Hola a todos,
Durante la tarde de ayer estuve intentando solucionar un problema con mi modem Ono al intentar abrir dos de sus puertos, pero aunque creo que estoy haciéndolo correctamente, reiteradamente aparece un error que no logro evitar.
El modelo de Router es Vulcan BSP v0.01 / Vulcan CSP v0.01, proveedor XAVi, y el ISP es (obviamente) Ono.
No se si influirá, pero anotar que estoy utilizando Mozilla Firefox.
El caso es que, una vez en la url de configuración del router, acudo a "Advanced Security", y de allí a "Port Forwading" para configurar este asunto, llegando a la siguiente pantalla:
Relleno los datos correspondientes a la IP que me da el ipconfig del símbolo de sistema y los puertos que me interesa abrir, hasta tener la pantalla tal que así:
Y al darle al botón, me aparecen la siguiente pantalla (de arriba a abajo, en dos capturas).
Y no hay forma de conseguir abrir los puertos (ni esos ni ningún otro número) sin que salte el error, salvo que ponga el número del router (192.168.1.1), momento en el cual si me acepta la ejecución, sin que por ello se hayan abierto los puertos.
¿Alguna sugerencia?
Muchisimas gracias de antemano.
Vircoph.