3 respuestas
25 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1645238

¡Buenas!, he estado investigando un poco, como siempre, otro…

¡Buenas!, he estado investigando un poco, como siempre, otro clon más de BETAMAX / FINAREA.

Los precios, para nada, parecen malos.

Habrá que probarlo.

¡Hasta otra!

• Favorito #1645261

Ein? 3 céntimos de euro el minuto a móviles españoles. ¿Será…

Ein? 3 céntimos de euro el minuto a móviles españoles. ¿Será una promoción? ¿Una errata?

(Me he quedao traumatizao, yo las estaba pagando a 7 con el clon JustVoip, aunque con el intervoip no hay llamadas gratis parece).

• Favorito #1645289

Bueno llamadas a fijos a 0,005 no esta mal, pero......…

Bueno llamadas a fijos a 0,005 no esta mal, pero...... ¿alguien ha probado la calidad de las llamadas?, bajo estas condiciones: que sea a un fijo y a traves de un ATA (soporta sip). A ver si pagando esa mínima cantidad por las llamadas a fijos la cosa mejora en cuestion de calidad auditiva, estoy hasta las narices de pagar a Telsome por las llamadas a precio de Timofónica, eso si, la calidad es excelente.

• Favorito #1645308

Yo uso voipcheap con freedays para llamar a fijos, y tengo…

Yo uso voipcheap con freedays para llamar a fijos, y tengo que decir que la calidad es buena. Puedo hablar perfectamente con los fijos, no se que problema puedes tener, si es depende del destino (mis llamadas salen por los nº 954) o alguna configuración de tu ATA. Yo uso Asterisk con varios telefonos (incluidos softphones).

• Favorito #1645968

Yo estoy con volumetrico, la calidad a fijos es pesima y…

Yo estoy con volumetrico, la calidad a fijos es pesima y ultimamente a móviles Vodafone tambien. Cuando llamas a un fijo, se nota facilmente que hasta el tono de llamada esta distorsionado y eso si no te entra la llamada entrecortandose que tambien pasa mucho y, sobre todo, lo que mas me molesta es el retraso. Con móviles Vodafone, como ya digo mas arriba, empieza a ir mal ultimamente y, si haces la prueba, a veces tarda hasta casi dos segundos en oir la persona a la que llamas lo que tu has dicho previamente. Asi no se puede mantener una conversacion en condiciones y todavia menos si utilizas el servicio para el negocio, queda poco profesional.

• Favorito #1645988

La verdad es que yo al final "he caido" y he metido 10€…

La verdad es que yo al final "he caido" y he metido 10€ (12.5€) en intervoip. No he probado las llamadas fijos, pero si he llamado a un par de móviles precisamente Vodafone durante más de 10 min y no he tenido ningún problema de calidad y mucho menos un retraso de 2 segundos.

Estoy usando un SPA941 conectado a un asterisk con IP pública. He notado que el flujo RTP va directamente de mi spa941 al servidor de betamax y la vuelta del servidor de betamax al asterisk y después al spa941. No se si tiene algo que ver. Empleo el codec 711 (alaw) tanto en el spa941 como en asterisk.

• Favorito #1646035

Cuando lo pruebe ya avisaré, de todas formas me imagino que…

Cuando lo pruebe ya avisaré, de todas formas me imagino que serán de la misma calidad. Si os van mal con otros clones con este me imagino que también.

• Favorito #1750764

HE USADO INTERVOIP CON FIJOS EN ESPAÑA LONDRES USA AL IGUAL…

HE USADO INTERVOIP CON FIJOS EN ESPAÑA LONDRES USA AL IGUAL CELULARES Y ME HA IDO BIEN SOLO CON ARUBA NO ME SLIO DE RESTO BUENA CALIDAD

• Favorito #1646039

Pues mirar amigos, deveras que lo acabo de probar, yo utilizo…

Pues mirar amigos, deveras que lo acabo de probar, yo utilizo un spa941 tambien, y me llamo a mi movil, que es Vodafone, y la señal de llamada se oye ,feamente dicho, como el culo. Es mas, tengo puesto un tono de llamada y vaya si se oye el tono mal, todo distorsionado.

Sin embargo, mi padre es Movistar y todo ok y mi madre Simyo y todo ok tambien.

Que jarto estoy de betamax. ¿ Tendra que ver algo los rangos de ips ?. Yo soy de Orange.

• Favorito #1646049

No quiero ser pesado, pero que codec usas? Es que hablas de…

No quiero ser pesado, pero que codec usas? Es que hablas de que se oye el tono mal, pero hay que tener en cuenta que algunos codecs están pensados para voz, y si pones música se oye fatal. Yo he probado los codecs gsm, 729, 723 y 726 con música en espera, y la verdad es que si se oye fatal. Con el a-law dependiendo la canción empleada hay partes que también se distorsionan.

• Favorito #1646050

Winky, el codec que yo uso es el 729a, pero yo no tengo…

Winky, el codec que yo uso es el 729a, pero yo no tengo asterisk ni nada parecido, ésa musica que yo oigo mal es la de la musica en espera del tono de llamada de mi movil. Antes se oía con claridad, como si llamara del fijo de casa, pero ahora, desde hace unos dias, se oye distorsionado ( la misma distorsion que noto cuando llamo a fijos ), y noto que tengo retardo en la comunicacion a Vodafone. Sin embargo con el resto de operadores moviles no me pasa.

• Favorito #1646067

Prueba con el 711. El 729 es un codec muy complejo y puede…

Prueba con el 711. El 729 es un codec muy complejo y puede que betamax este saturado en cuanto al uso de CPU (o simplemente que al spa se le atragante de vez en cuando). Como bien he dicho antes, con otros codecs que no sean 711 he tenido problemas. Por cierto, el servidor sip de intervoip tiene la ip en otro rango que el resto de betamax, pero sigo pudiendo conectarme con cuentas de otros clones a este servidor, asi que será lo mismo.

• Favorito #1646070

jeje winki, gracias por tus respuestas macho. Mira, ahora soy…

jeje winki, gracias por tus respuestas macho. Mira, ahora soy yo el pesado, pero eque me he equivocado, el que uso yo es el g711a.

En cuanto a lo que dices del servidor sip de intervoip, tambien me pude dar cuenta de eso, empieza por 77 creo, aunque cierto es tambien que puedes ponerlo para llamar desde cuentas queno sean de intervoip, pero no va bien, a mi por lo menos, con mi cuenta de justvoip me rechaza la mayoria de las llamadas, solo me deja algunas.

Oye que gracias por responderme a todo.

• Favorito #1646073

Bueno, pues os doy la razón. Las llamadas a Vodafone suenan…

Bueno, pues os doy la razón. Las llamadas a Vodafone suenan muy mal. Acabo de llamar a un Vodafone, y efectivamente el tono era muy malo. Después la voz se podía hablar bien (no tan bien como a la mañana), pero desde luego nada de retrasos de 2 segundos. Después he llamado a un movistar y si que se nota la diferencia, pero en ambos casos la conversación ha sido correcta.

• Favorito #1646086

Pero, por favor ¿me podrias decir la calidad de las lllamadas…

Pero, por favor ¿me podrias decir la calidad de las lllamadas a fijos?, me interesa mucho.

Para no pagar el 19% de iva a betamax decid cuando os dais de alta por primera vez que vuestro pais es Panamá, ese pais no paga impuestos y por 10 euros solo pagareis 10,5 por lo de comisiones bancarias nada mas.

• Favorito #1646211

Todavía no he probado llamadas a fijos, ya que tengo otros…

Todavía no he probado llamadas a fijos, ya que tengo otros clones con freedays y me gustaría gastarlos antes de pagar a intervoip. De todas formas adelanto que al confirmar mi nº de telefono fijo la llamada salia de un 954 de esos.

• Favorito #1649638

Menudos cabrones, como suben! Yo me di cuenta de la subida a…

Menudos cabrones, como suben! Yo me di cuenta de la subida a 3,5 cent, pero hasta 5??!!! Espero que ahora funcione perfectamente por lo menos.

• Favorito #1667726

date de alta con un nuevo nombre de usuario y cuando vayas…

date de alta con un nuevo nombre de usuario y cuando vayas hacer la primera recarga de 10€ te pedira de que pais eres, respuesta "panama" y ale el iva a freir vientos

• Favorito #1837420

LLamadas de calidad ESPAÑA FIJO 0,01€ Y MOVIL SIN…

LLamadas de calidad ESPAÑA FIJO 0,01€ Y MOVIL SIN ESTABLECIMIENTO Y FRAC Z SEG 0,12E www.l4srl.com