4 respuestas
21 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1636121

Por la igualdad en el acceso a la banda ancha en España

Pinchando aqui podeis acceder a la peticion online que he preparado para solicitar que se iguale nuestra velocidad de acceso a internet (y la calidad de la misma) con la de los ciudadanos que acceden a internet desde las ciudades.

Os ruego a todos que firmeis la peticion y que hagais llegar este link a todos los foros, blogs, etc que se preocupen por la situacion de la banda ancha rural en España.

Espero todo vuestro apoyo en esto.

Un saludo.

ZvinceZ

• Favorito #1643434

por la igualdad del descanso y silencio del campo, en las…

por la igualdad del descanso y silencio del campo, en las ciudades tb tenemos derecho.

A mi este tipo de iniciativa que claman como derecho un realidad que supone millonadas de euros me parece poco acertado.

Ahora que despega el wimax quizas venga por ahi la salvacion, pero tirar cableados kilometricos para 1 solo usuario que igual mañana se da de baja es demasiado.

• Favorito #1643472

A ver, yo creo que no te has leido bien la peticion. Lo que…

A ver, yo creo que no te has leido bien la peticion.

Lo que la gente del campo queremos es que se iguale el precio y la calidad del servicio con la gente de la ciudad. Yo no quiero que tiren 25 metros de cable para darme un acceso por ADSL (si, estoy a 25 metros del ultimo usuario con ADSL), pero si quiero un acceso en igualdad de condiciones economicas y tecnicas al que el tiene, y como muy bien dices, wimax puede ser la solucion pero para eso el gobierno debe poner de su parte.

Saludos.

• Favorito #1648337

hola mplab Para tu información y la de los demás, os digo que…

hola mplab

Para tu información y la de los demás, os digo que para que vuestro proveedor de internet tenga cobertura de ADSL de alta velocidad no tiene que tirar kilometradas de clableado como bien dices,

Lo único que le hace falta hacer es aumentar la potencia de su servidor central ampliándolo con alguna tarjeta de recepción & tamsferencia de datos , Y que lo van haciendo poco a poco (supongo por el coste de dichas tarjetas de ampliación de datos ...

Esto me lo ha dicho cara a cara una operaria de Telefonica.

Saludos & Paz.

• Favorito #1643478

Genial me voy a comprar una casa a 200 Km de cualquier…

Genial me voy a comprar una casa a 200 Km de cualquier capital, y exigir derecho a 20 MB, derecho a autobuses publicos cada 10 minutos, derecho a tener 10 colegios para poder elegir el que quiera para mis hijos.

Cunado uno se compra una casa a 200Km de cualquier nucleo de población, y pago por ella 100 veces menos que el resto de la población puede exigir lo siguiente:

- Colegio para sus hijos
      - Internet
      - colegios publicos

- Sanidad

....

Pero lo que no puede exigir es tener lo mejor de todo, eso por rentabilidad y coherencia solo se puede dar en los nucleos de población grandes

En tu caso si no tuvieras internet por el medio que fuera podrias quejarte, pero si lo puedes llegar a tener, ahjora no pretendas tener ni por asomo velocidades parecidas a la de las ciudades.

• Favorito #1643505

Primero: no vivo a 200Km de una capital. Vivo a 5 min del…

Primero: no vivo a 200Km de una capital. Vivo a 5 min del lugar donde se celebra la campus party. Y tambien hay gente que vive en la capital y que tiene el mismo problema que yo porque a telefonica no le da la gana cablear una zona que se ha urbanizado recientemente y por supuesto, como telefonica es una empresa privada nadie puede obligarle.

Segundo: Yo no exijo que se me den 20 Mb. Lo unico que exijo es que el gobierno cumpla con el objetivo que ellos mismos se han puesto dentro del plan avanza, esto es, que todos los ciudadanos puedan acceder a la banda ancha en igualdad de condiciones. Repito, no es por gusto mio, es porque ellos mismos se han puesto este objetivo y este objetivo no se esta cumpliendo. El dinero se esta malgastando con medidas que no consiguen esa igualdad.

Tercero: Hoy en dia hay tecnologias que permiten dar banda ancha a un ciudadano que este situado a 200 Km de una gran capital en igualdad de condiciones tecnicas y economicas a las que se dan en una gran ciudad, de hecho, muchos paises europeos lo estan haciendo.

Simplemente espero que algunos de vosotros algun dia os encontreis en una situacion similar a la que nos encontramos muchos de nosotros, para que podais valorar lo que teneis.

Saludos.

ZvinceZ

• Favorito #1643642

Vaya hombre!! Que ganas de justificar lo injustificable!!…

Vaya hombre!! Que ganas de justificar lo injustificable!! Estoy pidiendo que os quiten algo para darmelo a mi??
            No entendeis que lo unico que pedimos es que el gobierno cumpla con el objetivo que el mismo se habia puesto al poner en marcha el "Plan Avanza".

La verdad es que alucino con lo solidario que es el personal.

• Favorito #1904236

Tienes toda la razon , a ver si saben lo que tienen

Tienes toda la razon , a ver si saben lo que tienen

• Favorito #1646769

Derechos.Acaso tiene más derecho a hablar una persona que…

Derechos.

Acaso tiene más derecho a hablar una persona que vive en la ciudad que una que vive en el campo ? no!

acaso tiene más derecho a tener tramsporte público una persona que vive en la ciudad que una que vive en el campo ? no !

acaso tiene más derecho el que le sale en dinero por las orejas que el que no cobra ni una misera pensión de 300 € al jodido mes?

Desgraciado.

PAz.

• Favorito #1646773

Pues desde luego mas derechos tendre que el que se pasa todo…

Pues desde luego mas derechos tendre que el que se pasa todo el dia sin dar ni golpe como tu y quejandose de lo desgraciado que es.

Yo por lo menos aporto con mis impuestos para que indeseables como tu vivan del cuento

• Favorito #1646848

Pero bueno, como si no pagaramos todos los impuestos , na mas…

Pero bueno, como si no pagaramos todos los impuestos , na mas lejos de cuando te tomas un cafe.

lo de desgraciado iba por el que negaba el derecho a condiciones iguales en las comunicaciones para todos los ciudadanos & ahora tambien porti desgraciado que eres un desgraciado y miserable como persona.

y porcierto ati ni te conozco ni tu a mi ni ganas que tengo que acabariamos muy mal seguro.

o los derechos son iguales para todos para nadie ? o prefieres otra cosa ? desgraciado ...

• Favorito #1648108

Plan avanza. Que había con el pp ? si lo recordais no se…

Plan avanza.

Que había con el pp ? si lo recordais no se privaban de llamar chateros a los usuarios de internet & muchas mas cosas, como el individuo de ahi arriba - RRM - , no salíamos los consumidores domesticos del RTLB modem 56KB, o nisiquiera disponíamos "" ; Ya por precio o por disponibilidad de algo mejor...

Estamos en europa,Y todos los miembros deben asumir sus criterios y derechos mínimos & leyes; ahora bien.
            Todo el avance de una nación y su cultura tiene un coste, & pos & contras.

1º - Intereses economicos & políticas de mercado empresarial:(de los distribuidores del producto) Muy influyente.
            2º - Apoyo y políticas de las administraciones existentes ( "" ).
            3º - economía del pais. ( somos la 8ª potencia mundial !!!! )

PAZ...
            Video en Youtube Plan avanza.

• Favorito #1646852

Pero es que no vivimos en los mundos de Yupi, vivimos en un…

Pero es que no vivimos en los mundos de Yupi, vivimos en un país con un gobierno de izquierdas.

Y contrariamente a lo que sus votantes piensan, izquierdas en España no significa solidaridad, sino llevar el país a la bancarrota.

• Favorito #1646884

hola Frankie204 Desde luego que no , ni quisiera , pero como…

hola Frankie204

Desde luego que no , ni quisiera , pero como dicen los transportistas : el problema no es de zapatero ni el de turno ;

esto viene de muy atrás ...

un saludo.

• Favorito #1680329

No teneis vergüenza ninguno de vosotros, porque no va a tener…

No teneis vergüenza ninguno de vosotros, porque no va a tener el mismo derecho que yo alguien que vive a 5 minutos de el corte ingles? yo si firmo porque hay que mejorar la red para todos, ojala os toque a vosotros.

• Favorito #1648327

Hola , he leido hace unos minutos un artículo en…

Hola , he leido hace unos minutos un artículo en www.adslzone.net sobre la eliminacion del por parte de

Telefonica de España del ADSL Rural

noticia entera --> http://www.adslzone.net/article2079-telefonica-elimino-ayer-el-adsl-rural-y-comenzara-a-duplicar-proximamente.html

Saludos ...

• Favorito #1652029

Queridos todos,Despues de 1 mes y un dia (parece una…

Queridos todos,

Despues de 1 mes y un dia (parece una sentencia de carcel) con la peticion en marcha, somo la friolera de ...... 214 personas las que la hemos firmado. Nos mereceremos lo que nos pasa????

Lo dejo ahi para que todos reflexionemos.

Esperamos que las cosas nos caigan del cielo?? Existe Dios?? Hay vida despues de la muerte?? Ha ganado España realmente la Eurocopa???

Mas temas para reflexionar, por si el primero os aburre.

Saludos.

ZvinceZ

P.S: Querido Ozo26, desgraciadamente lo de la duplicacion de la velocidad no nos afecta a nosotros, ya que el doble de 0 sigue siendo 0. Matematica fundamental!!!.

• Favorito #1652438

Ozo26 = ozomasde30 HOla querido Zvincez , cierto tienes toda…

Ozo26 = ozomasde30

HOla querido Zvincez , cierto tienes toda la razon y te pido perdón, he mezclado ajos con patatas , ADSL por par de cobre con inalambrico (TRAC).

Pero creoque se va a mejorar para dar a todos los ciudadanos internet de banda ancha en España...

Yo asi lo espero, por que la situacion de muchos con menos derecho a las comunicaiones de calidad y pagando más que los que tienen una de 1MB , 3MB para arriba , refleja la clase de politicos y sobretodo empresarios etc que tenemos en España y la clase de trato que nos podemos encontrar en las calles mismas en un momento dado...

Un cordial saludo.

• Favorito #1653303

Hola Ozo, Disculpas aceptadas (por supuesto :-)). Este foro…

Hola Ozo,

Disculpas aceptadas (por supuesto :-)).

Este foro esta muy pero que muy muerto!!!. Que pasa que soy yo el unico que no dispone de Banda ancha???

Si queremos algo hemos de luchar por ello, no basta con quedarnos sentados en el sofa (viendo a Rafa Nadal).

Saludos.

• Favorito #2081216

Muy buena petición, a ver si Movistar hace algo y comienza a…

Muy buena petición, a ver si Movistar hace algo y comienza a pasar a la gente a cable! Parece que se rien de nosotros!