BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Seguimos con los problemas con el correo ONO al usar outlook.

Tropy

Hola a todos. vuelvo despues de un tiempo a comprobar que no se ha solucionado el problema. Si llegan los mails enviados desde el correo web de ono pero es imposible averiguar donde terminan los que enviamos con outllok. He llamado a ono y me dicen que debo comunicarme con hotmail que no es problema de ellos y que SI estan al tanto de este particular desde varios meses atras. No me insistieron por lo de la configuaracion de mi cuenta outlook porque creo que sabian que por ahi no habia nada que rascar. Ya he mirado eso varias veces incluso ellos han enviado a los usuarios varios mails de aviso. En fin ...es una pena vernos tan desamparados. como llamo a hotmail??? eso le pregunte al que me atendio... Dice que se trata de un filtro o algo asi que tienen los de hotmail.

Ahora leo por aqui (el foro) que se trata de no se que puertos...en fin a ver si nos echais una mano a los menos puestos, porque para mi es mucho más comodo usar outllook a parte de que el problema mosquea ya que no llegan ni mensajes de rechazo ni nada.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo directamente paso del correo ONO, uso Outlook con mi cuenta de GMail y ningún problema hasta el día de hoy.

🗨️ 1
Dengue

Hola!

Desde hace como un mes o asi, tengo problemas con el correo saliente de ONO, recibir, recibo sin problemas pero si uso el Outlook Express, (he probado con otros programas y tampoco funciona) no puedo enviar ningún correo y a ningún sitio, no da error alguno pero el correo no se recibe, si mando los correos a trabes de la Web de ONO, si que funciona pero yo quiero seguir utilizando el Outlook Express para recibir y enviar mis correos.

El día 05.08.08 hablo sobre las 18.30 con el servicio técnico del 902 de ONO, me atiende un técnico? que se identifica como Aurea Espinosa y después de repasar mi configuración, que esta perfecta, me realiza un parte de avería con nº 12282560, me dicen que no use el correo 48 horas y que ya me dirán, pasan las 48 horas y sigue sin funcionar, vuelvo a llamar al 902, se pone otro técnico? que se identifica como Hugo Reyes y me dice que los del servicio técnico dicen que funciona perfectamente, que es problema mío que pudiera ser de mi router o mi IP, cosa que me parece peregrina pero, desconecto el router y conecto el MODEM directamente al ordenador, pruebo y sigue sin funcionar. Vuelvo a llamar al 902 esta vez hablo con alguien que se identifica como Paulina Llañez, le digo lo que me pasa y me dice que ONO no da soporte para Outlook Express, que si me funciona con el correo Web que no es problema suyo, yo le digo que quiero seguir utilizando Outlook o que me digan otro gestor de correos que me funcione, y se sigue cerrando con que ONO solo da soporte al correo Web y no me soluciona nada, que no puede dar un parte de avería por que el servicio técnico dice que me funciona perfectamente…

ONO desde su pagina web ono.es/soporte/ si da soporte al Outlook Express, el tema es que sus técnicos (si es que lo son) no saben o no quieren solucionarme el problema, me marean en el 902 que encima tengo que pagar y no me solucionan el problema, lo cual me crea una situación de indefensión que agradecería me dijeran como puedo solucionar?

Dengue

Hola!

A mi me pasa lo mismo, recibo bien los correos pero no puedo mandar a ningun sitio, los msg los envia sin aparente error pero no llegan a ningun lado, me puse en contacto con ellos y me dieron un parte de averia, me tubieron 48 horas sin correo para chequearlo y no solucionaron nada, volvi a llamar y me dijeron que si era problema del router y la IP, quite el route y puse el ordenador directamente al modem y tampoco, volvi a llamar y me dicen que ellos no dan soporte para outlook express, les digo que me digan otro gestor de correos que me funcionen pero pasan de mi (de todas maneras he probado otros y tampoco funciona), osea que si quier mandar correo tiene que ser desde la pagina web!!

Ahora estoy planteando el poner una denuncia en la subsecretaria de estado de telecomunicaciones, posiblemente mañana la ponga, por publicidad engañosa e incapacidad del servicio tecnico para solucionar una averia!!!

Si alguno se le ocurre algo que lo diga, pero paso de cambiar de correo, quiero seguir usando el mismo y desde el outlook!!!!

🗨️ 2
yomimmo

Yo no uso outlook ni express ni el otro, pero con Courier, con The Bat y Thunderbird no tengo ningun problema en mandar correos con las cuentas de Ono, incluso con el gestor de correo del Acer One puedo hacerlo sin problemas. Tanto enviar como recibir.

Tropy
1

Me parece que es serio y muy positivo lo que dices de poner una denuncia por publicidad engañosa. Esto no es culpa de configuraciones de los usuarios creo yo...ya muy hablado está el tema. Nos dejo de funcionar y punto!!! y deberian solucionarlo. Buscar otras alternativas es el camino facil! como siempre... Por favor hagamos piña y que todo el q tenga el problema lo denuncie o lo comunique al servicio de asistencia para que estos señores muevan el.... gracias.

rollete

Los que tenéis problemas para enviar pero podéis recibir, ¿tenéis marcado en outlook eso de la autentificación de contraseña segura? ahora es necesario.

De todas formas hay un método muy sencillo para ver quién tiene el problema. Las cuentas ONO tienen un webmail. Si desde el webmail los correos llegan y desde Outlook no, el problema es de una mala configuración. Si desde el webmail no llegan, problema de ONO.

🗨️ 10
Frankie2004

Ya se ha hablado muchísimo de este tema en el pasado. Algo les pasa a algunos de los servidores de la granja SMTP de Ono con los productos de Microsoft aunque estén correctamente configurados y con la autenticación puesta. En realidad aceptan los mensajes sin ningún error, pero éstos se pierden en el hiperespacio: no son entregados a destino.

Probablemente sea culpa de los filtros anti-spam o similares instalados en dichos servidores SMTP, pero los de Ono se empeñan en ignorar a los clientes y pasan de tracear los mensajes. Los del ¿Servicio? de ¿Asistencia? ¿Técnica? seguramente ni saben qué o quién es el Postmaster.

Por lo demás animo a usar Thunderbird ... al menos es una solución gratuita al problema.

pepitogrill

La cosa es que hay mucha gente que le funciona y mucha a la que no, a mi me ha sucedido y no es de recibo, por supuesto que para la cosa profesional jamás utilizaría a capono. Outlook es el gestor estandart mundial man que nos pese aunque yo también prefiera otros clientes como Thunderbird, pero cuando dice de fallar falla con todos, llamarlo expediente x o lo que sea pero a mas de uno nos ha pasado y está claro que a los de siempre no les falla jamás.

El problema NO es de una mala configuración por parte del usuario.

Saludos

🗨️ 8
byteloco
1

tampoco me explico bien el problema, pero lo cierto y comprobado que, a la misma hora, el mismo dia, con la misma cuenta configurada en Outlook y en Thunderbird, con el primero no llegan los mensajes, pero con el Thunderbird llegan de inmediato

yo ya he migrado todo a Thunderbird, es cuestión de acostumbrarse

🗨️ 7
Dengue

Con el thunderbird tampoco funciona....

🗨️ 6
byteloco
🗨️ 1
byteloco
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funcionaba hasta que se me ocurrió una cosa con la que lo he solucionado paso a paso.

Menu Herramientas > Cuentas > en correo seleccionais vuestra cuenta y le dais a Propiedades > Servidores ahí vereis los datos de vuestra cuenta de Ono: Nombre de Cuenta: CAA006375 (p.ej) y la contraseña que os dio Ono. Más abajo seleccionais Mi Servidor Requiere Autenticación y pinchais a la derecha Configuración, seleccionais Iniciar Sesión Usando y ahora donde pone Nombre de Cuenta NO DEBEIS PONER CAA006375 como antes sino vuestra cuenta de correo xxxxxx@ono.com y debajo sí que debeis poner la contraseña que os dio ono para vuestra cuenta de correo ( dejad sin marcar la casilla Iniciar Sesión Usando Autenticación de Contraseña segura).

Yo hice esto y me funcionó. Volví a ponerlo como lo tenía antes y seguia fallando y así como os digo me funciona bien hasta la fecha.

Espero haberos ayudado.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio, voy a probarlo en cuanto llegue a casa! Espero que funcione, aunque eso confirmaría que el problema está en outlook ya que por lo que se ve hace caso omiso de usar los valores de correo entrante... no?

🗨️ 34
djnacho

Es que creo que nadie, se ha fijado en que ONO ha cambiado la configuración de los servidores de correo, y el correo saliente (el que enviáis), tiene que estar autentificado para poder mandarse. En caso contrario, el servidor rechaza la petición de envío. Por lo tanto, y para evitar todas las dudas de los usuarios de las cuentas de correo de ONO. No es problema, ni de los servidores de ONO, ni del outlook.

Simplemente, en la configuración de las cuentas de ONO, en outlook, debeis cambiar la configuración del servidor de correo saliente, para que mande el correo autentificándose al servidor.

Un saludo :)

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Pero yo lo tenía ya activado ("mi servidor requiere autenticación") en el de salida. osea autenticación smtp. Lo que pasa es que se utilizan los mismos datos que el de correo entrante, y en la guía de ono que ellos dan a través de su web se configura dejándolo sin poner usuario y pass, sino que diciendo que use los mismos parámetros.

A ver si ahora cuando lo compruebe me funciona indicando el usuario y pass...

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo. Yo ya probe con la autentificacion, pobre poniendo en el nombre de cuenta @ono.com, he probado todo todo y nada de nada. Creedme cuando os digo que la cuenta del pc de sobremesa esta igual que la del portatil, pero no va.Lo unico que se me ocurre es que haya algun puerto del router cerrado y que con el wifi este abierto, pero no se yo.... ya os dire. Gracias de todas formas.

🗨️ 29
djnacho
🗨️ 28
ZaKeP
🗨️ 27
djnacho
🗨️ 26
ZaKeP
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
djnacho
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
RossTB
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 5
rollete
🗨️ 4
RossTB
🗨️ 2
rollete
🗨️ 1
RossTB
Tropy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Tropy
Tropy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tropy
Tropy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tropy
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario con el mismo problema de errores en el correo saliente. He leido tu propuesta, y rápidamente la he puesto en práctica. ¡perfecto!, ya me funciona.

Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.

Frankie2004

@ RossTB: Por favor, intentad contactar con los técnicos de 2º ó 3º nivel que administren realmente los servidores de correo.

Hay un bug conocido de SpamAssasin que identifica como falso positivo de SPAM aquellos mensajes enviados por el cliente Outlook Express tras la instalación del Service Pack 3 y la actualización del producto a la versión 6.00.2900.5512

Es lo único que he encontrado "googleando" por la red sobre fallos relacionados con las cabeceras "X-Mailer", "X-MIMEOLE" y "MessageId" en los correos generados por la última versión de Outlook Express, ya que han cambiado los formatos usados anteriormente.

No sé si Ono usa SpamAssasin como gestor de correo no deseado, pero es muy posible que también otros productos se hayan visto afectados por la decisión de Microsoft. SA ha sacado parche y actualización; pero tanto si usáis SA como si usáis otro producto, sé que las empresas grandes (he trabajado 5 veces en Telefónica) son muy reacias a modificar un entorno de producción.

¿Podéis confirmar ese tema?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me rindo de usar Outlook Express ...

Efectivamente, desde hace 2 ó 3 meses, los correos que intento enviar con Outlook Express simplemente no llegan ... la configuración es ok ( el correo saliente está autentificado, etc ... en caso contrario, te enteras, por que da un error ).

También la recepción de los correos ( POP3 ) es lentísima, y muchas veces da Timeout ... la conexión Internet me funciona bien, es solo el Outlook Express que se pasa segundos y segundos entre una descarga de un correo y el siguiente, sin hacer nada de nada, ni transmite, ni gasta cpu ... y los mensajes suelen ser muy cortos ( unos pocos Kb's ).

Después de muchas pruebas ... deteniendo en AV PANDA que tengo instalado ... entonces Outlook parece que vuelve a funcionar. De todos modos, me he cambiado al Thunderbird, y aunque muy rápido tampoco va, por lo menos los correos llegan, y puedo descargar el correo entrante en un tiempo razonable, sin que me de Timeouts.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Después de leer bastante en la red, por fin he dado con una SOLUCION (sistema operativo Windows XP):

1.- Desinstalar el Service Pack 3 (panel de control, desinstalar programas, seleccionar).

2.- Tarda bastante, pero una vez desinstalado le damos a reiniciar.

3.- Voila, funciona, y envía mensajes pequeñitos sin problemas.

Eso sí, hay que tener puesto lo de "mi servidor requiere autenticación", etc...

Comentarios: ispica78 (arroba) gmail.com

Suerte!!!

🗨️ 14
Frankie2004

Estúpida solución, si me lo permites. Conservar SP3 es mucho más importante por temas de seguridad que conservar Outlook Express. Antes que hacer eso, si personalmente tuviese el problema, migraría hacia el gratuito Thunderbird como gestor de correo.

🗨️ 12
quilloquepasa

Curioso, tengo un amigo que incluso quería desinstalar el SP2. Hay gente "pa to".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo

La solucion sera estupida, pero solventa el problema de que microsoft se pase por el forro de los c....s los estandares establecidos. El bug no es del SpamAssasin ni de sus derivados el bug es de la actualizacion del OutlookExpress y como saben que MS no va a mover un dedo por solucionarlo SA ha pergeñado una solucion para ese problema, supongo que las soluciones propietarias lo iran haciendo a su ritmo.

🗨️ 9
Frankie2004
1
🗨️ 8
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Te he cambiado la dirección de correo para que no seas víctima de robot spameadores.

Tropy

Te puedo contestar que en mi caso depende del dia el que la recepcion de mails sea lenta o rapida. Esta noche me llegaron volando (sabado noche) pero si es verdad que hay dias que si entre los que te envian hay uno con un adjunto puede producirse un timeout. yo suelo cerrar outlook express y vuelvo a abrirlo. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El problema fundamental es que el ISP de ono está en una lista de SPAM y ellos lo saben por eso no funciona hacia cuentas hotmail desde programas de correo, sólo desde webmail y así ellos se lavan las manos diciendo que el problema es nuestro. La primera vez que me ocurrió solo tuve que autentificar mi ip en spamhaus pero ahora es la ISP 62.x.x.x la que está en la lista de SPAM. Solución: que ONO pague porque la quiten de la lista cosa que dudo que haga mientras pueda mantenernos engañados, diciéndonos que el problema es de nuestra configuración. Suerte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Es muy de fiar alguien que confunde IP con ISP (varias veces además) y dice que hay que pagar para que te eliminen de las listas antispam...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es una lástima no ser de fiar por no tener conocimientos técnicos. Esto es lo que "sé" We notice you are on a blacklist. Click here for some suggestions. Checking 62.42.230.140 against 125 known blacklists... Listed: 2 time(s) Timeouts:15 Blacklist Name Status Reason TTL Response Time (ms) UCEPROTECTL2 Listed LISTED Net 62.42.0.0/16 is UCEPROTECT-Level2 listed because of 462 abusers. Your ISP ONO-AS Cableuropa - ONO/AS6739 has to fix this. See: Detail Return codes were: 127.0.0.2 2072 422 UCEPROTECTL3 Listed LISTED Your ISP ONO-AS Cableuropa - ONO/AS6739 is UCEPROTECT-Level3 listed because he is responsible for a total of 9100 abusers on the net. See: Detail Return codes were: 127.0.0.2 2072 406

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

UCREPROTECT, si, la panacea del SPAM (por cierto, en otras 145 listas no está registrado, por algo será).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya han dado la solucion por aqui arriba y no tiene nada que ver con lo que dices, se trata de un fallo en la actualizacion del Outlook que incluye el SP3, no marees la perdiz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uso Thunderbird

🗨️ 1
yomimmo

Y bastante desconocimiento :P En este hilo se esta tratando de un problema especifico de Outlook Express y los filtros antispam.

Todo lo que dices antes de listas de bloqueo no es de aplicacion, por el sencillo motivo de que tu ves TU IP y a dia de hoy casi todas las listas bloquean las IP dinamicas e incluso las fijas que carezcan de un registro MX.

Asi que todo eso de que tu ip estaba bloqueada solo seria de aplicacion si usases tu propio servidor smtp, si no es asi no te afecta en nada.

Este es el resultado del servidor de correo de Ono en Spamhaus

IP Address Lookup
62.42.230.12 is not listed in the SBL

62.42.230.12 is not listed in the PBL

62.42.230.12 is not listed in the XBL

Otra cosa UCEPROTECT al que citas tiene doistintos niveles el que se usa es el nivel 1 que es el que mira la IP concreta

Los level 2 y level 3 miran respectivamente un distintos rangos de subred y tal como te comento más arriba las Ip dinamicas estan en casi todas las listas de spam por el mero hecho de serlo.

Este es el resultado de UCEPROTECT para el servidor de correo de Ono:

UCEPROTECT-Level1

(Single IP)

IPStatusListingriskOptional Expressdelisting
WARNING!
PROBLEM MUST BE FIXED FIRST
TO PREVENT NEW LISTINGS
62.42.230.12NOT LISTEDLOWnot available
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo también estoy afectado por este problema, y lo peor es que no sé desde cuando sucede.

En fin, haciendo pruebas he comprobado que los e-mails enviados al dominio @ono.com sí llegan a destino desde Outlook Express, pero no al resto de servidores (he probado gmail y hotmail).

¿Os pasa lo mismo a los demás?

Un saludo y ¡¡¡esperemos que Ono lo solucione pronto!!!

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Lee un poco más arriba, que el problema no es de ONO, es del Outlook, el resto de clientes de correo funcionan sin problemas

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

El problema es de Ono y de Outlook, de hecho si lees un poco más arriba hay gente que comenta que no les funciona con Thunderbird.

Además, si todas las demás cuentas funcionan (en mi caso: gmail, eresmas y hotmail), también tendrá algo de responsabilidad Ono ya que son los únicos incompatibles con Outlook Express, ¿no crees?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

pues el compañero tiene razón, la gente con thunderbird dice que SI les funciona, a los que no les funciona es porque no tienen bien configurada la autenticación del servidor

si Microsoft jode uno de sus productos con una actualizacion, seran ellos los responsables de arreglarlo, digo yo

jocasto

Yo he probado a enviarme un correo desde outlook express a mi propia cuenta con el asunto "Probando" y sin nada más, y nunca me llega. Sin embargo, entro en el correo a través de la web y encuentro el mensaje en la carpeta "Probable Spam".

🗨️ 21
saurom
🗨️ 19
Tropy
1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Frankie2004
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Frankie2004
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
Frankie2004
1
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tropy
yomimmo
-1

Tras años sin usar Outlook Express lo he configurado en Windows XP SP3 con una cuenta de Ono y me lo he mandado a otra cuenta.

Decir que no he tenido ningun problema en enviarlo sin necesidad de añadir ningun adjunto o imagen para darle peso.

Aqui os pego el correo con los datos relevantes modificados para ue podais verlo y analizar las cabeceras.

Return-path: <xxxxx@ono.com>
Received: from resmaa04.ono.com ([62.42.230.20])
by denpere.com (denpere.com)
(MDaemon.PRO.v7.0.0.R)
with ESMTP id md50000022995.msg
for <xxxxx@denpere.com>; Sun, 05 Oct 2008 15:19:08 +0200
Received: from denpere2 (62.43.xxx.xxx) by resmaa04.ono.com (7.3.118.8) (authenticated as xxxxx@ono.com)
id 48D6F78400D49DE0 for xxxxx@denpere.com; Sun, 5 Oct 2008 15:19:03 +0200
Message-ID: <000701c926ec$eadf2640$0b7ba8c0@denpere2>
From: "Yomimmo" <xxxxx@ono.com>
To: <xxxxx@denpere.com>
Subject: prueba de outlook express
Date: Sun, 5 Oct 2008 15:18:54 +0200
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930"
X-Priority: 3
X-MSMail-Priority: Normal
X-Mailer: Microsoft Outlook Express 6.00.2900.3138
X-MimeOLE: Produced By Microsoft MimeOLE V6.00.2900.3350
X-Antivirus: avast! (VPS 081004-0, 04/10/2008), Outbound message
X-Antivirus-Status: Clean
X-MDRcpt-To: xxxxx@denpere.com
X-Rcpt-To: xxxxx@denpere.com
X-MDRemoteIP: 62.42.230.20
X-Return-Path: xxxxx@ono.com
X-MDaemon-Deliver-To: xxxxx@denpere.com
X-Spam-Checker-Version: SpamAssassin 3.0.4 (2005-06-05) on smtp.denpere.com
X-Spam-Status: No, score=0.0 required=5.0 tests=HTML_MESSAGE
autolearn=disabled version=3.0.4
X-Spam-Level:
X-Spam-Processed: denpere.com, Sun, 05 Oct 2008 15:19:13 +0200
X-MDAV-Processed: denpere.com, Sun, 05 Oct 2008 15:19:16 +0200

This is a multi-part message in MIME format.

------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930
Content-Type: text/plain;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

probando el envio de correo con outlook express con cuenta de ono
------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930
Content-Type: text/html;
charset="iso-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=3DContent-Type content=3D"text/html; =
charset=3Diso-8859-1">
<META content=3D"MSHTML 6.00.2900.3395" name=3DGENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=3D#ffffff>
<DIV><FONT face=3DArial size=3D2>probando el envio de correo con outlook =
express con=20
cuenta de ono</FONT></DIV></BODY></HTML>

------=_NextPart_000_0004_01C926FD.AE0B0930--

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La version de Outlook Express con la que falla ONO es la 6.00.2900.5512, que es la que corresponde al SP3. Tu version de OE es anterior, por eso te va.

🗨️ 1
RossTB

No necesariamente es problema del sp3,, porque configure una ono "mia", con un UE7 osea con sp2 y tambien tengo el mismo problema...

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace semanas que me pasa lo mismo. Desde mi outlook express recibo todo el correo de las cuenta que tengo en ono pero cuando envio , no sale error, pero no llegan a los destinatarios.

Desde su web no tengo el problema, asi que me dicen que es mi programa de correo, etc.....

He probado a crear otra cuenta de otro servidor , en el mismo ordenador con el mismo programa de correo (outlook express) y ya no tengo problemas. envio y recibo sin problemas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso me ocurre con Outlook 2002, WXP SP3:

* No puedo enviar vía SMTP desde las cuentas de ONO (se envía pero nadie recibe, ni las propias de ONO)

* Sí puedo enviar vía SMTP desde las cuentas de Wanadoo y Orange

* Sí puedo enviar vía WebMail desde las cuentas de ONO

Por lo tanto deduzco que algo hay con ONO, no sé si propiciado con las instalación de SP3 o no

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo:

* Los correos salientes vía SMTP de ONO son marcados como SPAM (incluso con el propio ONO), por lo que muchos servidores los filtran o eliminant

* Utilizando el servidor SMTP de Wanadoo para las cuentas de ONO los correos se envían sin ningún problema.

Parece pues que el problema se halla en el servidor SMTP de ONO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el problema esta en las cabeceras de correo que te genera tu cliente de correo, que despues del SP3 no las forma de la misma manera y hace saltar el filtro de posible SPAM. cualquier otro cliente de correo te funcionará, porque el problema no está en ONO sino en tu equipo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Potrayos

Yo puedo enviar perfectamente desde Outlook con una cuenta de Ono a otra cuenta de Hotmail. Uso el smtp de ono (smtp.ono.com).

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Con Outllok Express no funciona el correo saliente o mejor dicho no llega el correo a su destinatario.

Con Thunderbird funciona a las mil maravillas.

🗨️ 14
Potrayos

Cuando decía Outlook me referia a la aplicación de Office. Lo acabo de comprobar con el Express con la misma configuración y efectivamente los correos no llegan.

🗨️ 13
yomimmo

Ergo, cogitum? Si con Outlook, Windows Mail, Thunderbird, Calipso, Eudora, Courier, The Bat y asi hasta casi el infinito teniendo configurado el servidor de smtp para que use autentificacion usando los datos del servidor pop3 funciona salvo unica y exclusivamente con Outlook Express en XP con SP3 o con la ultima actualizacion de Outloox Express en SP2 ¿Quien es el responsable?

Creo que la respuesta es sencilla para el que se pare dos segundos a pensar y no tenga prejuicios preconcebidos.

Que cada uno crea lo que quiera, pero yo lo tengo claro, aunque eso no quita que tambien piense que para Ono hbiese sido mas sencillo modificar su filtro de antispam y declarar a outlook express como agente seguro aunque sea un coladero :P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho