BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada del 1485

amaya-gg87

Hola a todos! me he registrado hoy en la página después de recibir una llamada sospechosa del 1485 al movil. He leido algunos fraudes que han ocurrido con movistar relacionados son este número, pero yo tengo un movil vodafone. Alguien podría decirme que significa esto??? por favor, y que puede pasar, o que debo hacer para remediarlo...

Gracias!

RoncadorDiurno

Desde hace meses llevo recibiendo mensajes sms de publicidad, el mas divertido ha sido el último, que en nombre de movistar me regalaban 500 sms xD y tenia que enviar no se que mensaje al xxx, una verguenza que las operadoras sigan permitiendo este tipo de fraudes sms.

Salu2.

🗨️ 51
WiLZy

Ese mensaje no llegaba con remitente 1485 si no un número raro... 7xxx, lo puse en un post de Telefonía Movil (creo que en el sub-foro movistar).

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 8 llamadas perdidas del 1485 en un dia. Es Vomistar intentando lanzar ofertas a esos no Vomistar! y llevo 3 dias con estas llamadas non-stop y eso que ya les comente que no me interesaba! Todas las compañias de movil son igual de malas y fraudes! se ye que les a llegado la crisis porque nunca me a pasado que me llamen tantas veces n un dia!

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

:-O X( A mi m pasa lo mismo pero yo soi de "orange".Estoy ya arto de k a las ocho de la mañana llamen

yo no puedo ni contar con los dedos de las manos las veces que me han llamado de ese numero.

no se nota k a llegao la crisis por que tanto llamar...!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy de orange. tengo 32 años y ni siquiera tengo movil de linea es de targeta prepago. No esta lo suficientemente claro que no tengo ningun puto interes en cambiar de compañia ni pasarme a linea!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya a ti y atodos nos han llamao peo io al final me e pasao xDéé

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo más de 2 meses con numerosas llamadas de ese número. No respetan nada, les da igual la hora del día que sea y el día de la semana también!!! Tengo llamadas de los sábados a las 21'00h., a las 9'00 cada día ya están llamando. Ni descuelgo el móvil, les cuelgo la llamada porque me tienen el móvil colapsado de tanto llamar y parece que ni eso les hace reflexionar, todavía llaman y llaman repetidas veces sin tener artura X(. Porque no hacen ya de una vez algo al respeto?¿?¿??¿?¿? No respetan la intimidad de las personas, llaman al fijo, al móvil, etc. En la Constitución Española creo recordar que existe el derecho a la intimidad, dónde está en este caso¿?¿? Nadie puede hacer nada al respecto¿?¿

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LISTAS ROBINSON,ESA ES LA SOLUCION

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola LEAN ESTO'¡¡¡¡¡os voy a decir lo que hago con mucho respeto y espero lo sepan entender. yo trabajo como operador de movistar y si es cierto que utilizamos una aplicacion para emitir las llamadas a los moviles(se los confieso en primicia se llama DAVOX pero no es nuestra culpa a que hora se les llame. por que la maquina trabja sola ). y es mentira que si ustedes dicen que no les llamen lo van a poder evitar y mas aun si les dicen que para quitarles de la base de datos, como escuche por ahi, les respondan en que compañia estan y listo ¡es mentira¡ peor si ustedes contestan les seguiran llamando.no hay forma de quitar sus numeros al menos no depende de los trabajadores. y si los que le llamamos somos latinos es por que aunque udts no lo crean en lima /peru somos la plataforma que mas le vende a nivel mundial a movistar. la mayoria de los que les llaman son de peru. pero fuera del disgusto. yo os aconsejo que derepente en lagun momento se dignen a contestar una llamada por que escuchar una oferta nunca esta de mas. y lo que se les ofrece por telefono no es mentira. y sea lo que sea aunque no me guste mucho el trabajo. movistar da buenos moviles y tarifas que les puede caer bien a algunos de ustedes. no descarten nunca nada. porque uno no sabe en que momento su compañia les va a hacer la cagada. y no estaria de ma escuchar una propuesta . ahora de dato os digo que hay una codificacion especial para que la llamada probablemente no vuelva a caer, se llama NVL(no volver a llamar) y la movil se borra del davox.bueno ya solte mucho la lengua .adios

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy,por fin,me han contestado a la llamada recibida por parte del nº 1485. Como no tenía nada que hacer,he sido muy educada con la srta. llamada xxxxx. Hemos llegado a un acuerdo:a cambio de borrar de su lista mi nº de movil,tan solo tenía que decirle la compañia de mi telefono y el tiempo que tenía de contrato. Tras reiteradas llamadas en las que a veces pegaba mi movil a la músiva de María Callas a todo grito y no recibir respuesta, esta srta ha sido amable,le he dicho que pondría aquí su nombre y...............espero que haya sido efectivo y no me molesten maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Recuerden: xxxx,MIS ESPERANZAS PARA QUE EL 1485 NO ME MOLESTE MAS,ESTÁN PUESTAS EN TÍ!!.

Marieta

[Nota del moderador: mejor no poner datos personales]

BocaDePez
BocaDePez

cierto, a mi me llaman de 4 a 5 veces al dia:S

es estresante

Sílvia

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Resulta que a mi también me llaman, también soy movil vodafone, y nunca he sido movistar. Me llama a cualquier hora del dia, en el trabajo, de noche, de madrugada...siempre el 1485, lo raro es que cuando lo cojo, no dicen nada y se oye un teclado y me cuelgan a los 4 segundos (siempre a los 4)

Esta gente es muy rara...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tambien me llama ese número desde hace unos días y tampoco me dice nada al descolgar, es algo extraño ya que yo también soy de Vodafone. Mañana llamaré a Vodafone y les diré que si me pueden restringir esa llamasa porque ya me resulta muy molesto que me llamen 4 o 5 veces al día y les da igual la hora que sea.

Voy a ver si lo soluciono mañana, ya os contare. Saludos, Vero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

PUES A VER SI ME LO SULOCUIONES A MI TAMBIEN GUAPA

BocaDePez
BocaDePez
1

hola soy sibarita 79 de gijon llevo tiempo tambien recibiendo llamadas del 1485 hasta que un dia decidi poner este numero en llamadas rechazadas no he vuelto mas a recibirlas pero eran unos pesdos . un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te ahorro la llamada, yo llamé a Vodafone para que me anulasen el número 900 101 010 (tambien Movistar) y la unica solución que me dieron fue "usted puede anular TODAS sus llamadas entrantes pero no una en particular" y dos (la más graciosa) "Usted puede modificar su número de terminal para edjar de recibir llamadas con un coste de 12€ por la gestión".

Conclusión ... o te pones en contacto con la OCU para atención al consumidor o directamente ejercitas tu dedo gordo pulsando X veces al día la tecla de colgar ... por el momento me temo que no he encontrado otra solución más eficaz.

Lo que si quiera expresar es mi indignación hacia estos temas de la publicidad telefónica (en general) porq si, yo asumo que la gente tiene que ganarse la vida de alguna forma honrrada pero lo que no se puede hacer es acribillar a un usuario de esta manera (he leido ya en muchos foros que este acoso es de manera masiva a cualquier consumidor de cualquier telefonía) ... es vergonzoso.

Saludos y ánimo, que es lo único que se puede decir en estos casos ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

jy3

los subnormales del 1485 aver si se artan ya de una vez me llaman y cuando se lo cojo nadie me contesta y se escucha komo si estuviesen mandando un sms me kuelgan a los 4 o 5 segundos yo ya no se lo cojo nunca mas aver si se artaran 1485 SINVERGUENZAS!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no teneis ni idea de nada...a ver si os echan de vuestro curro y acabais currando todos en una plataforma de ventas...ya vereis como cagais blando..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

X( si bueno a ti te llaman y te cuelgan yo se lo cojo y no me hablan un dia estube con el telefono descolgado 1 hora y 30 minutos y nadie ablo ni colgo el telefono, y a mi pareja ya ni lo llaman lo unico que acen es acerle perdidad con el jodid0 numero.

BocaDePez
BocaDePez

es q si el programa ya te llamo y los operadores estamos ocupados queda ahi la llamada

BocaDePez
BocaDePez

mi solucion en mis sonyericsson w910 vodafone y k850 yoigo fue ke solo los numero ke yo diga de los ke tengo en la agenda les permito ke me llamen ...ajustes-llamadas-gestionarllamadas-aceptar llamadas-solo las de la lista-,,, de esta manera solo kien tu decides el movil le permite ke la llamada pase y suene.

🗨️ 1
oute

lo malo es si te llama alguien q no tengas en la agenda...

eso lo quieroi hacer yo tambien pero al reves con SEk530

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un contrato de 20 euros maximos i sin abrir ni si quiera los sms me jodieron 65 nabos en un mes...

vodafone se lava las manos con esta empresa anonima...X(

txeison
1

No es un fraude, es el número de atención al cliente o información comercial de Vomistar. Te llamarían para ofrecerte sus excelentes y económicos servicios ;)

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

tu tienes intereses en esa empresa? pues dices excelentes economicos que sabes tu las ofertas que tenemos los demas?

🗨️ 37
txeison
2

este es tonto y no sabe interpretar la ironía que transmite el smiley :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja,no se si lo es pero leyendo el resto lo parece,por cierto soy vodafone y recibo la misma mierda de llamada

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txeison
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de toda la vida se dice Vomistar desde el 2000 en el underground, llevo demasiado tiempo con ellos y arrancan de alli 3 numeros, hemos tardado mucho y eso que desde el 98 se libero el mercado

BocaDePez
BocaDePez
Si llaman para ofrecer sus exceletes y económicos servicios que llamen una o dos veces a horas normales no como a mi que me llaman a las dos de la madrugada y quince veces diarias, como se nota que trabajas para ellos.
ç
🗨️ 1
txeison

Bocapescao, q no te enteras. No sabes captar una ironía, si señalándola con un smiley. Como voy a trabajar para ellos, si hablo de ellos como Vomistar y mi firma tiene el logo de otro operador. Fíjate un poquito antes de meter la pata, que quedas en ridículo.

BocaDePez
BocaDePez

Vomistar ha contratado hace poco una maquina que llama indiscriminadamente a cualquier telefono móvil, sea la hora que sea. en el momento que alguien descuelga el teléfono le pasan con unaoperador/a libre en ese momento. Si no es así te dejan colgado y nadie te contesta. Es la manera de ahorrar...ahora es una maquina la que ahorra que el teleoperador marque teléfonos.... Si no contestas la maquina lo sabe y vuelve a llamar...un consejo ...descolgar la llamada y hacerles perder el tiempo.....asi la maquina sabrá que habéis descoolgado y posiblemente os dejar á en paz.

🗨️ 3
txeison

A mí me dejaron en paz en cuanto le expliqué a la teleoperadora las condiciones que tenía antes con amena y ahora con simyo. Como vio que sabía de qué hablaba y no me podía enredar de ninguna forma, debió marcar alguna casilla especial, pero nunca más me han vuelto a llamar.

BocaDePez
BocaDePez

lo de descolgar sin mas no funciona, creedme. oye, esto se puede denunciar?

creo q tenemos derecho a decidir q compañia elegir sin q nos presionen.

me recuerda al cansino: ¡TE ESTÁ LLAMANDO EL CANSINO!! ¡CAMBIATE A VOMITIVOSTAR O SI NO NO TE DEJO EN PAZ!!!

no se puede agobiar así al personal. ya está bien con estos de vomitivostar, q no es la 1ª vez q me la juegan. pero claro, como es una compañia grande, hacen lo q les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

no... cae la llamada luego a un operador que quedo libre, cae cortada y se codifica para llamarlos nuevamente jajaj

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien he recibido esta llamada.

¿puedes decirme que has hecho?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy teniendo el mismo problema con ese número. Llevo varios días que me llaman, pero al principio cuando lo cogía pasaba un rato sin que hubiera ningún sonido al otro lado. Admito que no esperaba demasiado, y a veces con operadoras pasa que te llaman y tarda un pelín en conectarse con la teleoperadora de turno. Así que no sé realmente si es un fraude y de algún modo me están cobrando a mi el establecimiento de llamada o es movistar con un mal sistema para los comerciales. De cualquier modo, ya cuelgo directamente.

Pues eso ;)

Planetoide.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

cuando no lo tengas claro ni cuelgues ni descuelgues, simplemente deja k pare y borra la llamada

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he puesto en contacto y me han remitido al 1485 (movistar), llevaban dándome el coñazo una semana dia y noche al movil de mi hija de VODAFONE. La señora me pide el movil y me dice que le de el DNI porque no le figura, pues claro, si le he dicho que es vodafone, le he dicho que no llamen más, me pide disculpas y en cuanto cuelgo suena otra vez el 1485.

He esperado un minuto y ha salido un tipo de movistar para ofrecerme sus productos, lo he preginado y lo he amenazado con denuncia si vuelven a llamar a ese móvil.

Cuando suene, cogedlo, esperad un poco y enseguida sale el operador, decidle lo que querais.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que si coges el teléfono cuando suena el 1485 o rechazas la llamada, te cobran a ti el importe de esa llamada. ¿Es cierto o es un mito que circula por ahí?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me libré de ellos:

No se trata de un fraude, técnicamente es un acoso. A mi me llevaban llamando un par de semanas, atiendo ese número pero solo hay silencio. Llamo a ese número (gratuito llames desde donde llames) y es el servicio de portabilidad de Movistar. Esta gente se dedica a acosar mediante estas llamadas para, mediante desconocimiento o malosentendidos te hagan la portabilidad de tu número de otra compañía a Movistar.

Os recomiendo que hagais lo que yo hice para librarme de ellos: Llamad cada vez que os llamen, os sale un sistema informático: Primero os dan a elegir dos opciones, creo que es si eres cliente o si no lo eres, pulsad el 2. A continuación, os dice que tecleeis vuestro numero de telefono, teclead uno inventado si no quereis dar el vuestro, y luego os plantean tres opciones, elegid la tercera y os pondrán con una operadora.

Con la menor educación que podáis, explicadle a la individua que se ponga, que os llevan acosando desde ese número semanas, que no os interesan sus ofertas, y que no vuelvan a llamar más. A mi me pusieron escusas desde decir que tomarían nota de mi número para no llamar más, hablar con el superior, que me tenía que dar de baja de la página web de telefonica, una web donde ni siquiera estoy dado de alta, o incluso que fuera a la oficina del Consumidor. Poneos lo más agresivos y con peores modales que podais para presionar, si lo deseais insultad, recordad que os están acosando. Suerte y saludos.

🗨️ 11
oute

hay q autoestimularse; ¡¡seran zorrones!! los capo!!! me cago en su ...!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. A por todas...

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero no hace falta que llameis...descolgad, esperad a que salga el que sea y le decías que dejen de dar el coñazo.

A mi me dijo: Buenas tardes, soy Mariano Alonso y...

Ahí le corté: Mire mariano alonso, llevan una semana llamando de dia y de noche, ¡¡DEJEN DE MOLESTAR YA!!

Me pidió perdón 3 veces antes de que colgara sin decir ni mu. Ya antes había llamado al 1485 y me salía la clásica tía sin tener ni puñetera idea del tema,ya sabeis, deslcolgad, esperad que salga el menda y a tomar por cucu.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola chicos, a mi me paso parecido:acoso del 1485 asi que llame al numerito en cuestión (1485) y cuandoi conseguí que me pasaran con una operadora, no le di tiempo a decir ni mu , les puse a parir y dije que si continuba esta situación iba a iniciar acciones legales. de echo me he puesto en contacto con la oficina de consumidores (donde me han informado que es ilegal lo que hacen ) y desde aqui os animo a que hagais lo mismo, para terminar con esos X( X( X( de vomistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso de q te pidan perdón... depende del operador q te toque, pq conmigo se pusieron muy bordes y les mande a la mierda. y dias despues empezaron otra vez a acosarme. q cansos!!!

BocaDePez
BocaDePez

como todos los que me llaman son sudamericanos yo les hablo en catalan que les jode bastante.

O sino les dices mita ahora no puedo que estoy descuartizando el cadavar de mi mujer y cuelgan de golpe. :P

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, porque a mi me levan llamndo tres semanas seguidas y como cuatro veces al dia. me llaman en la hora quee stoy en el instiX( no lo soporto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

io tambieeeeeen!!!! siempre a media clase!!! menos mal k siempre lo tengo en silencio... :|

BocaDePez
BocaDePez
-1

buenos modales los tuyos, vaya panda de ineptos , con un simple no que perdeis, paletos. Yo respetoa la gente q trabaja y si me molestan les digo que no me interesa y ya esta, los datos telefonicos los proporcionan vuestras compañias.

esta gente que insulta a los que trabajan ahi se merecen perder el trabajo y tener que arrastrarse por el suelo para trabajar de teleoperadores y que encima los despidan por incompetentes. Vaya tontos del culo, miles de problemas mas gordos y lloriqueais por una simple llamada. Yo les digo que me dejen, les escucho a veces para escuchar ofertas, si me interesa bien, que no, pues nada lo siento señor/ra.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llaman tambien del 1485y cuando lo cojo no me sale nada ni nadien ablando llevan asi un monton de dias y yo no soy de movistar, no se aque viene esto pero creo que no es e de ninguna compañia porque haveses me han llamado alas 2 de lamañana que compañia llama a esas horas?? nolo se lo que sera pero si que molesta y un monton si alguien sabe algo dsirmelo anda

bsssss

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a mi ahora tb me estan llamando de este numero, pienso ponerlo a no admitido en el movil y ya sta. Pero conozco a una que les dijo q no la llamaran mas y a la tarde le vuelven a llamar, ahora ya no se si la han llamado mas, xo esta gente pasa, si lo hacen aleatoriamente, ni se fijan quienes son ni nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

ola, yo tambien estoy asta el culo de esos personajes, desde que me cobraron 30 euros en una promocion que no cumplieron, tuve q yamar 3 veces al 1485 y a la tercera me pasan con asta 4 interlocutores, 17 minutos de llamada y me devuelven la pasta y ni un centimo de mas.

desde akeya no kiero saber mas de (no insultos) timofonika y su movistar (no insultos), asta a yoigo han (no insultos) desde que lo compraron...

pero ai 1 truco que no faya con esos del 1485. La persona que te yama, es un mandado y desconoce las anteriores yamadas de otros compañeros a tu numero. A esos los cojen, los ponen delante de un marcador automatico y ala, a ganar clientes. La unica forma de que no te vuelvan a molestar, es que te anoten ellos mismos en el ordenador, cosa que no haran si te pones farrukito.

A mi me funciono cuando estaba en orange, os cuento:

Me llaman del 1485, amablemente les atiendo y ellos me ofertan moviles. Lamentandolo mucho les digo que no puede ser ya que todavia me quedan seis meses de permanencia de contrato (mentira como 1 casa, soy prepago) y que me penalizan si me paso. La chica del 1485 me da la razon y me pregunta que si le interesa que me anote en el ordenador para dentro de seis meses...

No se ni xq pero le digo q si. Amablemente nos despedimos.

INCREIBLE, me llamaron a los seis meses como un reloj, eso si, me libre de ellos x 6 meses.

Espero que os ayude, x lo menos os librais un tiempo de ellos aunq vuelvan a llamar.

salu2

fran

🗨️ 4
badec
2

He estado a punto de eliminar el mensaje por faltas de ortografia que hacen casi imposibe leer el mensaje y por insultos.

Un foro es para expresar la opinión, pero de una manera correcta e inteligible

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado trabajando en empresas y lo que oigas el teclado de fondo y no se oiga nada puede ser 1.--- que la operad@ no quiere hablarte o que el programa de gestion de llamadas no se haga correctamente.... eso funciona de la siguiente forma la menos en ono... tienes un programa que en ves de recibir llamadas se encarga de hacer llamadas al azar y por un listado... el operador nunca marca un numero... por otro lado supongo que tenga la opcion de si han contestado sino y si llamar mas tarde... esto hace que el programa situe el numero de telefono de nuevo en el listado de forma pendiente para llamar una ves mas en X tiempo.. nose si me explico XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo después de más de un año recibiendo la llamadita a todas horas y decidido contestar, después de unos segundo de musikita se ha puesto un operador con muy pocas luces, le he dicho que qué había que hacer para dejar de recibir la maldita llamada del 1485, y su respuesta ha sido: PASARSE A VOMISTAR!! Es de locos, logicamente he colgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES MENTIRA existen unos puestos que son los de los auditore,que escuhan llamadas,y coordinadores,que estan controlando los grupos de operadores que somos los que os llamamos,y no se puede contestar eso ni insultar nada asi,porque te sancionarian sin empleo y sueldo o directamente como paso en algun caso despido directo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo la misma duda. Yo soy de vodafone y tengo bastantes llamadas de ese números. 2 veces ha coincidido que he cogido y no escucho nada al otro lado. llame a vodafone y me dijeron que era de movistar.

FELIZ "==)!!

manyly

Otro más de Vodafone al que le llegan estas llamadas. Vaya como apuran el 2008 estos señores...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo llevo 2 días recibiendo llamadas de ese numero, el 1485.

Me imaginaba que seria propaganda de algun tipo pero... me han llamado mas de 10 veces en estos 2 dias!!! No les he cogido en ningun momento el tlf, como mucho les cuelgo, pero la verdad es que me estan empezando a tocar los cojhonesss...

Buenos sabiendo que no soy la unica y que es una mierda de publi, pos no les cogere, a ver si se cansan.

Por cierto yo tb soy de Vodafone!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, saludos.

Me pasa lo mismo. En ningún momento borro el historial de llamadas. Mi consejo es: ir a Consumo y hacer una reclamación (podría ser una demanda de acoso, además de acceso a datos personales).

Esta gente, no da a los números al tuntún, sino que los tienen en una lista de ajenos a Movistar.

Lo "casual" es que lo hacen en fechas señaladas (Navidades, verano).

PD: lo de ir a Consumo es en serio.

🗨️ 6
oute

como que en fechas señaladas?

a mi cuando les da la venada me tocan las pelotas sin ser fechas especiales.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Orange y llevo recibiendo un montón de llmadas de este número desde hace una semana, afortunadamente he estado sin cobertura y cuando encí el móvil tenía un montón de llamadas perdidas de ellos, y hoy a las 10 de la mañan ha vuelto a sonar pero no lo he cogido. Y ahora después de asegurrame de quienes son si que ya no les cojo ni una, ya se cansarán. Yo estuve trabajando una vez de operadora como los que llaman ahora :-O (de algo hay que trabajar), y el programa sólo te dejaba llmara seis intentos a un número después ese número saltaba de la lista y hasta la próxima campaña ya no lo volvían a llamar, pero deben de haber quitado este programa porque han superado las seis veces con creces. En fin, si se ponen muy pesaditos ya se verá.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oute
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola me acaba de pasar ahora mismo: me han llamado de este nº y tengo vodafone aver que pasará, porque lo he cogido y quizas eso es lo que no deberia haber hecho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver si tienes suerte porque yo se le cogí una vez y les dije que no queria nada de esa compañia y les dió igual; tras unos dias me llamaron de vodafone porque los de rovistar habian tramitado una portabilidad sin mi consentimiento y la tuve que anulaf en una tienda vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja.Yo trabajo de teleoperadora de 1485 y dudo que te hayan hecho una portabilidad sin tu quererlo porque no tenemos ningun dato del cliente.Y una portabilidad no se hace sola asi que no mientas.Jajaja.

🗨️ 3
tumerudi

La verdad es que a veces llamáis mucho. Eso sólo le da mala imagen a Movistar...

BocaDePez
BocaDePez

Si trabajas ahí, podrás decirnos cómo evitar vuestras llamadas, ¿no? Espero poder leer la solución un día de estos, porque vuestro acoso es insoportable.

BocaDePez
BocaDePez

MIRA NIÑO O NIÑA .... no te tomes a guasa todos los comentarios que estamos poniendo sobre el mismo tema ... ya que a ti te diran eso ... pero si te llamaran a ti de esta forma cambiarias de opinion ya que minan la paciencia ..... asi que menos reirte MONA O MONO.... y mas a plantear el problema a tus jefes... ya que de lo contrario os voy a poner una serie de denuncias que se os va a caer el pelo y a ti dejarte sin trabajo..... que te aseguro yo que tengo todos los medios

oute

resulta que el otro día me llamaron y no me sono la clasica interferencia que suena cuando el móvil está al lado de unos altavoces! y estaban encendidos que estaba escuchando musica... :-/ como es posible? y siempre que puedo cojo, y al cabo de 3-5 segundos sin mediar palabra cuelgan...

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Qué tal quemar unas cuantas cabinas de Timofónica?

🗨️ 5
tumerudi

No nos pasemos... ;) :P

oute

eso es apologia de la violencia!!!

no dejes rastro...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado 5 veces en dos dias, y cuando no es eso, llaman a casa, o orange, ya.com, yahoo jazztel, y todas las imaginables y por imaginar, estamos hasta los cojones y es decir poco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
oute

no era q en este año este tipo de marketing iba a estar prohibido?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi llevan una seman llamando con el dichoso 1485 , a las 9:15 de la mañana y a las 9:15 de la noche , todos los dias , como no tardan mucho en colgar y yo soy lento en reflejos no lo he cojido todavia . en fin ya se quienes son. con otros numeros yo tengo un truco : meto el munero en la agenda y lo cambio por las palabras ( no contestar ) asi por lo menos cuando lo vea no me la dan , siempre es bueno mirar a ver quien llama

BocaDePez
BocaDePez

a mi llevan llamando varias semanas, soy de jazztel y hace poco que he adquirido la línea pero no dejan de llamarme los del 1485 que son de movistar y solo saben tocar los..... ya son bastante caros y manipuladores.

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!yo tb soy vodafone y justo esta mañana despues de varias llamadas en el dia y despues de haber temporadas qe no dejaban de llamarme, he cogido el telefono al 1485 y nada pues no me han respodido nada, claro que tampoco he dado mucho tiempo porque he colgado enseguida asi que no he dado tiempo q que ningun operador me hablara, que como he leido suelen hablar al rato...me parece una vergüenza tener que estar asi, alguien sabe q hacer para que esto no se repita????

momo

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIÉN ACABO DE RECIBIR ESA LLAMADA 1485. HE RESPONDIDO Y HE COLGADO A LOS 10 SEGUNDOS YA QUE NO ME RESPONDÍA NADIE..... CUIDADÍN. LO MEJOR, NO CONTESTAR .

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

Cuanto a mi yo recibo muchas llamadas de este maldito numero 1485, pero lo que más me da rabia son sus operadores que se nota que son sudamericanos por el acento (claro con todo el respecto a ellos) , pero los culpables son los encargados de estas cabronas empresas, que me han dicho que les dan bajos sueldos pero tienen un porcentaje de dinero más sobre el numero de victimas que callen en la red de cada uno, así tienden a molestar más utilizando un numero que nosotros no podemos ni reclamar ni nada.

Bueno yo soy de Vodafone y me llaman casi 3 veces a la semana y siempre me vienen con el mismo cuento te regalamos no se que no se cuanto, yo lo dejo siempre muy claro " hace el favor de quitarme de vuestra lista de victimas porque yo no quiero mas mareos", sin embargo siguen y siguen, pero el colmo ya ha sido otro numero que me llama 0088213229038, con más molestias que el otro, entré en Internet y parece ser que es un numero estafador a nivel internacional POR ESO QUIERO DECIRLES CUIDADIN CON ESTE NUMERO QUE PARECE COMO +0088213229038, para resolver este problema llamé al 123 de vodafone que se supone que es el atención al cliente, resultó que me respondió un hombre también de América del sur que no sabe nada y que me cortó el teléfono pasándome una música de muy mal gusto.

Total que la verdad que son todos unos estafadores, mentirosos, y no tienen vergüenza, y mucho menos aún con la crisis y saben perfectamente que ellos nunca tendrán ninguna crisis porque tienen acceso a nuestras cuentas y nadie se dará cuenta con 50 céntimos más.

BocaDePez
BocaDePez

hola! pues a mi me llama este numero todos los dias por lo menos 4 veces al dia y no paran de llamarme para cambiar a movistar. yo tengo vodafone y me molesta mucho y no paran de llamarme. son muy pesaos y ademas siempre estoy trabjando y no paran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si vuestro terminal os permite asignar tonos personalizados a cada llamada entrante, una posible solución sería asignar un tono silencioso a las llamadas desde el 1485. A mi me ha dado resultado y creo que he ahorrado dinero, tiempo y enfados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mu wena ideaaaaa!!! eres un crack!!! xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy mismo he recibido una llamada de estos pelmazos. Pensaba que los operadores sudamericanos eran exclusivos de Ono, pero parece que Timofonica también recurre al tercer mundo para reclutar teleoperadores.

Un ascazo, vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, después de unas dos semanas dando la lata los operadores de movistar... cogí la primera llamada y las demás les mandaba un tono comunicando... Pues ahora mismito acabo de llamar al 1485 (soy de orange contrato) y tras un buen rato para que me pasaran con un ser humano m atendio una chica sin acento sudamericano (sorpresa!!). Entonces me pregunto el motivo de la llamada y le explique muy educadamente que llevaba dos semanas con sus llamadas y que desaba que dejaran de llamarme. Luego, me pidio el numero de mi movil y m pregunto si tenia linea con telefonica. Le dije que si y me pidio el numero de la linea. Ps nada se lo di e hizo unas comprobaciones. Después de la espera me dijo que me anotaba para que no recibiera mas llamadas comerciales... Ahora toca esperar a ver si no me vuelven a llamar... Si me vuelven a llamara ya voy de malas maneras y me pienso lo de la denuncia... Gracias por leerme :D

BocaDePez
BocaDePez

yo también llevo días que me llaman hasta tres y cuatro veces por día, ya corto directamente la llamada, ¿sabeis si se puede hacer halgo contra esta gente?

BocaDePez
BocaDePez

hola !! a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, lo único es que yo al argentino de los cojones le he dicho que siendo de movistar no tiene porque tener mi número de vodafone... y me ha dicho que era para que me cambiara de linea y yo le he vuelto a insistir con mala baba que el no tiene porque tener mi número de vodafone ,que como lo ha conseguido y acto seguido me ha colgado. COMO SEA ESTO UNA ESTAFA DE ESTAS QUE TE COJEN TU LINK PARA HACER LLAMADAS ME LOS CARGO CON TODO EL EQUIPO... VAMOS LA FACTURA LA VOY A MIRAR CON PELOS Y SEÑALES.....

BocaDePez
BocaDePez

Estoy aburrido de recibir llamadas del 1485. Después de leer que la cosa tiene mala solución, he hecho lo siguiente: En el móvil he creado un grupo al que he llamado Telefónica, le he agregado el número 1485 y por tono de llamada le he puesto una canción en blanco (diez segundos de nada). Ahora que llamen todo lo que quieran y a la hora que quieran (lo único malo de este sistema es que no funciona con las llamadas con número oculto).

BocaDePez
BocaDePez

1485 a ver si la policía hace algo con esos pesados, estoy harto. Casualmente siempre me llaman cuando lo tengo silenciado. Pensaba que era de mi compañía pero veo que no!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recivido la primera hace un rato, como me vuelvan a llamar los añado a la blacklist del programa que tengo y que les den

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la solución está dada en un mensaje anterior:

- Pedir datos del comercial (nombre y puesto de operador).

- Preguntar de dónde han obtenido tu número de móvil (están obligados por ley a indicarlo)

- Decirle que estás grabando la llamada y que vas a denunciarles a la Agencia de Protección de Datos si vuelven a llamarte.

Si te vuelven a llamar, les pides sus datos postales y les envías una carta certificada exigiendo ejercitar los derechos de cancelación y oposición.

Tened en cuenta que a casa te pueden llamar -de momento- sin que les sancionen porque tu número fijo aparece (salvo que hayas solicitado su exclusión) en las guías telefónicas y se consideran fuentes accesibles al público. O sea, nadie puede sancionar por llamar a casa a ofrecer servicios. Pero los números de móvil, que no aparecen en ninguna guía, son diferentes. Lo primero que tendrían que hacer al llamarte es informarte de dónde han obtenido tu número para poder ejercitar lo que se llaman derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición).

Los que más nos afectan aquí son cancelación (el derecho que tenemos a que borren nuestros datos) y oposición (el derecho que tenemos a que usen nuestros datos para, por ejemplo, llamarnos). Si exigimos ejercitar esos derechos y no lo cumplen, les podemos denunciar ante la agencia.

No atender los derechos ARCO se considera infracción muy grave y está sancionado con multa de 300.000 a 600.000 € (de 50 a 100 millones de las antiguas pesetas). Y Movistar, en concreto, ya se ha llevado varias multas de éstas (tened en cuenta que la Agencia de Protección de Datos se financia a base de multas).

Siento el rollo, pero espero habe ayudado.

Fernando
Artaiz Asesoría Tecnológica

🗨️ 8
txus007

No se si esta puesto mas arriba, pero es un buen aporte. Deberia estar puesto de alguna forma mas visible y accesible.

salu2

🗨️ 3
tumerudi

Pues sí, debería estar casi arriba del todo. Parece interesante, desde luego ;)

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
oute

que yo sepa las multas de cualquier organismo van al tesoro del estado, aunque otra cosa será que este organismo tenga ``superavit´´ que de al estado mas de lo que se gasta en el

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver....Que ley esta infringiendo movistar al llamar x telefono????

1º A dia de hoy no esta prohibido llamar x telefono a NADIE.

2º Cuando un teleoperador llama solo indica un numero de telefono, es decir,9 digidos q empiezan por 6(como todos sabeis...)y que del 0 al 9 de manera aleatoria,si los combinamos salen infinidad de numeros.Si movistar elimina los numeros de sus clientes....hay esta la clave...

Con esto quiero decir que no se viola la intimidad de nadie ni ningun dato personal de nadie porque no se sabe ni nombre,compañia,edad,provincia,de ese cliente.

Oa animo a que denuncieis a movistar por infringir la "ley de proteccion de datos" seguramente tenga un bufete de abogados que se os mee en la boca por estas gilipolleces.

🗨️ 2
tumerudi

Entonces también podrían llamar continuamente a un telefonillo. Prohibido no está :-/

BocaDePez
BocaDePez

PUES MIRA QUE ES PUÑETERA LA MAQUINA QUE SIEMPRE MARCA MI PUTO NUMERO "ALEATORIAMENTE"!

Abogados? si es probable... Constitucion española? te suena? El problema es que la mayoria de estas compañias como timofonica se revenden los datos de los usuarios aunque los tengas privados. Aqui es cuando llega el problema. Como tienen mis datos una empresa como Orange(usualmente subcontratas que les hacen el trabajo de telemarketing) cuando mis datos solo los tiene Timofonica?

Ve diciendole a los abogados que se lo estudien bien porque tengo el juicio dentro de poco y me parece que un bufete como es el de Garrigues se mean en las bocas de sus abogados.

Comprendo perfectamente al chicomovistar y a los curritos de los call center. En serio yo he organizado campañas desde call center para campañas de telemarketing y solo os puedo decir que aparte de desagradecido, y de poco remunerado no es un curro al que por paciencia esteis dispuestos a aguantar demasiado, asi que mejor dejarlo al principio. Que no os coman la perola con esas charlas para incentivaros de que la compañia es la reostia, porque yo las he dado y la mitad es informacion argumentada desde el punto de vista comercial. Todo muy bonito y muy bueno y mas con la predisposicion que tienes de escuchar al jefecillo encorbatado y engominado que te promete que algun dia seras jefe de nada...

BocaDePez
BocaDePez

ami ese [editado por insultos] me llamo soy de granada santafe y menos mal k soy de tarjeta y me kdaban unos centimos pero esos centimos se lo arrasoo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESE LLAMA A TODOS LOS K PILLE SEAN DE LA COMPAÑIA K SEA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja pues yo entre aqui por casualidad por que esta teniendo el mismo problema y no esperaba encontrar ninguna informacion sobre el tema aqui,y la verdad es que me he estado partiendo el culo leyendo los mensajes estos jajaja abajo vomistar! no me acosen mas y si lo hacen que sea sexualmente

BocaDePez
BocaDePez

Llevan to el santo dia llamandome , me tienen un poco harta ya!!!!!!!! Pues no que en el 2009 ya no podrian seguir haciendo esto???

Que barbaridad!!!! Una esperando llamadas importantes y estos dando por ahi mismo.... SAbeis soluciones reales que funcionen para que dejen de llamar????' No solo no quiero que no me llamen a mi, si no que no me llamen ni a mi, ni a mi novio, ni a mi hermano..... LOS ODIO!!!!!! Y no solo por esto.....

🗨️ 2
oute

amenaza con denunciar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ministerio de telecomunicaciones y ellos se encargan!!! os lo digo por experiencia

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos dias

Yo soy de la compañia Vodafone y llevo recibiendo estas llamadas desde el dia 4 de marzo. Hoy me dio por contestar, no dije nada, pero a los 12 segundos de contestar una voz femenina dijo: hola buenos dias. Yo colgue. Yo ya sabia que se trataba de moviestar, porque hace unos meses tambien intentaron ponerse en contacto con migo. Yo creoque se debe a que se reciben y envian muchos sms y/o llamadas de terminales de esta compañia para cambiarnos, y asi ellos ganan mas pasta. TENER CUIDADO CON ESTO FRAUDES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué curioso! Yo también he recibido hoy un aviso de llamada de ese número, de las 9,15 de la mañana. Como no lo conocía y como esta línea que tengo es privada y sólo la tengo desde agosto (número que sólo tienen 3 personas contadas, y para temas urgentes), me extrañé bastante. Y sí, me ha molestado mucho enterarme de que aún encima forma parte de una campaña de Movistar para captar clientes. Es un atentado contra la privacidad e intimidad. Tenía el teléfono apagado, por suerte... y visto lo visto bien que hago. Trabajo de noche muchas veces, y cuando es así, las 9 de la mañana es una hora en la que procuro estar descansando. Las pocas personas a quien he dado este número no me habrían llamado a él a esa hora a menos que fuese para avisarme de que mi casa estaba ardiendo. Cómo me gustaría saber quién demonios anda comerciando y sacando beneficios de mis datos privados (número de teléfono privado y además de adquisición muy reciente) a costa de mi descanso y tranquilidad básicas. Está claro que si los usuarios queremos cambiarnos de compañía lo hacemos sin necesidad de que nos acosen o traten de aborregarnos, y no tienen que venir a buscarnos ellos a nosotros, si no nosotros ir a contratar lo que deseamos. Pero se ve que este punto nunca lo han captado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como no puedo editar el post anterior, aclaro que también este número al que me ha llamado el 1485 pertenece a Orange (???!!!!)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de vodafon y llevan 3 dias llamandome, descolgue l aprimera llama pero no contesto nadie,.. se puede saber quienes son, os han contestado o algo?? es un fraude??

🗨️ 1
syalys

Son los de Movistar para ofrecerte que te pases a ellos. Yo también solucioné el problema prohibiendo todas las llamadas que no sean las que están en mi directorio/agenda, así mi móvil las rechaza directamente y ni suena, ni me molestan, ni me gastan la batería. Lo malo es que si tengo que recibir llamadas para trabajos, también me las rechazará automáticamente, pero así lo dejo de momento hasta que vea que dejan de darme la lata.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también recibía llamadas del 1485 día sí, día también. Hasta que hice lo que muchos móviles permiten ya hoy. Reconfigurar las llamadas para que el aparato rechace todas las procedentes de ese número. En mi teléfono (Vodafone) es la opción "Configurar/Configurar llamadas/Rechazo automático".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que s puede hacer s denunciar insistentemente en el ministerio de telecomunicaciones (madrid) ellos son los q median en estos temas y ademas les mola dar caña a estos sinverguenzas.....(vodafone,movistar,orange)

BocaDePez
BocaDePez

hola...a mi m funciono el amenazarles con denunciarles seguidos de unos cuantos insultos bastantes gordos. pues m stuvieron llamando la madrugada del lunes a las 12, y 3 de la mañana, asi toda la noche y no m han vuelto a llamar....

no m djaron dormir en toda la noche. asi que el lunes fui a currar zombi.espero que os ayude.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja.Claro claro,los teleoperadores no duermen verdad?Y por eso la mejor manera de vender es por la noche cuando pillas a los clientes desprevenidos a que si?????????? Jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

a mí me llaman todos los días con ese número. Pero todos son unos ladrones y ya ni respondo. todos te intentan vender la moto.

BocaDePez
BocaDePez

ola!!!a mi me pasa lo mismo!!!me llama a todas horas !!!desde por la mñ hasta las 10 y pico de la noche!!!yo nunca lo cojo no vaya a ser que sea pa timarme!!asique nada a esperar a que deje de llamar pero no se a mi tb me extraña porque yo tb soy de vodafone!!!

Hay 2 páginas posteriores con más temas