17 usuarios 919 invitados | 99262 registrados
Buenas,
pues me acabo de instalar este pack y tampoco, hay archivos que sigo sin poder ver. Así que navegando he descargado un programa llamado videolan con el cual sí puedo ver los archivos de video que no podía con el media player, eso sí no se ven con muy buena calidad.
Es un poco raro la verdad... en fin, gracias de todos modos.
Saludos
Xagarsan ;-)
BocaDePez el 4/3/08 1:52 PMPersonalmente yo no recomiendo paquetes de codecs a no ser que sepas exactamente las dependencias de cada codec y para qué sirve cada uno; algo que si lo supieses, te llevaría a no instalar un paquete sino el codec necesario de forma independiente.
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/forpros/format/codecdownload.aspx
Aún así es raro que no tuvieses los codecs WM7 y WM8 instalados previamente con el XP SP2.
Buenas,
pues sí que es raro, además en mi casa que hasta hace poco no tenía ni el SP2 sí que los puedo ver, y aquí en el trabajo no...
La página que indicas es la que comento, sí que tiene los codecs para la versión 7 pero ninguna de ellos es válido para xp y también he bajado los de la versión 6.4 pero tampoco funcionan, así que he bajado el programa Videolan con el cual sí puedo ver estos archivos, aunque de baja calidad.
Saludos
Xagarsan ;-)
Hola,
pues no, detecta que es un xp, sale este mensaje:
This version of windows media player codecs can be installed only on windows 98 Second Edition, Windows Millenium Edition and Windows 2000
Ya digo, todo un poco raro.
Saludos
Xagarsan
Codec de windows media player
Hola,
utilizando el windows media player 11 muchas veces al intentar reproducir archivos de video como .wmv o .asf no se pueden ver, siempre sale el mensaje:
Se requiere un códec para reproducir este archivo. Para determinar si puede descargar el códec desde Internet, haga clic en Ayuda en el Web
Entonces voy a la web que indica y sale un mensaje tal como este:
Codec is missing
Windows Media Player cannot play the file (or cannot play either the audio or video portion of the file) because the Windows Media Video 7 (WMV1) codec is not installed on your computer.
The missing codec might be available to download from the Internet. To search for the Windows Media Video 7 (WMV1) codec, see WMPlugins.com.
Bien, se supone que me falta este codec, el que lleva la versión 7 del programa, pero claro, mi pc funciona con win xp (sp2) y las versiones para bajar de este codec son para win98, ME o 2000... así que no puedo bajar el codec.
Alguna sugerencia? instalo algún pack de codecs?
Gracias y saludos
Xagarsan ;-)