BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación Junio 2008 "Duplicada"

LV220

Hola a todos,

Tengo Adsl 6 megas+llamadas nacionales, pago cada mes 28,94 € iva incluido, resulta que este mes de junio en la fecha habitual que en mi caso es sobre el 12 o 14 de cada mes me descuentan de la caja orange fijo 29,17 en lugar de los 28,94 de cada mes, bueno pienso ya lo miraré en el área de cliente haber de donde viene la diferencia, a día de hoy todavia no aparece esta factura en el área de cliente, pero cual es mi sorpresa cuando ayer veo que me descuentan de la caja orange fijo 28,94 €, es decir en Junio me han cobrado dos recibos uno de 29,17 y otro de 28,94.

Llamo al 902012220 y después de 10 minutos de espera me atiende una señorita que tras comprobar el error me confirma que se trata de una incidencia en su facturación y me pide un nº de móvil para informarme de cuando y como me devolveran el importe cobrado indevidamente.

Es lamentable que en casos tan claros, estas multinacionales no den una respuesta inmediata, si ellos mismos comprueban su error ¿ para que tengo que darles un movil para que me informen? es que no me pueden informar en vivo y en directo.

Por otro lado, cuando dispondremos de un telefono gratuito para comunicarnos con orange, el 1414 solo funciona para contratar. El gobierno debería obligar a este tipo de empresas a disponer de un telefono gratuito de atención al cliente. Ahora el servicio que nos dan es mas bien atención al sufridor.

Saludos desde BCN.

lema442

Por eso yo no uso orange.

🗨️ 1
neovalo

Hola, en relación a este tema ayer mismo abrí un hilo.

Hoy he vuelto a llamar ya que ayer me pilló con el cabreo y la operadora no sabía nada.

Pues bien hoy la operadora de rigor me ha dicho que esto ha sido una incidencia localizada con aquellos que tienen facturación con "La Caixa" (es mi caso, pero desconozco si es un farol) y que tengo la opción de ir a La Caixa y hacer la devolución del recibo sin ningún problema o esperar hasta Julio y que Orange se encargue de solventarlo. Yo como ya se como arreglan las cosas estos desde los tiempos de Wanadoo le he dicho que vale, que mñana mismo voy a "La Caixa" para dar orden de la devolución de los 28,94 €. La operadora me ha dicho que no hay ningún problema en hacerlo así.

🗨️ 3
skiper

es un fallo generalizado (con la caixa), me han dicho en orange, ya devolví el recibo

pero mejor llameis orange y ke kede constancia

🗨️ 2
EDIE76

A mi me ha pasado lo mismo, me han dicho que era un problema con La Caixa, me han cobrado la misma factura que en Marzo,en Junio, si os fijáis la referencia es de otro mes. Les he dicho que no me espero a nada,que les devuelvo el recibo ya que es un error incluso de concepto de factura,y porqué tienen que tener ese dinero el tiempo que sea si es mío?? Me ha pedido el número de móvil (me imagino que para enviarnos un sms chorra de esos que mandan) y me ha dicho que tomaba nota de que iba a devolver el recibo.Eso sí despues de estar 10 minutos en el 902, con el consiguiente perjuicio económico y de tiempo....

🗨️ 1
skiper

habría ke reclamar la llamada, pues los 10m no, nos lo kita nadie

pero claro, por correo reclamar si no... otros 10m

valla xxxxxxxxx

m.bargallo

Hola, a mi tambien me ha pasado.Tengo el todo en uno, me llego una factura a dia 11 (el normal de facturacion para mi) de 40 euros, y otra de 36 a dia 23 creo. Llame y dicen que es un error y que lo devolveran.

Ahora solo nos queda esperar y llamar cada semana para que no se "olviden"...

🗨️ 3
jordigt2008

A mi tambien me ha pasado?

Primero que tengo ir a "la Caixa" o primero llamo a Orange?

🗨️ 1
spir

Vete a La Caixa, y te lo arreglan en un momento. Llamar a Orange es perder el tiempo.

spir

Vete a La Caixa les cuentas el recibo que te han cobrado 2 veces, y te lo solucionan en el acto. No hace falta llamar para nada a Orange.

pcmaster

Es posible que sí sea un problema que ha afecado solamente a clientes que tienen el recibo domiciliado en "La Caixa". Yo soy cliente de otra entidad y la facturación de junio ha sido correcta.

drclone

No es un problema de la Caixa, es un problema de Orange, yo he llamado primero a Orange y me han dicho que en 72 horas me lo solucionarían, no ha sido así y he llamado a la Caixa y me han dicho que es un cobro que me tiene que devolver los de Orange, una vez que el cobro se ha hecho efectivo no hay forma de que la Caixa me lo reembolse pues no es un error de ellos sino de la entidad emisora, vuelvo a llamar a Orange y efectivamente les consta mi reclamación y están haciendo las devoluciones, que espere una semana (ahora ya es una semana), y que me lo devolverán.

No se porque los cobros se hacen a la ligera y con una velocidad espeluznante y para las devoluciones hay que esperar más de una semana, yo ya llevo casi dos esperando desde que me hicieron el cobro, ¿imaginas la cantidad de intereses que reciben por tener un dineral que no es suyo un mes en su cuenta?

Saludos.

🗨️ 4
miguelidanez

Claro que te lo devuelve La Caixa. A mi me ha pasado lo mismo. He llamado 4 veces a Orange, y las 4 veces que en 24-48 horas estaba devuelto. Por prudencia, he dejado pasar mas de una semana, y les llamé y les dije que tomaran nota de que DEVOLVIA EL RECIBO. Lo puedes hacer fácilmente por la Linea Abierta de la Caixa, por la opción de domiciliación de recibos. Marcas "devolver" y como motivo seleccionas "error o baja en la domiciliación", y tienes ingresado ipso-facto el dinero en tu cuenta. Creo recordar que se puede devolver hasta justo un mes despues del cargo. Yo lo hice así y tengo devuelto ya el dinero en la cuenta.

badec

Yo lo he devuelto sin problemas ;)

🗨️ 1
neovalo

Yo también, lo devolví al día siguiente de enterarme (24 de junio) y el ingreso fue al momento. Qué les den aire a los de Orange y que me llamen ellos a mi si quieren saber el motivo de la devolución del recibo.

BocaDePez
BocaDePez

¿dónde dan un dineral por tener dinero en una cuenta? dínoslo, porfaaaaaaaa.....

matshura

Hoy me he fijado que a mi tambien me ha pasado lo mismo...Soy cliente de la Caixa tambien...una por 25,74 y otra por 26.37...Mirando la lista de los recibos de este año me doy cuenta de que hay uno a 26.37 de mes de febrero...abro la que me cobraron el mes de junio por 26.37 y cual es mi sorpresa que el recibo no tiene fecha de mes de junio sino fecha de febrero...osea que me cobraron en febrero y junio el mismo recibo...De quien es el problema de la Caixa o de Orange...

Ya llamamos a Orange y procederan a realizar el abono...a ver cuando.

🗨️ 3
spir

El problema no afecta solo a La Caixa, eso se dijo en los foros en un principio pero la realidad es que el problema es más gordo y afecta a más cajas de ahorro y bancos. Evidentemente, es un problema de orange.

Yo devolví el recibo en la oficicina del banco, y en ese instante recuperé mi dinero, es lo mejor. No esperéis a que orange os abone lo cobrado de más, porque corréis el riesgo de no recuperarlo y de que se os pase el plazo para devolver el recibo en el banco. Al final, alguno se quedará sin recuperar la pasta...

🗨️ 2
matshura

Ya en el banco me han cobrado la factura que corresponde de este mes. Pero aun no han devuelto lo otro. Cuando alguien le devuelvan lo cobrado pues que lo diga por aqui...Yo en cuanto lo hagan lo haré tambien.

🗨️ 1
Chungalin

Yo también reclamé a Orange hace dos semanas y aun nada de nada. Eso sí, la factura de este mes ha llegado puntualmente. Y es que estos, siempre p'alante, nunca p'atrás. Visto lo visto (nadie informa de un abono por parte de Orange) creo que voy a devolver la factura por vía bancaria, antes que expire el plazo.

Ciertamente estas cosas dan que pensar. Como dice drclone, a saber cuantos no se habrán percatado de que sobra una factura y con ello van a financiar alegremente a su querido Orange.

drclone

Como he comentado en mi post anterior esperaba, iluso de mi, que lo solucionase Orange, jeje, que inocente soy, después de tres semanas y en todas las llamadas lo mismo: 'ya mismo se lo devuelven', espere a la semana siguiente que es inminente', bla, bla, bla y las semanas pasando...

Hoy me he metido en mi cuenta de La Caixa y he devuelto el recibo, harto de las largas de Orange, que listos que son, fijo que hay cientos de personas que ni miran sus cuentas y han hecho 'su agosto', eso si, en el mes de Junio, habrá sido un error informático, no lo niego, pero la mala manera de solucionarlo da que pensar...

Como decía mi abuelo: A robar a Sierra Morena señores...

Saludos.

🗨️ 1
uooo17

Yo acabo de llamar, y me han dicho que hoy o la semana que viene me los ingresaran.

Me parece que precisamente hoy, las cajas no trabajan y dudo que lo hagan hoy...