89 respuestas
272 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1631106

Usuarios fase beta de Jazztel Internet Móvil: Todo AQUÍ

Buenas tardes a todos

Como bien sabéis, todas las invitaciones para la fase beta de el nuevo servicio de Jazztel han sido ya repartidas, por tanto , entramos en una nueva fase. Se supone que ya estaréis siendo avisados, y que los problemas que están surgiendo en algunos casos, para activar los códigos, están en vías de ser solucionados.

Este hilo pretende recoger todas las dudas, problemas y preguntas que se planteen, por parte de todos, betatester y usuarios interesados en contratar este nuevo servicio, relacionadas directamente con este tema. También así se evita la dispersión de la información relacionada con él por varios hilos del foro.

Os pido, por favor, que no mandéis más mail solicitando códigos. No disponemos de más y , por tanto, por mucho que queramos, no podemos proporcionaros más: gracias a todos por vuestra colaboración
    El enlace al hilo de las invitaciones, para consulta, es este
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1629798

Nada más, entonces. Mucha suerte a los nuevos betatester, paciencia a los que no hayan entrado en esta fase y , sobre todo, que lo disfrutéis

Edit: Para los rezagados, el enlace para el registro es este http://www.jazztel.com/betainternetmovil/

Saludos

• Favorito #1631118

Empezamos etapa:-P !! Sigo esperando que me llamen, me…

Empezamos etapa:-P !!

Sigo esperando que me llamen, me imagino que lo harán durante la tarde.

Al final pillaremos el pack completo.

Tengo una duda: si más adelante cambio a 3 megas (manteniendo la línea con jazztel), sería excluido como beta tester???

Otra cosa, crees que ampliarán la prueba y nos dejarán probar la telefonía móvil?

Saludos.

• Favorito #1631127

Sobre lo primero, me temo que esta vez los betatester que…

Sobre lo primero, me temo que esta vez los betatester que pasen a otras modalidades no van a poder mantener ese status, como cuando la activación del Panel de Autogestión, en el que nos dejaron probar ya desde el principio a todos: parciales, con 3 megas, usuarios empresa... Esta vez parece que lo tienen todo más atado en ese sentido.

Sobre si ampliarán la prueba a la telefonía móvil, habría que preguntarlo Puede que sí, aunque me da, o intuyo, que ese servicio se probará ya acabada la fase de pruebas.

Saludos

• Favorito #1631125

Yo también estoy esperando desde ayer. Mi intención es…

Yo también estoy esperando desde ayer.

Mi intención es solicitar sólo la SIM y utilizarla en una HTC P3300, espero que no me pongan problemas.

Ya iré contando.

Saludos ;-)

• Favorito #1631131

Me acaban de llamar hace escasos 2 min. En un plazo MAXIMO de…

Me acaban de llamar hace escasos 2 min.

En un plazo MAXIMO de 15 dias recibire el modem con la sim.

La chica no me ha preguntado si queria elegir modem+sim o solo sim.

En cualquier caso mi portatil no dispone de renura para sim.

Ahora a probar el servicio y a de paso a aprovecharlo lo máximo posible

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

akira2000

• Favorito #1631133

me han llamado este medio día para confirmar los datos y…

me han llamado este medio día para confirmar los datos y explicar un poco de que iba esto, aunque ya estaba enterado y confirmar que en 15, cuando reciba el pack con el módem se me activará el servicio.

para lo que hayáis pedido el módem, me han dicho que los 9,95 € te los cobran en factura de cada mes.

ahora a esperar a que llegue

• Favorito #1631141

les carabaces llargues y els titos de madera :-D :-D

les carabaces llargues y els titos de madera :-D :-D

• Favorito #1631167

Hola a todos. Que decepción al ver que ya no quedaban más…

Hola a todos.

Que decepción al ver que ya no quedaban más invitaciones!!!
      Aún así me he pasado por una de las otras dos alternativas, me he registrado en la que menos conocía y he pillado invitación.

Así pues, aquel que no haya pillado invitación, que se pase por alguna de las otras páginas que seguro que aún les quedan!!!!

Suerte, por aquí nos vemos.

• Favorito #1631214

Hola, yo estoy interesado. Soy administrador de sistemas y me…

Hola, yo estoy interesado.

Soy administrador de sistemas y me interesa mucho para mi trabajo.
      Soy cliente de Jazztel desde hace ya un par de años.

Me parece mal que se entreguen al tun tun la verdad, muchas de estas invitaciones van a caer en manos de gente que no les va a dar un uso correcto.

Yo por mi parte voy a llamar a Jazztel a ver si puedo sacar alguna...

• Favorito #1631258

tu comentario es un poco desafortunad, aunque te sorprenda,…

tu comentario es un poco desafortunad, aunque te sorprenda, TÚ no tienes mas derecho que otra persona.

En fin...

• Favorito #1631268

tuviste muchas horas para pedirla. no se acabaron en 5…

tuviste muchas horas para pedirla. no se acabaron en 5 minutos ni mucho menos.

De todas formas, ya sabes.... eres rápido, eres jazztel......

Si te interesa para tu trabajo tienes otras empresas que dan ese servicio de forma ordinaria. vamos que jazztel no ha inventado la rueda.

Un poco infantil tu comentario, que quieres que te diga.

• Favorito #1631759

yo tambien soy administrador de sistemas, pero vamos...como…

yo tambien soy administrador de sistemas, pero vamos...como si fuese charcutero o azafata, tengo el mismo derecho que tu a probar la etapa beta del producto de jazz, y las invitaciones están bien repartidas.
        desafortunado comentario, ese desde luego, no parece el mejor sistema para conseguir una invitación a la beta.
        *consejo: prueba a ver si en las otras webs, usando el mismo tono te dan alguna invitación.
        a BA, y Ari en concreto, enhorabuena por el reparto equitativo, y gracias por que seguro que el envio de 100 codigos por mail no ha sido cosa facil, para tener que seguir leyendo cosas así.

• Favorito #1631940

Considero que el destino de una linea 3G es el de trabajo…

Considero que el destino de una linea 3G es el de trabajo remoto.
          Nadie se va a costear una linea 3G para chatear o navegar.
          Por eso considero que las invitaciones a este tipo de servicios deberían estar enfocadas a un perfil totalmente técnico.
          No hablo del derecho a una invitación hablo del correcto uso, por mi como si las quieren para mirar el correo desde la playa, pero no es el uso al que están destinadas, eso seguro.

A mi ya me subministran una linea 3G para trabajar y por ello puedo evaluar de manera pro activa esta que ofrecen, sobre todo me interesa por coberturas.

No creo que un charcutero o azafata una vez terminada la fase beta tenga ningún interés en seguir usándola.

Mi comentario a sido mas serio que vuestras respuestas, a millas, pero bueno.
          Si por decir la verdad me vais criticar pues dos piedras porque voy a seguir siendo claro en mis comentarios.

Saludos.

• Favorito #1632064

Cuando una beta de este tipo se abre al público, aunque sea…

Cuando una beta de este tipo se abre al público, aunque sea de forma restringida, se hace con una finalidad, y es la de que el servicio sea probado por todo tipo de usuarios, ya que el producto final va a ser, efectivamente, usado, y lanzado, para todo tipo de usuarios.

Cuando no es así, se especifica claramente a qué tipo de usuarios va dirigida, y se solicitan una serie de requisitos previos. En este caso Jazztel ha pedido , como primer requisito, que sean usuarios registrados de los portales colaboradores. La queja debe de ir dirigida a quien ha puesto esa condición, no a nosotros, que solo somos simples intermediarios.

Por otra parte, si eres un usuario empresa, la beta no esta abierta para este tipo de usuarios. Solo usuarios residenciales con línea completamente desagregada. Esos son los otros dos requisitos, que tampoco hemos puesto nosotros, que Jazztel solicita.

Yo no puedo tener el servicio y aún no me he quejado ni pienso hacerlo.

Saludos

• Favorito #1632071

No no, mi ADSL 20Mb + Telefono es particular. Pero el 3G que…

No no, mi ADSL 20Mb + Telefono es particular.
              Pero el 3G que me proporcionan es de empresa, mas faltaría, no voy a solicitar nada para la empresa que ya me explotan suficiente.

Mi queja no va a vosotros o los diferentes foros, me quejo de la forma en la que Jazztel a hecho llegar las invitaciones no el medio, mas faltaría.
              Suficiente trabajo han tenido los diferentes foros para organizarse, nunca podría en duda ese trabajo.
              Si alguien lo ha visto así lo siento.

Pero no retiro mi desacuerdo con Jazztel.
              Me usaron de beta tester para Jazztelia TV y no me dieron mas que problemas, pero para esto ni han pensado en mi :-D
              Parezco una mujer despechada.

Saludos

• Favorito #1631246

Luke, a ver si les sacas mas invitaciones, como ya hiziste…

Luke, a ver si les sacas mas invitaciones, como ya hiziste con las del portal de autogestión :-P

• Favorito #1631252

ARI NECESITO AYUDA URGENTE resulta que por tema de trabajo…

ARI NECESITO AYUDA URGENTE

resulta que por tema de trabajo esta mañana a primera hora he tenido que viajar a francia,

total el movil apagado en el viaje.

al volber veo que tengo una llama a las 12:42 min del numero 917719500 que se por un tema de baja que pertenece a jazztel.

seguro me han llamado para el tema de jazztel internet movil....................

creeis que me dejaran fuera de ser betatester por no haber contactado a la primera conmigo???????????????

puedo hacer algo,

llamo al numero pero da comunicando todo el rato

ayuda please me joderia quedarme fuera por no haber podido recibir la llamada

• Favorito #1631327

Los mismo. llamada recibida. He pedido solo SIM y se supone…

Los mismo. llamada recibida. He pedido solo SIM y se supone que en 15 días está activo.

• Favorito #1631456

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han llamado :-(

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han llamado :-(

• Favorito #1631462

de aqui hago un llamamiento a los que puedan recibir una…

de aqui hago un llamamiento a los que puedan recibir una llamada a partir de hoy

si no es mucha molestia.podeis preguntar que pasa con los que no se ha podido contactatar en el primer intento?,si lo dan por imposible o si lo intentan de nuevo

gracias

• Favorito #1631503

Otro de los que no han recibido llamada alguna ni a fijo ni a…

Otro de los que no han recibido llamada alguna ni a fijo ni a movil...

A ver que pasa mañana.

• Favorito #1631671

Hola, a mi tampoco me han llamado. Esperemos que mañana lo…

Hola, a mi tampoco me han llamado.
      Esperemos que mañana lo hagan.

Saludos.

• Favorito #1631773

Saludos Ari :-) llegue tarde :-( Aun asi suerte a todos, y…

Saludos Ari :-) llegue tarde :-(

Aun asi suerte a todos, y espero que salga bien la beta y que la gente indique sus comentarios.

Adsl: Jazztel 6M (2.5km de la central) Movil: Movistar BlackBerry Bold

1002SATANAS

• Favorito #1631977

Tengo entendido que se van a dar mas. Al menos eso me han…

Tengo entendido que se van a dar mas.
        Al menos eso me han dicho de Jazztel.

Aun así si estas interesado puedes llamar a Jazztel.

• Favorito #1631882

a mi todavia nada de nada :p pero bueno poco a poco van…

a mi todavia nada de nada :p
        pero bueno poco a poco van llamando

esperemos tener suerte hoy

• Favorito #1631921

A mi me llamaron al movil, aunque no se si también llamaron…

A mi me llamaron al movil, aunque no se si también llamaron al fijo.

Supongo q primero intentaran en uno y si no contestan al otro.

• Favorito #1631927

Pues acabo de colgarles ahora mismo, me han llamado al móvil…

Pues acabo de colgarles ahora mismo, me han llamado al móvil y como ya han dicho por ahí, el nº de teléfono desde el que te llaman es el 917719500

• Favorito #1631949

Hola buenas. Bueno, pues ya me han llamado. Como a todos, en…

Hola buenas. Bueno, pues ya me han llamado. Como a todos, en quince dias me envian el kit. He pedido el modem usb + SIM, puesto que como ya he dicho en algun otro mensaje, quiero probarlo con linux, a ver que tal.

He peguntado por las tarifas futuras de este servicio, y me han dicho que es posible que a principios de septiembre, puedan estar ya mas o menos establecidads.

Tambien he preguntado por la telefonia movil, en modo OMV. Me han dicho que tienen pensado hacer una especie de lanzamiento piloto, al estilo de esto que han hecho con el internet movil, y que en los proximos meses sabremos algo, sobre todo para los clientes que estamos con el producto de "Hasta 20 Mb + llamadas"

Gracias, un saludo.

• Favorito #1631962

Buenas. Quizas un buen punto de partida seria este hilo:…

Buenas. Quizas un buen punto de partida seria este hilo:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=494953

Es sobre ubuntu 7.10, pero no creo que haya muchas diferencias con otras distribuciones.

Un saludo.

• Favorito #1638354

Solo decir que acabo de recibir por sms el aviso por parte de…

Solo decir que acabo de recibir por sms el aviso por parte de jazztel que el kit de internet movil se me entregara en 48 horas. Espero no encontrarme de golpe y porrazo con dos kits de esos.

Un saludo.

• Favorito #1632037

Efectivamente, se me ha olvidado comentarlo. A mi tampoco me…

Efectivamente, se me ha olvidado comentarlo.

A mi tampoco me preguntaron si quería el modem o no, he tenido que decírselo ya que la chica me decía que en 15 días me enviaban el modem y la SIM, así que tened cuidado si no queréis el modem, decirlo bien claro. Cuando le dices que no lo quieres, la operadora te dice que si no te funciona el modem que tú tienes que no te dan soporte que bla bla bla, así que dejarlo bien claro que no lo queréis que sino pues......

• Favorito #1632104

A mi tambien me han llamado hoy pero se me ha ido la pinza y…

A mi tambien me han llamado hoy pero se me ha ido la pinza y no dije nada del modem :-?

De hecho la chica solo me pregunto 4 pijadas y que me lo enviaban con la mayor brevedad posible.

No pasa nada. Me doy de baja en yoigo en breve y lo comido por lo servido. :-P

A ver que tal va para utilizar google earth y youtube en mi pueblo (iba con orange 3G no)...

• Favorito #1631959

Yo acabo de rellenar el cuestionario ya que me fue imposible…

Yo acabo de rellenar el cuestionario ya que me fue imposible dias antes, ahora a esperar la llamada, no se si pillar sim suelta o kit, de usarla suelta seria para usarla en un N70, no es 3.5G pero ¿tampoco deberia de ir mal no?

saludos

• Favorito #1631965

Yo tengo la idea de usarla con mi Nokia N73, y alguna vez he…

Yo tengo la idea de usarla con mi Nokia N73, y alguna vez he usado Orange para conectarme y realmente va bastante bien, xD.

PD: a mi tampoco me han llamado:( llevo desde ayer pendiente del móvil y al llegar a casa ver si había alguna llamada y nada de nada, esperemos que hoy llamen, Saludos

• Favorito #1632202

hoy siq ue he estado pendiente todo el dia del movil y el de…

hoy siq ue he estado pendiente todo el dia del movil y el de casa

y nada de nada,ayer llamaron pero no pude atender y hoy ninguna llamada por parte de jazztel

ari,sabes si a los que no han podido contactar en una primera llamada dejan de intentar contactar???????

es que estoy muy interesado en esta beta de internetmovil,y me joderia que por no haber podido atender una llamada el primer dia,me dejasen fuera,

podrias hacer algo ari?.y yo podria de alguna forma hacer algo???-.

una vez mas muchas gracias

• Favorito #1632394

Pues a mi me acaban de llamar ahora mismo también, llamada…

Pues a mi me acaban de llamar ahora mismo también, llamada recibida en el movil (al fijo no han llamada ni hoy ni ayer) y desde un número 771.

Al igual que al resto me han dicho que en 15 días tengo el envio en casa, solo he pedido sim, voy a usar el modem de Vodafone que tengo libre o bien mi movil.

Ya pondré algunas pruebas por aquí

un saludo

• Favorito #1632597

buff creo que fue sobre las 18:00 o las 19:00 no recuerdo…

buff creo que fue sobre las 18:00 o las 19:00 no recuerdo bien, fue nada mas recibir el correo de ari

• Favorito #1632414

Buenas a todos, Os comento como va el tema: Si teneis algún…

Buenas a todos,

Os comento como va el tema:

Si teneis algún tipo de problema con el servicio de ACTIVACIÓN marcais 1565 opción 3.

Actualmente me están mirando el tema de sólo enviar el SIM ya que según la operadora desconocían que en la web ponía la frase "En este momento decidirás si quieres disfrutar del Kit de conexión (modem USB + tarjeta SIM) o sólo de tarjeta SIM.".

Para averías o configuración de Internet Movil 1565 opción 2 opción 0

• Favorito #1632470

Atencion, soy lontxo, 20 minutos después de llamarme la chica…

Atencion, soy lontxo, 20 minutos después de llamarme la chica para verificar lo del internet movil, me quedo sin Internet. Fallo de autentificacion. Llamo al 1565 "aterrorizado" y escucho una locucion nueva referida al servicio internet movil.

Me cogen y me tranquilizan diciendo que me estan dando de baja los servicios actules para dar de alta los otros ... :-(

Tras una discusion "pausada" le comento que tiene que ver un servicio movil con mi linea de telefono, nada salvo la cuenta corriente a la que está asociada, digo yo.

Bueno ahora navego con una contraseña que me han dado, estoy sin television y el acojono de verme sin nada.

P.D: no puede recuperar mi contraseña de bandaancha.st

Saludos de lontxo

• Favorito #1632576

mierda soy miembro de un foro que no tiene nada que ver con…

mierda

soy miembro de un foro que no tiene nada que ver con los problemas tecnicos de los isp como es este bandaancha

pues bien

uno de lo miembros es uno de los elejidos para probar internet movil y mirar que le ha pasado hoy :-( :-( :-(

"Bueno pues resulta que en el Servicio Tecnico no han visto mejor forma de ofrecerme ser betatester del servicio Internet Movil que darme de baja de todos mi servicios anteriores sobre la linea fija (televion, internet y telefono) 20 minutos despues de hablar con ellos.

Veremos en que queda esto pero ya es el colmo, es que no tiene sentido nada de lo que hacen ni las explicaciones que dan, estoy muy desanimado.

La verdad es que han mejorado mucho, pero eso no quiere decir que no les quede mucho camino, muchísimo."

Saludos

http://www.forojazztel.com/servicio-internet-movil-si,-baja-no-t14651.html-sid=b969bb7fa4b698aaf409caf795191dac

pongo el link para que se pueda seguir la evolucion

espero halla sido el unico caso

saludos yo soy de los que aun no han contactado

• Favorito #1632589

Buenas. Pero kill3r, si este problema lo ha sufrido un…

Buenas. Pero kill3r, si este problema lo ha sufrido un miembro de este foro, el mismo miembro, quiero decir. Un poquito mas arriba. Lo que pasa es que aqui lo hace como bocadepez, tras perder su contraseña de bandaancha.

Un saludo.

• Favorito #1632590

Kill3r tranquilo y gracias, parece que solo me ha pasado a…

Kill3r tranquilo y gracias, parece que solo me ha pasado a mi, Por cierto ya he posteado primero aquí, que es el "foro" donde me dieron la invitación a petición mia como todos.

En el 2010 quedamos para tomar unas birras en Donosti, si tenemos con que :-P

Saludos

• Favorito #1632617

Bueno me llamaron esta tarde , pedí solo la Sim, en 15 dias…

Bueno me llamaron esta tarde , pedí solo la Sim, en 15 dias la tendré, tb toy esperando que me vendan un movil 3g que ya tengo apalabrado por 2 perras :P.
      Tengo ganas, mas que nada me da pica la curiosidad de que tal puede ir, por que sacarle provecho este verano se le puede sacar

• Favorito #1632685

A los que os llamaron y no pudisteis coger la llamada os han…

A los que os llamaron y no pudisteis coger la llamada os han vuelto a llamar? a mi me han llamado hoy pero solo a casa no entiendo porqué no me han llamado al movil, bueno solo era eso, os han vuelto a llamar? Merci

• Favorito #1632856

Ya me acaban de llamar, me llamaron ayer sobre las 7 a casa y…

Ya me acaban de llamar, me llamaron ayer sobre las 7 a casa y no estaba y ahora me han llamado al móvil y bueno igual que a todos en un plazo máximo de 15 días me llegará a casa, Saludos

• Favorito #1633022

tranquilo que a mi tampoco me han llamado aun,esperemos que…

tranquilo que a mi tampoco me han llamado aun,esperemos que hoy llamen.

saludos

• Favorito #1633063

Bueno, para todos aquellos que aún no han sido llamados, o…

Bueno, para todos aquellos que aún no han sido llamados, o que han sido llamados y no estaban ,me acaban de comunicar, ahora mismo, que no os preocupéis, que el Departamento de Ventas se pondrán en contacto con todos, y que insistirán en aquellos casos en que no se ha podido localizar al usuario en un primer momento, así que tranquilos por eso: os irán llamando poco a poco

Saludos

• Favorito #1633162

eres lo mejor de internet ari toy namorao te di :-D :-D :-D ç…

eres lo mejor de internet ari

toy namorao te di :-D :-D :-D ç

ahora si me quedo quieto parado hasta que me llamen,

y confio en que lo hagan

se que ha habido contratiempos y me supongo sera por eso

por lo que estan tardando en llamar

un saludo y suerte a todos

• Favorito #1633166

Gracias Ari!!!!, ya me quedo más tranquilo Saludos.

Gracias Ari!!!!, ya me quedo más tranquilo

Saludos.

• Favorito #1633421

En medio de la siesta!!! Me han llamado en medio de la…

En medio de la siesta!!! Me han llamado en medio de la siesta!!!

Jajajaja, me había llevado a la cama (siesta de pijama y orinal ehh!!!) el fijo, el móvil, y porque no tenía mas...

En fins, me sumo al agradecimiento por la currada de Ari.

Salu2.

• Favorito #1633288

no era un mito, REALMENTE LLAMAN ;-) ;-) ;-) ;-) ya esta todo…

no era un mito, REALMENTE LLAMAN ;-) ;-) ;-) ;-)
      ya esta todo en marcha

bien para muestra de gratitud con el foro

le he comentado a la comercial rosa linda :-D

que ocurria con los que aun no se les habia llamado

me a reconocido que ha habido algun contratiempo pero que a todos los usuarios que

CUMPLAN con los requisitos de factura unica 20 megas o jazztelia

de una u otra forma,mas pronto que tarde se pondran en contacto con todos y cada uno

son pocas personas dedicadas a esta promocion por lo cual tambien comprendamos su demora

sin mas agradecer una vez mas a bandaancha y en especial al GRAN ARI vuestra dedicacion,para que proyectos como este o el portal de autogestion y fasthpath se lleven a cabo

un saludo que tengais buen fin de semana :-P :-P

• Favorito #1633815

Me llamaron esta tarde, y me preguntaron si kit o solo sim,…

Me llamaron esta tarde, y me preguntaron si kit o solo sim, he elegido solo sim, ahora a esperar que llegue.

saludos

• Favorito #1633909

La primera vez que me llamaron no me localizaron y ayer…

La primera vez que me llamaron no me localizaron y ayer volvieron a llamar y esta vez si pude atenderlos.

Gracias Ari

Saludos.

• Favorito #1634526

Bueno,24h despues de llamarme para preguntarme si sim o kit,…

Bueno,24h despues de llamarme para preguntarme si sim o kit, me quedo sin linea de telefono, internet funciona bien, pero si descuelgo parece que es un fax, esperare unas hora a ver si lo subsanan y sino, incidencia al canto.

P.D. puedo llamar, pero no escucho nada

• Favorito #1634731

bueno hara unos años paso igual,pero claro, hace unos años,…

bueno hara unos años paso igual,pero claro, hace unos años, no creo que sea coincidencia, si me llamo al movil hace la llamada, pero hay ruido de transmision de datos, me recuerda a la carga del Spectrum

Tendre que llamar

• Favorito #1641951

Apunta que son tres. A mí me ha aparecido la opción en…

Apunta que son tres. A mí me ha aparecido la opción en autogestionados y a la vez me ha ocurrido lo mismo con la voz. Descuelgo y no hay tono, aunque la identificación de llamada sigue funcionando y la adsl también.

Ya he dado parte de la incidencia. A ver si lo solucionan rápido.

• Favorito #1635866

Bueno, he introducido la SIM en mi W880i libre. Una vez…

Bueno, he introducido la SIM en mi W880i libre. Una vez configurado un perfil de internet con el APN que indica la carta, tengo la conexión rulando. Eso sí, un poco intermitente (bastante), a veces se queda el móvil con el mensaje de "sin conexión a la red" en vez del nombre de operador (JAZZTEL), o incluso sin mencionar dicho mensaje (manteniendo el nombre de operador), la cobertura varía constantemente, pasando de tener cobertura 3G a no tener nada de nada, o como por ejemplo ahora, que le ha pasado lo de perder la cobertura, ha recuperado cobertura normal (no 3G) y de repente indica "Sin conexión a la red" y ahora vuelve otra vez a tener 3G con Jazztel (esto parece un informe en directo xD).

El tipo de autenticación lo he dejado lo que marca el móvil por defecto: Ninguna, PAP y CHAP.

PD: Durante los momentos de cobertura, he intentado acceder a bandaancha con el navegador del móvil y se queda en "conectando". Tengo seleccionado el perfil de Jazztel para navegar... :-S

• Favorito #1635905

Parece que el apagar y encender el móvil ha funcionado en la…

Parece que el apagar y encender el móvil ha funcionado en la estabilidad... xD, pero sigue sin navegar por internet :-S

Pero la cobertura 3G flojea un poco. Con Yoigo no se me cae nunca la cobertura 3G.

• Favorito #1635729

Me ha llegado al medio dia y estoy pasando pruebas diversas a…

Me ha llegado al medio dia y estoy pasando pruebas diversas a ver como va.

En breve os cuelgo un reportaje completo con fotos y pruebas para que os vayais haciendo una idea.

• Favorito #1635736

A mi me ha llegado a la 1 del medio dia. Lo estoy probando…

A mi me ha llegado a la 1 del medio dia.

Lo estoy probando pero poner REGISTRANDO. He cambiado la clave de internetmovil por jazzinternet tal y como se especifica pero sigue marcando REGISTRANDO.

Imagino que el servicio en mi casp aun no esta activo.

• Favorito #1635741

Akira, lo mismo que le he preguntado a keops. El paquete te…

Akira, lo mismo que le he preguntado a keops. El paquete te ha llegado por mensajero o correo ordinario?

Thx

• Favorito #1635747

Ojito. En las dos primeras hay que dejarlas vacias y en la…

Ojito. En las dos primeras hay que dejarlas vacias y en la ultima cubrir tal y como avisan.

Tambien hay que meter el pin de la sim que aparece en la tarjeta.

A mi me esta funcionando de muerte.

730/140 y pings entorno a los 120 msec. En otro puerto USB he conseguido un poco mas 1100 166

En cuanto a la cobertura es bastante buena y estable.

Tenemos que hacer una prueba de carga de una antena en concreto para determinar su capacidad.

Si alguien de Vigo se anima que me mande un correo a la direccion de mi perfil.

Mi idea es que salgamos unos cuantos armados con los portatiles hacia una ubicacion concreta y hagamos unas cuantas pruebas de descarga y subida para medir la capacidad de las antenas.

Si todo esta como debe deberia de seguir la velocidad de descarga en torno a los 1100/166 con pings de 120.

Veremos de que pasta esta hecha esta red. De momento como debo de ser el unico por la zona va de muerte.

• Favorito #1635755

Hola me ha llegado por SEUR, y segun el chico me ha dicho que…

Hola me ha llegado por SEUR, y segun el chico me ha dicho que parece no estar activa mi cuenta aun.

Efectivamente, usuario y contraseña en blanco y luego en APN he puesto jazzinternet pero debajo pone registrando.

Y cobertura en mi ciudad hay, y que yo sepa orange tiene 3G aqui. he probado solo con 3G y con GPRS pero nada.

Igual mañana..........

• Favorito #1635765

Me parece raro. A mi me ha llegado a las 2:30 lo he abierto y…

Me parece raro. A mi me ha llegado a las 2:30 lo he abierto y a trabajar con el.

De hecho ahora posteo desde el. Por cierto. voy a dejar el email que en el perfil creo que ahora no aparece.

"mi_nick"@hotmail.com (Puntualizacion: si hay alguno que no lo haya cogido donde pone "mi_nick" hay que poner javierul que ya he tenido algun "inteligente" enviando textualmente a lo que ponia, politica antispam xD)

Eno, me voy a dar un voltio por la city a probarlo.

• Favorito #1635853

Pues a mi me ha llegado esta mañana por SEUR el kit complete.…

Pues a mi me ha llegado esta mañana por SEUR el kit complete. Me he puesto a probarlo a mediodía y no me conecta. Me dice que la red es itinerancia de Jazztel y me da un error de conexión (Tengo XP PRO SP3). He llamado a los de jazztel, pero lo único que me han dicho es que reinicie el pc y reinstale. Yo lo que creo es que no hay cobertura donde estoy (Mataró, provincia de Barcelona). De hecho me marca red UMTS con cobertura buena. Mañana lo probaré desde la oficina en Barcelona a ver que tal. Sigo intentándolo.

Saludos.

• Favorito #1635867

Eso de la cobertura es un gran problema que van a tener...…

Eso de la cobertura es un gran problema que van a tener... Usaron la red de Orange en vez de Moviestar o Vodafone...

• Favorito #1635893

Escribiendo desde la conexión Jazztel Internet móvil... De…

Escribiendo desde la conexión Jazztel Internet móvil... De momento sin problemas, se mantiene más o menos estable. El nivel de cobertura se mantiene en niveles buenos de manera continuada, la velocidad en test es de 983 Kbps de bajada y 80 Kbps de subida. (A ratos coge cobertura UMTS a ratos HSDPA).

• Favorito #1635917

Cuándo te llamaron? A mí me llamaron el jueves por la mañana…

Cuándo te llamaron? A mí me llamaron el jueves por la mañana y no he recibido ni el paquete ni la llamada de Seur.

Yo esta mañana he estado a punto de liarla. Me había quedado sin teléfono fijo sin explicación. 45 minutos con el SAC de Jazztel, venga a pasar de departamentos a departamentos, y decían que todo estaba bien, y yo que si a compañeros del foro le habían dado de baja y tal (caso lontxo), al final una colleja de las grandes para mí...el problema era de los inalámbricos que se habían vuelto locos. El viejo Forma de la timo, me sacó de mi estado cenutril. Todo ok, and waiting for Seur, XD.

Moraleja: antes de lanzarte al cuello de cualquiera, asegúrate que llevas razón.

De todas formas vaya nivel que tienen algunos en el SAC (no todos los operadores). Uno me dijo que me quedaba sin teléfono fijo, por que la línea telefónica se veía afectada por el Internet Móvil (vamos, que venía todo por el mismo cable......me quedé con las patas colgando....)

• Favorito #1635922

Hoy me ha llegado el paquete pero me he dado cuenta que no…

Hoy me ha llegado el paquete pero me he dado cuenta que no trae el CD de instalación xD. ¿Alguien puede subirlo a algun sitio para descargar los drivers y el software de jazztel? Gracias.

• Favorito #1635933

Lo que pasa que en las instrucciones viene que si es…

Lo que pasa que en las instrucciones viene que si es necesario CD, por eso no lo he puesto, lo pondré a ver que pasa, pero yo creo que mi WinXp no tiene drivers para este aparato.

• Favorito #1635945

Qué fallo por mi parte, no tenía ni idea de ello, esto si es…

Qué fallo por mi parte, no tenía ni idea de ello, esto si es un punto por parte de jazztel, pero al menos lo pongan en las instrucciones que es un pendrive...

• Favorito #1635929

Buenas. No hace falta. Lo primero que tienes que hacer es…

Buenas. No hace falta. Lo primero que tienes que hacer es introducir la tarjeta SIM en el modem. Luego, metes el modem el una ranura USB. Dentro del modem hay un espacio donde estan todos los drivers, y el solo lanza un programa para autoinstalarse. Es todo muy facil e intuitivo.

Un saludo.

• Favorito #1635924

Buenas. He recibido ya el kit. Modem USB y tarjeta SIM. De…

Buenas. He recibido ya el kit. Modem USB y tarjeta SIM. De hecho, estoy navegando en estos momentos con el, desde windows. A ver que tal. No he tenido ningun problema para configurar. Tan solo seguir las instrucciones de la carta, y ya.

Por otra parte, mientras estaba configurando el kit, he recibido una llamada de jazztel, creo, preguntando si habia recibido el kit. Todo muy profesional. Ahora, a probar esto.

Un saludo.

• Favorito #1635942

Buenas. En las primeras pruebas que estoy realizando, en los…

Buenas. En las primeras pruebas que estoy realizando, en los test de velocidad, me da de bajada una media de 1200 kbps, y unos 55 kbps de subida. En cuanto a pings, he hecho sendos pings, uno a bandaancha, y otro a www.jazztel.es, y me sale una media de 280 ms.

Un saludo.

• Favorito #1635947

He conseguido picos de 1200 kbits por 175 hace un rato…

He conseguido picos de 1200 kbits por 175 hace un rato saliendo a la calle y un ping de 90.

Se ve afectado por la edificaciones. Voy a rastrear alguna antena que este cerca para ponerme en el sitio de maxima potencia a ver que tal.

PD levanta un ligero dolor de cabeza cuando llevas un buen rato conectado dentro de una habitacion o ha sido pura coincidencia? Me estoy sintiendo un poco como conejillo de indias xD

• Favorito #1635949

coincidencia :p A mi me han llamado para decirme que estaba…

coincidencia :p

A mi me han llamado para decirme que estaba en reparto, pero no se si se habrá pasado el de seur o no... tendré que llamar mañana a seur si no lo recibo hoy..

• Favorito #1635955

Lo apago un rato y descanso a ver que tal pero resulta…

Lo apago un rato y descanso a ver que tal pero resulta curioso esa sensacion molesta.

Quizas sea tambien que tengo una wireless del comtrend + la fonera con antena omni + movil vodafone gprs + movil 3G yoigo en red xfera + hsdpa este de jazztel + los telefonos inalambricos a la vez en una habitacion 3x4 emitiendo ondas.

Voy a tomar el fresco a ver si se me pasa...

• Favorito #1635957

Buenas. :-), debe ser coincidencia. Quizas tambien los…

Buenas. :-), debe ser coincidencia. Quizas tambien los nervios de probar una cosa nueva. En cualquier caso, me mola ser conejillo de indias en esto

Una pregunta, jazztel ha creado alguna aplicacion para que sepamos cuanto trafico mensual llevamos descargado?

Un saludo.

• Favorito #1635958

Vaya lavado de cara que se ha llevado esto xDDD Bueno pues he…

Vaya lavado de cara que se ha llevado esto xDDD

Bueno pues he recibido la sim en mi casa. Tenía una llamada en el contestador de las 14:00 diciendo que era el de Seur y he llamado al número que me han dado y en 10 minutos me lo han traido, ahora probaré que tal va.

Un saludete

• Favorito #1635988

Bueno pues he llamado a seur y me han dicho que se han pasado…

Bueno pues he llamado a seur y me han dicho que se han pasado y no estaba, y que sale automaticamente a reparto mañana de nuevo. Así que tendré que estar atento

podría haberlo probado hoy, vaya

• Favorito #1636027

Hola a todos. Ya tengo la simm, me ha llegado esta misma…

Hola a todos.

Ya tengo la simm, me ha llegado esta misma mañana.

Las pruebas ( con un SE k610i libre ).

- ajusto la conexion segun los datos de la carta.
      - en modo GSM se conecta rapidamente y la navegacion correcta.
      - en modo 3G ( en el movil aparece el simbolo de cobertura 3G ) no se conecta.
      estara conectando por Hsdpa y no por 3G y el movil no lo soporta ?

- intento conectar el portatil por bluetooth con el modo GSM, pero......... que numero marcar al hacer la conexion ??

Seguiremos informando..

Salu/2

• Favorito #1636418

Buenas, alguien que tenga Mac y haya probado el servicio me…

Buenas, alguien que tenga Mac y haya probado el servicio me puede decir como hacerlo funcionar?, xD antes con Orange me podía conectar sin problema en Nombre de usuario y contraseña lo dejaba en blanco y donde pone Cadena CID GPRS pues para Orange ponía internet y ahora para Jazztel supongo que tendría que poner lo de que pone APN: jazzinternet y de script de módem el Nokia 3G CID1 pero se queda un rato contactando con el servidor PPP..y después de un rato contactando me dice que no se ha podido porqué el servidor remoto no responde, espero que me sepan decir algo Muchas Gracias

• Favorito #1636066

Es curioso, poniendo la secuencia *111# te da, como en Orange…

Es curioso, poniendo la secuencia *111# te da, como en Orange y SImyo, el saldo y me dice que mi consumo actual es de 1,26 euros. Por una parte espero que se acuerden de que es gratis hasta Septiembre y por otra parte, si este es el precio que van a aplicar, lo veo un poco caro para 30 minutos que he estado y habiendo descargado 37Mb. Esperemos que sean pruebas y no tenga nada que ver. Lo más seguro es que apliquen bonos cuando salga comercializado el servicio.

Un saludo

• Favorito #1636070

A mi también me han llamado hoy, pero por lo visto SEUR no…

A mi también me han llamado hoy, pero por lo visto SEUR no reparte en el barrio de Madrid donde vivo ¡¡¡MANDA HUEVOS!!! (me pasó exactamente lo mismo cuando me enviaron el Router cuando me di de alta). Así que les he tenido que dar la dirección del trabajo, espero que mañana me llegue.

• Favorito #1636133

Pues me han llamado esta tarde y me enviarán la SIM en unos…

Pues me han llamado esta tarde y me enviarán la SIM en unos 15 días. La utilizaré en una HTC P3300, a ver qué tal funciona este servicio.

• Favorito #1636182

Recibida la Sim este mediodía. La he probado en un huawei 220…

Recibida la Sim este mediodía. La he probado en un huawei 220 libre usando un macbook. Las pruebas que he realizado me daban en torno a 1200kbps de bajada, faltando eso si, una raya de cobertura.

También lo he probado en una HTC 3600 y sin problemas. Mañana realizaré más pruebas.

un saludo

• Favorito #1644416

Y que parametros has puesto al configurarlo en el MAc? A mi…

Y que parametros has puesto al configurarlo en el MAc? A mi me da error en el servidor ppp, y el numero a marcar cual es??

• Favorito #1636312

Hola a todos! Me alegra que vayais contando que tal funciona.…

Hola a todos!

Me alegra que vayais contando que tal funciona. Me voy a tener que pensar lo de comprar un portatil.

Que envidia!

Un saludo!

• Favorito #1636364

Vamos a ver, yo he cogido la sim, la he metido en el telefono…

Vamos a ver, yo he cogido la sim, la he metido en el telefono (libre por supuesto) y NO me da señal de cobertura, ni aparece ningun nombre de proveedor y ni me salen barras de cobertura, cuando si pongo una sim de Orange o Symio (las dos usan la misma red) si tengo cobertura plena.

Puede ser que no este activada la sim????

• Favorito #1636370

Buenas He leido por otros sitios a una persona que le paso lo…

Buenas

He leido por otros sitios a una persona que le paso lo mismo y llamo a Jazztel y le abrireron incidencia debido a que todas las tarjetas estan activas, segun dice, prueba a llamar, y nos dices que te comentan

• Favorito #1636372

Recibido ayer el paquete. Un poco sorprendido por la rapidez.…

Recibido ayer el paquete. Un poco sorprendido por la rapidez. Parece que se están poniendo las pilas desde Jazztel. El paquete mu bien presentado y la instalación sencillísima. Ayer pude navegar un poco y hacer unos test. La cobertura en mi casa marca como excelente. En cuanto a velocidad, las pruebas arrojaban datos cercanos a 300 k de bajada (demasiado poco, no?). De subida era algo más rápido. Hoy seguiré probando. Un saludo.

Pd. No me gusta nada la nueva página.

• Favorito #1636405

Bueno hace una hora me han llamado de Jazztel una chica (esta…

Bueno hace una hora me han llamado de Jazztel una chica (esta vez era española) me he han dado un numero de seguimiento.

Segun le he comentado en un telefono libre, tengo señal muy buena de cobertura en Orange, Simyo(que usa su red) y cuando pongo la sim de jazztel ni cobertura ni nombre de operador. Decir que la chica ha comprobado que hay COBERTURA PLENA en mi ciudad.

Parece que la sim no se registra en la red, asi que van a hacerme un seguimiento y es posible que me envien otra sim nueva.

PD: A mi tampoco me gusta nada la nueva web. Es incomodisima. Navegar por los foros, me resulta mas dificil visualmente, tienes que ir a la pagina principal para loguearte, si pinchas en responder tienes que buscar a mano la caja de escribir respuesta al final del todo. No se en cuanto a uso y visual me gustaba mucho mas la de siempre.

• Favorito #1636464

Bueno, lo he probado en Barcelona ciudad y me da el mismo…

Bueno, lo he probado en Barcelona ciudad y me da el mismo error que en mataró, por lo que descarto el tema de la cobertura . Cuando se registra me pone una advertencia de Itinerancia Jazztel. Y al intentar conectar nunca conecta, siempre da error. Yo lo que creo es que no está activado el servicio o algo. En la página de jazztel en servicios solo consta la ADSL de casa. Llamaré a jazztel a mediodía a ver si me pueden dar alguna solución. De momento bastante desilusionante.

• Favorito #1636481

Buenas, ya porfin he conseguido conectar con el mac pero eso…

Buenas, ya porfin he conseguido conectar con el mac pero eso si por GSM y claro ni por asomo supero los 7 Kb/s es bastante patético ya he llamado a Jazztel para informar y me han dicho que pondrán una incidencia y haber que pasa que no puedo conectar con UMTS, esto me huele a capada de Orange pero bueno, esperemos que no se tarde mucho en reparar estos incidentes, Saludos

PD: Soy de Barcelona (BCN centro) si a alguien más le pasa que no puede conectar con UMTS que pruebe cambiando desde el móvil a GSM porqué tampoco lo detecta automático la red lo intenta todo el rato por UMTS aunque no pueda, Saludos

• Favorito #1636562

Bueno, se trata de un servicio BETA y es facil que las cosas…

Bueno, se trata de un servicio BETA y es facil que las cosas no funcionen del todo bien. A mi no se me conecta ni con la red movil.

Lo dicho, es una beta.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

akira2000

• Favorito #1636626

Finalmente me han llamado de jazztel y he conseguido…

Finalmente me han llamado de jazztel y he conseguido conectarme, pero seleccionando la opción Solo GPRS. Me han dicho que están mirando la incidencia de porque no me puedo conectar a UMTS (HSPDA ni la veo). Esta noche volveré a hacer pruebas desde casa a ver que tal, porque el GPRS es decepcionante.

Saludos.

• Favorito #1636466

Bueno!! Lo acabo de recibir en el curro. Me a venir de perlas…

Bueno!! Lo acabo de recibir en el curro. Me a venir de perlas porque aquí tenemos el acceso restringido totalmente a las webs que no sean de la Junta de Andalucía. Lo acabo de instalar, y os escribo desde el ordenador del curro. Toma, jeroma, se me acabó el mendigar el acceso a Internet!!

Funciona de coña. Os dejo un test que acabo de realizar. God save Jazztel, jajajja

• Favorito #1636564

Os pego mis datos. No me convence la baja velocidad. Tambien…

Os pego mis datos. No me convence la baja velocidad. Tambien si meto la tarjeta en un movil no da cobertura aunque si aparce JAZZTEL como conmbre de operdor. Con la tarjeta de simyo la cobertura es máxima. Por cierto a mediodía me ha llamado una chica desde JAzztel para preguntar si había recibido el kit.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/270795654.png[/IMG][/URL]

• Favorito #1636642

Bien, ya tengo la SIM, acabo de ir a por ella a una oficina…

Bien, ya tengo la SIM, acabo de ir a por ella a una oficina de seur.

Internet parece que funciona bien, he probado desde el móvil, ahora probaré desde el portátil.

Por cierto, puedo llamar y creo que no debería. Me he llamado a mi número y me ha dejado, y por cierto el numero que sale es cojonudo, con 6 ceros y tal. Pero no es el numero asignado a mi tarjeta porque si llamas sale que no existe. Pero la cosa es.... a quien le cobrarían si me pongo a llamar a saco? y si es a mi a cargo de la factura de jazz.. con qué tarifas??

• Favorito #1636846

Bueno, sigo con mi odisea. Después de llamar al servicio…

Bueno, sigo con mi odisea. Después de llamar al servicio técnico consigo conectarme, pero OJO, solo a velocidad GPRS. Vamos que es totalmente impracticable. El registro de la red se hace bien, pero en las tres primeras opciones 3G, 3G preferente, GPRS peferente me da error 0x84000011 al intentar conectarse. Solo funciona con la opción GPRS a unos 4 Kb/s. En el servicio técnico tienen abierta la incidencia y dicen que me llamarán cuando sepan algo.
      El tema del HSPDA también es misterioso. Desde la oficina en el centro de Barcelona tampoco pilla red. El caso es que la señal UMTS es completa.

En fin cuando tenga algun dato más seguiré informando.

• Favorito #1636967

Hay alguna forma o software para conocer la cantidad de megas…

Hay alguna forma o software para conocer la cantidad de megas que llevamos acumulados? Es para hacerme un idea de lo cerca o no que está el límite del giga.

Saludos.

Nota: Esto funciona más que bien (por lo menos en mi caso). Suerte a los que están teniendo problemas. Espero que todo se arregle pronto.

• Favorito #1637169

Hay gente que todavía esté esperando el kit?. A mi me…

Hay gente que todavía esté esperando el kit?. A mi me llamarón el viernes pasado pero no tengo noticias.

Se que dijeron 15 días, pero visto la velocidad con la que están llegando las SIM....

Thx

• Favorito #1637306

pues decir que ayer cuando me acosté (cerca de las 4) tenía…

pues decir que ayer cuando me acosté (cerca de las 4) tenía mi bonito Panel de Autogestión, pero esta mañana al despertarme (sobre las 11) ya me aparecía la opción de Internet Beta Móvil, pero ahora a desaparecido la de el Panel de Autogestión.
        a alguien más le ha sucedido?

• Favorito #1637351

A mí también me ha desaparecido el Autogestionado, además…

A mí también me ha desaparecido el Autogestionado, además desde mediodía no me coge cobertura la tarjeta con ningún dispositivo, coincidiendo con el cambio. Soy de Madrid.

Saludos

• Favorito #1637417

Buenas. Pues tienes razon, no me habia fijado en que la…

Buenas. Pues tienes razon, no me habia fijado en que la opcion de autogestion habia desaparecido. Dare un par de dias y luego llamare a ver que ha pasado.

Un saludo.

• Favorito #1637474

bueno deciros que acabo de mirar (17:25) el panel de control…

bueno deciros que acabo de mirar (17:25) el panel de control y ya aparece el panel de servicios autogestionados

• Favorito #1637357

A mí, ahora mismo si me aparece, me resulta de poca uitilidad…

A mí, ahora mismo si me aparece, me resulta de poca uitilidad pero bueno.....

A ver si me llega de una vez la SIM....

• Favorito #1637533

Yo he contactado con la dirección de mail que dan…

Yo he contactado con la dirección de mail que dan beta.internetmovil@jazztel.com explicandoles la desaparición de los Servicios Autogestionados y al cabo de una hora me contestan diciendo que lo han arreglado y efectivamente así ha sido en mi caso. Ya me aparece junto con Beta Internet Móvil.

Escribidles un correo indicando vuestro número de contrato, la verdad es que me ha sorprendido la rapidez.

Ya vuelvo a tener conectividad, poco a poco van resolviendo los problemillas

Saludos.

• Favorito #1638029

Primera prueba en serio. Lugar de prueba, Fuenlabrada,…

Primera prueba en serio.

Lugar de prueba, Fuenlabrada, municipio del Sur de Madrid.
      Velocidad de bajada, unos 200 kbps
      Velocidad de subida, unos 25 Kbps
      Ping, 450 ms

Para navegar y ver el correo es mas que suficiente, aunque a veces hecho algo de menos mi conexion del ADSL de jazztel.
      Con el emule tengo id baja, aunque supongo que sera porque estoy dentro de una red local interna de jazztel.
      Luego, una cosa que me he fijado que no se si os pasa a vosotros. El modem USB, se calienta mucho. Eso es normal?

Bueno, si sigo viendo cosas, ya lo comunicare, asi como el lugar.
      un saludo.

• Favorito #1638854

Desde mi domicilio en Madrid, capital, este el resultado:…

Desde mi domicilio en Madrid, capital, este el resultado:

http://www.speedtest.net/result/272584708.png

Un saludo.

• Favorito #1641385

Esta es una prueba desde Cullera, Valencia. A ver si se poner…

Esta es una prueba desde Cullera, Valencia. A ver si se poner los datos:

http://www.speedtest.net/result/275348930.png

No se si estoy haciendo mal, pero cuando le doy al boton del editor para poner un enlace, si le pongo este enlace que he puesto, no me sale nada. Estoy utilizando firefox.

La navegacion desde Cullera es buena. Me conecto en modo UMTS actualmente.

Un saludo.

• Favorito #1638312

Yo ya he recibido mi tarjeta. Lo pedi sin modem ya que tengo…

Yo ya he recibido mi tarjeta. Lo pedi sin modem ya que tengo un nokia 7610 a parte de que me pueden dejar un n81 o n95. El problema es que desde que lo recibi la tarjeta no daba señales de vida, ni se conectaba a internet ni si quiera me daba cobertura. Ayer por fin me salio que tenia cobertura con jazztel y la tengo maxima y claramente ni puedo llamar ni mandar sms. Pero sigue sin conectarse a internet ni siquiera en gprs (bueno, el 7610 no es 3g).

No habia puesto nada porque creia que podia ser problema con el movil, pero un familiar de malaga tambien consiguio un codigo. Lo curioso es que a el nunca le sale alli que tiene cobertura hasta que se intenta conectar que de pronto pilla cobertura y se conecta perfectamente, cuando corta la conexion gprs vuelve a perder la cobertura. Hoy ha venido a mi casa y le pasa lo mismo que a mi, pilla cobertura sin conectarse a internet, pero cuando intenta conectarse nunca lo consigue. Mañana probaremos con un N82 y si sigue sin conectarse llamare a jazztel.

No se si alguien mas le pasa eso. Todo esto es intentado conectar solo via gprs.

• Favorito #1638333

Para navegar desde el movil. De los moviles no son, porque si…

Para navegar desde el movil. De los moviles no son, porque si un nokia 5500 funciona perfectamente la conexion via gprs en Malaga y despues lo trae a mi casa en Cordoba y sin tocar absolutamente nada de la configuracion del movil y no se conecta, algo con jazztel tiene que pasar. Mañana intentare conectarme por 3g y a ver si le pasa lo mismo y ya informare a jazztel.

• Favorito #1638471

Pos na, probado con un n82 y tanto en 3g, como 3,5g se…

Pos na, probado con un n82 y tanto en 3g, como 3,5g se conecta de puta padre, pero en gprs no hay manera. Ademas me jode porque mi casa parece un bunker y solo en el salon hay cobertura 3g, como te metas en otra habitacion solo habria gprs y de esa manera no conecta.

Tambien es curioso que me pase al reves que otros, que tienen problemas para conectarse en 3g y solo puedan conectarse por gprs.

• Favorito #1643016

Ei Gamusino, al final con el móvil que sólo es GPRS has…

Ei Gamusino, al final con el móvil que sólo es GPRS has podido conectar? Es que me interesa pedir sólo la SIM y usar un móvil GPRS libre que tengo pq en la zona donde voy a usarlo no hay cobertura 3G, de manera que el módem USB no me aporta nada.

• Favorito #1643105

Pos no he probado mucho mas. En realidad la tarjeta de…

Pos no he probado mucho mas. En realidad la tarjeta de jazztel la tengo muerta risa ya que por gprs no hay manera de conectarlo y moviles con 3g que tengo no son libres. La semana que viene intentare contactar con jazztel.

• Favorito #1643142

Vaya... segun Ari no funciona con móviles que no sean 3G. Y…

Vaya... segun Ari no funciona con móviles que no sean 3G. Y es una lástima porque no veo la necesidad de alquilar el módem para conectar a la misma velocidad que debería poder hacerlo desde el móvil.

Quería ver si alguien lo había probado pq yo estoy como tu, tengo un móvil libre GPRS y me podrían dejar uno 3G, pero no es libre.

La otra es que el módem no te lo puedas quedar al final de la prueba o comprarlo añadiendo una parte porque en los 4 meses q dura la prueba ya has pagado medio módem.

• Favorito #1643292

En moviles solo gprs si funciona porque como ya he dicho en…

En moviles solo gprs si funciona porque como ya he dicho en el foro de jazztel movil he estado probando con diferentes moviles 3g y solo gprs y por ejemplo, en Malaga un nokia 5500 que solo es gprs si se conectaba muy bien, pero ese mismo movil, con la misma tarjeta en Cordoba no hay manera de conectarlo.

• Favorito #1643296

Ah vale, gracias entonces por confirmármelo. Además he…

Ah vale, gracias entonces por confirmármelo.

Además he enviado un correo a jazztel y ellos también me han dicho que sí que funciona.

Queda pues esperar a que me llamen y me envien la tarjeta para probarlo.

Gracias!!!

• Favorito #1638757

Hola He recibido por error SIM+Modem cuando en la web y a la…

Hola

He recibido por error SIM+Modem cuando en la web y a la teleoperadora les dije claramente que solo queria SIM.

Les he enviado un mail. No obstante me gustaria probarlo antes de devolverlo. Sabeis si la SIM se puede quitar del modem una vez introducida? Parece que se vaya a quedar ahi para la posteridad cuando tratas de meterla...

• Favorito #1638852

Buenas. Se puede quitar, sin problemas. Estando dentro, la…

Buenas. Se puede quitar, sin problemas. Estando dentro, la empujas un poquito, y saldra sola.

Un saludo.

• Favorito #1638772

A ver, yo ya he recibido llamada y la SIM. La meto en el…

A ver, yo ya he recibido llamada y la SIM. La meto en el móvil (un SE Z610i) y no me funciona, así un par de días. Total que la dejo en el bolsillo de monedas del pantalón un par de días, hasta que mi mujer decide que hay que lavar el pantalón. Y adivinad si mi mujer encontró la SIM o no. Pues NO!!

Así que al día siguiente me levanto, voy a coger el pantalón y me lo encunetro lavado... con la SIM dentro. Todo apurado recojo la tarjeta, la saco de su protección y lo primero que veo es que está muy limpia XDD.

La meto al móvil y... TACHAAAAN FUNCIONA.

A ver si la solución va a ser lavar la tarjeta, JAJAJAJAJAJA.

Bueno, lo poco que la he probado de momento es satisfactorio.

• Favorito #1639617

Bueno, pues después de estar esperando una semana por culpa…

Bueno, pues después de estar esperando una semana por culpa de los impresentables de SEUR ya que no me querían llevar el pedido a mi casa, por fin hoy lo he recibido en la dirección del curro.

He tenido un problemilla, ya que yo no había pedido MODEM y me lo han enviado, he llamado a atención al cliente y una operadora todo borde me ha dicho que o era con modem o que nada y yo me he puesto más borde todavía y le he dicho que me pusiera con el departamento correspondiente ya que quiero devolver el kit, que no estaba dispuesto a coger el modem cuando yo no lo había solicitado. Me pasaron con otro departamento y me ha dicho el chico que sin problemas, que urgentemente tramitaban una devolución SÓLO del modem ya que no era obligatorio, ahora vamos a esperar a la siguiente factura que ya estoy viendo que me lo van a facturar.

El test que he realizado de velocidad, el resultado que me ha dado ha sido cojonudo, ya que también tengo una SIM de Simyo y no me ha pasado de 600Kbps, pero jazztel la velocidad que me ha dado ha sido la siguiente:

La conexión la he realizado con un HUAWEI E220

• Favorito #1644466

Joder, yo pedí el modem y no me lo han enviado, sólo la sim.…

Joder, yo pedí el modem y no me lo han enviado, sólo la sim. Llamo al 1565 y me sale un porteño (como todos los del "equipo Jazztel") que no tiene ni puta idea de lo que le estoy hablando, pero es que nada, me pasa con una compañera, que alega un "error de sistema" para poder verificar mi solicitud. El caso es que cuelgo y opto por llamar pasados 10 minutos.

Así lo hago, me sale otro bonaerense (por cierto, seguro que están en Argentina? para mí que éste estaba en Vanuatu, casi no se le oía y había mogollón de ruido), éste sí que sabe de qué le hablo, y cursa una nueva solicitud para que me envien el modem. Me veo con 2 SIM y un módem.

• Favorito #1639686

Bueno, pues me he intentado conectar a la VPN que tenemos…

Bueno, pues me he intentado conectar a la VPN que tenemos aquí montada en el curro y no va, no deja conectarse a una VPN :-(

• Favorito #1641228

Recibido el kit. Haciendo primeras pruebas. En mi domicilio…

Recibido el kit. Haciendo primeras pruebas. En mi domicilio solo me conecta en modo GPRS. Mañana ya veré en el trabajo como anda de cobertura. Instalación y conexión sin problemas. Saludos y gracias por este hilo tan útil.

• Favorito #1641917

Lo pedí el sábado y me han llamado hoy. Me han dicho que…

Lo pedí el sábado y me han llamado hoy.

Me han dicho que "completamente gratis hasta septiembre, y a partir de entonces tendrá que ponerse en contacto con jazztel para informarse de su coste"

Me han preguntado si modem+sim o solo sim, y he pedido solo sim.

Ya os contaré cuando lo reciba.

• Favorito #1642028

Bueno van a venir a "quitarme" el receptor de la televisión,…

Bueno van a venir a "quitarme" el receptor de la televisión, ya no sincronizo y ahora solo me queda el telefono e Internet Movil, menos mal que funciona bien en Linux.

Veremos como acaba esto.

P.D: usted quedese tranquilo que este problema se lo vamos a solucionar.

P.D2: No intentes llamar al servicio tecnico para preguntar como "va" todo. Porque si a la primera te cuelgan o te toca uno que no quiere trabajar, la siguiente llamada ya saben que acabas de llamar y no te tratan tan bien.

P.D3: Lo mejor es la encuesta esta usted de acuerdo con el trato recibido?: bueno en principio si. Esta usted de acuerdo con la gestión realizada?: y que demonios se yo que gestión acaban de realizar y si es la adecuada, si la "gestión" todavía no tiene sus frutos. Es como si me preguntan si me gusta la música de la espera.

P.D4: Menudo desaogo, gracias

Saludos y esperemos que no me quiten el Internet Movil y el telefono.

• Favorito #1642882

Quisiera saber si alguien ha probado la SIM que proporciona…

Quisiera saber si alguien ha probado la SIM que proporciona Jazztel en un teléfono que sólo sea GPRS y le ha funcionado la conexión a Internet (a velocidad gprs por supuesto).

Gracias!

• Favorito #1643440

Supongo que sí funcionará en un GPRS, es como si pones en un…

Supongo que sí funcionará en un GPRS, es como si pones en un 3G en una zona sin cobertura, conecta en GPRS, y en ese caso si que les ha funcionado.

Me han traido el kit hoy pero no estaba en casa. Mañana o el lunes me lo vuelven a traer, y como estoy pendiente de liberar el 3G que tengo lo probaré temporalmente en un GPRS.

Saludos.

• Favorito #1643465

Sí, esto es lo mismo que yo pienso. Ya probé una tarjeta de…

Sí, esto es lo mismo que yo pienso. Ya probé una tarjeta de Yoigo, por ejemplo, en éste móvil y no tuve problemas para pillar la cobertura GPRS.

De todas formas cuando tu lo hayas probado ya confirmarás. Gracias!

• Favorito #1643746

Yo te puedo responder, la uso habitualmente en una HTC Touch…

Yo te puedo responder, la uso habitualmente en una HTC Touch que sólo admite GPRS y sin problemas, eso sí la velocidad pues es como un módem de 56K, se te quedaría muy corta para navegación por páginas WEB que tengan mucha información a descargar. Para correo electrónico, sin adjuntos, y páginas con protocolo WAP que son versiones recortadas para dispositivos móviles, va fluído.

En 3G la cosa cambia radicalmente, sobre todo si estás en zona de cobertura muy buena y se conecta por HSDPA, ahí ya vuela.

Saludos.

• Favorito #1643775

Pues entonces definitivamente usaré mi móvil GPRS.…

Pues entonces definitivamente usaré mi móvil GPRS. Evidentemente con 3G iría mucho mejor, pero en el sitio donde voy a usarlo no hay cobertura 3G de Orange.

• Favorito #1644215

¿Se sabe algo de porque ha dejado de funcionar el enlace a…

¿Se sabe algo de porque ha dejado de funcionar el enlace a las activaciones justo el último día? ¿Que pasa con esas activaciones pendientes por ese problema?

• Favorito #1644422

Conectando desde el movil me funciona a las mil maravillas.…

Conectando desde el movil me funciona a las mil maravillas.

Sincronizando el pc con el movil por bluetooth no me conecta , no se xq es, el numero que hay que marcar cual es?? yo he puesto el mismo de yoigo y simyo que es el que tengo, y de parametros de inicializacion hay que poner algo?

El error que me da es con el servidor ppp y me descoencta.

• Favorito #1644499

Ayer me llegó el pack y ya he realizado las primeras pruebas,…

Ayer me llegó el pack y ya he realizado las primeras pruebas, con el modem de jazztel. Lo he probado en Sevilla y aunque normalmente tiene HSDPA, a veces me pasa a GPRS. Los resultados del test de velocidad son:

• Favorito #1644502

Una cosa más, me sale un aviso de itinerancia jazztel y luego…

Una cosa más, me sale un aviso de itinerancia jazztel y luego al conectar una ventana diciendo "Está por utilizar una red distinta a la de su hogar. Tome en cuenta que esto puede resultar en tarifas de roaming adicionales." En jazztel me han dicho que siga adelante pero, ¿le ha salido a alguien más?

Gracias. Un saludo a todos.

• Favorito #1644562

Nos sale a todos. Es un aviso para recordarte que vas a…

Nos sale a todos. Es un aviso para recordarte que vas a utilizar una conexión móvil, y no el adsl de tu casa. No te preocupes, es así.

• Favorito #1644782

Pues hoy me ha llegado. Mande el codigo el viernes día 30, el…

Pues hoy me ha llegado. Mande el codigo el viernes día 30, el lunes me llamaron de Jazztel y aquí están la SIM y el modem, tal como pedí y bastante rápido ¿no?. El paquete lo ha traido SEUR. Sin problemas a la hora de instalarlo y conectarse, pero de cobertura ando regular (Sevilla). Os pego el test de velocidad:

Un saludo.

• Favorito #1645391

Hola. Me llegó la sim el lunes y ya he estado haciendo las…

Hola. Me llegó la sim el lunes y ya he estado haciendo las primeras pruebas, por ahora en GPRS, pues estoy a la espera de liberar un móvil 3G que tengo por ahí. De momento va bien, me ha costado un poco configurarlo (hasta que me he enterado que el APN "jazzinternet" hay que ponerlo en las opciones avanzadas del módem...). Lo que no he conseguido es poder navegar desde el móvil, pero eso ya lo estudiaré bien cuando consiga el 3G. También he hecho pruebas con una PDA que tengo por ahi, conectandola también por bluetooth al móvil, como si fuera un PC, y a navegar. Se acabó lo de ir con la PDA buscando redes wifi por la calle, jajaja.

Saludos y muchas gracias por esta iniciativa! Internet veraniego gratis!!

Os paso el test, aunque como os digo es en GPRS

• Favorito #1645685

Bien, ya me ha llegado la SIM. La he probado en mi móvil…

Bien, ya me ha llegado la SIM. La he probado en mi móvil Siemens S65. Deciros que NO funciona navegando directamente desde el móvil. Segun Jazztel el teléfono es incompatible con el servicio. Pero en cambio SI funciona desde el ordenador, usando el mismo móvil como módem. A mi ya me va bién porque lo quería para esto, pero en todo caso está bien saberlo.

Saludos.

• Favorito #1645963

Bueno, a mi me llego el modem el día 2 de Junio, pero por…

Bueno, a mi me llego el modem el día 2 de Junio, pero por motivos de trabajo, no lo vi hasta el Viernes que volví a Casa. La verdad es que va bastante bien. Ahora mismo estoy en la Teruel y no me puedo quejar (Pongo debajo el Test de Velocidad).

Me las vi un poco crudas para hacerlo funcionar en Linux (Debian) porque no vale con el "howto" que había por ahí, ya que este modem es el "GlobeSurfer iCON 7.2 S" y hay que usar un driver HSO, pero al final lo conseguí.

• Favorito #1646310

Me alegro de no ser el único que tiene Jazztel BetaInternet y…

Me alegro de no ser el único que tiene Jazztel BetaInternet y usa Linux como SO habitual. La página que utilizé para hacerlo funcionar es http://www.pharscape.org/. La verdad es que me funciona pero no como yo quisiera, tengo un par de cosas que mejorar.

Tengo que hacer lo siguiente:
          - Una vez levantado Debian (Yo uso Lenny), meto el modem en el portatil y no me crea el interfaz de red hso0, pero si hago un "rmmod option", saco el modem y lo vuelvo a meter, ya me crea el interfaz hso0 y ya es tan sencillo como lanzar el hso_connect del driver. (Ya te pasare el messages más detallado si quieres).

Me gustaría compartir mis experiencias más detalladamente junto con las que tengas tu cuando lo hagas funcionar en tu Debian/Ubuntu a ver si mejoro su funcionarmiento.

El software gráfico que hay para conectar automáticamente (HSOconnect) tampoco lo he hecho funcionar, tengo que indagar más en el tema cuando tenga algo de tiempo.

Mi email es ivan77 y uso el correo de google (ya sabes cual es mi dirección ;)).

Un saludo, estamos en contacto.

• Favorito #1646331

Buenas. Entiendo que, tendre que compilar kernel? O con este…

Buenas. Entiendo que, tendre que compilar kernel? O con este paquete no hace falta? En Debian etch viene python 2.4, y ese es el paquete hso que he instalado, sin errores. Pero a la hora de introducir modem, no crea ninguna interfaz de red, ni haciendo rmmod, asi que supongo que habre de compilar algo, no?

Siento decirtelo, pero seguramente te mandare algun correo por este asunto, asi que disculpa si soy muy pesado.

Un saludo.

• Favorito #1646365

empieza por decirme que versión de kernel tienes, pasarme el…

empieza por decirme que versión de kernel tienes, pasarme el messages de cuando pinchas el modem (haces un tail -f /var/log/messages y cuando lo tengas hecho pinchas el modem y me pasas la salida). con Python 2.4 creo que también funcionaba. Si te parece hablamos por correo para no llenar el foro, y ya escribiremos si descubrimos algo interesante.

Saludos.

• Favorito #1646428

empieza por decirme que versión de kernel tienes, pasarme el…
                 empieza por decirme que versión de kernel tienes, pasarme el messages de cuando pinchas el modem (haces un tail -f /var/log/messages y cuando lo tengas hecho pinchas el modem y me pasas la salida). con Python 2.4 creo que también funcionaba. Si te parece hablamos por correo para no llenar el foro, y ya escribiremos si descubrimos algo interesante. 

Buenas. El kernel, el compilado por debian etch, version 2.6.18-6-k7.
                Lo del messages al pinchar el modem:
                kernel: usb 2-2: USB disconnect, address 11
                kernel: usb 2-2.3: USB disconnect, address 12
                kernel: drivers/usb/class/usblp.c: usblp0: removed
                kernel: ohci_hcd 0000:00:02.1: wakeup
                kernel: usb 2-2: new full speed USB device using ohci_hcd and address 15
                kernel: usb 2-2: configuration #1 chosen from 1 choice
                kernel: hub 2-2:1.0: USB hub found
                kernel: hub 2-2:1.0: 4 ports detected
                kernel: usb 2-2.3: new full speed USB device using ohci_hcd and address 16
                kernel: usb 2-2.3: configuration #1 chosen from 1 choice
                kernel: drivers/usb/class/usblp.c: usblp0: USB Bidirectional printer dev 16 if 0 alt 0 proto 2 vid 0x04F9 pid 0x0182
                kernel: usb 2-2.2: new full speed USB device using ohci_hcd and address 17
                kernel: usb 2-2.2: configuration #1 chosen from 1 choice
                kernel: scsi3 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
                kernel: Vendor: ZCOPTION Model: HSDPA Modem Rev: 3.00
                kernel: Type: CD-ROM ANSI SCSI revision: 02
                kernel: sr0: scsi-1 drive
                kernel: sr 3:0:0:0: Attached scsi generic sg0 type 5
                kernel: usb 2-2.2: reset full speed USB device using ohci_hcd and address 17

Conecto el modem a un hub de estos que amplian a 4 puertos USB, como puedes ver. En cuanto meto el modem, kde me lanza el gestor de archivos para montarme la pequeña particion que tiene donde guarda los archivos de configuracion para windows. En cuanto al dispositivo modem en si, simplemente no existe, no hay. Por eso te digo que supongo que tendre que compilar algo. Si hago un lsub me sale esto:

Bus 002 Device 017: ID 0af0:6911 Option

No se si esto podra ayudarte en algo.
                Un saludo.

• Favorito #1649532

Buenas. Ya he conseguido que funcione en una Debian etch.…

Buenas. Ya he conseguido que funcione en una Debian etch. Tambien tengo una ubuntu por ahi, pero con esa no me he metido a fondo, aunque me imagino que sera algo mas sencillo que con la Debian. He puesto un mensaje en las news, en el grupo es.comp.os.linux.redes. Supongo que a partir de mañana podras leerlo en google.

Un saludo.

• Favorito #1649677

Buenas tardes, he estado siguiendo las instrucciones que das…

Buenas tardes, he estado siguiendo las instrucciones que das en el grupo y no consigo que me termine de funcionar. La verdad es que no soy muy experto en el tema de los drivers en linux. En concreto me al intentar conectar tengo el error:

./hso_connect.sh: 232: cannot open /dev/ttyHS0: No such file

Si lo intento desde la interfaz gráfica de HSOconnect me da prácticament el mismo error sólo que sobre ttyHS1

Mi versión de kernel es: 2.6.24-18-generic

Si ejecuto sudo lsmod | grep hso obtengo:

hso 40288 0
                      usbcore 146028 8 hso,libusual,option,usbserial,usbhid,ehci_hcd,uhci_hcd

Y si ejecuto modinfo hso:

filename: /lib/modules/2.6.24-18-generic/kernel/drivers/net/wwan/hso.ko
                      Flags: USE_SUSPEND
                      Version: 1.2
                      license: GPL
                      description: USB High Speed Option driver
                      author: Option Wireless
                      srcversion: A4D9DCC9912FB6D376835E7
                      alias: usb:v0AF0p7601d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7501d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7401d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7361d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7301d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0pD033d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0pD031d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0pD013d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0pC031d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7311d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7271d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7251d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7211d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7111d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7071d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7051d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7031d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p7011d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6971d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6951d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6911d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6811d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6791d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6771d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6751d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6731d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      alias: usb:v0AF0p6711d*dc*dsc*dp*ic*isc*ip*
                      depends: usbcore
                      vermagic: 2.6.24-18-generic SMP mod_unload 586
                      parm: procfs:Allow procfs [0 | 1] (int)
                      parm: debug:Level of debug [0x01 | 0x02 | 0x04 | 0x08 | 0x10] (int)
                      parm: tty_major:Set the major tty number (int)
                      parm: disable_net:Disable the network interface (int)
                      parm: enable_autopm:Enable the auto power managment (autosuspend) (int)

He tratado de solucionarlo haciendo:

gedit /etc/udev/udev.rules/39_hso-udev.rules

# send rezero command via usb_storage driver for all ZCOPTION devices
                      SUBSYSTEMS=="scsi", ATTRS{vendor}=="ZCOPTION", KERNEL=="sg[0-9]*", RUN+="/usr/sbin/rezero /dev/%k"
                      KERNEL=="ttyHS?", MODE="0666",OWNER="root",GROUP="root"

Pero nada. ¿Sabes qué es lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias. Un saludo.

• Favorito #1649709

Buenas. Resultado de modinfo hso:modinfo…

Buenas. Resultado de modinfo hso:

modinfo hso
                        filename: /lib/modules/2.6.18-6-k7/kernel/drivers/net/wwan/hso.ko
                        author: Option Wireless
                        description: USB High Speed Option driver
                        license: GPL
                        Version: 1.2
                        Flags:
                        vermagic: 2.6.18-6-k7 SMP mod_unload K7 REGPARM gcc-4.1
                        depends: usbcore

El resto es basicamente como el tuyo. en cuanto al directorio udev, esto es lo que tengo yo:

/etc/udev/rules.d$ cat z20_hso-udev.rules
                        ACTION!="add", GOTO="hso_end"

# send rezero command via usb_storage driver for all ZCOPTION devices
                        SUBSYSTEMS=="scsi", ATTRS{vendor}=="ZCOPTION", KERNEL=="sg[0-9]*", RUN+="/usr/sbin/rezero /dev/%k"

SUBSYSTEM!="usb", GOTO="hso_end"
                        # The follwing lines are only needed for testing and debugging.
                        # Because the old option mainline driver "option" is blacklisted and
                        # the new option hso driver is installed into one kernel modules tree
                        # - hopefully your current one - there is normally nothing special to do.
                        #
                        # But if you like to load instead of the default hso driver a special one
                        # you can use these lines as a template for your own setting.
                        # Therefore blacklist also the hso driver. This prevents loading the default
                        # driver in the current kernel modules and loading the driver manually works
                        # anyway.
                        #
                        # Don't forget to corret the path to your needed alternative driver!
                        #
                        #SYSFS{idVendor}=="0af0", SYSFS[idProduct}=="6911", RUN+="/sbin/modprobe hso"
                        #SYSFS{idVendor}=="0af0", SYSFS[idProduct}=="c031", PROGRAM="/bin/sh -c 'uname -r'", RUN+="/sbin/insmod /lib/modules/%c/kernel/drivers/net/wwan/hso.ko debug=0xff"
                        #SYSFS{idVendor}=="0af0", SYSFS[idProduct}=="d013", PROGRAM="/bin/sh -c 'uname -r'", RUN+="/sbin/insmod /lib/modules/%c/kernel/drivers/net/wwan/hso.ko debug=0xff"
                        #SYSFS{idVendor}=="0af0", SYSFS[idProduct}=="d033", PROGRAM="/bin/sh -c 'uname -r'", RUN+="/sbin/insmod /lib/modules/%c/kernel/drivers/net/wwan/hso.ko debug=0xff"
                        #SYSFS{idVendor}=="05c6", SYSFS[idProduct}=="1000", PROGRAM="/bin/sh -c 'uname -r'", RUN+="/sbin/insmod /lib/modules/%c/kernel/drivers/net/wwan/hso.ko debug=0xff"

LABEL="hso_end"

No usas debian, no? Un truquillo. Si tienes todo instalado, prueba a ejecutar en una terminal de consola, y como root, o con el comando sudo, la orden 'rmmod option'. Sacas el modem, y luego vuelves a conectar. En otra terminal de consola, ejecuta el comando 'tail -f /var/log/messages', para ver que mensajes te esta tirando.

Un saludo.

• Favorito #1646811

hola ari necesito que me confirmes si es verdad esto: he…

hola

ari necesito que me confirmes si es verdad esto:

he llamado para dar de alta un numero nuevo de jazztelmovil,y me obligan si quiero el numero nuevo de movil,a dar de baja forzosamente la fasebeta de internet movil

es cierto esto????????? no hay forma de obtener un numero para hacer y recibir llamadas y seguir con el faseinternet movil

gracias

• Favorito #1647971

Resultados de las pruebas de velocidad en Jerez de la Frontera:

Resultados de las pruebas de velocidad en Jerez de la Frontera:

• Favorito #1648068

Buenas Ari, todavia estamos sin Internet :(, menos mal que el…

Buenas Ari, todavia estamos sin Internet :(, menos mal que el internet movil funciona.

Puedes averiguar como esta mi tema? En el 1565 es imposible, llevan todo el mes diciendome que me van a llamar.

Saludos

• Favorito #1653870

Probando mi sim en un movil 3,5G conectado por USB al…

Probando mi sim en un movil 3,5G conectado por USB al portátil...

• Favorito #1660752

Configuracion Motorola v3 ¿Alguien puede decirme como…

Configuracion Motorola v3

¿Alguien puede decirme como configurar este móvil para acceder a internet con la sim jazztel? Es que ni papa. Gracias

• Favorito #1670928

Ahora que se esta terminando el servicio, solo puedo decir…

Ahora que se esta terminando el servicio, solo puedo decir que me ha ido fantastico. Ademas nunca me han bajado de velocidad a pesar de hacer medias mensuales de 3/4 gigas.

Pero tengo claro que no se adapta a mis necesdades, pues con un solo giga no me llega ni mucho menos.

En fin ha sido bonito mientras duro..ahora me tendre que dar de alta un contrato con Simyo, miedo me da.

Saludos.

• Favorito #2036523

T.T No se como instalarlo no me sale ninguna configuracon de…

T.T No se como instalarlo no me sale ninguna configuracon de pin y punk y encima cuando abrro el programa jazztel internet movil dice no ay sin/error sin