He habilitado un script para importar el usuario antiguo.
Esta disponible en www.bandaancha.st/migracion.php
Cualquier problema con este script comentarlo aquí.
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
26 usuarios 1741 invitados | 114017 registrados
13 respuestas
30 mensajes
He habilitado un script para importar el usuario antiguo.
Esta disponible en www.bandaancha.st/migracion.php
Cualquier problema con este script comentarlo aquí.
Usuario recuperado con la segunda opción
(no es este xD) Y bueno, supongo que se seguirá viendo por qué no valen algunos email como en mi caso.
Y ya sólo quería que me dijeses si sería posible pasar los mensajes de ese otro usuario a este. Sólo saberlo para saber con que usuario seguir. Luego en caso de que sí se pueda, el cuando se haga no corre prisa 
Felicidades 
Quien siguiendo alguno de los 3 pasos del Post inicial, le es imposible recuperar el Nick... tenéis el siguiente Post:
El problema es que recuperé mi antiguo nick con el script en PC1, ahora mismo iba a hacer login desde PC2 y el usuario no existe. He tenido que volver a recuperar el antiguo nick con el script. La próxima vez que haga login si tengo que volver a usar el script lo indicaré en este hilo a ver si es un problema de la V3.
Te doy mis pasos:
He cerrado sesión y al intentar crear otra me lanza el usuario no existe.
Bien. Voy al script "migración" de uno de los hilos de este foro. Inserto mi nick y pass antiguas y me valida.
Me pasa a "importar" que contiene un formulario con mi user, campos grises (desconcertantes) para pass y nueva pass y el email. Entonces modifico la pass, dejando el resto como venía. Error: "el hash no es válido".
Pero SIGO logado en la página, mientras no salga de la sesión, porque si salgo el sistema ya no me reconoce y tengo que repetir el proceso de migración. Es decir, el sistema me conoce durante un rato, cuando debería reconocerme sí o no, no ahora sí luego no.
En www.bandaancha.st/migracion.php?op=login la contraseña no aparece cifrada con asteriscos, ¿es así?