Hola, Yo tambien dejo mi e-mail para que si quereis daros de alta en simyo obtengais 5€ más. este es:
promo5esimyo arroba gmail.com
La respuesta es automatica y tendreis el link en el acto.
Saludos.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
33 usuarios 2468 invitados | 114018 registrados
87 respuestas
192 mensajes
Hola soy el del correo rmadrid, tengo k agradecer a un Is. A. que me mando muy amablemente un codigo, pero cuando lo introduzco m dice que no es valido :S
No se si es pk ya tengo el usuario creado pero no tengo ninguna linea contratada y por eso m lo rechaza.
A ver si otra persona m puede mandar otro codigo y si no llamare a ver si m lo pueden mirar...
Si os vais a dar de alta en simyo, con un codigo promocional os dan 5 eruos extra.
Codigo promocional: EDIT tumerudi (leer post principal ;))
Si teneis cualquier duda podeis contactar conmigo via email: zaq123QUITA@ESTOhotmail.com un saludo.:-O
Hola a tod@s,
Ofrezco invitaciones para obtener 5 euros extra de saldo gratis al darte de alta en Simyo, escribidme a:
peterpanandthelostboys@QUITAESTOhotmail.com
Saludos!
Invitaciones 5€ directamente aqui http://www.simyo-pionero.tk/
Invitaciones 5€ directamente aqui http://www.simyo-pionero.tk/
sin email
Invitaciones, enviad correo a http://services.nexodyne.com/email/icon/T.../0/image.png
Invitaciones 5€ directamente aqui www.simyo-pionero.tk/
sin email
para los que no quieran mandar un e-mail, pinchar aqui para conseguir los 5€ elcurruncho.iespana.es/viewtopic.php?t=171
en esa direccion obtendreis el codigo al instante!
elcurruncho.iespana.es/viewtopic.php?t=171
Si t fijas bien, justo cuando te aparece la pagina principal, arriba en la casilla del enlace web te debe aparece un link con un numero de telefno 346XXXXXy luego CampaignID=136.
D todas formas en el 4 paso creo que tambien te va a aparecer el numero del tlnfo de la promocion, y si no te aparece introducelo con 346XXXX.
Si no ya cuando confirmas ese ultimoi paso, creo k se te abre una ventana nueva con el precio a pagar y el saldo a recibir pa que lo confirmes o anules la operacion. asi ya sabes te estan dando los 5€ mas. Lo ultimo no estoy seguro de confirmar/anular.
Si alguien quiere recibir 5€ de saldo gratis, y yo tambien recibire 5€ a cambio, puedes mandar un correo a:
simyopromo5gratis (arroba] gmail.com
Y te respondere en cuestion de segundos con el enlace. Gracias
Hola. Yo soy de symio. pero no se como habeis conseguido las invitaciones. A lo mejor hasta yo las tengo. El caso es que yo quería un par pues voy a portar dos número de movistar a symio dado que esos elementos eliminan algunas ventajas del contrato familiar y les voy a quitar dos contratos.
Si alguien me pasa un par de invitaciones al correo papaguillo@otrogmail.com
Gracias.
sin email
En esta pagina teneis mi codigo de promocion para los 5€. Todavia me quedan unas cuantas invitaciones.
Para cualquier duda un mensajito a simyoQUITAESTO@simyo.we.bs
Hola, aqui os dejo mi enlace para que te lleves 5€ tu y otros 5€ ademas del saldo que trae al pasarte a simyo o con numero nuevo de simyo
https://www.simyo.es/
un saludo, kikopajarillo...
Soy pionero y tengo códigos Simyo que también te harán pionero y te aumentarán el saldo en 5 €.
Solo tienes que pinchar aqui y seguir los pasos de tu alta.
https://www.simyo.es/_____________
Aun me quedan disponible más invitados.
sin email
Hola a todos:
A fecha de hoy 12 de Noviembre de 2008, me quedan 25 invitaciones para que te hagan 5 Euros de descuento al darte de alta con Simyo. Aprovecha esta oportunidad y ahorra aun más con Simyo.
Si quieres una invitación envíame un correo a: davidcpolo _@_ yahoo.es con tu nombre y dirección de correo electrónico. Anímate!!
Un saludo
David
hola!
si queréis invitaciones de 5 euros extra(a parte de los 10 que os dan,bueno ahora dan 20 para prepago y 50 para contrato hasta el próximo lunes)para daros de alta en simyo mandarme un email a :
bichillo.movil@gmail.com
y automáticamente os llegará un correo a vuestra bandeja de entrada.
Sin esperas!!!
No hace falta que pongáis nada en el email.
un saludo!
SI QUIERES UN CODIGO PROMOCIONAL DE SIMYO DE CINCO EUROS, PINCHA
www.pontenova.es/2008/10/codigo-promocio … 5-euros.html
Y TE LLEVAS 5 EUROS GRATIS, solo sigue las instrucciones.
funciona seguro
Buenas, aqui podeis encontrar codigos de simyo, con este codigo promocional simyo obtendrás 5€ extra al darte de alta como cliente. Solo tienes que acceder a la web de Simyo desde el enlace y darle a comprar SIM, de esta manera se rellenará tu codigo de simyo en la parte del alta correspondiente
Saludos
Consigue tu invitacion directamente aqui. si mas correos ni historias
Dejadme una dirección en guitarmadrid@gmail.com, y os mandaré una promoción de 5 euracos.
25 invitaciones de simyo de 5 €
https://www.simyo.es/
Hola
Ofrezco 25 invitaciones a estrenar.
Solamente teneis q mandar el mail a services.nexodyne.com/email/icon/4iU9lL1 … /0/image.png y el sistema responde automáticamente al instante.
O bien mandar mail a: carbainos algarroba gmail punto com
Gracias
Quien quiera una invitacion para obtener 5 euros en el momento del alta en simyo, que me envie un correo a QUITAMEsigratis@terra.esQUITAME No olvides quitar las palabras QUITAME que tiene al principio del email. Os ruego pongais en el ASUNTO claramente que quereis una invitacion SIMYO
Ojo, la invitacion solo te valdra si te vas a dar de alta como nuevo usuario de telefonia movil de SIMYO.
Recibireis un correo con la invitacion, para lo cual debereis daros de alta en SIMYO usando el enlace que vendra dentro del correo.
Con esto conseguireis 5 euros adicionales a los que que ya os da simyo por daros de alta, es decir 10 euros de simyo por el alta + 5 euros por la invitacion.
Mi interes es por los 5 euros que me dan a mi por cada invitado hasta un maximo de 25 invitados.
Cuando ya seas cliente de simyo tu tambien podras invitar a otros 25 usuarios y te daran 5 euros por cada uno de ellos.
Saludos.
Superllo, muchas gracias por la rapida respuesta. Entonces para usar estas invitaciones, deberé darme de alta denuevo en simyo o con el alta que ya tengo me servirá? Es que desde el panel de "Mi Simyo" puedo comprar la sim pero no veo ningún sitio donde haya que poner ningún código ni nada.
Muchas gracias
Antes de finalizar la transacción te saca el código de la promoción, por lo tanto si llegas al último punto (donde te dicen que se va a realizar la transacción) y no te ha salido una pantalla diciendo el código es que no ha funcionado pero tú puedes loguearte cuando te lo pide, por eso no hay problema.
Superllo, gracias por tu ayuda. Ya realizé todos los pasos y al final, cuando sale la pantalla del pago, salía el código. Lo que pasa es que ahora si miro en el panel de usuario, puedo ver el número de teléfono de la tarjeta asociada y en el apartado de saldo pone sólo 5€.
¿Cuando se supone que te dan los 5€ extras?
Veo que en el panel de control, en el apartado mis promociones, puedo introducir códigos. Que pasa si meto el código de forma manual?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un Saludo
No, pueden tardar días. En mi caso ha habido veces que ha sido instantáneo y otras que ha pasado una semana. Lo de los códigos es otra cosa, por ejemplo hace tiempo hicieron una promoción llamada "Itch liebe Alemania" en la que poniendo un código podías hablar con Alemania como si fuera España, pero no es lo de los 5 euros, eso son las invitaciones.
buenas
si alguien quiere invitacion de 5 € de simyo que envie un mail a esta cuenta rhivob@lycos.es poniendo en el asunto SIMYO. es una cuenta que no gasto , pero la mirare de vez en cuando.
INVITACIONES SIMYO
Si te vas a dar de alta en SIMYO y quieres que te den 5 euros adicionales de saldo GRATIS, enviame un correo donde en el asunto ponga SIMYO y te constaré enviandote el enlace con la invitación para que pinchando en él completes el alta en simyo y te beneficies de dichos 5 euros. Te respondo en el dia. Animo me quedan TODAS.
Mi Correo:
![]()
o quitando las mayusculas:
Hola!, buenas!,
Si no eres de Simyo y quieres conseguir unos 5€ extras de saldo al activar tu tarjeta,
yo tengo 20 invitaciones listas para enviar a los primeros que me envien un mail a:
-->jorditauleria@hotmail.com<--
Os envío un enlace especial con el código de invitación.
Hasta luego amigos Simyo!!
Saludos cordiales.

25 Invitaciones de 5 Euros Gratis.
El Código promocional es mandado de forma automática y sin esperas, además adjunto instrucciones en el correo para los que se líen de forma que tienen 2 formas alternativas de beneficiarse de la promoción, 1) por link directo, y 2) introduciendo los números del código de forma manual en el paso que se explica.
REPITO: SIN ESPERAS, manda un mail a
e instantáneamente recibiras tu código promocional.
Muy buenas!
CUPONES PROMOCIONALES DE SIMYO DE 5 euritos calentitos calentitos, totalmente GRATIS.
Validos para darse de alta en SIMYO.
para cualquier duda enviad email a : j.a_perez85@hotmail.com
Se enviara un correo automaticamente y si teneis alguna duda me comentais
los 5 euros te los regalan en saldo.
que me los quitan de las manos...
un saludo a tod@s!
23 Invitaciones de 5 Euros Gratis. (9 de mayo 2009)
El Código promocional es mandado de forma automática y sin esperas, además adjunto instrucciones en el correo para los que se líen de forma que tienen 2 formas alternativas de beneficiarse de la promoción, 1) por link directo, y 2) introduciendo los números del código de forma manual en el paso que se explica.
REPITO: SIN ESPERAS, manda un mail a
e instantáneamente recibiras tu código promocional de forma automática.
ATENCIÓN PARA LOS QUE DUDEN EN PILLAR UNA SIM SIMYO:
Hasta el lunes podeis hacer como yo (si teneis un movil libre), 1 sim 1 Euro:
1 euro +3,95 de gastos de envío= 4,95 euros
La sim trae 10 euros + 5 si introducís el código=15 Euros
La sim te la traen a casa el cartero (carta certificada)
coste llamadas 8 centimos minuto!!!! 0 centimos entre simyos los 10 primeros minutos para siempre.
SOLO PAGAS 5 EUROS Y TE LLEVAS UNA SIM CON 15!!!!!!!
Corred Insensatos!!!! Solo quedan 2 días y 13 horas.
Podeis aprovechar la promo 1 sim 1 euro que acaba hoy, bueno si quereis códigos de 5 euros de simyo no dudeis en mandar un mail a ![]()
Solo decir que tengo mail con autorespuesta automática, con lo que no esperareis ni 1 segundo cuando ya tendreis el enlace promocional y los pasos a seguir en vuestra bandeja de correo.