5 respuestas
49 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1637805

LISTA NO OFICIAL de canales digitales

Creo un nuevo hilo para poder ir modificando la lista según sea necesario. La lista del otro hilo la dejo de mantener.

Canales de TV FTA

• LA 2
    • LA SEXTA
    • TELE5
    • TELEDEPORTE
    • TV5
    • TVE1
    • TV VALENCIANA
    • ANTENA3
    • TPA

Canales de TV cifrados (Nagravision 2)

• 40TV
    • ANDALUCIA
    • AXN
    • BLOOMBERG
    • BOOMERANG
    • CALLE 13
    • CANAL HOLLYWOOD
    • CARTOON
    • CINE+FUTBOL
    • CINE+FUTBOL-1
    • CINE+FUTBOL-2
    • CINE+FUTBOL-3
    • CINE+FUTBOL-4
    • CINE+FUTBOL-5
    • CINE+FUTBOL-6
    • CINE+FUTBOL-7
    • CINEMAGIC
    • CINEMATK
    • CineSTAR
    • CineSTAR+1
    • CNN
    • COCINA
    • COSMOPOLITAN
    • DARK / CANAL 18
    • DCASA
    • DCINE ESPANOL
    • DISCOVERY
    • DISNEY
    • EURONEWS
    • EUROSPORT
    • FOX GE
    • HISTORIA
    • MGM
    • GOLTV
    • GRAN HERMANO 24 H
    • MIRADOR ARCO IRIS
    • MIRADOR CINE
    • MIRADOR CINE-1
    • MIRADOR CINE-2
    • MIRADOR CINE-3
    • MIRADOR X1
    • MIRADOR XX
    • NICKELODEON
    • ODISEA
    • PARAMOUNT
    • PLAYHOUSE
    • SCI-FI
    • SOL MUSICA
    • SOMOS
    • TCM
    • TELEMADRID
    • TV GALICIA
    • CUATRO
    • VIAJAR
    • XTREME

Canales sólo audio cifrados (Nagravision 2)

• ALTERNATIVO
    • CANCIONES AMOR
    • CLASIC FAVORIT
    • DANCE
    • EITB IRRATIA
    • EUSKADI GAZTEA
    • EUSKADI IRRATIA
    • EXITOS
    • EXITOS ESPANA
    • FORMULA HIT
    • LATINA
    • LOS 60
    • RADIO EUSKADI
    • RELAJANTE
    • ROCK CLASICO

En total, 62 canales de TV y 15 de audio.

Última actualización: Miercoles 13/08/08

• Favorito #1657532

Cerrado

A ver si lo entiendo: Esto quiere decir que los que tienen…

A ver si lo entiendo:

Esto quiere decir que los que tienen algún tipo de aparato que "entiende" DVB-C (ciertas teles modernas , sticks para el ordenador, etc), no podrán ver nada mas que los canales etiquetados como FTA, a no ser que el aparato disponga de ranura CAM (una ranura igual que el PCMCIA de los portatiles), para poner un modulo que te venda/alquile telecable.

Eso, en la practica, significa que solo se podrá ver Telecable en una tele

Y digo yo, ¿porque puñeta telecable no emite en FTA los del paquete básico y se dejan de problemas? ¿se les puede presionar de alguna manera?

• Favorito #1657537

Cerrado

Respondo cada cosa en un párrafo. Eso es, aunque dudo que TC…

Respondo cada cosa en un párrafo.

Eso es, aunque dudo que TC alquile otra cosa que no sea su decodificador (es decir, aunque tengas módulo CAM para N2 no te va a alquilar sólo una tarjeta inteligente).

Podrás ver los canales en las TVs que quieras, los canales de TV se emiten a espectro completo, no es VOD. El problema es que necesitarás el equipamiento adecuado en cada TV para verlo (sintonizador dvb-c externo o integrado en el televisor).

Porque cuando la digitalización esté completada, TC podría hacer (aunque lo dudo) que el servicio de televisión no fuera de obligada contratación. Esta acción fuerza a cifrar incluso los canales del paquete básico, ya que cualquier cliente tiene acceso al medio físico por el que se emite la señal y aunque no tuviera el servicio de TV contratado podría verlo todo por la patilla si fueran FTA.

• Favorito #1657705

Cerrado

Comprendo, encima de los canales mas churzos del mercado hay…

Comprendo, encima de los canales mas churzos del mercado hay que verlo practicamente en 1 tele.

Cada vez hay menos razones para tener la tele con telecable, la verdad... (los demas servicios pueden ser caros pero visto lo que hay por ahi (sobre todo Internet), estan bastante bien (en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :-D )).

¿Alguien sabe si hay alguna manera de presionarlos en sentido contrario?

• Favorito #1657751

Cerrado

sip yo tambien tengo 2.... lo malo es que si tienes la opcion…

sip yo tambien tengo 2.... lo malo es que si tienes la opcion de cinemacable o disney o ambas y quieres verlas en los 2 decos la suscripcion va por cada deco por lo que si la quieres ver en los 2 tienes que suscribirte 2 veces.

• Favorito #1657763

Cerrado

ya eso es una gran putada En Mi caso de vez en cuando cambio…

ya eso es una gran putada

En Mi caso de vez en cuando cambio los decos de sitio

• Favorito #1657784

Cerrado

El problema no es alquilar varios decos, el problema es que…

El problema no es alquilar varios decos, el problema es que por ejemplo este ( http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/hybrid08/product1.en.html ) y como este bastantes mas solo pueden ver FTA.

Como puedes ver la tele en tu ordenador si solo te permiten utilizar un deco alquilado que solo sirve (corregidme si me equivoco) para teles.

Yo creo que todo esto es un paso atrás, la verdad...

• Favorito #1699150

Cerrado

creo q hay unos aparatos q tienen los electrecistas q se…

creo q hay unos aparatos q tienen los electrecistas q se llaman moduladores y puedes ver los canales del descodificador en todas las televisiones, es lo q tienen los bares y cafeterias

• Favorito #1657780

Cerrado

Si, es muy sencilla angelus. También entenderás que hasta…

Si, es muy sencilla angelus.

También entenderás que hasta ahora se vanagloriaban de hacerlo de otra manera.

El que no llora no mama, y tampoco creo que sea algo tan descabellado dado la política que han llevado hasta ahora (y lo churzo que es el paquete básico, aparte de obligatorio), aparte de que en otros paises se hace con el paquete mas basico (sino no venderían aparatos DVB-C sin posibilidad de CAM ¿no te parece?).

Si fuera pagar un deco por cada tele, por mi parte no habria problema (aunque es un pufo que ni siquiera puedas ver los paquetes contratados en todos los decos y sean completamente independientes, que quieres que te diga), pero simplemente en determinados aparatos no hay la opción.

Saludos.

• Favorito #1657803

Cerrado

Puede ser, pero eso no quita sentido a todo lo que hemos…

Puede ser, pero eso no quita sentido a todo lo que hemos comentado.

No obstante en este caso no es así (http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/hybrid08/product1.en.html), es la única sintonizadora (razonable) para Mac que conozco.

No se, que compliquen la cosa, o que la hagan imposible para que en un supuesto futuro puedan quitar la tele de obligatorio (lo cual estoy deseando que hagan, no obstante, y dudo que lo hagan :-D ), me parece ridículo...

• Favorito #1657834

Cerrado

Pues yo creo que la idea ultima es quitar la obligatoriedad…

Pues yo creo que la idea ultima es quitar la obligatoriedad dejando los generales sin codificar para quien no quiera tv

• Favorito #1671592

Cerrado

Hola stackpointer. Gracias por crear esta lista, es de mucha…

Hola stackpointer.

Gracias por crear esta lista, es de mucha utilidad, sobretodo por la info de los Transpondedores

a la hora de buscar en los decos.

Con el proximo cambio de frecuencias en analogico, imagino que meteran mas transpondedores para digital pronto. Sera el canal GolTV + locales los proximos en digital. Como ya comentas Euskaltel ya lo tiene en pruebas, gracias tambien por la info.

Por cierto, en Telebable, seran seguros pero lentos tambien, siempre los ultimos de la clase.

Saludos a todos.

• Favorito #1660651

Cerrado

Nuevo canal TPA (en fta). Desaparece BIOGRAPHY. Por cierto,…

Nuevo canal TPA (en fta). Desaparece BIOGRAPHY.

Por cierto, vaya basura esto de la v3. Yo creía que no podía editar el anterior hilo porque había sido creado con la v2, ¡pero es que tampoco puedo editar este para añadir los nuevos canales!

• Favorito #1660753

Cerrado

Menos mal que han puesto la TPA, asi no tengo que ir…

Menos mal que han puesto la TPA, asi no tengo que ir cambiando de aparato en aparato.... A ver si se animan y meten unos cuantos de esos canales "fantasma", vease, Biography, Natura, Viajar y Sci-Fi...

• Favorito #1661979

Cerrado

El espacio que había entre el dial 6 de La Sexta y el dial 10…

El espacio que había entre el dial 6 de La Sexta y el dial 10 será para la autonómica y las 2 locales en el caso de Gijón

Es que es curioso que en el 7 esté TPA, pero luego está el 8 y el 9. A mí me cuadraría bien si meten en el 8 TLG y el 9 Canal 10 o al revés da igual.

¿Y luego Localia donde iría? Se supone que cuando cuando metan por narices algún día las locales tendrán que ir todas juntas

• Favorito #1662090

Cerrado

Me parecería genial que pusiesen la TPA2 y Localia, pero no…

Me parecería genial que pusiesen la TPA2 y Localia, pero no sé (lo de TPA2 lo dudo). Y hombre me daría pena que dejasen de existir TLG y Canal10. Pero yo al fin y al cabo nunca las veo, lo que pasa que TLG lleva ya tantos años con nosotros, que me da pena.

Oviedo TV y TLAvilés sin embargo no es porque yo sea de Gijón pero esas dos me parecen dos locales bastante malas.

Por cierto esto que dijiste:

En tal caso el 8 y el 9 seran para las otras dos "autonomicas", que en este caso serian la TPA2 y Localia.. A las locales, que les den por el culo que algunas de ellas se convertiran en ilegales....

¿Es 100% fiable o son solo suponeres?

Saludos

• Favorito #1662151

Cerrado

A ver, suposiciones son todas hasta que TC no se mueve con lo…

A ver, suposiciones son todas hasta que TC no se mueve con lo cual, digamos lo que digamos todo seran elucubraciones y pajas mentales nuestras...

Lo que es fiable es que el Principado tiene un multiplex para la emision de 4 "autonomicas" para Asturias (canal 60). El Principado en su dia dijo que se iba a quedar 2 licencias mas 1 para servicios publicos, lo que hacen 3, mas Localia seria la cuarta.

Despues esta todo el follon que monto Tele-cutre-asturias que si censuras y polladas de gente que solo se dedica a programar estafadores y curanderos sudacas, y se hablo de pedir un canal mas para Asturias para que PopularTV, Teleasturias y alguna que otra cutrez emitieran... Teoricamente esto esta en proceso en esta legislatura, asi que algun dia quien sabe si se sabe algo.

Yo con las locales tengo una relacion de odio, son tan, tan, pero tan cutres que deberian de pagar ellos para nosotros lo vieramos. Si tuviera que quedarme con alguna seria con PopularTV (y con muchas pinzas) y Canal 10... El resto, a la basura....

• Favorito #1662213

Cerrado

En el caso del mux 60 tenemos que distinguir dos casos. 1º El…

En el caso del mux 60 tenemos que distinguir dos casos.

1º El de la antena comunitaria

2º La de la antena de TeleCable

Los que tienen antena comunitaria preparada para TDT reciben canales del mux 60, concretamente TP1 y TPA2

Los que tienen TeleCable, y pueden recibir TDT en el mux 60 no existe ningún canal, ni siquiera se dignan a meter la TPA1. ¿Les cuesta tanto trabajo?

Así que al hablar de TDT en Asturias habría que especificar de cuándo se habla de la TDT por TeleCable y cuándo de la TDT por la antena del tejado de toda la vida.