pagar un euro más por una mejora que debería ser gratuita. 2 millones de clientes x 1 euro más de tarifa ADSL= 2 millones de euros para las cuentas de Telefónica... vergonzoso!
- Telefónica: Duo (Llamadas a fijos nacionales + ADSL 3 Mbps)
- IP fija
- Barcelona
Exactamente el mismo caso, pero en Madrid zona Fuencarral.…Exactamente el mismo caso, pero en Madrid zona Fuencarral. los medidores de velocidad me han llegado a dar 124 Kb de bajada sobre una línea de 3 Mb. Y el resto, ¿dónde está?. ¡¡¡¡ Qué verguenza !!!!.
Totalmente de acuedo contigo con respecto a lo del euro, yo tampoco pagaré, entre otras cosas porque pago una licencia de Panda.
BocaDePez el 9/2/08 3:48 PM
Problemas también con adsl 3 megas. Tan pronto voy a 100…Problemas también con adsl 3 megas. Tan pronto voy a 100 bytes como a 200 kbs. Mi ordenador es nuevo y el router también. Dicen que no hay ningún problema con la conexión, pero está claro que algo falla. Me han llegado a decir que me han ofrecido un mal servicio y que tomarían medidas, ya que se daban cuenta de que no estaban atendiendo correctamente las averías. Y aún así sigo igual.
BocaDePez el 9/2/08 3:08 PM
A mí me sucede lo mismo (en Madrid zona Fuencarral). Creí que…A mí me sucede lo mismo (en Madrid zona Fuencarral). Creí que era algo de mi línea o que el antivirus estaba parando los datos.
A vece cargar Google llega a tardar 5 minutos. Otras veces tengo que cerrar la sesión del navegador y arrancar otra.
Telefónica, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?, ¿queréis que nos vayamos con los franceses?
BocaDePez el 9/2/08 3:43 PM
Como han comenzado a aparecer varios posts sobre el tema, he decidido crear este, con un título adecuado para que la gente no se haga un lio...
Parece ser que a unos cuantos nos funciona la conexión muy mal. Algunas páginas no cargan, otras tardan muchísimo tiempo en mostrarse, y otras pues si que funcionan a la velocidad normal.
Además es algo que va a ratos... Hace un momento no me iba el ping a google.es, y ahora ya funciona. Aunque siguen sin funcionarme varias webs.
Plis, postear aquí la gente que tiene el mismo problema, a ver cuantos somos...
Algunos datos:
Telefónica: ADSL 6 megas
Ip: Dinámica
Provincia : Alicante
Un saludo