Hola a todos. vuelvo despues de un tiempo a comprobar que no se ha solucionado el problema. Si llegan los mails enviados desde el correo web de ono pero es imposible averiguar donde terminan los que enviamos con outllok. He llamado a ono y me dicen que debo comunicarme con hotmail que no es problema de ellos y que SI estan al tanto de este particular desde varios meses atras. No me insistieron por lo de la configuaracion de mi cuenta outlook porque creo que sabian que por ahi no habia nada que rascar. Ya he mirado eso varias veces incluso ellos han enviado a los usuarios varios mails de aviso. En fin ...es una pena vernos tan desamparados. como llamo a hotmail??? eso le pregunte al que me atendio... Dice que se trata de un filtro o algo asi que tienen los de hotmail.
Ahora leo por aqui (el foro) que se trata de no se que puertos...en fin a ver si nos echais una mano a los menos puestos, porque para mi es mucho más comodo usar outllook a parte de que el problema mosquea ya que no llegan ni mensajes de rechazo ni nada.
Un saludo a todos.