14 usuarios 889 invitados | 99258 registrados
Lo prometido es deuda, la chincheta ya está puesta, excelente…Lo prometido es deuda, la chincheta ya está puesta, excelente análisis 
En breve yo también pondré mi experiencia sobre Pepephone, creo interesante dar información sobre este operador virtual ya que tiene buenas tarifas (y buenos canjes de saldo), utiliza cobertura de Vodafone y no se le dio bombo previamente en los foros como Simyo o Más Móvil, ellos ya tuvieron su época de gloria 
Desde ya, muchas gracias 
Yo estoy encantado con pepephone. Llevo algunos meses con una…Yo estoy encantado con pepephone. Llevo algunos meses con una linea de prepago que porté para probar.
He pasado a realizar todas las llamadas con esta compañía, teniendo ya 110€ para volar y ahora, para ahorrarme el 50% en un pepecar.
Estoy a la espera de finalizar mi contrato de permanencia en Yoigo que cumple en septiembre, para pasar mi contrato de la línea principal a pepephone.
Motivos: Mucho más barato y si contamos con el tema de los canjes, es mil veces más barato que cualquier otro operador.
Ojalá dure mucho tiempo la oferta con AirEuropa y pepecar (lo dudo)
Muchas gracias!! Un placer. Como bien dices, tiene…Muchas gracias!!
Un placer. Como bien dices, tiene interesantes tarifas. Esta noche estaba buscando +info acerca del acceso móvil a Internet que se supone que ofrecen o van a ofrecer, pero no encuentro nada en su página. En su defecto me topé con una página cuyo scroll no acaba de ir...
:-(
rondador32 el 7/27/08 11:08 PM
¿Qué otros 'virtuales' trabajan con VODAFONE? Veo que…¿Qué otros 'virtuales' trabajan con VODAFONE?
Veo que PepePhone trabaja con VODAFONE, en mi caso tengo problemas de cobertura con Simyo (Orange) por lo que me interesaría un OMV de otro operador para llamadas (no internet).
¿Hay otros OMV que trabajen con Vodafone?
Gracias, y saludos.
Lista actualizada de operadores móviles virtuales, por Nacho…Lista actualizada de operadores móviles virtuales, por Nacho (DjNas en BandaAncha):
Un servidor se acaba de dar de alta... he hecho cuentas y con…Un servidor se acaba de dar de alta... he hecho cuentas y con los descuentos en billetes y alquileres estoy seguro que salgo ganando... ahora estoy con yoigo.
Es lo que tiene vivir en mallorca que tienes que coger avion para cualquier cosa 
gracias por el analisis.
Una pregunta sobre algo que para mi es fundamental. Si estás…Una pregunta sobre algo que para mi es fundamental. Si estás ocupado o fuera de cobertura y alguien te llama y no tienes desvíos de llamada ni buzón de voz activados... ¿te llega un mensaje depués sobre quién te ha intentado llamar? Para mi al menos es una de las pocas funcionalidades "poco habituales" que sí que uso y agradezco.
No tiene eso (todavía). Una pena, aunque bueno, he aprendido…No tiene eso (todavía). Una pena, aunque bueno, he aprendido a vivir sin ello, pero si lo habilitaran se lo agradecería. Por ahora nadie oferta llamadas más baratas y sin consumo mínimo mensual o sea que por ahora me quedo con ellos (ando con los 6 céntimos/minuto).
Basta ya de tanto Pepephone…Basta ya de tanto Pepephone bandaancha.eu/tema/1643029/pepephone#r1706059
Por favor, a los de siempre: dejad de promocionar a Pepephone.
Cierro por tanto hilo abierto y saturación Pepephonica 
jeje, sobre los 6cts. el 2 solicite la portabilidad desde…jeje, sobre los 6cts.
el 2 solicite la portabilidad desde Yoigo, el 4 les mande dos facturas en pdf por e-mail, el 6 recibo el contrato, se lo devuelvo el mismo dia, y hoy por la madrugada hicieron la portabilidad... sin un solo corte, y recibiendo llamadas desde el 1er momento...
fenomenal.. al menos el alta, xD
saludos

su SAC es por -email.... que es bastante rápido, por cierto..…su SAC es por -email.... que es bastante rápido, por cierto..
EDIT: ya han solcuionado lo de las llamadas a Movistar que sakñian gratis.. jeje..
jeje, ahora mimso no me están cobrando las llamadas a Movistar
... les mandé un mail y ellos decían que tienen todo registrado, que a ver si les decía qué llamadas exactamente no me han cobrado.. weno, esperaré la primera factura, a ver si se queda reflejado..
saludos

Podéis seguir vuestra petición en…Podéis seguir vuestra petición en bandaancha.eu/tema/1642919/cuando-subforo-pepephone
No sigáis esta petición en este hilo porque no es el tema que estamos hablando aquí y porque los temas de la web, foros y subforos incluidos se hablan en el subforo correspondiente, más concretamente en el hilo que he comentado justo arriba 
Lo prometido es deuda.
He aquí por tanto un análisis sucinto con pantallazos del área de clientes de Pepephone.
Para acceder, los usuarios cuentan con un link en la esquina superior derecha... 'Mi pepephone'
De esta pantalla se redirige a otra donde se requiere usuario (e-mail) y password. Lo cierto es que si llegas como nuevo usuario no es intuitivo darte de alta. Yo lo hice desde el enlace 'recordar contraseña'.
Una vez activado, te mandan una contraseña a tu cuenta de correo y listo. Puedes regresar a 'Mi pepephone' para acceder al área de clientes.
Nada más acceder se contempla un resumen, cuyo detalle se puede encontrar navegando por el menú de la izquierda. Así en 'Mis Facturas' puedes elegir el año y el período facturado para descargarte un .pdf con el detalle deseado, incluyendo la pasta que te has gastado claro.
Bueno y la parte que más me gusta se halla un poquito más abajo. Como podéis ver es algo que no me acaba de gustar y es que para canjear los euros gastados hay que hacer clic en 'Habla y vuela' y te saca del área de clientes a un pantallazo totalmente distinto sin posibilidad de regresar al menú de 'Mi pepephone'.
Eso sí, se agradece lo intuitivo que es. Desde el anterior pantallazo, seleccionas el banner rectangular que dice 'canjea tus euros' y desde allí te remiten a una home de air europa.
Una vez logado con tu usuario (e-mail), contraseña y número de teléfono basta con seleccionar los días del viaje, que por cierto no será necesario reservar con tan sólo 2 días de antelación. Como podéis ver, octubre, noviembre,... el calendario te deja seleccionar los días que haya vuelos disponibles y no sólo los del mes corriente.
Y con esto y un bizcocho... os iré contanto más cosillas.
Saludos.
Rondador32.