BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los módulos de ahorro no computarán en el consumo mínimo

AlvaroMLG

Hola a todos.

Pues si, como lo leéis en el título, los modulos de ahorro excepto la tarifa reducida 24 horas y el 100 x 1 dejarán de conputar para el consumo mínimo y precisamente son los que mas se usan: Mi favorito, Mis cinco, los modulos familiares, etc.

Podéis obtener toda la información acerca de estos cambios que see aplicarán a ppartir del 18 de septiembre llamando desde vuestro Movistar al 3528.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

movistar mola; voy a cambiarme a movistar.

🗨️ 1
skizoy

Yo también, pero vamos yaaaaaaa xDD

JuanNadie

Contando que las llamadas al extranjero, roaming, pasame saldo y MMS tampoco computan (los SMS tambien salieron del computo un mes pero luego han vuelto al redil).

Poco queda para el computo de llamadas en consumo minimo. Lo proximo excluir el establecimiento de llamada???.... El objetivo parece claro, excluir poco a poco todos los consumos del consumo minimo para implantar una pseudo-couta de linea de 9 euros. En casa tres lineas ya planean abandonar el barco y en cascada otras 3 mas a posteriori, luego tocara convencer a los amigos ... Movistar creando amigos....

🗨️ 2
coolkamio

Los MMS sí computan... Siempre que sean nacionales..

🗨️ 1
mplab

Como somos mas pagamos menos...xDDD

badec

Según he leido, eso hace que puedas dar de baja el contrato sin penalización, al cambiar las clausulas del contrato.

Asi que ya sabeis, a estar al loro de las fechas en las que entra en vigor este cambio para dar de baja el contrato: el tiempo limite es un mes

🗨️ 3
AlvaroMLG

Si y de hecho ellos mismos te informan en el 3528 de tu derecho a darte de baja pero cuando intentes darte de baja seguro que te dicen otra cosa y se inventan algo para que tengas que pagar una penalización y entonces la mayoría de clientes dirán: Total si me quedan x mesesd e ciontrato, mejor espero a que termine antes de meterme en denunciass y temas de esos.

Seguro que la mayoría de gente lo pensará así. Además si realmente pudieras darte de baja tener móviles de gama alta con Movistar sería un chollo porque cada poco tiempo modifican las condiciones, entonces podrías romper el contrato sin penalización, en teoría debería ser así pero la realidad es que la cosa es muy diferente y aunque la ley te ampare Movistar se vaa s alir con la suya enl a mayoría de los casos.

🗨️ 2
badec

Cuando la subida de precios de marzo del año pasado, tuve que reclamar porque me cobraron unos 150€ por la permanencia, pero la ley es la ley ;)

Si tienes ese derecho y ellos se lo pasan por el forro de ... hay que reclamar que para eso hay organismos oficiales que nos amparan

Saludos :)

🗨️ 1
tumerudi

Exacto! Gracias por recordarlo, la mayoría de la gente se cree lo que le dicen en Movistar (léase también Vodafone, Orange y Yoigo).

:)

Cierro el hilo porque está en portada ;)