13 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1459057

liberar móvil

Hola

Tengo un Vodafone V710, no tengo ningún contrato de permanencia. Quiero liberalizar mi móvil para irme a Yoigo. Y cuando llamo a Vodafone, me responden (de malas formas) que vodafone solo libera móviles si tienes contrato. Que me vaya a una tienda de Yoigo a ver si ellos me quieren hacer el "favor" (me lo dijo con esas palabras). ¿Me están mintiendo o Vodafone realmente no tiene porque liberar el móvil?

Saludos y gracias

• Favorito #1459115

Cerrado

están obligados a darte el código. Llama de nuevo y si te…

están obligados a darte el código. Llama de nuevo y si te responden lo mismo diles que según la normativa ellos están obligados a facilitarte dicho codigo y si se siguen negando amenazales con denunciarlos por incumplimiento de la normativa.

• Favorito #1459142

Cerrado

si llevas 18 meses (contrato) con vodafone o 6 meses…

si llevas 18 meses (contrato) con vodafone o 6 meses (tarjeta) puedes liberarlo con un codigo que deben facilitarte ellos aunque seguramente te digan que debes enviar un fax y hacer unos tramites (todo por quitarte las ganas de liberarlo)

yo he pasado de liberarlo porque tengo moviles de sobra pero me dijeron eso cuando llame

saludos

• Favorito #1459163

Cerrado

Llamales de nuevo y cuando le vayas a preguntar le dices que…

Llamales de nuevo y cuando le vayas a preguntar le dices que esta grabando la conversacion, veras como cambia los modales.

• Favorito #1459168

Cerrado

Te lo deben de dar, vuelve a llamar a ver si te coje otro mas…

Te lo deben de dar, vuelve a llamar a ver si te coje otro mas simpatico. Saludos