Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
11 respuestas
137 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • CerradoSeguimos con los problemas con el correo ONO al usar outlook.

Hola a todos. vuelvo despues de un tiempo a comprobar que no se ha solucionado el problema. Si llegan los mails enviados desde el correo web de ono pero es imposible averiguar donde terminan los que enviamos con outllok. He llamado a ono y me dicen que debo comunicarme con hotmail que no es problema de ellos y que SI estan al tanto de este particular desde varios meses atras. No me insistieron por lo de la configuaracion de mi cuenta outlook porque creo que sabian que por ahi no habia nada que rascar. Ya he mirado eso varias veces incluso ellos han enviado a los usuarios varios mails de aviso. En fin ...es una pena vernos tan desamparados. como llamo a hotmail??? eso le pregunte al que me atendio... Dice que se trata de un filtro o algo asi que tienen los de hotmail.

Ahora leo por aqui (el foro) que se trata de no se que puertos...en fin a ver si nos echais una mano a los menos puestos, porque para mi es mucho más comodo usar outllook a parte de que el problema mosquea ya que no llegan ni mensajes de rechazo ni nada.

Un saludo a todos.

• CerradoYo directamente paso del correo ONO, uso Outlook con mi…

Yo directamente paso del correo ONO, uso Outlook con mi cuenta de GMail y ningún problema hasta el día de hoy.

Date de alta en Másmovil con este link (web oficial de Másmovil) https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=693793295 y llévate 5€ extra de saldo, con prepago o contrato.

• CerradoHola! Desde hace como un mes o asi, tengo problemas con el…

Hola!

Desde hace como un mes o asi, tengo problemas con el correo saliente de ONO, recibir, recibo sin problemas pero si uso el Outlook Express, (he probado con otros programas y tampoco funciona) no puedo enviar ningún correo y a ningún sitio, no da error alguno pero el correo no se recibe, si mando los correos a trabes de la Web de ONO, si que funciona pero yo quiero seguir utilizando el Outlook Express para recibir y enviar mis correos.

El día 05.08.08 hablo sobre las 18.30 con el servicio técnico del 902 de ONO, me atiende un técnico? que se identifica como Aurea Espinosa y después de repasar mi configuración, que esta perfecta, me realiza un parte de avería con nº 12282560, me dicen que no use el correo 48 horas y que ya me dirán, pasan las 48 horas y sigue sin funcionar, vuelvo a llamar al 902, se pone otro técnico? que se identifica como Hugo Reyes y me dice que los del servicio técnico dicen que funciona perfectamente, que es problema mío que pudiera ser de mi router o mi IP, cosa que me parece peregrina pero, desconecto el router y conecto el MODEM directamente al ordenador, pruebo y sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar al 902 esta vez hablo con alguien que se identifica como Paulina Llañez, le digo lo que me pasa y me dice que ONO no da soporte para Outlook Express, que si me funciona con el correo Web que no es problema suyo, yo le digo que quiero seguir utilizando Outlook o que me digan otro gestor de correos que me funcione, y se sigue cerrando con que ONO solo da soporte al correo Web y no me soluciona nada, que no puede dar un parte de avería por que el servicio técnico dice que me funciona perfectamente…

ONO desde su pagina web http://www.ono.es/soporte/ si da soporte al Outlook Express, el tema es que sus técnicos (si es que lo son) no saben o no quieren solucionarme el problema, me marean en el 902 que encima tengo que pagar y no me solucionan el problema, lo cual me crea una situación de indefensión que agradecería me dijeran como puedo solucionar?

Dengue Dengue el 8/11/08 9:16 AM
    • CerradoHola! A mi me pasa lo mismo, recibo bien los correos pero no…

Hola!

A mi me pasa lo mismo, recibo bien los correos pero no puedo mandar a ningun sitio, los msg los envia sin aparente error pero no llegan a ningun lado, me puse en contacto con ellos y me dieron un parte de averia, me tubieron 48 horas sin correo para chequearlo y no solucionaron nada, volvi a llamar y me dijeron que si era problema del router y la IP, quite el route y puse el ordenador directamente al modem y tampoco, volvi a llamar y me dicen que ellos no dan soporte para outlook express, les digo que me digan otro gestor de correos que me funcionen pero pasan de mi (de todas maneras he probado otros y tampoco funciona), osea que si quier mandar correo tiene que ser desde la pagina web!!

Ahora estoy planteando el poner una denuncia en la subsecretaria de estado de telecomunicaciones, posiblemente mañana la ponga, por publicidad engañosa e incapacidad del servicio tecnico para solucionar una averia!!!

Si alguno se le ocurre algo que lo diga, pero paso de cambiar de correo, quiero seguir usando el mismo y desde el outlook!!!!

• CerradoYo no uso outlook ni express ni el otro, pero con Courier,…

Yo no uso outlook ni express ni el otro, pero con Courier, con The Bat y Thunderbird no tengo ningun problema en mandar correos con las cuentas de Ono, incluso con el gestor de correo del Acer One puedo hacerlo sin problemas. Tanto enviar como recibir.

yomimmo yomimmo el 8/9/08 7:11 PM
      • CerradoMe parece que es serio y muy positivo lo que dices de…

Me parece que es serio y muy positivo lo que dices de poner una denuncia por publicidad engañosa. Esto no es culpa de configuraciones de los usuarios creo yo...ya muy hablado está el tema. Nos dejo de funcionar y punto!!! y deberian solucionarlo. Buscar otras alternativas es el camino facil! como siempre... Por favor hagamos piña y que todo el q tenga el problema lo denuncie o lo comunique al servicio de asistencia para que estos señores muevan el.... gracias.

Tropy Tropy el 8/12/08 10:05 AM
    • CerradoLos que tenéis problemas para enviar pero podéis recibir,…

Los que tenéis problemas para enviar pero podéis recibir, ¿tenéis marcado en outlook eso de la autentificación de contraseña segura? ahora es necesario.

De todas formas hay un método muy sencillo para ver quién tiene el problema. Las cuentas ONO tienen un webmail. Si desde el webmail los correos llegan y desde Outlook no, el problema es de una mala configuración. Si desde el webmail no llegan, problema de ONO.

• CerradoYa se ha hablado muchísimo de este tema en el pasado. Algo…

Ya se ha hablado muchísimo de este tema en el pasado. Algo les pasa a algunos de los servidores de la granja SMTP de Ono con los productos de Microsoft aunque estén correctamente configurados y con la autenticación puesta. En realidad aceptan los mensajes sin ningún error, pero éstos se pierden en el hiperespacio: no son entregados a destino.

Probablemente sea culpa de los filtros anti-spam o similares instalados en dichos servidores SMTP, pero los de Ono se empeñan en ignorar a los clientes y pasan de tracear los mensajes. Los del ¿Servicio? de ¿Asistencia? ¿Técnica? seguramente ni saben qué o quién es el Postmaster.

Por lo demás animo a usar Thunderbird ... al menos es una solución gratuita al problema.

Frankie2004 Frankie2004 el 8/10/08 5:47 PM
      • CerradoLa cosa es que hay mucha gente que le funciona y mucha a la…

La cosa es que hay mucha gente que le funciona y mucha a la que no, a mi me ha sucedido y no es de recibo, por supuesto que para la cosa profesional jamás utilizaría a capono. Outlook es el gestor estandart mundial man que nos pese aunque yo también prefiera otros clientes como Thunderbird, pero cuando dice de fallar falla con todos, llamarlo expediente x o lo que sea pero a mas de uno nos ha pasado y está claro que a los de siempre no les falla jamás.

El problema NO es de una mala configuración por parte del usuario.

Saludos

Trolefonica.es

• CerradoA mi tampoco me funcionaba hasta que se me ocurrió una cosa…

A mi tampoco me funcionaba hasta que se me ocurrió una cosa con la que lo he solucionado paso a paso.

Menu Herramientas > Cuentas > en correo seleccionais vuestra cuenta y le dais a Propiedades > Servidores ahí vereis los datos de vuestra cuenta de Ono: Nombre de Cuenta: CAA006375 (p.ej) y la contraseña que os dio Ono. Más abajo seleccionais Mi Servidor Requiere Autenticación y pinchais a la derecha Configuración, seleccionais Iniciar Sesión Usando y ahora donde pone Nombre de Cuenta NO DEBEIS PONER CAA006375 como antes sino vuestra cuenta de correo xxxxxx@ono.com y debajo sí que debeis poner la contraseña que os dio ono para vuestra cuenta de correo ( dejad sin marcar la casilla Iniciar Sesión Usando Autenticación de Contraseña segura).

Yo hice esto y me funcionó. Volví a ponerlo como lo tenía antes y seguia fallando y así como os digo me funciona bien hasta la fecha.

Espero haberos ayudado.

36, BocaDePez el 10/9/08 12:10 PM BocaDePez BocaDePez el 9/13/08 12:13 PM
      • CerradoMuchas gracias tio, voy a probarlo en cuanto llegue a casa!…

Muchas gracias tio, voy a probarlo en cuanto llegue a casa! Espero que funcione, aunque eso confirmaría que el problema está en outlook ya que por lo que se ve hace caso omiso de usar los valores de correo entrante... no?

34, Tropy el 10/5/08 1:15 AM BocaDePez BocaDePez el 9/13/08 2:57 PM
        • CerradoEs que creo que nadie, se ha fijado en que ONO ha cambiado la…

Es que creo que nadie, se ha fijado en que ONO ha cambiado la configuración de los servidores de correo, y el correo saliente (el que enviáis), tiene que estar autentificado para poder mandarse. En caso contrario, el servidor rechaza la petición de envío. Por lo tanto, y para evitar todas las dudas de los usuarios de las cuentas de correo de ONO. No es problema, ni de los servidores de ONO, ni del outlook.

Simplemente, en la configuración de las cuentas de ONO, en outlook, debeis cambiar la configuración del servidor de correo saliente, para que mande el correo autentificándose al servidor.

Un saludo

• CerradoPero yo lo tenía ya activado ("mi servidor requiere…

Pero yo lo tenía ya activado ("mi servidor requiere autenticación") en el de salida. osea autenticación smtp. Lo que pasa es que se utilizan los mismos datos que el de correo entrante, y en la guía de ono que ellos dan a través de su web se configura dejándolo sin poner usuario y pass, sino que diciendo que use los mismos parámetros.

A ver si ahora cuando lo compruebe me funciona indicando el usuario y pass...

2, BocaDePez el 9/14/08 3:34 PM BocaDePez BocaDePez el 9/13/08 5:42 PM
            • CerradoHombre.... si el servidor está autentificado.... va a…

Hombre.... si el servidor está autentificado.... va a necesitar un usuario y un password. Si los dejas en blanco, no autentificas

Normalmente, cuando un servidor está autentificado en el smtp, implica que se usan los mismos datos que el correo de entrada (aunque en algunos casos, se pueden usar datos distintos).

Un saludo

• CerradoNo es dejarlo en blanco, sino activar la casilla de usar los…

No es dejarlo en blanco, sino activar la casilla de usar los mismos que el servidor de correo entrante (que vamos, son los mismos). Lo que pasa es que por alguna razón así no funciona, y ahora he probado especificándolos yo, y tampoco funciona.

ONO = SHIT

Tengo configuradas 3 cuentas en el Outlook para comprobarlo: gmail, yahoo, y ono. Todas funcionan excepto ONO.

En thunderbird 3 cuartos de lo mismo.

BocaDePez BocaDePez el 9/14/08 3:34 PM
          • CerradoBuenas de nuevo. Yo ya probe con la autentificacion, pobre…

Buenas de nuevo. Yo ya probe con la autentificacion, pobre poniendo en el nombre de cuenta @ono.com, he probado todo todo y nada de nada. Creedme cuando os digo que la cuenta del pc de sobremesa esta igual que la del portatil, pero no va.Lo unico que se me ocurre es que haya algun puerto del router cerrado y que con el wifi este abierto, pero no se yo.... ya os dire. Gracias de todas formas.

29, Tropy el 10/5/08 1:15 AM BocaDePez BocaDePez el 9/13/08 5:49 PM
            • Cerrado¿Estás seguro que la autentificación está activa en la…

¿Estás seguro que la autentificación está activa en la configuración del servidor SMTP? Fíjate otra vez por si acaso. No sería la primera vez que he visto que las configuraciones de los programas de correo, para las mismas cuentas son distintas en varios ordenadores de una misma red local.

De todas formas, y ya que parece que no sabéis muy bien como hacerlo, aquí os dejo el enlace al documento de ONO que explica como activar correctamente la autentificación en outlook: http://www.ono.es/descargas/soporte/autenticacion-smtp-outlook.pdf

Un saludo

• CerradoYo no he conseguido de ninguna de las maneras usando el smtp…

Yo no he conseguido de ninguna de las maneras usando el smtp de ono, asique he decidido usar el smtp de otro servidor del que también tengo cuenta, y que casualidad, funciona a la perfección.

Un saludo

• CerradoPues... esa que indico es la forma de activar la…

Pues... esa que indico es la forma de activar la autentificación del servidor SMTP en outlook. De todas formas, habría que ver si los correos enviados desde una cuenta de ONO, acaban en las cuentas de spam de otros servidores, o que hayan activado determinadas IP's en las listas negras del servidor SMTP (las famosas black lists de los servidores SMTP que no permiten que ciertas IP's puedan enviar correos, ya se detecta que desde esas IP's se manda un montón de spam, o sea, que esos PC's actuan como zombies controlados por algún spyware).

Un saludo

• CerradoDudo que pase lo de zombie en mi caso, porque ya te digo, que…

Dudo que pase lo de zombie en mi caso, porque ya te digo, que con la misma ip, con la misma cuenta de ono, pero con diferente smtp ,envio perfectamente incluso a hotmail, que suele ser la más problemática en este sentido. A no ser que hotmail pueda tener bloqueado el smtp de ono, cosa que también dudo.

Si a alguno le ayuda, ya sabe, buscar algún servidor smtp que os permite enviar mails con la cuenta de ono. A mi me lo dió la universidad, asique siento poder deciros algun servidor en particular.

Un saludo

ZaKeP ZaKeP el 9/14/08 3:48 PM
                  • CerradoCambiaos a Ya.com, vereis que divertido!!!

Cambiaos a Ya.com, vereis que divertido!!!

24, Tropy el 10/5/08 1:15 AM BocaDePez BocaDePez el 9/14/08 8:53 PM
                    • Cerradohola, yo tengo el mismo problema y hoy despues de una hora…

hola, yo tengo el mismo problema y hoy despues de una hora con el tecnico sigo igual ahora si he comprobado que si el mensaje que mandas tiene mas de 200 kb si llega al hotmail ahora mismo me acabo de mandar uno con fotos y llego.

probad aunque ya se que es media solucion

23, Tropy el 10/5/08 1:15 AM BocaDePez BocaDePez el 9/14/08 9:02 PM
                      • CerradoJoder!!!! Tienes razon!!! Con correos de mas de 200kb si que…

Joder!!!!

Tienes razon!!!

Con correos de mas de 200kb si que los manda!!

Esto si que es cojonudo!!

En fin, que seguire investigando pq no convence la solucion pero por lo menos ya se como mandar mis mails para que lleguen.

De todas formas todavia no me explico pq desde el portatil si que me deja sin mandar ningun archivo adjunto.

Ya os contare.

22, Tropy el 10/5/08 1:15 AM BocaDePez BocaDePez el 9/15/08 1:52 AM
                        • CerradoComprueba que la configuración del correo sea exáctamente…

Comprueba que la configuración del correo sea exáctamente igual en el PC y en el portátil.

Un saludo

• CerradoEs la misma configuracion de cuenta en el pc y en el…

Es la misma configuracion de cuenta en el pc y en el portatil, la misma. De momento sigo con el truco de los 200kb.

Un saludo.

19, BocaDePez el 9/26/08 6:21 PM BocaDePez BocaDePez el 9/15/08 1:26 PM
                            • Cerradorevisa la configuracion del correo a traves de…

revisa la configuracion del correo a traves de www.onobox.com...

ono no utiliza la autenficacion de contraseña segura, sino que que la autentificacion del servidor saliente(SMTP), con la utilizacion de la misma configuracion que el servidor de correo entrante...

a su vez los servidores son: pop3.ono.com y smtp.ono.com ahi muchas personas que llaman y tienen los servidores de auna aun (pop.auna.com y smtp.ono.com)

recuerden tb que deben poner el conectar usando la red local(LAN), y siu la tiene puesta cambienla a ull, adsl, adsl2 o ppoe, cierren el outlook, reinicien el pc y cambienlo de nuevo a lan...

(a veces funciona)

"Tecnico especializado" del SAC de ONO made in chile... Cable, filtra y BO...

• CerradoY como "técnico especializado" ... ¿no puedes revisar la…

Y como "técnico especializado" ... ¿no puedes revisar la configuración del servidor de correo que tiene Ono, en vez de culpar al cliente?

• Cerradoono SÍ utiliza la autenficacion de contraseña segura, desde…

ono SÍ utiliza la autenficacion de contraseña segura, desde julio de este año.

rosstb, técnico especializado, revisa las novedades de julio y si no tienes acceso a los últimos seis meses, dile a tu coordinador que te lo mire... y de paso cuéntaselo a tus compañeros que no os habéis enterado ni la mitad..

• CerradoNo me refería a eso, sino a que revisasen las reglas de los…

No me refería a eso, sino a que revisasen las reglas de los filtros anti-spam. Es la única explicación.

Frankie2004 Frankie2004 el 9/21/08 6:27 PM
                                  • Cerradorollete esta seguro de ell???o revise ekllo y lo que empezo…

rollete esta seguro de ell???o revise ekllo y lo que empezo en julio fue

revise novedades

y es autentificacion del servidor de correo saliente(SMTP), con la utilizacion de la misma configuracion que el servidor de correo entrante...

si no me crees entra en sac residencial/manual/correo/autentificacion...

• Cerradovale, no entres ahí que no esta actualizado. entra en sac…

vale, no entres ahí que no esta actualizado. entra en sac residencial/guias/averias/internet/servicios adicionales/en la parte que habla de correo (llegas a un sitio que te dice "tiene problemas para enviar y recibir/no/tiene problemas para enviar/si) y veras como una de los comentarios es lo de la autenticacion. si te hace falta mañana te miro la nota

Supongo que si no has contestado es que has visto que sí que estaba. En cualquier caso, novedad del día 04/07, problemas técnicos.

• Cerradoflaco pregunta por la autentificacion del servidor…

flaco pregunta por la autentificacion del servidor saliente...

ayer mismo, atendi un loco de correo y lo segui por las guia y por el argumentario, y es autentificacion del servidor saliente...

si no me crees preguinta en F&C, e incluso me voy a pegar un print pantalla pa que cachi bien...

o por ultimo prueba configarnado el pruebadecorreo en tu casa...

RossTB RossTB el 9/26/08 9:37 AM
                              • CerradoTecnico ponte las pilas esto es dato importante: Los correos…

Tecnico ponte las pilas esto es dato importante: Los correos de más de 200kb si llegan a hotmail!!! vennnnnngaaaa que podeis arreglarlo jolin.

Tropy Tropy el 9/25/08 12:27 PM
                            • CerradoNada de nada. He probado lo del "tecnico" y solo me funciona…

Nada de nada.

He probado lo del "tecnico" y solo me funciona con lo de los 200kb.

En fin, seguire informando....

10, BocaDePez el 9/26/08 6:21 PM BocaDePez BocaDePez el 9/16/08 8:14 PM
                              • Cerradono funciona de ninguna manera, akabo de llamar a ono, y…

no funciona de ninguna manera, akabo de llamar a ono, y tienen una incidencia con su correo

BocaDePez BocaDePez el 9/19/08 7:31 PM
                              • CerradoHola he leido las ultimas noticias sobre los "experimentos"…

Hola he leido las ultimas noticias sobre los "experimentos" que vais haciendo. Te comento que he probado mandar correos de más de 200kb tanto como archivos adjuntos como poniendo un corta y pega de un documento word de unos 200 y pico kb y EFECTIVAMENTE si llegan!!! para mi sorpresa estos si llegan. La verdad que esto no se me habia ocurrio!!! jeje!! pero lo importante es que en teoria esto dice mucho. Se supone que si estos llegan es que la configuracion del correo esta correcta y puesta segun los powerpoints que aparecen en la web de ono. No tendria mucho sentido que se trate de un filtro por parte de hotmail no creeis?? yo creo que debe ser el filtro que tiene el servidor de correo saliente SMTP que se "zampa" todo mail que no supere los 200kb y que estime que es Spam...en fin yo solo imagino que puede ser eso. En fin estaré al loro de vuestros experimentillos pero esto realmente es un avance y ya el servicio tecnico lo va a tener que aceptar. No me creo que una mala configuracion del router tenga tanto que ver si estan llegando los de mas de 200kb. en fin gracias! y tenemos que solucionar esto!! a por ellos!!!.

Tropy Tropy el 9/25/08 12:08 PM
                              • CerradoSe me olvidaba!!! por si sirve como un dato más a tener en…

Se me olvidaba!!! por si sirve como un dato más a tener en cuenta porque algo por ahi he leido sobre uno que en el portatil le iba y en el sobremesa no. Tanto son el win XP sp2 como con el win XP sp3 (home edition) que instalé hace unos meses bajandolo de microsoft el problema persiste. Asi que en teoria el sp3 no tiene nada que ver con el problema de correo saliente. animos!!!

• CerradoHola de nuevo. Yo soy el que le iba en el portatil y en…

Hola de nuevo.

Yo soy el que le iba en el portatil y en el pc no. Pues bien, he reinstalado windows en el portatil y configurando la cuenta.... pues eso, que ahora tb se me ha jodido la del portatil y solo manda con los adjuntos de 200kb!!!

Eso si, tengo un truquillo, he puesto una firma para los mails de 200kb y asi no tengo que adjuntar nada mas.

Un saludo.

BocaDePez BocaDePez el 9/25/08 2:18 PM
                                • CerradoA mi me ha pasado exactamente lo mismo. Después de marearme…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Después de marearme durante varias semanas con listas negras, reseteo de la contraseña, configuraciones, la conclusión es que el problema radica en la configuracíón de outlook express. Pues bien, he probado lo del envío de un adjunto y es posible a partir de 30 Kb, los de menor peso no llegan a destino, tanto si son otras cuentas de ONO, como de Gmail o de otro proveedor. El problema parece que es de ONO. Gracias por narrar vuestras experiencias, me han ayudado.

Un saludo,

José Luis

5, BocaDePez el 9/26/08 6:21 PM BocaDePez BocaDePez el 9/25/08 8:41 PM
                                  • Cerradoel problema está en el filtro spam de ono. y para los de la…

el problema está en el filtro spam de ono. y para los de la configuración por si sirve de ayuda mirar la diferencia de configuración del outlook al express, hay un pequeño matiz importante:

www.ono.es/soporte/

espero que os sirva.

1, Tropy el 9/26/08 1:31 PM BocaDePez BocaDePez el 9/26/08 9:20 AM
                                    • CerradoPos no se a que te refieres con lo del matiz ayudanos un…

Pos no se a que te refieres con lo del matiz ayudanos un poquito que no andamos mu bien de tiempo que se diga. Yo he leido los dos pero no se en que radica tal diferencia. Danos directamente datos para ir descartando y poder definitivamente decirles a los de Ono que dejen de echar culpas a los de hotmail. Saludos a todos y gracias.

Tropy Tropy el 9/26/08 1:31 PM
                                  • CerradoHola a todos. He comprobado efectivamente que mensajes de…

Hola a todos. He comprobado efectivamente que mensajes de unos 45kb si han llegado cortando y pegando texto hasta tener aprox. esa cifra. Con uno de 30kb exactos no ha llegado pero los otros de mas si. No hace falta que sean archivos adjuntos. El filtro debe retener solo por el tamaño de mensaje. Voy a probar a poner lo de la firma para los mails y asi poder volver a usarlo hasta ver como ONO resuelve lo de su filtro chapucero. Yo tengo configurado desde las opciones del webmail de ono que todos los mensajes filtrados me los envien a mi buzón de outlook express y yo personalmente pongo mi regla de mensaje para que los que tienen el encabezado POSIBLE SPAM terminen en una carpeta aparte. El problema es que yo no se como puedo configurar el filtro del correo saliente solo podemos actuar en el del corrreo entrante. En fin no se si desactivar el filtro directamente aun no he probado que resultado daria. Lo pruebo y os lo comunico. Me he empeñado en poder seguir usando outlook y por mis h....que lo lograré jeje!! .

• Cerrado¿Puedes pegar aquí las cabeceras de algún correo que sí te…

¿Puedes pegar aquí las cabeceras de algún correo que sí te haya llegado, eliminando obviamente las referencias personales a tu dirección, para ver si podemos dar con la pista? Yo no tengo Ono, no puedo ayudar ahí.

Frankie2004 Frankie2004 el 9/26/08 4:46 PM
                                  • CerradoSoy José Luis, el que ha escrito más arriba. He comunicado a…

Soy José Luis, el que ha escrito más arriba. He comunicado a ONO que mis correos con un peso de unos 30 Kb llegan a destino, mientras que correos con un peso inferior se pierden. Me han comentado que, efectivamente, el problema es de ONO y van a mirar la configuración de mis correos. Después de un mes sin poder enviar correos, liberando una de mis direcciones de una lista negra, acusandome de problemas en mi configuración de Outlook, parece que llegamos al punto crucial. A ver qué me dicen y si ha sido algún filtro. Informaré con el resultado, espero que positivo. Gracias.

José Luis

BocaDePez BocaDePez el 9/26/08 6:21 PM
                        • CerradoNo sera que usas una conexion no segura con el portatil…

No sera que usas una conexion no segura con el portatil (conexion wifi) y tu crees que estas usando la que pagas? no se es una idea saludos.

Tropy Tropy el 10/5/08 1:15 AM
      • CerradoHola, soy un usuario con el mismo problema de errores en el…

Hola, soy un usuario con el mismo problema de errores en el correo saliente. He leido tu propuesta, y rápidamente la he puesto en práctica. ¡perfecto!, ya me funciona.

Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.

BocaDePez BocaDePez el 10/9/08 12:10 PM
    • Cerrado@ RossTB: Por favor, intentad contactar con los técnicos de…

@ RossTB: Por favor, intentad contactar con los técnicos de 2º ó 3º nivel que administren realmente los servidores de correo.

Hay un bug conocido de SpamAssasin que identifica como falso positivo de SPAM aquellos mensajes enviados por el cliente Outlook Express tras la instalación del Service Pack 3 y la actualización del producto a la versión 6.00.2900.5512

Es lo único que he encontrado "googleando" por la red sobre fallos relacionados con las cabeceras "X-Mailer", "X-MIMEOLE" y "MessageId" en los correos generados por la última versión de Outlook Express, ya que han cambiado los formatos usados anteriormente.

No sé si Ono usa SpamAssasin como gestor de correo no deseado, pero es muy posible que también otros productos se hayan visto afectados por la decisión de Microsoft. SA ha sacado parche y actualización; pero tanto si usáis SA como si usáis otro producto, sé que las empresas grandes (he trabajado 5 veces en Telefónica) son muy reacias a modificar un entorno de producción.

¿Podéis confirmar ese tema?

Frankie2004 Frankie2004 el 9/26/08 4:38 PM
    • CerradoPues yo me rindo de usar Outlook Express ... Efectivamente,…

Pues yo me rindo de usar Outlook Express ...

Efectivamente, desde hace 2 ó 3 meses, los correos que intento enviar con Outlook Express simplemente no llegan ... la configuración es ok ( el correo saliente está autentificado, etc ... en caso contrario, te enteras, por que da un error ).

También la recepción de los correos ( POP3 ) es lentísima, y muchas veces da Timeout ... la conexión Internet me funciona bien, es solo el Outlook Express que se pasa segundos y segundos entre una descarga de un correo y el siguiente, sin hacer nada de nada, ni transmite, ni gasta cpu ... y los mensajes suelen ser muy cortos ( unos pocos Kb's ).

Después de muchas pruebas ... deteniendo en AV PANDA que tengo instalado ... entonces Outlook parece que vuelve a funcionar. De todos modos, me he cambiado al Thunderbird, y aunque muy rápido tampoco va, por lo menos los correos llegan, y puedo descargar el correo entrante en un tiempo razonable, sin que me de Timeouts.

16, BocaDePez el 10/10/08 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 9/26/08 5:59 PM
      • CerradoDespués de leer bastante en la red, por fin he dado con una…

Después de leer bastante en la red, por fin he dado con una SOLUCION (sistema operativo Windows XP):

1.- Desinstalar el Service Pack 3 (panel de control, desinstalar programas, seleccionar).

2.- Tarda bastante, pero una vez desinstalado le damos a reiniciar.

3.- Voila, funciona, y envía mensajes pequeñitos sin problemas.

Eso sí, hay que tener puesto lo de "mi servidor requiere autenticación", etc...

Comentarios: ispica78 (arroba) gmail.com

Suerte!!!

14, BocaDePez el 10/10/08 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 9/27/08 1:03 AM [Editado superllo el 9/28/08 5:59 PM]
        • CerradoEstúpida solución, si me lo permites. Conservar SP3 es mucho…

Estúpida solución, si me lo permites. Conservar SP3 es mucho más importante por temas de seguridad que conservar Outlook Express. Antes que hacer eso, si personalmente tuviese el problema, migraría hacia el gratuito Thunderbird como gestor de correo.

• CerradoCurioso, tengo un amigo que incluso quería desinstalar el…

Curioso, tengo un amigo que incluso quería desinstalar el SP2. Hay gente "pa to".

esDebian

• CerradoN¡ no es curioso a mi me ha bloquedo todos los correos, o sea…

N¡ no es curioso a mi me ha bloquedo todos los correos, o sea que cada uno piense y haga lo que quiera.

BocaDePez BocaDePez el 9/27/08 2:51 PM
          • CerradoLa solucion sera estupida, pero solventa el problema de que…

La solucion sera estupida, pero solventa el problema de que microsoft se pase por el forro de los c....s los estandares establecidos. El bug no es del SpamAssasin ni de sus derivados el bug es de la actualizacion del OutlookExpress y como saben que MS no va a mover un dedo por solucionarlo SA ha pergeñado una solucion para ese problema, supongo que las soluciones propietarias lo iran haciendo a su ritmo.

• Cerrado¿Qué estándares ha cambiado? El campo "X-Mailer" de siempre…

¿Qué estándares ha cambiado? El campo "X-Mailer" de siempre ha indicado la versión del programa, y el campo "Message-ID" es de libre diseño, no hay RFC que diga cómo tiene que ir, cada MUA elige su formato. Si a mí me apetece mañana crear un cliente SMTP y comercializarlo, resulta que ahora voy a tener que lamerle el culo a las empresas anti-spam para que no me lo bloqueen, ¿no?

Realmente estás enfermo defendiendo lo indefendible. La culpa aquí es de la dejadez absoluta en los administradores de los servidores de Ono (si es que quedan después de tantas subcontratas) y lo sabemos todos. Aprende algo de redes antes de abir la bocaza.

• CerradoNo tengo ninguna gana de ver insultos entre dos de los…

No tengo ninguna gana de ver insultos entre dos de los usuarios más respetados de este foro. Así que por favor, bajad los ánimos, y veamos entre todos cual es el problema concreto, y su solución. A estas alturas, y entre vosotros dos, creo que no tengo que repetiros, que las cosas pueden discutirse perfectamente, sin tener por ello que faltar a la otra persona. Y esto va dirigido a los dos, tanto a ti Frankie, como a yomimmo.

Un saludo

djnacho djnacho el 9/27/08 4:33 PM
              • Cerradojo, como pica que te demuestren que ONO no tiene la culpa de…

jo, como pica que te demuestren que ONO no tiene la culpa de algo... tu si que defiendes lo indefendible, si el problema lo provoca el SP3 entonces la culpa es de Microsoft, ni de ONO ni de nadie mas. deja el talibanismo ya

6, BocaDePez el 10/10/08 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 9/27/08 10:29 PM
                • CerradoSiempre está metido en todos los charcos defendiendo a quien…

Siempre está metido en todos los charcos defendiendo a quien le da de comer pero como aquí se le tolera pues nada.

Desde que volvió ya se nota que el ambiente no es el mismo, si algo se dice contra ono el va y de una forma u otra lo degrada aquí ya es viejo conocido y la gente le conoce bien, solo tienes que ver la cantidad de "amigos" que tiene.

5, BocaDePez el 10/10/08 10:16 PM BocaDePez BocaDePez el 10/6/08 12:02 PM
        • CerradoTe he cambiado la dirección de correo para que no seas…

Te he cambiado la dirección de correo para que no seas víctima de robot spameadores.

Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno. A por Lucid.

superllo superllo el 9/28/08 6:00 PM
      • CerradoTe puedo contestar que en mi caso depende del dia el que la…

Te puedo contestar que en mi caso depende del dia el que la recepcion de mails sea lenta o rapida. Esta noche me llegaron volando (sabado noche) pero si es verdad que hay dias que si entre los que te envian hay uno con un adjunto puede producirse un timeout. yo suelo cerrar outlook express y vuelvo a abrirlo. un saludo.

Tropy Tropy el 10/5/08 1:34 AM
    • CerradoEl problema fundamental es que el ISP de ono está en una…

El problema fundamental es que el ISP de ono está en una lista de SPAM y ellos lo saben por eso no funciona hacia cuentas hotmail desde programas de correo, sólo desde webmail y así ellos se lavan las manos diciendo que el problema es nuestro. La primera vez que me ocurrió solo tuve que autentificar mi ip en spamhaus pero ahora es la ISP 62.x.x.x la que está en la lista de SPAM. Solución: que ONO pague porque la quiten de la lista cosa que dudo que haga mientras pueda mantenernos engañados, diciéndonos que el problema es de nuestra configuración. Suerte.

10, BocaDePez el 10/2/08 11:48 PM BocaDePez BocaDePez el 10/1/08 4:42 PM
      • CerradoEs muy de fiar alguien que confunde IP con ISP (varias veces…

Es muy de fiar alguien que confunde IP con ISP (varias veces además) y dice que hay que pagar para que te eliminen de las listas antispam...

6, BocaDePez el 10/2/08 11:48 PM BocaDePez BocaDePez el 10/1/08 5:23 PM
        • CerradoEs una lástima no ser de fiar por no tener conocimientos…

Es una lástima no ser de fiar por no tener conocimientos técnicos. Esto es lo que "sé" We notice you are on a blacklist. Click here for some suggestions. Checking 62.42.230.140 against 125 known blacklists... Listed: 2 time(s) Timeouts:15 Blacklist Name Status Reason TTL Response Time (ms) UCEPROTECTL2 Listed LISTED Net 62.42.0.0/16 is UCEPROTECT-Level2 listed because of 462 abusers. Your ISP ONO-AS Cableuropa - ONO/AS6739 has to fix this. See: Detail Return codes were: 127.0.0.2 2072 422 UCEPROTECTL3 Listed LISTED Your ISP ONO-AS Cableuropa - ONO/AS6739 is UCEPROTECT-Level3 listed because he is responsible for a total of 9100 abusers on the net. See: Detail Return codes were: 127.0.0.2 2072 406

5, BocaDePez el 10/2/08 11:48 PM BocaDePez BocaDePez el 10/1/08 10:37 PM
      • Cerradoya han dado la solucion por aqui arriba y no tiene nada que…

ya han dado la solucion por aqui arriba y no tiene nada que ver con lo que dices, se trata de un fallo en la actualizacion del Outlook que incluye el SP3, no marees la perdiz

2, yomimmo el 10/2/08 2:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/2/08 11:37 AM
        • Cerradouso Thunderbird

uso Thunderbird

1, yomimmo el 10/2/08 2:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/2/08 2:29 PM
          • CerradoY bastante desconocimiento :P En este hilo se esta tratando…

Y bastante desconocimiento En este hilo se esta tratando de un problema especifico de Outlook Express y los filtros antispam.

Todo lo que dices antes de listas de bloqueo no es de aplicacion, por el sencillo motivo de que tu ves TU IP y a dia de hoy casi todas las listas bloquean las IP dinamicas e incluso las fijas que carezcan de un registro MX.

Asi que todo eso de que tu ip estaba bloqueada solo seria de aplicacion si usases tu propio servidor smtp, si no es asi no te afecta en nada.

Este es el resultado del servidor de correo de Ono en Spamhaus

IP Address Lookup
            62.42.230.12 is not listed in the SBL

62.42.230.12 is not listed in the PBL

62.42.230.12 is not listed in the XBL

Otra cosa UCEPROTECT al que citas tiene doistintos niveles el que se usa es el nivel 1 que es el que mira la IP concreta

Los level 2 y level 3 miran respectivamente un distintos rangos de subred y tal como te comento más arriba las Ip dinamicas estan en casi todas las listas de spam por el mero hecho de serlo.

Este es el resultado de UCEPROTECT para el servidor de correo de Ono:

UCEPROTECT-Level1

(Single IP)

IP Status Listingrisk Optional Expressdelisting
            WARNING!
            PROBLEM MUST BE FIXED FIRST
            TO PREVENT NEW LISTINGS
            62.42.230.12 NOT LISTED LOW not available

yomimmo yomimmo el 10/2/08 2:38 PM
    • CerradoHola. Yo también estoy afectado por este problema, y lo peor…

Hola. Yo también estoy afectado por este problema, y lo peor es que no sé desde cuando sucede.

En fin, haciendo pruebas he comprobado que los e-mails enviados al dominio @ono.com sí llegan a destino desde Outlook Express, pero no al resto de servidores (he probado gmail y hotmail).

¿Os pasa lo mismo a los demás?

Un saludo y ¡¡¡esperemos que Ono lo solucione pronto!!!

25, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/3/08 11:06 AM
      • CerradoLee un poco más arriba, que el problema no es de ONO, es del…

Lee un poco más arriba, que el problema no es de ONO, es del Outlook, el resto de clientes de correo funcionan sin problemas

24, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/3/08 3:55 PM
        • CerradoEl problema es de Ono y de Outlook, de hecho si lees un poco…

El problema es de Ono y de Outlook, de hecho si lees un poco más arriba hay gente que comenta que no les funciona con Thunderbird.

Además, si todas las demás cuentas funcionan (en mi caso: gmail, eresmas y hotmail), también tendrá algo de responsabilidad Ono ya que son los únicos incompatibles con Outlook Express, ¿no crees?

23, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/3/08 5:30 PM
          • Cerradopues el compañero tiene razón, la gente con thunderbird dice…

pues el compañero tiene razón, la gente con thunderbird dice que SI les funciona, a los que no les funciona es porque no tienen bien configurada la autenticación del servidor

si Microsoft jode uno de sus productos con una actualizacion, seran ellos los responsables de arreglarlo, digo yo

BocaDePez BocaDePez el 10/3/08 6:01 PM
          • CerradoYo he probado a enviarme un correo desde outlook express a mi…

Yo he probado a enviarme un correo desde outlook express a mi propia cuenta con el asunto "Probando" y sin nada más, y nunca me llega. Sin embargo, entro en el correo a través de la web y encuentro el mensaje en la carpeta "Probable Spam".

• CerradoPues eso me pasa a mí ,que no me llegan los correos enviados…

Pues eso me pasa a mí ,que no me llegan los correos enviados sin adjunto desde una cuenta ONO por el outlook expres ni a gmail, ni a yahoo y ni siquiera a la misma cuenta ONO. Pero veo que los enviados en el outlook se quedan en la carpeta "probable spam" de la cuenta ONO vía webmail onobox.com. ¿Cómo puede ser tan cutre el filtro antispam de ONO que marca como spam sus propios correos? Pues bien, me dispongo a desactivar el cutre-filtro antispam de ONO en la web de mi cuenta de correo, y ¡SORPRESA! No me deja hacerlo, aunque lo desactive y le de a guardar cambios, vuelve a activarse sólo y a seguir filtrando los correos enviados.

Alguien sabe como desactivar del todo el filtro antispam de ONO? Yo no me explico como lo hacen todo tan mal, salvo cobrar que en eso nunca se equivocan.

• CerradoVeo que hay mucha gente que no lee en su totalidad el hilo,…

Veo que hay mucha gente que no lee en su totalidad el hilo, puede que no os importe mucho pero intervenir y repetir constantemente afirmaciones de las que no estais seguros llena el foro y no soluciona nada. Por favor leed todo el hilo, mirad lo que a otros les ha ocurrido y en todo caso confirmad que os pasa lo mismo o poned mas datos pero no afirmeis nada porque por lo que veo en realidad todos andamos investigando pero sin mayores soluciones por el momento.

Yo ya puse en su momento y en el otro hilo relacionado con este tema (en foro ONO) que mucho antes de que instalara el SP3 del XP ya tenia problemas con el envio de mensajes a hotmail desde outlook express. Hablo del mes de abril aproximadamente.

Como dato:

-Si me envio mensajes a mi mismo desde outlok express con una cuenta ono si me llega. Repito que yo tengo configurado el correo web de ono para que me envie aquello que considera spam. Si es cierto que a veces considera spam un mensaje enviado por mi mismo.

-Creo recordar que cuando enviaba a gmail o yahoo si llegaba el primero aunque fuera menor de 40kb pero curiosamente los siguientes no llegaban.(Esto lo hice ya hace meses y no quiero que me hagais mucho caso)

Ando super liado de trabajo pero os REPITO que por lo pronto la solucion facil ya la han dado en este foro unos cuantos.

A Frankie2004 y Yomimmo pedirles que usen sus priviligiadas cabezas para en lo posible seguir descifrando el problemilla. No os insulteis porfa. Estoy con djNacho sobre este tema.

Un saludo a todos y ojala este hilo llegue a las narices de ONO lo siento pero aunque no por conocimientos tecnicos tengo la intuicion que es por su flitro.(pero nada confirmo)

• Cerradoprecisamente es en abril cuando sale el SP3, ¿cuándo lo…

precisamente es en abril cuando sale el SP3, ¿cuándo lo instalaste tú? también en esas fechas hubo problemas en los servidores de live y hotmail para todos los usuarios

aqui hay gente que esta confundiendo dos problemas diferentes: esta por un lado la cagada de microsoft que provoca que el error con outlook (que es extensible a ciertas aplicaciones de .NET a menos que se haya actualizado el framework), y por otro el requerimiento de ONO de autenticar la conexión desde hace unos meses

los dos problemas estan solucionados en este mismo hilo y confirmados por otros usuarios, bien desinstalando el SP3 (que supongo que ni lo has intentado) o bien reconfigurando las propiedades del servidor. prueba las dos, y si te sigue fallando entonces seguimos hablando

si el unico cliente que tiene problemas es el Outlook, la causa habrá que buscarla en el Outlook

17, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 12:03 PM
                  • CerradoOutlook no es igual a Outlook Express ... si desinformamos,…

Outlook no es igual a Outlook Express ... si desinformamos, desinformemos bien.

¿Por qué una cagada de Microsoft? Simplemente ha actualizado el número de versión. Ya está. Nada más.

Es el software añadido en el servidor de Ono quien no reconoce esa versión ... porque los spammers hace años que intentan emular en sus troyanos el comportamiento real de Outlook Express usando las "firmas" del programa. Por eso los servidores anti-spam intentan bloquear los mensajes que no son exactamente iguales a lo que ya conocen.

Microsoft no ha hecho nada especial ni nada ilegal. No ha roto ningún protocolo. Los campos de identificador de programa y de seguimiento del mensaje son campos libres, que cada frabricante puede alterar a su antojo cuando le venga en gana.

¿Hablamos de "causa" o de "culpa" aquí en este hilo? La causa ya se sabe hace muchas semanas ... ahora, si hay que culpar a alguien sería a Ono por impedir la propagación de mensajes legítimos. Me pregunto si ni siquiera tienen administradores.

• Cerradohay que ver los antiONO lo rapido que saltais cuando os…

hay que ver los antiONO lo rapido que saltais cuando os llevan la contraria, esta claro que si una actualizacion de Microsoft provoca el problema no tienen que ser los demas los que corran a solucionarle la papeleta. si te molestas ademas en investigar un poco lo que comenta, el problema de .net era exactamente el mismo y ellos mismos lo corrigieron rapidamente, asi que hagan lo mismo ahora y punto, ya que han reconocido que era su problema

15, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 2:53 PM
                      • Cerrado¿Qué problema de .NET? ¿En qué está relacionado el .NET con…

¿Qué problema de .NET? ¿En qué está relacionado el .NET con un cliente de correo?

No se necesita ni siquiera tener instalado .NET para operar con Outlook Express como producto.

¿Qué problema con .NET (espero enlace) está relacionado con algún bloqueo por parte de Ono?

¿Soy yo antiONO? ¿Eres tu proONO? ¿A qué huelen las nubes?

Conozco a la perfección el protocolo SMTP desde 1994 y no hay nada ilegal en los mensajes del OE 6.00.2900.5512

Si un programa anti-spam trabaja solo con una lista blanca, sí es problema de los demás el actualizarla.

• Cerradotranquilo fiera que no hace falta que te pongas nervioso el…

tranquilo fiera que no hace falta que te pongas nervioso

el problema del .net era que la clase de envio de correos enviaba las cabeceras en minusculas, haciendo saltar un falso positivo de spam, asi que reconocieron su error y lo corrigieron en el siguiente parche, ¿que va a hacer todo el mundo desactivar el filtro de spam porque un cliente concreto no sigue las reglas del resto? XD

con lo de la lista blanca ya has demostrado que no tienes ni pajolera, pero que lo del antiONO te va como anillo al dedo

salud, y tomate una tila que te hace falta XDDDD

13, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 3:18 PM
                          • CerradoTranquilidad los dos.... a nadie le va la vida en ello, y es…

Tranquilidad los dos.... a nadie le va la vida en ello, y es un problema que entre todos podemos dar con el problema y la solución.
                            ¿Podrías poner el enlace al problema de las cabeceras en minúsculas? Me gustaría saber más sobre ese problema, ya que no sabía nada sobre el asunto de que los filtros de spam tomaran como positivos, aquellos mensajes en los que su cabecera estuviera en minúsculas en vez de en mayúsculas.

Un saludo , y tranquilidad para los dos

• CerradoNo volveré a entrar en este hilo, tranquilo ... y me estoy…

No volveré a entrar en este hilo, tranquilo ... y me estoy pensando en volver a entrar en el foro, estoy harto.

• CerradoNo se si es que me has entendido mal, o es que yo me expreso…

No se si es que me has entendido mal, o es que yo me expreso mal. Yo no he dicho que no entres en este foro, ni mucho menos. Lo que he dicho, es que tengáis tranquilidad los dos, porque conozco perfectamente cuando la cosa, puede salirse de madre, y este no es un tema como para una discusión de ese tipo.

Si estás harto por algo en concreto, de este foro, tienes el foro Comunidad, donde puedes expresar tu queja abiertamente. Pero no hagas de una pequeñez, un mundo, porque no merece la pena (te lo digo por experiencia).

Un saludo

djnacho djnacho el 10/5/08 6:09 PM
                              • CerradoPor cierto, y para empezar a disipar dudas.... aquí teneis a…

Por cierto, y para empezar a disipar dudas.... aquí teneis a un MVP de Microsoft, desentrañando el problema (al parecer es problema de la librería inetcomm.dll, la cual usa outlook express): ekort.blogspot.com/search?updated-max=20 … ax-results=4

Un saludo

• Cerradoluego queda claro de quién es el problema y quién debe…

luego queda claro de quién es el problema y quién debe solucionarlo, aunque a algunos obviamente les pese no poder culpar a ONO hasta de la muerte de manolete

4, djnacho el 10/5/08 10:33 PM BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 9:19 PM
                                  • CerradoQuedar claro, queda claro. Lo de los otros, sobra y de largo.…

Quedar claro, queda claro. Lo de los otros, sobra y de largo. Aquí cada cual expresa sus opiniones, respecto al problema planteado, pero...., sin faltar al contrario. Por lo tanto, en tu frase, a partir de aunque..., sobra. Una cosa es una opinión, y otra el enfrentamiento personal (no permitido en este foro).

Un saludo

• Cerradoigual expreso yo mi opinion de algunos usuarios de este foro…

igual expreso yo mi opinion de algunos usuarios de este foro que es evidente que siempre tienen un culpable de todo antes de que se pueda comprobar nada, y luego pierden los nervios con facilidad cuando se les intenta hacer ver que estan equivocados

1, djnacho el 10/5/08 10:33 PM BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 9:34 PM
                                      • CerradoPor eso he intentado poner tranquilidad, antes de que se…

Por eso he intentado poner tranquilidad, antes de que se llegara a mayores. Y vuelvo a decirte, se pueden expresar opiniones sobre los temas o dudas que exponen los usuarios, no sobre los usuarios mismos (sino esto sería peor que "Aquí hay Tomate"). Precisamente por eso, siempre se pide a los usuarios que se centren en el tema, y no en enfrentamientos con los usuarios.

Un saludo

djnacho djnacho el 10/5/08 10:33 PM
                                  • CerradoEn mi opinion es ono la que debe solucionar el problema en…

En mi opinion es ono la que debe solucionar el problema en sus servidores de correo ya que parece ser que es el único isp que tiene problemas con la actualización de outlook.

PD: Y no me extrañaría nada que ono matara a manolete.

BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 10:01 PM
                              • CerradoNo te vuelvas loco que aquí el de siempre tiene patente de…

No te vuelvas loco que aquí el de siempre tiene patente de corso.

3, djnacho el 10/6/08 5:34 PM BocaDePez BocaDePez el 10/6/08 12:03 PM
            • CerradoTio lee mis comentarios y el hilo por completo veras que…

Tio lee mis comentarios y el hilo por completo veras que aprendes bastante sobre el tema

Tropy Tropy el 10/5/08 1:39 AM
    • CerradoTras años sin usar Outlook Express lo he configurado en…

Tras años sin usar Outlook Express lo he configurado en Windows XP SP3 con una cuenta de Ono y me lo he mandado a otra cuenta.

Decir que no he tenido ningun problema en enviarlo sin necesidad de añadir ningun adjunto o imagen para darle peso.

Aqui os pego el correo con los datos relevantes modificados para ue podais verlo y analizar las cabeceras.

Return-path: <xxxxx@ono.com>
      Received: from resmaa04.ono.com ([62.42.230.20])
      by denpere.com (denpere.com)
      (MDaemon.PRO.v7.0.0.R)
      with ESMTP id md50000022995.msg
      for <xxxxx@denpere.com>; Sun, 05 Oct 2008 15:19:08 +0200
      Received: from denpere2 (62.43.xxx.xxx) by resmaa04.ono.com (7.3.118.8) (authenticated as xxxxx@ono.com)
      id 48D6F78400D49DE0 for xxxxx@denpere.com; Sun, 5 Oct 2008 15:19:03 +0200
      Message-ID: <000701c926ec$eadf2640$0b7ba8c0@denpere2>
      From: "Yomimmo" <xxxxx@ono.com>
      To: <xxxxx@denpere.com>
      Subject: prueba de outlook express
      Date: Sun, 5 Oct 2008 15:18:54 +0200
      MIME-Version: 1.0
      Content-Type: multipart/alternative;
      boundary="----=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930"
      X-Priority: 3
      X-MSMail-Priority: Normal
      X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.3138
      X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.3350
      X-Antivirus: avast! (VPS 081004-0, 04/10/2008), Outbound message
      X-Antivirus-Status: Clean
      X-MDRcpt-To: xxxxx@denpere.com
      X-Rcpt-To: xxxxx@denpere.com
      X-MDRemoteIP: 62.42.230.20
      X-Return-Path: xxxxx@ono.com
      X-MDaemon-Deliver-To: xxxxx@denpere.com
      X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.0.4 (2005-06-05) on smtp.denpere.com
      X-Spam-Status: No, score=0.0 required=5.0 tests=HTML_MESSAGE
      autolearn=disabled version=3.0.4
      X-Spam-Level:
      X-Spam-Processed: denpere.com, Sun, 05 Oct 2008 15:19:13 +0200
      X-MDAV-Processed: denpere.com, Sun, 05 Oct 2008 15:19:16 +0200

This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930
      Content-Type: text/plain;
      charset="iso-8859-1"
      Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

probando el envio de correo con outlook express con cuenta de ono
      ------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930
      Content-Type: text/html;
      charset="iso-8859-1"
      Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
      <HTML><HEAD>
      <META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
      charset=3Diso-8859-1">
      <META content=3D"MSHTML 6.00.2900.3395" name=3DGENERATOR>
      <STYLE></STYLE>
      </HEAD>
      <BODY bgColor=3D#ffffff>
      <DIV><FONT face=3DArial size=3D2>probando el envio de correo con outlook =
      express con=20
      cuenta de ono</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930--

• CerradoLa version de Outlook Express con la que falla ONO es la…

La version de Outlook Express con la que falla ONO es la 6.00.2900.5512, que es la que corresponde al SP3. Tu version de OE es anterior, por eso te va.

1, RossTB el 10/7/08 6:23 AM BocaDePez BocaDePez el 10/5/08 6:04 PM
        • CerradoNo necesariamente es problema del sp3,, porque configure una…

No necesariamente es problema del sp3,, porque configure una ono "mia", con un UE7 osea con sp2 y tambien tengo el mismo problema...

RossTB RossTB el 10/7/08 6:23 AM
    • CerradoA mi hace semanas que me pasa lo mismo. Desde mi outlook…

A mi hace semanas que me pasa lo mismo. Desde mi outlook express recibo todo el correo de las cuenta que tengo en ono pero cuando envio , no sale error, pero no llegan a los destinatarios.

Desde su web no tengo el problema, asi que me dicen que es mi programa de correo, etc.....

He probado a crear otra cuenta de otro servidor , en el mismo ordenador con el mismo programa de correo (outlook express) y ya no tengo problemas. envio y recibo sin problemas.

8, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/7/08 9:45 PM
      • CerradoPues en mi caso me ocurre con Outlook 2002, WXP SP3: * No…

Pues en mi caso me ocurre con Outlook 2002, WXP SP3:

* No puedo enviar vía SMTP desde las cuentas de ONO (se envía pero nadie recibe, ni las propias de ONO)

* Sí puedo enviar vía SMTP desde las cuentas de Wanadoo y Orange

* Sí puedo enviar vía WebMail desde las cuentas de ONO

Por lo tanto deduzco que algo hay con ONO, no sé si propiciado con las instalación de SP3 o no

7, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/8/08 2:12 PM
        • CerradoConfirmo: * Los correos salientes vía SMTP de ONO son…

Confirmo:

* Los correos salientes vía SMTP de ONO son marcados como SPAM (incluso con el propio ONO), por lo que muchos servidores los filtran o eliminant

* Utilizando el servidor SMTP de Wanadoo para las cuentas de ONO los correos se envían sin ningún problema.

Parece pues que el problema se halla en el servidor SMTP de ONO

6, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/8/08 2:52 PM
          • Cerradoel problema esta en las cabeceras de correo que te genera tu…

el problema esta en las cabeceras de correo que te genera tu cliente de correo, que despues del SP3 no las forma de la misma manera y hace saltar el filtro de posible SPAM. cualquier otro cliente de correo te funcionará, porque el problema no está en ONO sino en tu equipo

5, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/8/08 3:23 PM
            • CerradoDisculpa mi ignorancia, pero si fuera así, ¿no debería…

Disculpa mi ignorancia, pero si fuera así, ¿no debería ocurrir lo mismo con otras cuentas que utilizo desde el mismo cliente de correo o cuando utilizo otro servidor SMTP desde las cuentas de ONO?

4, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/8/08 6:12 PM
              • CerradoEl problema está en las cabezas de ono. Sabiendo como tienen…

El problema está en las cabezas de ono. Sabiendo como tienen las cabezas los de ono ....... ¡¡¡¡Cómo coño se os ocurre utilizar la mierda de servicio de correo que dan!!!!

BocaDePez BocaDePez el 10/8/08 8:05 PM
              • CerradoEso será porque el resto de servidores que usas no tienen…

Eso será porque el resto de servidores que usas no tienen control de spam, el de ONO sí lo tiene y reconoce en tus correos una señal de posible spam, por lo que los bloquea. Si tu cliente de correo enviara las cabeceras como lo hacía antes del SP3, no notarías la diferencia. Lo curioso, como comentan por aquí arriba, es que hayan corregido este mismo error en las librerías de .NET pero aún no para su propio cliente de correo. Como también comentan por aquí, tienes tres soluciones: echar hacia atrás el SP3, instalar una versión anterior del inetcomm.dll o usar otro cliente de correo.

2, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/8/08 9:03 PM
                • CerradoComo estaba hasta las narices y llevo un tiempo esperando a…

Como estaba hasta las narices y llevo un tiempo esperando a ver si ONO soluciona el problema, he hecho lo siguiente, es una solución que no he visto todavía:

He configurado la cuenta en OUTLOOK (olvidándome del express) y "voilà": funciona perfectamente marcando "Mi servidor requiere autenticación" y "Usar misma configuraciòn que el correo de entrada".

1, BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM BocaDePez BocaDePez el 10/15/08 11:44 PM
                  • Cerradootro que no lee: esto de la autenticacion se ha dicho mil…

otro que no lee: esto de la autenticacion se ha dicho mil veces, culpa vuestra

BocaDePez BocaDePez el 10/16/08 3:34 AM
    • CerradoYo puedo enviar perfectamente desde Outlook con una cuenta de…

Yo puedo enviar perfectamente desde Outlook con una cuenta de Ono a otra cuenta de Hotmail. Uso el smtp de ono (smtp.ono.com).

• CerradoCon Outllok Express no funciona el correo saliente o mejor…

Con Outllok Express no funciona el correo saliente o mejor dicho no llega el correo a su destinatario.

Con Thunderbird funciona a las mil maravillas.

14, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/16/08 10:07 PM
        • CerradoCuando decía Outlook me referia a la aplicación de Office. Lo…

Cuando decía Outlook me referia a la aplicación de Office. Lo acabo de comprobar con el Express con la misma configuración y efectivamente los correos no llegan.

• CerradoErgo, cogitum? Si con Outlook, Windows Mail, Thunderbird,…

Ergo, cogitum? Si con Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Calipso, Eudora, Courier, The Bat y asi hasta casi el infinito teniendo configurado el servidor de smtp para que use autentificacion usando los datos del servidor pop3 funciona salvo unica y exclusivamente con Outlook Express en XP con SP3 o con la ultima actualizacion de Outloox Express en SP2 ¿Quien es el responsable?

Creo que la respuesta es sencilla para el que se pare dos segundos a pensar y no tenga prejuicios preconcebidos.

Que cada uno crea lo que quiera, pero yo lo tengo claro, aunque eso no quita que tambien piense que para Ono hbiese sido mas sencillo modificar su filtro de antispam y declarar a outlook express como agente seguro aunque sea un coladero

• Cerrado¿Ono modificar qué en sus qué? Recordemos que ono se jarta de…

¿Ono modificar qué en sus qué? Recordemos que ono se jarta de dar sólo soporte a windows xp. Lo mejor es que ahora den soporte sólo a linux y solucionado el tema outlock.

11, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/08 1:11 AM
              • CerradoBla, bla, bla.

Bla, bla, bla.

• CerradoJuraría que no he marcado el 1400

Juraría que no he marcado el 1400

9, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/08 1:14 AM
                  • CerradoComo digo mas arriba. Bla, bla, bla. Si quieres aportar…

Como digo mas arriba.

Bla, bla, bla.

Si quieres aportar informacion, datos o contrastar opiniones, por mi parte encantado.

Para gracietas y tonterias buscate al cabrero en off-topic o en Linux y os echais un pulso a ingenio cutre.

Bona nit.

• CerradoPerdona pero la gracieta la has hecho tú con tu bla bla bla.…

Perdona pero la gracieta la has hecho tú con tu bla bla bla. Yo he aportado mi punto de vista, si a ti no te gusta no es mi problema. Así que no me vengas con gilipolleces. Boas noites

7, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/08 1:33 AM
                      • CerradoEsto está llendo justo por donde no debería ir. Os recomiendo…

Esto está llendo justo por donde no debería ir. Os recomiendo a los dos bajar los humos, y discutir el problema como personas civilizadas, sobre todo a ti, al bocadepez al que respondo. De otra forma, cerraré el hilo.

Un saludo

• Cerrado¿Sobre todo a mi?. Alucino, en fin. Haz lo que te venga en…

¿Sobre todo a mi?. Alucino, en fin. Haz lo que te venga en gana, pero esto ya canta demasiado Djnacho, a este paso os quedáis solos en el foro tú y tu amiguito.

Adios.

5, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/08 11:21 AM
                          • CerradoAsí que no me vengas con gilipolleces Te lo he dicho por…

Así que no me vengas con gilipolleces

Te lo he dicho por esto. El que ha perdido los papeles has sido tu, y por eso te lo recrimino. Si no te gusta, tienes un foro donde exponer tu queja. Aparte de haber recriminado a los dos que el hilo se desvíe del tema, cosa que no has tenido en cuenta paa nada.
                            Antes de que te recriminen algo, deberías pensar dos veces lo que escribes. Así la próxima vez, no tendré que llamar la atención a nadie.

Un saludo

• CerradoSigo alucinando con tu comportamiento Dj. Cualquiera que lea…

Sigo alucinando con tu comportamiento Dj. Cualquiera que lea éste y otros hilos ve del palo que cojeas. Tu falta de imparcialidad cuando hay determinado usuario de por medio. Parece que le tengas miedo y él patente de corso. Lo dicho, una pena que esto se quede así gracias a tu moderación.

3, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/08 11:48 AM
                              • CerradoVuelvo a repetir, que si tienes alguna queja sobre la…

Vuelvo a repetir, que si tienes alguna queja sobre la moderación de este foro, tienes un foro (Comunidad), donde puedes expresar esta queja, y cuantas quieras sobre el funcionamiento de este foro.

No cojeo de ningún palo. Vuelvo a repetir que os he recriminado a los dos, que el hilo se desvíe del tema del post inicial. Y te vuelvo a repetir, que has sido tu el que has perdido los papeles (no creo que ni siquiera hayas leido el porqué te he recriminado tu actitud, pero lo tienes un par de posts más arriba).

¿Miedo? Hay pocas cosas que me den miedo, y moderar este foro, no es una de esas cosas. Si tu crees que hay trato de favor, te podría mostrar por cada ejemplo que tu pongas, al menos otros tres, en los cuales defiendo a otros usuarios que, curiosamente, no tienen como nick yomimmo, y de hecho muchos que son bocadepez, como tu.

Por último: Este foro es para poder ayudar a usuarios con conexión de ONO, no para discutir si un moderador lo hace mejor o peor. Como te digo al inicio de este post, hay un foro específico para exponer las quejas sobre el funcionamiento de un determinado foro. Y por supuesto, este es el último post que se escribe acerca de este tema. Lo siguiente relacionado con esto, o va al foro Comunidad, o se borra de este foro (y aplico directamente las normas del foro).

Un saludo

• CerradoDiscurso demasiado repetitivo. Yo no he insultado, no he roto…

Discurso demasiado repetitivo. Yo no he insultado, no he roto las normas del foro, no he perdido los papeles (en tal caso los habrá perdido el usuario yomi antes conmigo), háztelo mirar macho. Yo no voy a ir llorando al otro foro por nada. Déjate de amiguismos porque vas a acabar con el foro aún más a éste paso.

1, djnacho el 10/17/08 11:38 PM BocaDePez BocaDePez el 10/17/08 5:49 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios