67 respuestas
83 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1620806

R ya con 20 megas o haciendo cambios

Desde las 20 h de hoy veo que mi velocidad se disparo con test de velocidad va a mas de 20 megas, tengo a 2 amigos que tambien le pasa. Probar hacer un test desde distintas paginas a ver si estoy en lo cierto.
    Un saludo
    VIGO-TRAVIESAS
    VIGO-COIA
    VIGO CALVARIO

• Favorito #1620816

Vigo - Teis: La Opción 1 Mbps/100kbps sigue como siempre

Vigo - Teis: La Opción 1 Mbps/100kbps sigue como siempre

• Favorito #1620822

puedes enviarnos una imagen?????????? es curiosidad, yo vivo…

puedes enviarnos una imagen??????????

es curiosidad, yo vivo en vigo, zona camelias y estoy en 6 megas.....

• Favorito #1620828

http://img166.imageshack.us/my.php?image=testul3.jpg zona…

http://img166.imageshack.us/my.php?image=testul3.jpg

zona traviesas

• Favorito #1620845

Yo también lo creo, por que sino tendrán que cambiar el…

Yo también lo creo, por que sino tendrán que cambiar el gráfico, pues sólo llega a 10Mb. :-P

• Favorito #1620844

Pues ojala dure y se extienda...........................

Pues ojala dure y se extienda...........................

• Favorito #1621781

Si te fijas en la imagen la subida es la que le corresponde…

Si te fijas en la imagen la subida es la que le corresponde por tener la opcion 9mb. Lo unico que le aumento fue la bajada, asi que no te hagas muchas ilusiones con lo del aumento del upload

Yo apuesto a que haran

Opcion 9mb: 25/900
        Combo 3: 12/600

Se aceptan mas apuestas

• Favorito #1621860

yo me arriesgare y dire 25/2,5, ya que parece lo que acaban…

yo me arriesgare y dire 25/2,5, ya que parece lo que acaban haciendo, quizás no a bote pronto, pero al final acabaran tirando mas o menos por esos lares yo creo...

• Favorito #1622185

Mi apuesta es que van a subir los precios de los combos

Mi apuesta es que van a subir los precios de los combos

• Favorito #1622322

Los precios de los Combos los acaban de subir...........

Los precios de los Combos los acaban de subir...........

• Favorito #1623412

Soy el primero que posteo y os digo que seguramente algo se…

Soy el primero que posteo y os digo que seguramente algo se les rompio o hicieron pruebas, al dia siguiente ya todo volvio a la normalidad.

Eso si realizar una descarga y finalizar 2,5 megas de media es un lujazo. Pena que durara unas horas...

Yo apuesto por 25/900 y en agosto o septiembre.
      No creo que en breve.. aunque ojala!!

• Favorito #1624545

Pues mira tus direcciones en el hilo y lo verás. La culpa no…

Pues mira tus direcciones en el hilo y lo verás. La culpa no es mía.

• Favorito #1624549

Soy el primero que posteo y os digo que seguramente algo se…

Soy el primero que posteo y os digo que seguramente algo se les rompio o hicieron pruebas, al dia siguiente ya todo volvio a la normalidad.

Eso si realizar una descarga y finalizar 2,5 megas de media es un lujazo. Pena que durara unas horas...

Yo apuesto por 25/900 y en agosto o septiembre.
        No creo que en breve.. aunque ojala!!
        Y con tu proxy.

• Favorito #1624564

proxy.mundo-r.com puerto 8080 herramientas opciones de…

proxy.mundo-r.com
          puerto 8080

herramientas
          opciones de internet
          configuracion de lan
          y ahi metes eso anterior en servidor proxy

en mozilla
          herramientas
          avanzado
          red
          configuracion

Venga un saludo que me registro ya!

• Favorito #1624573

Gracias, tengo que aclararte que te da todas las cifras menos…

Gracias, tengo que aclararte que te da todas las cifras menos las tres últimas de los no registrados. Perdona pero a lo mejor me exprese mal y podrás saber algo de los registrados.
            Gracias por tu información.

• Favorito #1624567

En el navegador hay una opción para conectarte a través de…

En el navegador hay una opción para conectarte a través de proxy. Si le indicas el proxy de R (poniendo en ese sitio "proxy.mundo-r.com", puerto 8080), tus mensajes salen con la IP del proxy, que es "212.51.52.algo" siendo ese algo un número que va variando (pero aquí no vemos ese último número).

• Favorito #1624588

Gracias y perdón por no loguearme. Y a esperar noticias sobre…

Gracias y perdón por no loguearme.
            Y a esperar noticias sobre aumentos de velocidad.
            A ver si no me olvido de configurar el mozila en mi PClinuxos cuando cambie, porque también lo uso bastante.

• Favorito #1624617

pues un colega q tiene 6mb, me dijo q recibio un acarta q a…

pues un colega q tiene 6mb, me dijo q recibio un acarta q a finales de año le pasan a 9 mb sin aumento de precio.

esto fue lo q me conto el colega, no se q de verdad tiene.

• Favorito #1629870

Ah, y son estables..…

Ah, y son estables..

http://img367.imageshack.us/img367/710/baspeedjpgsmallye0.jpg

• Favorito #1631233

PURA FIBRA ----------------- R aumenta unha vez máis a…

PURA FIBRA
      -----------------

R aumenta unha vez máis a velocidade de acceso a internet
      como nos suxeristes, melloramos a velocidade de envío de información (upstream), que nalgúns produtos será o dobre que ata agora
      e haberá máis novidades porque xa estamos traballando en novas sorpresas para 2008
      grazas pola túa confianza en R

a href="http://www.speedtest.net">

Parece que si, yo tb con 9 megas y parece que han subido algo..
      Bastante estable se me mantiene la conexion

• Favorito #1632025

"e haberá máis novidades porque xa estamos traballando en…

"e haberá máis novidades porque xa estamos traballando en novas sorpresas para 2008" (aunque si entendemos novedades como cualquier cosa, haber ya hubo, y no de internet)

• Favorito #1631796

Pos aqui en coruña, seguimos con lo de siempre, porque yo…

Pos aqui en coruña, seguimos con lo de siempre, porque yo siempre tuve 10 M forzando la conexion...

• Favorito #1632201

Ahora tamos con la regla del 3: Combo 1+opcion 3M (1x3):…

Ahora tamos con la regla del 3:

Combo 1+opcion 3M (1x3): 3Mb/s

Combo3/R (2x3): 6Mb/s

Combo3/R +opcion (3x3): 9Mb/s

Pasaremos probablemente a la regla de 4:

C1+opc (1x4): 4Mb/s

C3/R (2x4): 8Mb/s

C3/R+opc (3x4): 12Mb/s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Favorito #1638730

Pues efectivamente, al parecer se están realizando pruebas y…

Pues efectivamente, al parecer se están realizando pruebas y todo apunta a que habrá cambios significativos en el acceso a internet. Se está probando un nuevo sistema parecido al ftth que está implantando Telefónica, y en algunos nodos están aumentando las velocidades, no en todos, y tienen temporalmente provisionada velocidades más altas. Dentro de poco seguramente darán algún tipo de información más concreta.

• Favorito #1638844

Que "sistema" parecido a FTTH se está probando? Lo digo…

Que "sistema" parecido a FTTH se está probando? Lo digo porque trabajo en R y desconozco esa información que tienes ...

Y no se ha aumentado la velocidad de ningún nodo. Se han desdoblado algunas cabeceras de cablemodem para evitar problemas de velocidad y sobresuscripción de usuarios, pero nada más.

Sobre un futuro aumento de velocidad ... no voy a negar lo evidente.

• Favorito #1638846

Lo que parecía un rumor, ahora se ha hecho evidente con el…

Lo que parecía un rumor, ahora se ha hecho evidente con el próximo aumento de velocidad de Telefónica.

• Favorito #1644809

Ya que trabajas en R podias soltar prenda xDDD. Alguna fecha?…

Ya que trabajas en R podias soltar prenda xDDD. Alguna fecha? Verano o finales de año? Cuanto van aumentar mas o menos? Down y/o Up?? No seas malo xDDD

• Favorito #1644829

Leyendo entre lineas, llevan ya un tiempo en pruebas asi que…

Leyendo entre lineas, llevan ya un tiempo en pruebas asi que para finales de verano. Y si son velocidades de prueba y estan hablando de velocidades de 20 mb...es lo que nos pondran. No esta mal. Si me equivoco en algo o quieres puntualizar algo ya sabes jejejej, no te cortes jejeje

Gracias de todas formas

• Favorito #1644918

20Mb? Hay algien que tenga 20Mb con R? En donde? Dudo mucho…

20Mb? Hay algien que tenga 20Mb con R? En donde? Dudo mucho que suban tanto. mitheor, van por ahí los aumentos?

• Favorito #1644935

En serio, que no puedo decirlo. Si pudiese no dudaría en…

En serio, que no puedo decirlo.

Si pudiese no dudaría en decirlo pero paso de jugármela por detalles que ahora no aportan nada.

Habrá subidas? Sí, claro. Como en todas las compañías.

Cuánto? Ya veremos :p

Ps. 3.0 is coming

• Favorito #1644939

yo he visto nombre de configs tales como…

yo he visto nombre de configs tales como probas/probas_1_12M1M_emp.cm asi que... supongo que los 9mb pasaran a 12, y los 10... quien sabe... jejeje

• Favorito #1644943

Ah están implantando el docsis 3.0? Pues si lo meten ya…

Ah están implantando el docsis 3.0? Pues si lo meten ya pueden poner unas subidas en condiciones, porque margen para abrir caudal con ese sistema hay de la leche. Tenemos el ejemplo de Ono, que empieza a dar los 100 con la implantacion del Docsis 3.0.

• Favorito #1644988

Por lo que tengo entendido el docsis 3.0 es el que le permite…

Por lo que tengo entendido el docsis 3.0 es el que le permite a ONO los 100 mb, asi que por margen para subir no sera...

100 fijo que no, pero 20 o 30 podia jejeje. En cualquier caso si a los que tenemos la opcion 9mb nos pasan solo a 12, como dicen ahi arriba, seria un palo que no veas. Hablando todos los ISP de velocidades mucho mas altas y nosotros con 12

• Favorito #1645245

Si, son 2.0. Los únicos 3.0 por el momento son los Motorola…

Si, son 2.0. Los únicos 3.0 por el momento son los Motorola surfboard 6120 con los que justamente ono está haciendo pruebas. Con docsis 2.0 también tienen mucho margen para subir la velocidad, pero no crees que prefieren revendertela luego? :P:P, esto es todo un negocio! la verdad tampoco quiero 100mb de bajada y 1 de subida... xDDD

• Favorito #1645338

20 de bajada y 2 de subida como velocidad para los que ahora…

20 de bajada y 2 de subida como velocidad para los que ahora tenemos la opción de 9 megas no estaría nada mal y tampoco es tantísimo.

• Favorito #1645363

Yo ya firmaba por eso jejeje. Estaria bien, porque hacian…

Yo ya firmaba por eso jejeje. Estaria bien, porque hacian hincapie en que son 20 reales y no "hasta 20mb" y por encima un mega mas de subida. Seguro que mas que uno se cambiaba pa R

• Favorito #1645406

No se porqué decís 20 megas, si las velocidad ya están casi…

No se porqué decís 20 megas, si las velocidad ya están casi confirmadas...

Los de 9/900 pasan a 12/1 (Yo ya tengo esta velocidad) y los de 6 pasarán a 9 seguramente.

• Favorito #1645410

Me parece una subida bastante cutre, si estan poniendo docsis…

Me parece una subida bastante cutre, si estan poniendo docsis 3.0 no es para eso, vamos seria una tonteria...

• Favorito #1645449

Los de 6 pasan a 10Mb manteniendo la subida, gran putada la…

Los de 6 pasan a 10Mb manteniendo la subida, gran putada la verdad... En cuanto a lo de 3.0, Imagino que eso no se disfrutará hasta que cambien los modems, y supongo que llevará alguna subida de precio, porque creo que los actuales no son validos para docsis 3.0, pero que me corrija mitheor que sabrá más del tema ;-)

• Favorito #1645502

¿12/1? Y el año que viene 14/1 y en 2010 16/1, y en 2011…

¿12/1? Y el año que viene 14/1 y en 2010 16/1, y en 2011 18/1... esto no avanza.

R debería romper el mercado en Galicia y dar 20/2 con dos OOs que no se van a morir por dar esa velocidad.

• Favorito #1647415

Hoy llevo un dia de muchas caidas, a alguien le ha pasado…

Hoy llevo un dia de muchas caidas, a alguien le ha pasado esto ultimamente? Parece que andan haciendo experimentos

• Favorito #1647638

joe, pues menuda suerte que tienes... yo ahora mismo, con…

joe, pues menuda suerte que tienes... yo ahora mismo, con combo 3, tengo una conexión 1:1, si si, 1:1, es mas, tengo mas upload que download.. estoy flipando en colores!! el lunes vienen a casa, porque llevo toda la tarde asi. (tambien en Ourense)

a las imagenes me remito:

Un saludo.

• Favorito #1647667

Una pregunta que upload tienen los 6m ahora por que es la…

Una pregunta que upload tienen los 6m ahora por que es la conesion que tengo en el curro vigo vazquez varela y el otro dia no savia que decirle a un amigo para que ajustase el utorrent y buscando asi por encima el tema esta un poco oscuro tanto en la web de R como en BA ,por cierto ya podian aumentar la cobertura en vigo por que yo en bembrive cerca del alcampo el adsl solo me da 4,5m/928 y si me ofertasen 9m/800 firmava y eso que jazztel me va bien mejor que muchos vecinos con timo.

• Favorito #1648346

segun mundo-r 10 megas de bajada y 600 k de subida.Segun…

segun mundo-r 10 megas de bajada y 600 k de subida.
                  Segun internautas no llega a 8megas de bajada y 600 kb de subida.
                  Segun esta pagina 9 megas de bajada y 600k de subida.
                  NO se si realmente lo tendre pero os juro que la navegacion me iba mas rapidda antes que ahora.

• Favorito #1659457

estan pruebando algunas lineas para ver si soportan mas ancho…

estan pruebando algunas lineas para ver si soportan mas ancho de banda.