BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrar al router telsey con flitros IPs manual aki

duna
1

Pido disculpas, no recordaba ke se podia editar el post.
En ningum momento fue mi intencion hacer spam.

Este Post va dirigido al ke realmente kiera tener acceso total a su router y mantener operativo el telefono (resto abstenerse) y no se conforme con abrir puertos por web tele2 o con acceso "user" en su router.

-Mi intencion era solo de publicar el manual de saltarse los filtros de IPs sin problemas de ke tele2 lo pueda impedir.
Este metodo no es nada de otro mundo ni nuevo es simplemente ke se puede hacer y lo publico para kien le pueda servir.
Ya ke el otro metodo rapido ke kita los filtros y cambia el pass dependia de una llamada al SAT de tele2 y por un
pekeño detalle ke no se percibe a menos ke el tecnico este al corriente de este metodo, cosa ke pasari si lo publico. Por eso Decidi no publicarlo.

-Para ampliar la gente ke pueda usarlo añado un manual de sacar el pass y lo retraso por la sencilla razon de ke sea mas gente la ke lo pueda probar.

-Ke doy falsa esperanzas dices. Pues puede ser ke el mismo dia de publicar el manual de pass tele2 lo cambie y no se pueda hacer, pero por intertalo no se pierde nada.

-De todos modos con el manual de kitar los filtro tambien sin tener el pass se puede saber todos los datos de configuracion del router incluidos los de voip menos las static route y la ip wan 0-34 del voip.
De hay la necesidad de MP para los ke entren al router me envien los enrutados y ip ke tienen en su ciudad pudiendo saber si son las misma para todos. En el caso ke asi fuera se podria configurar manualmente el router sin tener pass.

-Ke todo esto es mucho lio teniendo hoy dia acceso a los puerto, pos si.
Por eso pongo ke es para el tenga la necesidad de tener control total al router.
Hay gente ke kiere configurar el QoS, maximo de conexiones para P2P, cambiar ip LAN, etc.

Manual rapido
Manual para desactivar filtros IP rapido sin bricolage. Solo para el telsey CPVA502 con ultimo firmware, se necesita el pass del telsey

Tutorial filtros IPs
Como vereis no es la panacea pero funciona, En realidad es sencillo todo se reduce a un cable ke hoy por hoy no esta en todas las tiendas.

Tutorial pass
No tardeis en probarlo ya ke a saber cuanto durara y aun ke no vayais a usar el tuto de filtros no esta de mas tener el pass por si algun dia alguien saca un la manera de entrar.

Lo repito por ultima vez he tardo una semana en poner el tuto independientemente de si lo tengo hecho o no, para ke se mas gente ke lo pueda probar el tuto del pass antes de ke tele2 solucione el bug como paso con el primer tuto.

Salu2
PD: moderadores si no veis apropiado el post borrarlo

blablabla665464

Y claro que deberían borrarlo, más que nada porque es un post a una semana vista.

No se, ni porque pierdes el tiempo en publicarlo.

PD: Yo tengo (y supongo que mucha gente también) un método para conseguir todo, en 5 minutos, y de una manera muy sencilla. Pero francamente, menudo peligro que cualquiera tenga acceso a sus datos de configuración del tlf... cuantos papis tendrán que llamar al soporte técnico después de las pruebas de su hijo...

🗨️ 17
djares01

Dime el metodo porque tengo unos problemas de conexion y me gustaria saber si es culpa del router o de ellos.

Cortes al descargar al maximo

🗨️ 7
blablabla665464

Sea o no del router, si tienes un cpva500 te mereces un cambio de router y probar.

Si no te lo cambian por las buenas, que sea por las malas.

🗨️ 6
djares01

Si, la ultima comunicacion es que me llamarian y que iban a monitorizar la conexion, por eso si yo entro al router seguro que veo como va todo (al menos ellos me estaban viendo las ips y a que velocidad bajaba).

Sino el lunes desconecto el router y llamo y que me lo envien y que les den. A ver si cae un router con wifi :-P

🗨️ 5
djares01
🗨️ 3
djares01
4rt1k
BocaDePez
BocaDePez

Que tu tengas un método no significa que todo el mundo lo tenga, así que un respeto para los demás que tu no eres al panacea, y que tu no quieras el post los demás si

🗨️ 1
blablabla665464

A ver si aprendes a leer.

a) No soy un genio, por ese motivo en el post pongo que supongo que no seré el único.

b) El post me parece perfecto siempre y cuando se publique algo. Este post es un link a otro foro, en el que se dice que en una semana se publicará la solución, eso, por ahora, es aire. (Y visitas para el otro foro)

chamics85

y porque no, en vez de tantas pantochadas, pones tu querido método, no seras alguien de tele2 que no quieres que se publique tal manual?

🗨️ 4
blablabla665464

No soy alguien de tele2, me da exactamente igual que se publique o no, critico que se publique aire (te lo aclaro por si no sabes leer tú tampoco).

A mi, personalmente, no me parece práctico que cualquiera tenga acceso a su router, con los nuevos firms hay acceso a la configuración de puertos y al wifi, un usuario normal no tiene que tocar nada más.

Si el método es "lioso", no pasará nada, porque la mitad ni probarán, como sea una pantochada, se llenará esto de gente que ha dejado su casa sin teléfono, o que algo ha empezado a fallar sin motivo por tocar donde no se tiene que tocar.

Resumen (para la gente cno problemas de lectura): Que la gente con idea tenga acceso al router, es perfecto y así debería ser, que cualquiera tenga accesoa un router que controla la voz, es arriesgado.

🗨️ 2
4rt1k

pues yo creo te olvidas de cosas básicas:

Los que no saben de router..dudo que quieran entrar en su router...porque seguramente no sabran ni lo que es un router...

Los que quieran entrar en su router..seguramente sabran algo..y lo primero que haran es hacer un backup por si tocan algo..restablencen el bakup y .

I aun asi..si hay algun tonto tocatodo sin saber de que va ni papa...y se queda sin telefono, solamente con resetearlo con el boton de detras durante 15 segundos el mismo se reseta y se vuelve a descargar la configuracion de conexion de tele2 por defecto como si no hubiera pasado nada.

Y sino, llaman y en 5 minutos lo tienes todo arreglado.

Por todos estos motivos, yo creo que no tienes derecho a criticar algo que uno se va a currar porque a ti no te parece bien o que para ti es aire....ya que avisa con tiempo de antelacion para que los usuarios de tele2 sepan que colgará esto y que estemos atentos antes de que tele2 corrija otra vez el fallo.

A demas que veo un poco de egoismo por tu parte, ya que como tu tienes acceso, que le jodan a los demas pk asi serás uno de los poco afortunados que pueda tener acceso al router de tele2.

Suerte de gente como Duna, que se curro en su momento el primer tutorial y ahora se va a currar el seguna para todos nostros, en vez de guardarselo para si mismo como bien haces tu (egoismo puro)

Saludos

🗨️ 1
cort

y porque no, en vez de tantas pantochadas, pones tu querido método, no seras alguien de tele2 que no quieres que se publique tal manual?

Wenas, sería todo lo contrario si fuera de tele2 le interesaría que se publicara para solucionar el bug en menos que canta un gallo. Como sucedió con la forma de lograr hace tiempo acceso a este tipo de routers...

Y sobre el post me parece una falta de respeto a un foro poner el link de otro para dar bombo de algo "de momento" inexistente.

Saludos

duna

Si realmente tienes un metodo sencillo para conseguir todo y ke no lo detecten los tecnicos una vez publicado. Deberias publicarlo, le harias un favor a mucha gente.
O es ke es solo humo? ;-)

🗨️ 1
blablabla665464

No haría un favor a nadie. No tengo esa ansia de fama que tú tienes, por eso no lo publico.

Y lo de "que no lo detecten los técnicos" es la frase inteligente del día. Desde el momento en que se publique aquí ya es detectado por los técnicos.

LineBenchmark

Lo suyo es, o publicas ese Manual donde te apetezca o no poner nada. No es buena idea este tipo de Post, sean aquí o en otros Foros. No ya porque sea dirigido a otro Foro, no, sino por posibles falsas esperanzas a todos los usuarios de Tele2/Comunitel.

Tampoco queda nada bien, decir que lo pones en otro Foro porque aquí no hay MP. En este Foro hay buenos Post con Manuales y no hacen falta para nada los MP. y si en el perfil de usuario incluyes tu Mail, los foreros se pueden poner en contacto contigo. Creo que no hay que esconder nada y la información hay que compartirla si uno quiere, dejando en un segundo plano los MP.

Por otra parte, el mensaje se puede editar siempre y cuando seas el autor del Post y estés logeado, así que esto tampoco es excusa.

Si tu intención es la de ser 'primero' en dar esa información, hazlo ya o cuando tengas listo ese manual y no antes, que queda feo. :-)

🗨️ 2
duna
 Si tu intención es la de ser 'primero' en dar esa información, hazlo ya o cuando tengas listo ese manual y no antes, que queda feo

Mi intencion no es ser el primero en nada, no te confundas.

Estos metodos lo tengo desde ke caparon el router por filtros y no publike hasta ahora por pereza y por no tener ke leer comentarios como el tuyo y el de otros.

PD: la cosa va asi ke te interesa bien, ke no te interesa te callas la boca y a leer otros post hasta ke encuentres algo ke te interese.

🗨️ 1
LineBenchmark

"y no publike hasta ahora por pereza"

No me tomes por tonto. ;-) Aún no lo has publicado, y si, queda feo que lo hagas así. Normalmente cuando se hace eso, es por 2 razones que conozco y una de ellas es no perder la oportunidad de ser el 'primero' en informar de algo, y eso es indiscutible y forma parte de tal y como son y estan las cosas de competitivas hoy en día. ;-)

la cosa va asi ke te interesa bien, ke no te interesa te callas la boca

No mandes nunca callar la boca a nadie, y no, la cosa no va así cuando se trata de proteger a los foreros, y eso es lo que hacemos los moderadores te guste o no. :-)

Repito, si quieres postear el manual, adelante, que nadie te dice que lo tengas que hacer o no, puesto que es una cosa voluntaria, pero de cara a todos los foreros de este ISP y de todos los demás, van a ser 'protegidos' y más cuando dices que por pereza no lo has posteado, pero que lo harás la semana que viene. Eso es, como se dice 'humo', y en estos Foros, el 'humo' sobra, ya que se quiere realidades a favor de los visitantes y usuarios de la página.

Muchos foreros hemos Posteado manuales, etc, etc. y jamás se dijo ni con una semana de antelación ni nada, se posteó y a partir de allí ha quedado para que todo el mundo tenga esa información pública y pueda servir de ayuda.

Te lo hemos dicho ya 2 moderadores, uno de otra Web y yo, y más cuando has puesto el enlace a AdslZone: http://www.adslzone.net/postt138565.html y allí tampoco hay manual. Sin secretismos, ni MP. ni falsas esperanzas. Postealo si lo tienes y así todos seremos beneficiados y te evitas de precisamente de comentarios como el mío y como el que han hecho más arriba y que tanto te molesta. ;-)

Que no haya malentendidos... He dado mi opinión como usuario de la página, independientemente de ser lo que sea, pero tanto como usuario o como Mod., ni voy a callar ni dejar pasar todo lo que vea que va en contra de los foreros y espero que te lo tomes solo como una sugerencia. ;-)

duna

Ya esta editado

blablabla665464

Y continuamos con la venta de humo... y ningún moderador hace nada.

Ya te digo yo, que soy un buen samaritano, que no todos tienen los mismos "enrutados" y que aún dentro de la misma ciudad unos pueden utilizar unos equipos y otros otros.

Lo0p

pues si es verdad que vas a publicarlo, yo personalmente te lo agradeceria mucho ;-)

t3l3m4k0

Creo que en anteriores entregas ya demostraste tu credibilidad, (con el método para la obtención de las claves), por tanto al que no le guste tu forma de actuar que se aguante o no lea el hilo.

Yo estoy interesado.

Un saludo

🗨️ 2
LineBenchmark

No, me temo que nadie debe aguantarse o no leer el hilo, y es libre de expresar su opinión. :-)

🗨️ 1
t3l3m4k0

por supuesto,

indiscutíblemente cada cual puede i debe expresar su opinión.

Simplemente me refiero en que mientras no falte a otros puede hacerlo de la manera que quiera y si no nos gusta pues tendremos que replicar en lo que no estemos de acuerdo y aguantarnos.

WiLZy

Hay que tener cuidado con lo que se publica, podría ir en contra de las condiciones contractuales que cada uno ha aceptado al contratar el producto.

Además, Tele2/Comunitel seguro que vigila/vigilará de cerca este post como cuando se publicó aquel primer manual con pantallazos del Telsey... seguro que Ximin lo recuerda :-D

Si me pasas ese "manual" a wilzyn ALGARROBAA gmail.com te lo agradezco ;), y así podré desmentir eso de un post de "humo", cosa que no creo que sea ¿verdad? jeje.

🗨️ 7
LineBenchmark

Más que decir si es o no un Post de 'Humo', que puede ser que no o puede ser que si, sino que se menciona que está feo hacer eso independientemente de que sea cierto que lo posteará y mientras no se haga, no hay nada, ni aquí, ni al Link de ADSLZONE que había puesto antes de editar el Post inicial.. No me explico el porque en una semana y no en 1 año cuando lo puede hacer nada más abrir el Post y cuando esté hecho, tal y como es normal y coherente hacerlo y los que lo hacen, lo hacen así. ;-)

Y si te lo envía, ¿es porque ya lo tiene hecho?

Dejando aparte otras 'cosas' con Comunitel.

Y aunque lo vieses, tampoco sería motivo suficiente como para desmentir que es 'humo', ya que el 'humo' desaparece en cuanto es algo público, palpable y todos pueden beneficiarse de ello.

Pero ahora ya, para 2 días que quedan para cumplirse ese plazo de 1 semana...

Son opiniones, claro está y allá cada uno. :-)

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
WiLZy

Un poco de educación y respeto ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengas tanta cara de pedirlo solo para ti

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Getudo

djares01

Alguien sabria ayudarme en conseguir el pass del router, tengo ahora otro de tele2 porque el viejo pensaba que me estaba dando problemas, y aprovechando antes de enviarlo lo he reseteado para poder capturar el user y pass.

El problema es que soy incapaz de redireccionar el puerto a mi pc, asi que no me sirve de mucho. Siempre que activo alguno de los mapeos de puerto, ya no se puede acceder desde fuera.

Asi que no se como pasar los paquetes recibidos por el puerto 8063 a la ip del pc. ¿algun manual explica que tocar en el telsey?

Un saludo

t3l3m4k0

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No funcionan los enlaces. :-(

4rt1k

yo la verdad es que paso de hacer todo esto..deamsiado complicado y laborioso para poder acceder al router

Ademas paso de gastarme 20 € comprandome el cable este

WiLZy

Personalmente, agradezco el interés de duna en compartir información para acceder al router ;)

Ahora, que cada uno haga lo que quiera, según contrato el cliente no puede tocar el router.

BocaDePez
BocaDePez

He de reconocer que te lo has currao de la ostia, todo sea dicho.

Pero me gustaría comentar varias cosas.

Creo que el método, aún estando curradísimo, no está al alcance del 90% de los usuarios.

Por otro lado, el tema de anular todas las access list podría provocar varias cosas:

1- en caso de necesidad de atención técnica (pero bueno, eso ya lo comentas en el tuto, que habría que activar de nuevo)

2- en caso de necesidad de reconfiguración remota de equipo ?

3- en caso de migración de servicio ?

4- en caso de actualización en planta de IOS ?

La última cosa. Es evidente que cualquier usuario debería tener acceso a su router, pero el problema que yo veo es cuando de por medio hay un servivio VoIP.
Seamos realistas, el 90% de usuarios, y que no frecuenta BA (léase usuario noral y coriente) la va a liar parda si modifica algún parámetro VoIP.

Pero bueno, está muy currado.

sw3ety

Ese Duna, eres un monstruo. Saludos de nuevo y gracias por todo. Veo que has ideado una nueva forma de buscarles las vueltas a la solucion anterior ;-)

PD. Hacer el favor de no criticarme al duna, que gracias a el hace años que muchos controlamos nuestro router.

PD2. Nunca entendere a estos de comunitel por no permitirnos acceder al router, si lo que quieren es que no toquemos lo de la voip, que se curren un firmware con ese menu oculto, pero que nos den acceso total a todo lo demas.

🗨️ 3
bios

Yo pienso lo mismo. Pero bueno, con los nuevos firmwares ya se está dando acceso al cliente (a VoIP no)

🗨️ 2
blablabla665464

Total el hilo ya está arriba... que es de tu alta? Como fue al final?

🗨️ 1
bios

Bien, al final me olvidé de actualizar el post.
Un tiempo total de un mes aprox. y bastante contento por ahora

blablabla665464

Bueno, si lo llego a saber no hubiera posteado al principio contra el tutorial, porque madre mia...

Hay que tener muchas ganas de acceder al router para organizar semejante lio.

¿Al router telsey puedes acceder desde la propia lan como support? ¿O tienes que conectarte desde fuera para con, support, cambiar la contraseña de admin?

Al margen de eso, dudo bastante que ningún teleoperador de soporte técnico con medio dedo de frente te "abra" el puerto 8063. Cúrrate uno con el 23, yo veo más factible que alguien se crea que quieres ese puerto para algo.

De todas formas esto lo van a solucionar en cuanto quieran...tan sencillo como una circular que diga "No redireccionar los puertos 23 y 8063 al cliente ya que están reservados a gestión interna".

Al margen de eso, y ya que te veo puesto, ¿cómo quito la restrición del wifi? Si me conecto por wifi no me deja acceder al router(no acepta u/p). He ojeado un poco el menú, pero sin mucho éxito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que por muho que lo intentes, una redirección al 23 o al 8063 no funcionan...

BocaDePez
BocaDePez
 Al margen de eso, dudo bastante que ningún teleoperador de soporte técnico con medio dedo de frente te "abra" el puerto 8063.

Tu te as leido el tuto del pass, dnd pone que pidas a soporte tecnico que abra el puerto 8063?
Lo abres tu en tu router

🗨️ 3
blablabla665464

Me h e leido el tuto , lo pone en el tuto , tío.

"Nota: Si usando el redireccionamiento de puertos de la web de tele2.es no funciona por que tele2 soluciono el bug, siempre podreis probar suerte llamando al servicio tecnico pidiendo que os abran puertos. Con la misma configuracion explicada en este tutorial"

🗨️ 2
duna

A ver no lo as entendido bien
Tu tienes ke hacer todo = pero en vez de ir ala web tele2.es llamas al servicio tecnico con el puerto ya abierto a la IP del web server o router depende del metodo elegido.
para ke te abran un puerto cualkiera como para el emule, juego, etc
nunca el 8063 o 23

🗨️ 1
duna

Añado un mini manual para desactivar el filtro de IP en 5 minutos sin bricolage ni software.
Solo sirve Para el telsey 502 con el ultimo firmware y se necesita el pass del router

🗨️ 2
4rt1k

gracias Duna eres un crack!!

He seguido el minitutorial para saltarme los filtros y es muy facil y sencillo y he podido acceder al router!! Por fin despues de 2 años queriendo entrar!! XDD

Y sino..siempre nos quedara el tutorial ese largo de hacerlo con el cable, pero weno.

Gracias DUNA

sw3ety

Muy bueno, juas, asi que lo que hicieron es limitar el acceso wan a una serie de IPs. Manda webs. 8-)

DaHooL

A los que habéis sacado la clave, ¿podéis decir qué longitud tiene y que caracteres usa?

*EDITADO*
Lo que suponía, 8 mayúsculas >.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
he seguido el método, y tengo mi clave de 8 caracteres mayúsculas. Pero no hay manera, y lo he intentado desde mi LAN y desde fuera (Inet).

¿Alguien podría publicar los parámetros de VoIP?
(por supueto ocultando sus datos privados)

Ya tengo como configurar al ADSL y como liberarlo. Si no puede ser por las buenas, pues habrá que intentarlo por las bravas.

Gracias

🗨️ 9
DaHooL

Yo también tengo la clave del router, pero parece ser que por los filtros de IPs, no va.

Mi gozo en un pozo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces que un alma caritativa publique la configuracion de VoIP. Total, si no funciona le damos un reset al router y que la carge de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

para el tema de los filtros, hay dos manuales:
el rapido, que son 2 minutos, o el largo, que necesitas un cable serial, etc

El rapido solo vale para los que tengamos el router telsey 502, para el 500 no sirve. (al menos a mi me sirvio hace 1 semana cuando se publico)

Si teneis el 500, solo os queda la opcion del cable serial (metodo largo y pesado).

Saludos

🗨️ 6
DaHooL

&%&$%&·$"&$/·/·$!!!!!

Había leído mal el tutorial rápido y pensaba que era necesario entrar como admin al principio, no como user.

Gracias, has hecho que lo compruebe y me de cuenta ;-)

DaHooL

Ya hice el tutorial rápido, llego al prompt http://87.235.205.0:8063/main.html y le pongo admin y la pass obtenida con el CAIN y no entra -_- arf

Pero he visto una cosa curiosa. Cuando pongo la IP de mi PC en 87.235.205.2, subred 255.255.255.0 y gateway 87.235.205.0 la acepta sin problemas... luego voy a ver los detalles para ver si está bien puesta y sí, pero si entro de nuevo a configurar la IP, me sale en la dirección y subred todo 0.0.0.0 mientras que el gateway se mantiene 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DaHooL
🗨️ 2
4rt1k
🗨️ 1
DaHooL
BocaDePez
BocaDePez

Pedazo de Manuales.
Solo una observación al Manual rápido.
En mi caso, tuve que usar como máscara de subred en la configuración de área local 255.0.0.0. La que aparece en el manual no me resulta válida.

duna

Los de tele2 como contra medida estan actualizando la config de los telsey, cambiando el pass de "admin" por uno diferente al de "support".
Con lo cual algunos no pueden entrar al router.
Esta semana ke viene ala ke tenga un rato hago un nuevo tuto para sacar el pass de "admin" y toda la config.
Sera valido para el telsey 500 y 502, sino cambian nada.

Salu2

🗨️ 1
DaHooL

Me actualizaron el firmware hace uno o dos días y debieron meterle diferentes claves como dices >_
Estaré pendiente del nuevo tuto. Gracias.

sw3ety

Acabo de probarlo en mi recien llegado 502, y efectivamente han cambiado la pass de admin.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si llego un poco tarde a este post y si lo leeréis pero os cuento:

Quiero abrir el maldito router de tele2, tenía vuestro telsey pero como se me colgaba cada 2x3 me han metido un comtred ah2232w y mi sorpresa es que tras el flasheo de configuración por parte de tele2, TIENE LA MISMA PAGINA QUE EL TELSEY, vamos que es aparentemente igual para el "user".

Harto de que no me dieran la pass del support o admin los de tele2 he decidido desde esta mañana crear un programa en pascal que me genera claves de la A a la Z y los números del 0 al 9 para meterlos en un txt y probar por fuerza bruta desde dentro de mi red (que va más rápido) sobre los usuarios admin y support.

Mi primera duda es la siguiente: si haceís tanto lío de acceder desde fuera ¿es porque desde dentro NADA MAS está habilitado el usuario "user"? ¿o también se puede entrar con admin y/o support? es que eso es algo que no se deja claro, se da por supuesto y yo aquí tengo mis dudas.

Otra pregunta, ¿si ataco por fuerza bruta a mi router, no me banea mi router la ip no? ¿sabéis si tienen estos routers esa posibilidad en su configuración? (yo no lo se porque no conozco los menús de administración).

Como veis, había decidido penetrar en él creando otro nuevo método, pero tengo que ver primero en qué terreno estoy jugando.

Con respecto al puto micro_httpd, no le he visto ningún bug y si le hago "telnet 192.168.0.1 8063" y luego les meto:

GET / HTTP/1.1
User-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_6; es-es) blablabla
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-es
Accept-Encoding: gzip, deflate
Authorization: Basic dXNlrjp4cnVtYW4t
Connection: keep-alive
Host: 192.168.0.1:8063

HTTP/1.1 200 Ok
Server: micro_httpd
Cache-Control: no-cache
Date: Sun, 29 Mar 2009 02:08:17 GMT
Content-Type: text/html
Connection: close

y continúa.......

Y quiero intentar ser capaz de logearme a través de telnet para crearme el programa y hacer un bruteforce que vaya a toda leche.
La historia es que he estado viendo y tiene java por lo que tal vez me bajaré el fuente del micro_httpd y veré si tiene alguna vulnerabilidad... pero tengo 3 o 4 frentes abiertos y necesito saber toda la info que me podáis pasar, entre ella, las preguntas del principio.
Un saludo,;)

truman1

Hola, no se si llego un poco tarde a este post y si lo leeréis pero os cuento:

Quiero abrir el maldito router de tele2, tenía vuestro telsey pero como se me colgaba cada 2x3 me han metido un comtred ah2232w y mi sorpresa es que tras el flasheo de configuración por parte de tele2, TIENE LA MISMA PAGINA QUE EL TELSEY, vamos que es aparentemente igual para el "user".

Harto de que no me dieran la pass del support o admin los de tele2 he decidido desde esta mañana crear un programa en pascal que me genera claves de la A a la Z y los números del 0 al 9 para meterlos en un txt y probar por fuerza bruta desde dentro de mi red (que va más rápido) sobre los usuarios admin y support.

Mi primera duda es la siguiente: si haceís tanto lío de acceder desde fuera ¿es porque desde dentro NADA MAS está habilitado el usuario "user"? ¿o también se puede entrar con admin y/o support? es que eso es algo que no se deja claro, se da por supuesto y yo aquí tengo mis dudas.

Otra pregunta, ¿si ataco por fuerza bruta a mi router, no me banea mi router la ip no? ¿sabéis si tienen estos routers esa posibilidad en su configuración? (yo no lo se porque no conozco los menús de administración).

Como veis, había decidido penetrar en él creando otro nuevo método, pero tengo que ver primero en qué terreno estoy jugando.

Con respecto al puto micro_httpd, no le he visto ningún bug y si le hago "telnet 192.168.0.1 8063" y luego les meto:

GET / HTTP/1.1
User-Agent: Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10_5_6; es-es) blablabla
Accept: text/xml,application/xml,application/xhtml+xml,text/html;q=0.9,text/plain;q=0.8,image/png,*/*;q=0.5
Accept-Language: es-es
Accept-Encoding: gzip, deflate
Authorization: Basic dXNlrjp4cnVtYW4t
Connection: keep-alive
Host: 192.168.0.1:8063

HTTP/1.1 200 Ok
Server: micro_httpd
Cache-Control: no-cache
Date: Sun, 29 Mar 2009 02:08:17 GMT
Content-Type: text/html
Connection: close

y continúa.......

Y quiero intentar ser capaz de logearme a través de telnet para crearme el programa y hacer un bruteforce que vaya a toda leche.
La historia es que he estado viendo y tiene java por lo que tal vez me bajaré el fuente del micro_httpd y veré si tiene alguna vulnerabilidad... pero tengo 3 o 4 frentes abiertos y necesito saber toda la info que me podáis pasar, entre ella, las preguntas del principio.
Un saludo;)