Yo necesito liberar un movil orange(he contratado un adsl de jazztel movil y para saber cuantos megas me quedan de mi consumo mensual, necesito introducir su tarjeta en un movil liberado.
El caso es que tengo un movil sin usar un Samsumg sgh - x680 el telefono ya tiene mas de 3 años, por lo tanto no hay ningun tipo de compromiso de permanencia.
Pero al llamar a orange(a un numero de pago, pues en el gratuito dicen que tiene que ser en otro numero 652822222), me dicen que necesitan un numero de telefono para tramitar la liberacion, entonces, le doy el numero de otro telefono que tengo con ellos de tarjeta, su respuesta "no has relizado recargas por el valor de 120 euros, asi que no puedes liberar el telefono". En fin, que les vuelvo a decir, que el telefono es viejo que no tengo contrato de permanencia, entonces me dicen que les de el numero con el que hice el contrato inicial, se lo doy, y entonces me dicen que llevo tan solo 5 meses con el telefono y que no lo puedo liberar, les vuelvo a decir que ese movil no es el que quiero liberar que es el que tenia anteriormente, y despues de un monton de tiempo al telefono con musiquita me dicen que si, que me pasan el numero, pero que entonces ya no podre liberar el nuevo ni ningun otro mas en esa linea.
Vamos que les colgue. Ahora bien, tienen derecho a eso, no se supone que al cumplir el contrato tienen que darme el codigo a la fuerza. Porque tengo que darles una linea, si el movil no esta en uso, yo quiero darles el imei y punto.
No hay ninguna otra manera de liberar el movil, he estado mirando formas(no legales, ya que ellos tampoco lo son), pero al ser un movil viejo no hay manera. Y con el nuevo(que si que podria hacerlo), no quiero, pues perderia la garantia.
Alguna solucion?
Muchas gracias por adelantado
Ana