BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono valladolid 50-100mb

talivanmcgregor
1

Pues eso señores.Ayer se pusieron en contacto estos de ono para decirme que habia sido seleccionado para probar la nueva velocidad en Valladolid como muestra de fidelidad.En principio en 1 o 2 semanas maximo se pondran en contacto conmigo para instalarme no se k historias y ke era gratuito.Lo podre probar durante 6 meses. Ya os dire mas adelante como va la cosa aunque me parece a mi k son muchos megas para estos personajes.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
metallic

Pues nada ahora sólo falta que avisen a los 50 ó 100 usuarios, que estarán 6 meses teniendo problemas más grandes aún de los que ya tienen con ono XDDDD en fín a ver que pasa, ya nos contaras

superllo

Cuando tengas más información pásate por aquí y nos comentas a ver como va y la subida que tienes.

Ale

ElaGabal

Eso, te pasas y a ver si nos desvelas el secreto mejor guardado. A cuanto queda la subida.

Un saludo.

pumper

De Que zona eres , es por lo del nodo y tal.

Cuanto tiempo llevas en ono y que tienes contratado

Un saludo.

🗨️ 1
talivanmcgregor

pues soy de delicias,parque la paz.Tengo telefono tele e internet

CAPONO

Y cuentanos sobre el capado, aunque Valladolid no parece ser de las zonas afectadas... pero dinos cómo va la mula y el torrent.
(Cada loco con su tema, ¿no? :P)

pumper

Buenas noches alguna novedad.

Saludos.

talivanmcgregor

pues casi dos semanas y sigo sin saber nada de estos cretinos.Espero la llamada esta semana.Ya os contare a ver k pasa.Saludos

🗨️ 1
pumper

Muchas gracias por contestarnos a todos.

Un saludo.

talivanmcgregor

Bueno bueno.Pues esta aqui.Hoy por fin me han instalado los 100 megas de los huevos. El tecnico me ha dicho que de subida 3Megas que sigue siendo una mierda pero teniendo en cuenta lo k habia antes pues....

Eso si ten go un problema.No me acuerdo como pasar Kbps para saber la velocidad que me pilla.Si me podeis ayudar...Y otra cosa..Como pongo las capturas.Os seguire informando a medida que mi limitado tiempo de ocio me lo permita y acepto sugerencias sobre pruebas.Yo de momento voy a probar el p2p.

Saludos

🗨️ 8
reavenv2

kB = kiloBytes (que es la velocidad que te sale cuando descargas por FTP, HTTP, etc.)

kB * 8 = lo que te da en los tests de internet. Como por ejemplo www.testdevelocidad.es

lo que te da en los tests / 8 = kB

superllo

Usa imagesack.us para subir las imágenes y luego copias la dirección y la pegas en el botón "Imagen" de aquí arriba (en el editor de los posts). Si haces un speedtest te da directamente la dirección, no tienes que subirla a ninguna parte, copias y pegas en "Imagen".

🗨️ 6
talivanmcgregor

Bueno.Gracias por aclararme algunas dudas.Aqui os dejo un test de velocidad.

Creo (y solo creo) que no esta mal la velocidad no???En p2p tvia no lo he probado mucho.Con emule / torrent aun nada. con moorhunt no va mal del todo pero como con este metodo hay cortes porque va por cachos no es muy fiable porque no le da tiempo a coger velocidad.Seguire investigando y os seguire contando.

Un saludo

🗨️ 5
superllo

Gracias por la prueba, te he editado el mensaje para poner bien la imagen. Haz más pruebas y dinos como va el P2P, aunque supongo que siendo Ono...

🗨️ 4
bumper
🗨️ 1
CUNYAT
1
Josh

Hola talivanmcgregor, mira el correo ;)

lxuser

Esperemos que no den los mismos problemas que dieron los 25mb cuando lo empezaron a ofrecer en Cantabria (fue la primera zona donde lo ofrecieron como una opcion mas), a dia de hoy ya funcionan y no dan problemas, pero cuando lo ofrecieron masivamente fue un caos, lo que tienen que hacer con los 100mb es testearlo en condiciones y no como con los 25mb.

🗨️ 6
talivanmcgregor

Hola a todos.Siento no poder contaros muchas cosas pero la verdad es k ando liadisimo.He probado un torrent que sugerian ahi arriba y aqui os dejo una captura de como iba [URL=img172.imageshack.us/my.php?image=torren…/URL].Juzgad vosotros mismos.Los 100 Megas no aparecen por nimugun lado pero creo k ono si k esta capacitado para dar un servicio mejor k el k ofrece ahora.3 peliculas en 3,4 horas.Juegos de 12 Gigas en una noche.Tal vez no puedan ofrecer los 100Megas pero esta claro que si k pueden dar mejor servicio del k hasta ahora hacen gala.Nos vemos

🗨️ 5
heffeque

El tope en la gráfica de debajo a la izquierda del todo lo tienes a 8587 KB/s (69 Mbps) por lo que... bueno... mal mal tampoco está especialmente teniendo en cuenta que más hacia la izquierda puede que hubiera una velocidad superior.

En cuanto a la subida... mira a ver la configuración del uTorrent que me parecería extraño (y horrible) que sólo tuvieras 800 Kbps de subida.

Edit: Y ya que estás... prueba el Line BenchMark, a ver qué resultados te da :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que tal un poquito de descarga directa? Descargar el SP3 del centro de descargas de Microsoft o algo así?

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1