BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi Pepephone Experience

rondador32

Lo prometido es deuda.

He aquí por tanto un análisis sucinto con pantallazos del área de clientes de Pepephone.

Para acceder, los usuarios cuentan con un link en la esquina superior derecha... 'Mi pepephone'

Imagen original en http://img291.imageshack.us/img291/9159/mipepe1bs6.th.jpg

De esta pantalla se redirige a otra donde se requiere usuario (e-mail) y password. Lo cierto es que si llegas como nuevo usuario no es intuitivo darte de alta. Yo lo hice desde el enlace 'recordar contraseña'.

Imagen original en http://img388.imageshack.us/img388/4940/mipepe2cq4.th.jpg

Una vez activado, te mandan una contraseña a tu cuenta de correo y listo. Puedes regresar a 'Mi pepephone' para acceder al área de clientes.

Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/9318/mipepe3ws7.th.jpg

Nada más acceder se contempla un resumen, cuyo detalle se puede encontrar navegando por el menú de la izquierda. Así en 'Mis Facturas' puedes elegir el año y el período facturado para descargarte un .pdf con el detalle deseado, incluyendo la pasta que te has gastado claro.

Imagen original en http://img388.imageshack.us/img388/4109/mipepe4ak2.th.jpg

Bueno y la parte que más me gusta se halla un poquito más abajo. Como podéis ver es algo que no me acaba de gustar y es que para canjear los euros gastados hay que hacer clic en 'Habla y vuela' y te saca del área de clientes a un pantallazo totalmente distinto sin posibilidad de regresar al menú de 'Mi pepephone'.

Imagen original en http://img388.imageshack.us/img388/374/mipepe5gi0.th.jpg

Eso sí, se agradece lo intuitivo que es. Desde el anterior pantallazo, seleccionas el banner rectangular que dice 'canjea tus euros' y desde allí te remiten a una home de air europa.

Imagen original en http://img379.imageshack.us/img379/4861/mipepe6mv3.th.jpg

Una vez logado con tu usuario (e-mail), contraseña y número de teléfono basta con seleccionar los días del viaje, que por cierto no será necesario reservar con tan sólo 2 días de antelación. Como podéis ver, octubre, noviembre,... el calendario te deja seleccionar los días que haya vuelos disponibles y no sólo los del mes corriente.

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/5479/mipepe7xf2.th.jpg

Y con esto y un bizcocho... os iré contanto más cosillas.

Saludos.

Rondador32.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Lo prometido es deuda, la chincheta ya está puesta, excelente análisis ;)

En breve yo también pondré mi experiencia sobre Pepephone, creo interesante dar información sobre este operador virtual ya que tiene buenas tarifas (y buenos canjes de saldo), utiliza cobertura de Vodafone y no se le dio bombo previamente en los foros como Simyo o Más Móvil, ellos ya tuvieron su época de gloria :D

Desde ya, muchas gracias :)

🗨️ 4
macr

Yo estoy encantado con pepephone. Llevo algunos meses con una linea de prepago que porté para probar.
He pasado a realizar todas las llamadas con esta compañía, teniendo ya 110€ para volar y ahora, para ahorrarme el 50% en un pepecar.

Estoy a la espera de finalizar mi contrato de permanencia en Yoigo que cumple en septiembre, para pasar mi contrato de la línea principal a pepephone.
Motivos: Mucho más barato y si contamos con el tema de los canjes, es mil veces más barato que cualquier otro operador.
Ojalá dure mucho tiempo la oferta con AirEuropa y pepecar (lo dudo)

rondador32

Muchas gracias!!

Un placer. Como bien dices, tiene interesantes tarifas. Esta noche estaba buscando +info acerca del acceso móvil a Internet que se supone que ofrecen o van a ofrecer, pero no encuentro nada en su página. En su defecto me topé con una página cuyo scroll no acaba de ir...

:-(

pepephone.com/ayuda/movil

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué otros 'virtuales' trabajan con VODAFONE?

Veo que PepePhone trabaja con VODAFONE, en mi caso tengo problemas de cobertura con Simyo (Orange) por lo que me interesaría un OMV de otro operador para llamadas (no internet).

¿Hay otros OMV que trabajen con Vodafone?

Gracias, y saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Lista actualizada de operadores móviles virtuales, por Nacho (DjNas en BandaAncha):

(link roto)

campi

Un servidor se acaba de dar de alta... he hecho cuentas y con los descuentos en billetes y alquileres estoy seguro que salgo ganando... ahora estoy con yoigo.

Es lo que tiene vivir en mallorca que tienes que coger avion para cualquier cosa :P

gracias por el analisis.

🗨️ 2
jespacan1

tambien he descubierto que las tarifas roaming fuera de europa son de las mejores y yo buscando sin enterarme antes, como den internet ¡ me cambio !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora deberían cambiar el precio por sms...

heffeque

Una pregunta sobre algo que para mi es fundamental. Si estás ocupado o fuera de cobertura y alguien te llama y no tienes desvíos de llamada ni buzón de voz activados... ¿te llega un mensaje depués sobre quién te ha intentado llamar? Para mi al menos es una de las pocas funcionalidades "poco habituales" que sí que uso y agradezco.

🗨️ 4
txus007

Yo tambien estaria interesado si existiese esa posibilidad, fundamental para mi. ¿Nadie sabe algo?

Salu2

P.D. ¿Para cuando un subforo de pepephone?

🗨️ 3
heffeque

No tiene eso (todavía). Una pena, aunque bueno, he aprendido a vivir sin ello, pero si lo habilitaran se lo agradecería. Por ahora nadie oferta llamadas más baratas y sin consumo mínimo mensual o sea que por ahora me quedo con ellos (ando con los 6 céntimos/minuto).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 1
vukits

jeje, sobre los 6cts.

el 2 solicite la portabilidad desde Yoigo, el 4 les mande dos facturas en pdf por e-mail, el 6 recibo el contrato, se lo devuelvo el mismo dia, y hoy por la madrugada hicieron la portabilidad... sin un solo corte, y recibiendo llamadas desde el 1er momento...

fenomenal.. al menos el alta, xD

saludos

🗨️ 3
txus007

Me alegro que te haya ido bien, que pena que no tengan una tarifa de datos tipo Yoigo o Simyo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, yo hecho en falta una ofertita entre Pepephone y Pepephone...

Esperemos a Noviembre a ver qué lanzan....

B.

🗨️ 1
oute

en general, estaria muy bien una compañia tipo simyo con cobertura de vodafone, y otra con movistar ( pero que no capen la conexion como hace yoigo)...

saludos

vukits

su SAC es por -email.... que es bastante rápido, por cierto..

EDIT: ya han solcuionado lo de las llamadas a Movistar que sakñian gratis.. jeje..

jeje, ahora mimso no me están cobrando las llamadas a Movistar :-O ... les mandé un mail y ellos decían que tienen todo registrado, que a ver si les decía qué llamadas exactamente no me han cobrado.. weno, esperaré la primera factura, a ver si se queda reflejado..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo coincido contigo deerhunter, el SAC de Pepephone parece estar respondiendo en un tiempo más que aceptable por e-mail y eso es siempre de agradecer.

oute

q humilde y noble eres, les avisas de una mala facturacion hecha a tu favor... :)

🗨️ 1
vukits

jaja, de humilde na'... simplemente me evito un facturon de 150€ al cabo de tres meses XD

tumerudi

Bueno, el hilo ya ha estado fijo unos meses, vamos a deschinchetarlo para ir dejando paso a otros operadores ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo que bandaancha.eu debería hacer para ser justos es crear un espacio especial para cada operador.

🗨️ 3
oute

yo creo que era mejor dejar el tema con la chincheta puesta

es que este foro es para operadores que ofrecen internet movil, aunqe se podia crear un foro de masmovil-pepephone

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo oute

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues de momento el área de clientes no ha cambiao... creo

y la que chapa es yoigo eh!