BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar Xp desde pen drive o disco duro externo

mirkero

Buenas, se me ha roto el lector cd/dvd de portatil.. al formatear e instalar windows me dice que no puede encontrar archivo etc.. el disco es de windows original y en otro pc si que me funciona perfectamente.. por eso quisiera saber como puedo instalar desde un usb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bleeder

Si el portatil arranca desde el USB... Si

Instala en el usb un msdos del windows 98 , formatea el disco duro en FAT32. Copias en el pen el directorio i386 del cd de windows y luego te vas a ese directorio y ejecutas...

smartdrv c+
lock
winnt

en el lock le das si

Si no arranca desde otra opción es lo mismo que el anterior pero sacando el disco duro del portatil

Aunque al precio que están los lectores de portátiles yo me compraría un lector nuevo. 38€

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la instalcion es mucho mas rapida desde HDD o pendrive, que desde CD o DVD

kz

🗨️ 5
mirkero

Gracias por la aclaracion de que es mucho mas rapido.. pero me gustaria que me detallasen un poco mas el proceso ... me he bajado un manual pero no funciona.. igual es por la placa.. no lo se el mdelo del portatil en cuestion es un amilo m1437G

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UN DISCO DURO EXTERNO LO CONECTO Y LOS DISCOS INTERNO GIRAN LA AGUJA SE MUEVE TRES VECES
Y DESPUES SE DETIENE, DERREPENTE LO DETECTA Y LUEDO NO SE INSTALA QUE PUEDO HACER........

T_K_TSIXHOTMAIL.COM ES MI CORREO

🗨️ 3
JoeDalton

¿que tiene que ver con lo que hablan en el hilo?

LayneInChains

Y habla un poco más bajo por favor, que tengo infección de oído...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

:-O :-/

dgeorgiano

tengo problemas con el windows de mi pc. alguien sabe donde puedo conseguir SP3 y explicarme como puedo instalar atraves de pen drive.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

amigo gracias a estos foros no tienen idea de la cantidad de problemas que he resuelto y cosas que e aprendido me sirvio tu respuesta gracias...NNS

mirkero

por mi pueden hablar con kieran pero .. ¡¡que alguien me ayude!!!!

🗨️ 10
Frankie2004

Quizás deberías ponernos aquí qué manual estás siguiendo para saber si es o no correcto.

Porque la instalación vía USB no está soportada de serie en XP, ya que en el propio proceso resetea el puerto USB y se jode todo; hay que cambiar ficheros del disco original.

🗨️ 9
Frankie2004

¿Y en qué punto del proceso te falla?

🗨️ 7
mirkero
🗨️ 5
mirkero
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

He creado un manual para instalar windows xp desde un pendrive o disco usb, es la traducción de un texto inglés -citado al final de la página- en el que puedes ver todos los pasos para conseguir crear el pen drive que te servirá para instalar después el sistema operativo en tu equipo. Espero te sea útil

tecnoloxiaxa.blogspot.com/2008/10/instal…drive-o.html

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no puedo pasar del paso de formatear el pendrive, recibo el error cuando esta por finalizar : PetoUSB Error! formatEx Error[11]: An Error Ocurred formating the drive. Por favor, alguien que pueda ayudarme a salir, quede patinando en este paso. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como podria intalar xp del pendrive pero no quierp formatearle porque hay unos datos que no quiero borrar y es de 2 gb

gracias de antebraso

BocaDePez
BocaDePez

no lo entiendo no me va