Buscamos usuarios que estén disfrutando del servicio para conocer más detalles.
Si es tu caso, o crees que tienes información interesante sobre el servicio, ponte en contacto con nosotros en infoARROBAbandaancha.st
Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
28 usuarios 2565 invitados | 114002 registrados
9 respuestas
26 mensajes
Buscamos usuarios que estén disfrutando del servicio para conocer más detalles.
Si es tu caso, o crees que tienes información interesante sobre el servicio, ponte en contacto con nosotros en infoARROBAbandaancha.st
Pues el PTR de Fibra -se llama roseta optica- es una cajita metalica que tiene una entrada optica (fibra de Telefonica) y una salida optica (fibra de quita y pon) que se conecta a un aparato eléctrico conversor de señales opticas a Ethernet que se llama ONT de Optical Network Terminal.
Al ONT se conecta el Router donde provee Internet, VoIP e Imagenio.
Vivo en el barrio del retiro exactamente en la calle de doce de octubre.
Y en mi portal ya han pedido los de telefónica permiso a la comunidad de vecinos para tirar cable por el edificio sustituyendo el cable.
En los portales vecinos también lo han pedido. ;-)
Mi padre es el presidente de la comunidad y si quereis os puedo conseguir una copia de lo que nos ha mandado telefonica.
Por cierto muy buena renovación de la web. Y muchas gracias por la camiseta. Me gusto mucho la presentación en el foro de Internet donde la vi en directo.
Me interesaría ver el documento de telefónica pidiendo permiso a la comunidad. En mi comunidad son reacios a las tecnologías y temo que rechacen la instalación el día que se decidan a pasar por aquí, por eso me gustaría ver cual es el contenido de la carta para ir estudiando el asunto... Si la pudieras colgar, te estaríamos agradecidos, al menos yo.
Un saludo.
A mi edificio ha llegado ya el FTTH por lo menos hasta el garaje a saber cuando lo tiran escalera arriba.
He publicado una entrada en mi blog explicándolo, pero si te quieres poner en contacto con migo no tengo ningún problema en explicarte como me van las cosas. Por cierto felicidades por la web.
Se me olvidaba que ya había posteado aquí diciendo que me llego una carta.
URL de mi blog donde puedes ver las imagenes que he sacado de los equipos, mas bien cajas. http://www.jramirez.com.es/2008/06/el-ftth-de-telefonica-llega-a-mi-edificio/
El otro día vinieron aquí a mi barrio, cerca del Palacio de Congresos de Valencia. Venían a pedir permiso para todo eso del FTTH.
No sé cuánto tiempo tardarán en actualizarlo todo, pero lo que tengo muy claro es que, por mucho que nos ofrezcan, mientras no rebajen el precio, no me interesa nada (que bastante cobran ya).
Un saludo.
Tengo instalado la fibra de Telefonica desde hace aprox un mes y despues de un monton de llamadas a Telefonica para indicarles que no habian terminado la instalación, ya que aun tengo el servicio de Voz por la linea antigua (par de cobre), me han confirmado por mail, que la instalación del Trio Futura no tiene VOIP. Con lo cual tengo en casa la instalación de FTTH (Fibra optica) para Internet y Television y la linea antigua de teléfono (par de cobre) para voz. De hecho, si intentais contratar el Trio Futura sin tener linea de telefono instalada, os indicaran que hay que dar de alta una linea. Supongo que en un futuro, lo pasaran a VOIP pero no han informado de nada..., es mas, lo ocultan