8 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1600855

Estan instalando FTTH en mi portal

Han llamado al timbre y he escuchado como los tecnicos hablaban con otro vecino al que han llamado y le han dicho "somos de Telefonica que venimos a instalar fibra optica".

Despues me ha llamado a mi para que le dejara las llaves del cuarto donde esta el cuadro de conexiones, y ha subido un pavo con un buzo, asi que puede ser que si que esten instalando fibra.

A ver si me entero de algo mas

Por cierto, soy de Irun (Gipuzkoa). Parece que Telefonica quiere invertir fuerte en Euskadi para intentar hacer competencia con Euskaltel, y por eso ha empezado por aquí. En el resto del estado no tiene competencia.

• Favorito #1600890

bueno, por lo menos les podrás preguntar lo que pagan al mes…

bueno, por lo menos les podrás preguntar lo que pagan al mes por la conexión, a lo mejor les haces de jazztel y te consigues 3 meses gratis

• Favorito #1600941

"Por cierto, soy de Irun (Gipuzkoa). Parece que Telefonica…

"Por cierto, soy de Irun (Gipuzkoa). Parece que Telefonica quiere invertir fuerte en Euskadi para intentar hacer competencia con Euskaltel, y por eso ha empezado por aquí"

Si, en tu edificio... Pues no será que ya hay instalaciones hechas en otras comunidades!

• Favorito #1600956

Claro, y en la luna tambien hay antenas de radio no te jode.…

Claro, y en la luna tambien hay antenas de radio no te jode.

Yo solo he dicho que en la unica comunidad que Telefonica no es lider, es en Euskadi, por lo tanto es donde mas y antes le interesa invertir, para intentar comerle la tostada a Euskaltel.

Aqui se esta instalando en Bilbao, ciudades de Bizkaia, Donostia, Irun, Renteria......... hablamos de ciudades de 50.000 habitantes, estas dos ultimas.

Ya se que en Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia se esta haciendo, pero cuantos habitantes tienen estas ciudades?

• Favorito #1736939

yo tengo una duda, si contratas el FTTH y tienes adsl, con…

yo tengo una duda, si contratas el FTTH y tienes adsl, con telefonica, ellos mismos te dan de baja de tu adsl no? o tienes que llamar y ponerselo en conocimiento?, ya que yo puedo contratar FTTH pero en ningun lado dicen que me daran de baja la adsl y no se a donde llamar para confirmarlo