Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH/cable
13 respuestas
9 mensajes
Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerradoliberar móvil

Hola

Tengo un Vodafone V710, no tengo ningún contrato de permanencia. Quiero liberalizar mi móvil para irme a Yoigo. Y cuando llamo a Vodafone, me responden (de malas formas) que vodafone solo libera móviles si tienes contrato. Que me vaya a una tienda de Yoigo a ver si ellos me quieren hacer el "favor" (me lo dijo con esas palabras). ¿Me están mintiendo o Vodafone realmente no tiene porque liberar el móvil?

Saludos y gracias

8, Jeronimo17 el 11/10/07 12:44 AM BocaDePez BocaDePez el 11/7/07 6:37 PM
    • Cerradoestán obligados a darte el código. Llama de nuevo y si te…

están obligados a darte el código. Llama de nuevo y si te responden lo mismo diles que según la normativa ellos están obligados a facilitarte dicho codigo y si se siguen negando amenazales con denunciarlos por incumplimiento de la normativa.

Date de alta en Másmovil con este link (web oficial de Másmovil) https://clientes.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/301.html?reference=693793295 y llévate 5€ extra de saldo, con prepago o contrato.

AlvaroMLG AlvaroMLG el 11/7/07 7:12 PM
    • Cerradosi llevas 18 meses (contrato) con vodafone o 6 meses…

si llevas 18 meses (contrato) con vodafone o 6 meses (tarjeta) puedes liberarlo con un codigo que deben facilitarte ellos aunque seguramente te digan que debes enviar un fax y hacer unos tramites (todo por quitarte las ganas de liberarlo)

yo he pasado de liberarlo porque tengo moviles de sobra pero me dijeron eso cuando llame

saludos

Normal

jorgemadrid92 jorgemadrid92 el 11/7/07 7:32 PM
    • CerradoLlamales de nuevo y cuando le vayas a preguntar le dices que…

Llamales de nuevo y cuando le vayas a preguntar le dices que esta grabando la conversacion, veras como cambia los modales.

BocaDePez BocaDePez el 11/7/07 7:42 PM
    • CerradoTe lo deben de dar, vuelve a llamar a ver si te coje otro mas…

Te lo deben de dar, vuelve a llamar a ver si te coje otro mas simpatico. Saludos

BocaDePez BocaDePez el 11/7/07 7:47 PM
    • Cerradoliberalizar. 1. tr. Hacer liberal en el orden político o en…

liberalizar.

1. tr. Hacer liberal en el orden político o en el social a alguien o algo.

Nada que ver con lo que pretendes hacer, A ver si aprendemos a usar el idioma.

3, Jeronimo17 el 11/10/07 12:44 AM BocaDePez BocaDePez el 11/9/07 6:43 PM

Contrata tu conexión con nuestros patrocinadores

Tele 2

tele2info.com

Yacom

yacominternet.com

Ono

ono-asesores.com

Información independiente sobre el servicio, tarifas y costes ocultos de todos los operadores:

Telefónica Vodafone Ono Orange Jazztel Tele2 Yacom Movistar Yoigo Simyo Pepephone MÁSmovil

Comparativas

alojado en
interdominios