BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola a todos ** LINKSYS PAP2T

kako

He adquirido hace unos dias un LINKSYS PAP2T, con VoIpCheap.
Las llamadas las puedo realizar de ambos telefonos hacia el exterior.

Pero no se si sera posible, haber si alguien me saca de dudas .............
??? Como puedo y si es posible hacer que los dos telefonos se puedan llamar entre ambos.
Y como lo puedo configurar para poder recibir llamadas.
Gracias por la lectura.
Saludos a la peña.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mjnavapo

Es muy sencillo.

Que tienes los dos canales del PAP2T configurado con dos cuentas diferentes de VoIPChearp ??

Si es asi, pues la forma de llamar de uno a otro es la siguiente:

Desde canal1 al canal2:

usuariocanal2@IPdelPAP2T:puertocanal2

Ejemplo, supongamos que el PAP2T tiene la IP 192.168.1.10, y el canal1 lo tienes con el puerto 5060 y el canal2 con el 5061.

Ahora, en el canal1 tienes el nombre de usuario "pepito" y en el canal2 tienes "manolito".

Pues para llamar desde el canal1 al canal2 tienes que llamar a la siguiente direccion:

manolito@192.168.1.10:5061

Y para llamar desde el canal2 al 1:

pepito@192.168.1.10:5060

Para facilitar las cosas, puedes hacer un acceso directo mediante el Dial Plan, por ejemplo, al marcar "#0" (almohadilla-cero) desde el canal1 o el 2, llamas al contratio (desde el 1 llamarias al 2 y desde el 2 llamarias al 1).

Pues en el Dial Plan del canal 1, seguido de todo lo que tienes puesto, que terminara con un parentesis, pues borras el parentesis y pones esto:

|)

Y en el DialPlan del canal 2 pondrias:

|)

No se si se entiende...

mjnavapo

No se por que me borra el foro las ultimas direcciones, a ver si asi se ve, tendrias que escribirlo igual pero sin los rengolnes bajos que pongo:

|__)

mjnavapo

Nada, que no me deja...

kako

Gracias por la info.-
Voy a crear otra cuenta en voipchearp.-
No sabia que se podian tener dos cuentas en el mismo PAP2T.
Ya te comentare como me ha ido el invento.-
La verdad que es una gozada poder tener en la casa u oficina varias terminales, sin tener que recurrir a la telefonica.-
Bueno gracias de nuevo y ya te comentare.-