441 respuestas
350 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1412902

Todo en Uno [Información, dudas, preguntas frecuentes...]

abro este hilo para centralizar todas las preguntas/respuestas sobre la novedosa oferta que hoy ha sido lanzada por orange.

¿que es el Todo en Uno?

el Todo en Uno es el triple play de Orange. Incluye ADSL hasta 20 megas, TV (paquete básico), llamadas nacionales 24h y el alquiler de la linea telefónica. el precio es de 34.95€ y se puede disfrutar de él en todas las centrales de orange con servicio directo. la TV puede estar disponible o no en funcion de la cobertura de la central. en cualquier caso el precio es el mismo son TV o sin ella.

¿implica dejar de pagar a telefónica?

si, el Todo en Uno implica desagregación completa de la linea, es decir, el numero pasa a ser de Orange. Con esto se deja de pagar el mantenimiento de linea y es orange la que nos lo factura (dentro de los 34.95€).

en el caso de querer contratar con otro operador implica pedir la portabilidad inversa a telefónica.

¿Hay que tener el router conectado?

si, hay que tener el router conectado siempre. si apagamos el router o falla el adsl no hay telefono. tambien el dia de la portabilidad hay que dejar el router encendido para que se autoconfigure. sino tanto el numero como la linea se quedan en el limbo

¿tiene permanencia?

si, un año a partir el 2º mes. en el caso de querer dar de baja anticipadamente el servicio hay que pagar lo siguiente:

Desde el dia 30 al 182 : 69,9€
    Desde el dia 183 al 365 : 34,9€

¿que canales tiene la TV?

la tv de orange incluye los siguientes canales tirando del ADSL

TVE1 / La 2 / La sexta / Cuatro / Tele 5 / DW / Deluxe Music / VH1 / SetenVeo / Real Madrid TV / Fashion TV / 24h TVE / Euronews / Bloomberg / TV5 / CNN Int. / Telemadrid sat / TVC int / TVVi / Al Jazzera / France24 / Intereconomia / Oh Music! / Orange TV

si el edificio dispone de TDT habria que añadir los canales correspondientes a cada demarcación.

adicionalmente por 11€ + al mes de puede contratar el paquete ampliado de la TV que incluye los siguientes canales:

Fox / Paramount Comedy / Cosmo TV / People & Arts / AXN / Sci-Fi / Cartoon Network / Boomerang / Kitz / Nick / Disney Channel / Toon Disney / Playhouse Disney / El Gato Feliz / MTV / Canal Clasico / National Geographic / Natura / Discovery Channel / Docu TVE / Extreme / MGM / TCM / Canal Autor / Teledeporte

tengo alarma/fax, ¿puedo contratar el Todo en Uno?

por poder puedes, pero no te funcionarán esos servicios. si tienes alarma habla con tu operador para consultar si es posible que te pasen a tecnología GSM (a traves de movil). si necesitas el fax hay webs que permiten enviar el fax a traves de internet.

tengo contratado el Todo en Uno, pero Telefónica me sigue enviando la factura, ¿por qué?

seguramente tengas el terminal (el domo, el forma, vamos el telefono que te poso telefónica hace mil años) en alquiler. lo puedes comprar por 6€ llamando al 1004 o bien te puedes acercar a una Tienda Telefónica y devolverlo. con esto te dejaran de facturar.

¿el telefono que tengo de telefónica me vale para el Todo en Uno?

en principio sí, pero en cualquier caso si deseas comprarle a Orange un terminal tiene a disposicion de los clientes los siguientes:

- Siemens A160 (30€)
    - Siemens A160 d (42€)

¿que router me mandan con el Todo en Uno?

envian el router Livebox. este dispone de conectividad inalámbrica (801.11b/g) así como de 1 puerto de red ethernet. se ha de situar junto a la TV, dado que el deco va conectado al router

¿cuanto valen las peliculas en el videoclub?

las películas en el videoclub de orange (taquilla/tribuna/palco en otros operadores) tienen el siguiente precio:

Peliculas de estreno : 3€
    Peliculas de catalogo : 1 y 1,5€
    Peliculas adulto : 4,5€

¿Cuanto tarda el alta en el servicio?

si eres cliente de telefónica o ya eres cliente de Orange entorno a 60 dias. si eres cliente de Jazztel o Tele2 tarda entorno a 35 días. si eres cliente de ONO primero tienes que pedir portabilidad a telefónica

¿puedo tener Numeros Plus con el Todo en Uno?

si, sin ningun problema

tengo cobertura de una filial del grupo France Telecom España ¿me puedo dar de alta?

no, es obligatorio para tener el Todo en Uno tener cobertura de la marca comercial Orange. aunque tengas cobertura de FTE a traves de la filial yacom no podras disfrutar del servicio. a día de hoy yacom y Orange son dos empresas del mismo dueño pero separadas a nivel tecnico, administrativo y de producto

¿el decodificador es gratis?

no, de por si al finalizar el contrato hay que devolverlo, pero su alquiler va incluido en los 34.95€

¿Tengo que hacer alguna modificación en la instalacion telefónica de mi casa?

si, dado que el livebox no reinyecta la voz. se tendria que conectar el livebox al PTR y la instalacion interior al puerto TLF del livebox. no es necesario que los telefonos lleven microfiltro. En el caso de que esta modificacion sea irrealizable puedes optar por usar teléfonos inalámbricos

• Favorito #1413482

pues no tengo... a cascarmela y a seguir con jazztel.

pues no tengo... a cascarmela y a seguir con jazztel.

• Favorito #1679390

hola trabajo en orange todo el que quiera que le informe…

hola trabajo en orange todo el que quiera que le informe sobre las coberturas que tiene en su casa que me de su numero de telefono y yo le llamo encantada para comentarle las promociones que tenemos. mi nombre es patricia. gracias

• Favorito #1691753

Hola Patricia: Mi nombre es Carlos. Hace unas horas he…

Hola Patricia:

Mi nombre es Carlos. Hace unas horas he contratado el Todo en 1 de Orange, pero a la vista de lo que dice la gente en los foros, me estoy planteando cambiar al ADSL 6 Mb con llamadas. Mi número es 687 777 171. ¿Me puedes llamar? Gracias

• Favorito #1827990

ola.mira tengo una pregunta.yo queria hacer una portabilidad…

ola.mira tengo una pregunta.yo queria hacer una portabilidad a vodafone pero me dicen que de pagar una fianza de 150 euros y no me conviene.Ayer pedi un telefono con portabilidad a orange via internet.Quiero saber como puedo saber si esta la misma problema o ellos me accepten el pedido.como puedo saber?so do dias y solo me enviaron un sms cuando pedi el movil y en el sms me han dicho que han recibido mi pedido y que el numero de mi pedido es ................Esto es todo.Gracias

• Favorito #1881013

YO NO ME APUNTARI YO SALI MUY ESCAMADA DE TRES MESE QEU…

YO NO ME APUNTARI YO SALI MUY ESCAMADA DE TRES MESE QEU ESTUVE CON ELLOS SOLO TUVE LINEA 15 DIAS EL RESTO FUERON ESCUSAS ME COLGABAN EL TELEFONO VAMSO EM PUSISERON CONTENTA NO LO QUIERO NI APRA EL MOVIL AL FINAL TUVE QUE PERDER MI NUMERO DE TELEFONO Y PASARA ONO YO NO ME CAMBIARIA A ESTA COMPAÑIA NO SE COMO NOS LES DE VERGUENZA ANUNCIARSE EN LA TELE.ESTO SEGURO LO QUITAN.

• Favorito #1908214

hola soy cliente de Orange el Router se apaga y se reinicia…

hola soy cliente de Orange el Router se apaga y se reinicia solo sin irse la luz que le pasa antes no pasaba hasta que pase la linea con orange

• Favorito #1679398

si me dices el numero de telefono de casa te digo la…

si me dices el numero de telefono de casa te digo la cobertura exacta que tienes.

• Favorito #1877870

NO OS APUNTEIS A ESTA MIERDA DE COMPAÑIA!!!. Saludos desde…

NO OS APUNTEIS A ESTA MIERDA DE COMPAÑIA!!!.

Saludos desde Tarragona.

• Favorito #1446469

les escribo para refrescar algunas ideas EL TODO EN 1 DE…

les escribo para refrescar algunas ideas EL TODO EN 1 DE O.....GE. ES LO SIGUIENTE :::
          SE VUELCA TODA LA LINEA DE TELEFONICA A DATOS Y TODO SE CONECTA AL "ROUTER" TELEFONO, TV, Y ADSL ,, EL INCORDIO CON ESTO ES Q SI TE QUEDAS SIN LUZ NO TIENES TELEFONO, SI SE CAE LA CENTRAL,, NO TIENES NADA DE NADA Y LA SENTRAL SIEMPRE SERA DE "TELEFONICA" CON LO CUAL TENDRAS Q ESPERAR HASTA Q LOS TECNICOS DE "TELEFONICA" REPAREN LA CENTRAL OSEA Q SEGUIRAS TENIENDO LO MISMO Y ESTARAS DEPENDIENDO DE "TELEFONICA" QUIERAS O NO ,, SI NO PAGAS LA RENTA A "TELEFONICA" PERO SI SE TE DESCONFIGURA O SE DAÑA EL ROUTER == ADIOS TELEFONO Y TODO TV Y ADSL,,,EN SIERTO MODO ES MAS BARATO PERO NO ES UN SERVICIO Q DE VERDAD SEA 100% POR Q LAS ROSETAS DE TELEFONO DE TU CASA QUEDARAN INSERVIBLES YA Q TU LINEA PASARA A SER TODA DE DATOS,,, AHH Y SE OLVIDABA LA TV SE CHUPA 4MB OSEA Q NO TODOS PUEDEN DISFRUTAR DE ELLA ,, AQUI LES DEJO ESTE REGALO DE INFORMACION SI NO SE LO CREEN LLAMEN AL 1414 Y PREGUNTE PERO NO A UN COMERCIAL YA Q ELLOS VENDERIAN A SUS MADRES CON TAL DE Q UDS SE HAGAN CLIENTES SUERTE BYE

• Favorito #1587823

La voz es IP, como en Ono, Telecable, y muchas compañías; por…

La voz es IP, como en Ono, Telecable, y muchas compañías; por eso si se va la luz, cosa que pasa una vez cada cuatro años, y durante 1 segundo, te quedas sin fijo; seguro que tendrás un móvil, pero bueno. Para poder poner más de un teléfono hay un aparatejo en el mercado que te lo permite, sinó pues tendrás que seguir pagando a telefónica los 14 euros + iva por el mantenimiento de la línea, y aparte el adsl.... Además puedes comprarte un inalámbrico duo, trio, etc, que te permitirá tener tantos teléfonos en casa como quieras. Por otra parte, sí es cierto que si hay una avería en la central estatal que gestiona telefónica, que no es que la central sea de telefónica sino que la gestiona telefónica por ser operador dominate, tiene que entrar un técnico de Orange a revisar los equipos de Orange que están instalados en la central estatal; no es que telefónica repare lo de Orange, cuidadín. De todas maneras, es la única compañía que te da garantía en el equipamiento (router, descodificadores, etc) mientras tengas contrato, y que te proporciona una conexión a internet gratuita 24h a través de modem; esto funcione o no el router, y de hecho, si te vas a una casa con línea telefónica y usas esa conexión que te proporcionan de forma gratuita, te funcionará y no le ocasionarás ningún coste al titular de esa línea.
            Por tanto, creo que igual deberías de informarte bien antes de contratar un producto y de cómo funcionan las cosas. Por ejemplo, si te vas a una tienda profesional, es decir a un distribuidor que sepa lo que es ADSL, te podrá informar. Si lo contratas por teléfono o en una gran superficie con la típica persona que está para que pase el horario de trabajo y cobrar, te pasarán estas cosas.

Evidentemente yo soy un distribuidor profesional. ;-)

• Favorito #1861461

hay zona donde no tienen cajas repartidoras de telefonia y…

hay zona donde no tienen cajas repartidoras de telefonia y ponen voiceports y es voz ip, ahora bien, llevan incorporada una pequeña bateria para solventar lso cortes de poca duracion.

• Favorito #1454793

Me parece tío que eres el que lo explica mas cclaro para los…

Me parece tío que eres el que lo explica mas cclaro para los no tenemos idea sobre toda la parafernalia de Todo en Uno.No te puedo contestar sino preguntar:
        Estoy en Orange 20M "embarcado" desde comencé en Wanadoo
        y pensando en cambiar a Todo1, pero veo muchas pegas:
        -De los 4 tfs. de casa me quedo en 1
        -Tengo TV y ordenador en cada extremo de la casa y no quiero WIFI.Enfrente ya tengo varios repetidors de móviles
        -Utilizan para algo la red de Telefónica de casa?
        -El nuevo sistema de voz, es fiable?, y TV?
        -Eso de los 20 MG? ya sé que la instalación que tengo no pasa de 3´5 la real
        -Que todo esté conectado al mismo aparatito me huele que dependes sólo de ellos
        Jose

• Favorito #1529270

-De los 4 tfs. de casa me quedo en 1 -> por que es vozIp…

-De los 4 tfs. de casa me quedo en 1 -> por que es vozIp
          -Tengo TV y ordenador en cada extremo de la casa y no quiero WIFI -> puedes poner cable ethernet o pedirles un juego de plc
          -Utilizan para algo la red de Telefónica de casa? -> puedes poner livebox en cualquier toma pero el terminal de telefono solo en el livebox y tiene que ser vozip
          -El nuevo sistema de voz, es fiable?, y TV?; el sistema de voz es vozip y la tele es por dsl, por ahora no hay pirateo
          -Los 20 mb depende de las caracterisiticas del cableado (distancia y calidad), en pocas ocasiones sobre pasa 12 mb, si tiene todo en uno con tv, la tv ocupa ancho de banda, y hasta portabildad de linea te limitan a 3,5 mb, luego la que capacite la linea

• Favorito #1587831

El teléfono no tiene que ser IP; vale cualquiera homolado y…

El teléfono no tiene que ser IP; vale cualquiera homolado y si es inalámbrico con frecuencia superior a 2GHz. No obstante, puedes comprar un dúo, trío, etc, que te permitirá conectar tantos teléfonos como quieras; uno de ellos se conecta al router y el resto son inalámbricos. Siemens gigaset a160, son los mejores.

• Favorito #1413126

la oferta esta en este…

la oferta esta en este enlace:http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas_tv/

tambien han modificado las otras ofertas quedando los 6 megas con tv de la siguiente manera:http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas_y_tv/adsl_6_mb_tv_llamadas/index.html

y ahora lo unica oferta que no incluye la tv es la de 1 mb:http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_1_mb_y_llamadas/index.html

las dos primeras si llevan tv .la diferencia es que la primera es con linea orange y la segunda con telefonica.

ESTO ES LO QUE HAY AHORA EN ORANGE DE ADSL PARA PARTICULARES CON COBERTURA .

• Favorito #1413319

Como he dicho en el otro foro que cree y explique todo, si…

Como he dicho en el otro foro que cree y explique todo, si alguien esta interesado en este servicio y quiere contratarlo y no encontrarse con los patanes de Orange puede enviarme un mail a mi cuenta mortisdj@hotmail.com yo gustosamente desde el trabajo os miro la cobertura en la Extranet y os digo si podeis o no acceder al Todo en 1 y os doy de altas sin engaños, vamos que si no lo teneis ni me molesto en llamaros del trabajo, os envio un mail con la oferta mejor que teneis en ese momento.

Os asegurais de que los patanes del 1414 no os dan de alta en cualquier cosa, que he visto de todo.

Venga, un saludo a todos.

• Favorito #1413380

Bueno, yo trabajo en el 1414 y no me considero ningun patan,…

Bueno, yo trabajo en el 1414 y no me considero ningun patan, a ver si faltamos un poco menos... yo ya hablé por aquí a ver si recuerdo mis cuentas. si necesitais cualquier información pues pedirmela y tb os la puedo facilitar y dar de alta. un saludo enorme

• Favorito #1413382

Bueno, yo soy la que he escrito lo de antes.

Bueno, yo soy la que he escrito lo de antes.

• Favorito #1421394

Yo no insultaría a nadie, pero anoche estuve a punto de darme…

Yo no insultaría a nadie, pero anoche estuve a punto de darme de baja de todo incluídos mis móviles que también están con orange. Pedí en el 1414 que me cambiaran a la oferta todo en uno, teniendo ya televisión, adsl 1 mega y teléfono, y sólo se las ha ocurrido darme de alta en adsl 20 megas y teléfono. Después de 10 llamadas a múltiples teléfonos, porque iban pasándome de mano en mano, de jurar en hebreo, y de por un momento dudar en cambiar de compañía, sigo sin televisión y aún no se si va a ser durante 48 horas que fué lo que me juró la última operadora, o si van a ser 10 o 15 días como me comentaban otros de ellos.

El caso es que meten la pata y eso si, te piden disculpas en nombre de orange, supongo que la factura la pasarán completa, y te tienes que morder la lenguan. A sentarse y a esperar que solucionen su error. :-(

• Favorito #1438226

NO ES QUE METAMOS LA PATA NI NADA POR EL ESTILO SINO QUE…

NO ES QUE METAMOS LA PATA NI NADA POR EL ESTILO SINO QUE MIRAMOS LA COBERTURA Y SI APARECE EN NUESTRAS HERRAMIENTAS QUE NO HAY COBERTURA PUES NADA HAY QUE MAMARSELA.
          QUE MAS QUISIERAMOS NOSOTROS QUE TODO EL MUNDO PUDIERA TENER EL PRODUCTO QUE QUIERE PERO NO ES ASI.

• Favorito #1754207

Pues si no puedes no lo hagas. Di al cliente que no puedes y…

Pues si no puedes no lo hagas. Di al cliente que no puedes y punto. No le engañes.

• Favorito #1413387

He dicho que hay mucho patan, no que todos los seais. Ayer…

He dicho que hay mucho patan, no que todos los seais. Ayer mismo llame 2 veces al 1414, la primera persona ni conocia el producto, la segunda me migro sin problemas. Ya era cliente de 6Mbs de Orange.

• Favorito #1413483

¿El decodificador de la tv, es gratis o hay que pagar los 6€?.

¿El decodificador de la tv, es gratis o hay que pagar los 6€?.

• Favorito #1413498

Creoq eu no es gratis , si miras als condicones de todo en 1…

Creoq eu no es gratis , si miras als condicones de todo en 1 pone:

Descodificador TV y tarjeta de cliente
      El Descodificador TV y la tarjeta de cliente serán suministrados por Orange en régimen de alquiler. Este Descodificador TV se conectará al equipo receptor de Televisión del Cliente mediante la correspondiente conexión de vídeo.
      (i) Precio Alquiler Descodificador TV y tarjeta de clientes
      EL Cliente satisfará a Orange el importe correspondiente establecido en la lista de precios disponible en la dirección ya indicada, de las presentes Condiciones Generales mediante una cuota de alquiler fija que constituye la contraprestación de un servicio de tracto sucesivo. Dicha cuota se devengará y facturará al Cliente por periodos mensuales. La primera cuota, o su parte proporcional, se incluirá en la primera factura emitida por Orange.

O sea qeu hay que pagar alquiler,a si que si quieres todo en 1+ tva ampliado=34.95+11+6.5(6€ y pco no se cuanto es)=52.45+16%iva = 60.842 osea 61 €.

No se mas o menso meerce la pena( es menos que en telefonica,ONo,..) pero es uan pasta y no tiene todos los canales(le falta history, ams cine....)

• Favorito #1415504

Pero esque resulta que tanto el alquiler del livebox como el…

Pero esque resulta que tanto el alquiler del livebox como el del decodificador es de 0 € al mes. Lo que quiere decir lo que has puesto es que orange no te regala esos aparatos sino que los presta (en este caso a 0€).

• Favorito #1413535

Bueno, deberíais comentar también que sólo se pueden usar los…

Bueno, deberíais comentar también que sólo se pueden usar los teléfonos que estén conectados al router. Osea, las rosetas dejarán de funcionar como teléfono, ya que el LiveBox no es como el Telsey de TELE2, que reinyecta la voz a todas las rosetas. Es una cuestion muy importante, porque si tenemos varios teléfonos en la casa pues nada

• Favorito #1413558

El descodificador no es gratis, al igual que todo lo demas,…

El descodificador no es gratis, al igual que todo lo demas, pero SI que esta incluido en el precio final de 34,95€, asi que no pagareis nada mas por el descodificador.

Precio Todo en 1 (34,95) incluye...

Linea de telefono + Adsl 20Mbs + Tv básica + Router Livebox + Descodificador + Instalacion en casa + Acceso Videoclub

El precio de 34,95€ es el precio final a lo que solo tendreis que sumar...

- Pack ampliado de television (11€)
      - numero plus (1€
      - Bono internacional 1000min a 25 paises (6€)

Y demas servicios adicionales que podeis encontrar en la web de Orange.

CANALES DE TV BÁSICA

TVE1 – Orange TV – 24h TVE – Al Yazira English – La 2 – Deluxe Music – Euronews – Telemadrid SAT – Cuatro – VH1 – Bloomberg – TVC Internacional – Tele 5 – Real Madrid TV – TV5 Monde – TVV Internacional – La Sexta – Oh! Music – Deutsche Welle – SetenVeo – Fashion TV – CNNI

+ Canales TDT si esta preparada la antena

PACK AMPLIADO (11€ + IVA)

Fox – AXN – Sci-fi – Paramount Comedy – CosmoTV – People + Arts – XTRM – MGM – TCM – Canal Autor – Cartoon Network – Boomerang – Disney channel – Playhouse Disney – Toon Disney – Nick – Kitz – El Gato Feliz – National Geographic – Discovery Channel – Natura – Docu TVE – MTV España – Canal Clasico – Teledeporte

VIDEOCLUB : ESTRENOS 3€ / CATALOGO 1-1,5€ /ADULTOS 4,5€

• Favorito #1413564

Josep_AND, siempre se pueden utilizar bases inhalambricas,…

Josep_AND, siempre se pueden utilizar bases inhalambricas, como sabeis a estas se pueden conectar terminales sin ningun tipo de problema.

Por cierto, los terminales Duo funcionaran sin problemas, vamos que los terminales que tengais en la casa que pertenezcan a los que anda poniendo telefonica, al parecer si que funcionan, si alguien se pone el Todo en 1 y ve que es asi, pues que confirme, en la info de Orange nos sale como que si que son validos.

De todas formas un usuario en otro foro puso que si que era posible distribuir Phone Orange a toda la casa con una sencilla modificacion de las rosetas,

• Favorito #1413586

Otra cuestion es si el router y el descodificador han de…

Otra cuestion es si el router y el descodificador han de estar pegados o si el descodificador tambien es wifi y puede estar separado de router wifi.
      Tambien me gustaria saber si no te gusta el funcionamiento y quieres volver a otro proveedor si hay que darse de alta nuevamente en telefonica.
      Gracias.

• Favorito #1413761

tendras que volver a darte de alta ya que t dan de baja la…

tendras que volver a darte de alta ya que t dan de baja la linea de telefonica xq sino la seguirias pagando como un tont@.el deco y el router tienen q star pegados.

• Favorito #1413595

1er bocadepez, He puesto arriba ya que NO, NO SE PAGA EL…

1er bocadepez, He puesto arriba ya que NO, NO SE PAGA EL DESCO.

2º Bocadepez, pues al igual que en Orange ahora se dan altas de Jazztel con linea y de Tele2 con linea (estos ademas tb van por VoIP), por que al reves iba a ser diferente?

Asi que la respuesta esta clara, si que se puede ir a otro operador.

Recordar 1 mes de prueba, si no te gusta te das de baja despues 11 meses mas de permanencia.

salu2.

• Favorito #1413645

Gracias mortisdj por toda la informacion soy el segundo…

Gracias mortisdj por toda la informacion soy el segundo bocadepez
      ¿sabes lo que te he preguntado de lo del descodificador y el router? ¿es el decodificador wifi tambien?

• Favorito #1413691

hola a todos. Mi pregunta es: siendo ya cliente de orange con…

hola a todos.
      Mi pregunta es: siendo ya cliente de orange con adsl+llamadas me puedo cambiar a esta oferta, pero... me darían gratis el wifi???, es que el que tengo no es inhalambrico y tengo 2 ordenadores.
      muchas gracias.
      Bs

• Favorito #1413763

si te lo darian gratis xq el livebox es wifi y es el unico q…

si te lo darian gratis xq el livebox es wifi y es el unico q sirve pa q rule la tv.

• Favorito #1460435

Haces bien en no fiarte, lo peor no es si se te va la luz. Yo…

Haces bien en no fiarte, lo peor no es si se te va la luz. Yo he recibido hace un mes el Livebox y a la semana se quemó. Les llamé informandoles y me dijeron que traerían otro nuevo, también me dijeron que no recogían el averiado. Bueno, pues han venido a recoger el averiado y aún sigo esperando recibir el nuevo....menos mal que aún no me han hecho la portabilidad, si no, llevaría un mes sin teléfono. No es muy tranquilizador pensar si el servicio de atención al cliente (902..., y cuando te lo cogen) es el mismo si esto ocurre estando dado de alta.

• Favorito #1414008

Buenas, tendria algun problema para grabar la TV con mi video…

Buenas, tendria algun problema para grabar la TV con mi video VHS de toda la vida?

• Favorito #1414107

Lo bueno sería que pudieras contratar la VoIP de Orange SIN…

Lo bueno sería que pudieras contratar la VoIP de Orange SIN darte de baja de Telefónica (aunque Orange dejase de darte llamadas gratis por la linea de telefónicoa y te las diera sólo por VoIP).

De esta forma, a efectos prácticos sería como tener dos líneas de voz, cosa que puede resultar interesante para algunos clientes.

Por cierto, si alguien piensa contratarlo y quedarse solamente con una línea VoIP, no estaría de más ponerle al Livebox un SAI para asegurarnos el funcionamiento en caso de cortes de suministro eléctrico. Solo falta que se vaya la luz y no poder ni llamar por teléfono en caso de emergencia.

• Favorito #1450584

si quieres otra línea voip hay tropecientas operadoras sin…

si quieres otra línea voip hay tropecientas operadoras sin tener que ir a orange voip ni jazztel voip.

• Favorito #1414169

Para mi seria importante que llevase el fastpath activado…

Para mi seria importante que llevase el fastpath activado como hacen en tele2... ya que pings de 100ms es una full para jugar online.

Otro punto negativo es que no reinyecte la voz como hace el router de Tele2Comunitel, lo que te obliga a instalarlo cerca del PTR y yo el PTR lo tengo en la entrada y a 2 metros de altura

Faltan tb los partidos (los partidos en digital plus son una clavada)

veremos como va evolucionando

salu2

• Favorito #1414351

Hola, ¿Qué tipo de contrato hay que hacer con Telefónica para…

Hola, ¿Qué tipo de contrato hay que hacer con Telefónica para tener el todo en uno de Orange?
      ¿Hay que decir algo a Telefónica, o si lo dices te pondrán pegas?
      Me han dicho en Orange que una vez tenga Telefonica, están obligados a dejarme contratar con ellos en un plazo máximo de 72 horas, ¿esto es cierto?
      Como ven todo son dudas!!!
      Gracias

• Favorito #1414420

Cuida con telefonica. Lo que tienes que hacer es contratar…

Cuida con telefonica. Lo que tienes que hacer es contratar una linea de telefono individual y sin nada mas, ni ADSL ni nada, ni llamadas ni nada. Cuida si lo contratas en el 1004 suelen cobrar la instalacion y no es barata. En www.telefonicaoline.com es gratis y facil de contratar. Quedate con el papelote rosa del albaran de la instalacion de la linea, ahi pone tu nuevo numero de telefono y tu datos, por si hay problemas con pedir el adsl de Orange, si pierdes ese papelote, tendras que esperar a la 1º factura de telefonica y pueden ser 3 meses.

• Favorito #1414514

Hola a todos, Si hay que pagar por el alquiler del…

Hola a todos, Si hay que pagar por el alquiler del descodificador, 6 euros mes.

equipamiento Orange TV
      Livebox - descodificador - tarjeta descodificadora
      Router Livebox (gratis)

Con puertos USB y ethernet, y además posibilidad de Wifi.
      Soporte servicios de VoIP y Televisión sobre ADSL.
      Dispone de interfaz bluetooth.
      2 años de garantía.
      El pack incluye manual, guía rápida, CD de instalación y garantía.

Descodificador (6€/mes)

Actúa también como descodificador de canales TDT
      Euroconector para DVD ó video
      Dispone de salida de audio digital
      Tarjeta descodificadora (gratis)

La Smartcard (tarjeta cliente) identifica al cliente como usuario del servicio.
      Esta tarjeta lleva asociados los derechos del usuario para visionar los diferentes canales

• Favorito #1414722

>¿el decodificador es gratis? > >no, de por si al finalizar…

>¿el decodificador es gratis?
        >
        >no, de por si al finalizar el contrato hay que devolverlo, pero su >alquiler va incluido en los 34.95€

Yo pensaba que iba incluid, no es así?
        !!!

• Favorito #1414725

no desinformar. el deco es gratis:…

no desinformar. el deco es gratis:

http://internet.orange.es/html/tarifasvigentes_todoen1deOrange/

Línea + ADSL Máxima velocidad +TV+ Llamadas Nacionales

Cuota mensual (incluye línea telefónica + descodificador TV) 34,95 €

• Favorito #1414779

Sigo diciendo que el descodificador son 6 euros al mes, es lo…

Sigo diciendo que el descodificador son 6 euros al mes, es lo que indican cuando vas a contartar por la web:

En la pantalla 1
      Ha seleccionado contratar Linea + ADSL Maxima Velocidad + Llamadas + TV
      34.95 €/mes
      Equipamiento
      Selecciona el equipo para tu conexión entre los que te ofrecemos:
      Livebox(gratis),descodificador(gratis), gratis.Más info,
      al clicar en mas info aparece lo siguiente:
      Livebox - descodificador - tarjeta descodificadora
      Router Livebox (gratis)
      Con puertos USB y ethernet, y además posibilidad de Wifi.
      Soporte servicios de VoIP y Televisión sobre ADSL.
      Dispone de interfaz bluetooth.
      2 años de garantía.
      El pack incluye manual, guía rápida, CD de instalación y garantía.

Descodificador (6€/mes)

Actúa también como descodificador de canales TDT
      Euroconector para DVD ó video
      Dispone de salida de audio digital
      Tarjeta descodificadora (gratis)

La Smartcard (tarjeta cliente) identifica al cliente como usuario del servicio.
      Esta tarjeta lleva asociados los derechos del usuario para visionar los diferentes canales.

• Favorito #1415066

No el ancho de banda de TV está reservado, y no lo puedes…

No el ancho de banda de TV está reservado, y no lo puedes usar para navegar.

• Favorito #1415468

estoy pensando en contratar dicha oferta, actualmente estoy…

estoy pensando en contratar dicha oferta, actualmente estoy con telefonica, me encuentro a 215 metros de la central y con 3db de ruido como sera la calidad de los 20 megas de ADSL(sin servicio de television, el cual no tengo pensado poner)

• Favorito #1415514

¿ Con la TDT se ùeden ver los canales de la autonomía donde…

¿ Con la TDT se ùeden ver los canales de la autonomía donde estés o continua el problema que sólo se ven los canales genéricos ?
      Recuedo post anteriores que decían que no se podían ver los canales autonómicos específicos de la autonomía donde estes situado, había algún problema con la configuración del decodificador.

• Favorito #1415808

hola. he leido un comentario que indica que aunque el…

hola.

he leido un comentario que indica que aunque el decodificador te lo entregan gratuitamente, te cobran 6Euros mensuales + iva.

Me he puesto a mirar la página de oranges y parece que es así. Es el precio que indica + 6 Euros mesuales del deco.

Están en:

http://internet.orange.es/html/tarifasvigentes_todoen1deOrange/

yo esperaria a leer la letra pequeña y ver la factura de alguien.

Un saludo

• Favorito #1416199

No. Fijate en los precios que pone: Línea + ADSL Máxima…

No. Fijate en los precios que pone:

Línea + ADSL Máxima velocidad +TV+ Llamadas Nacionales Cuota mensual (incluye línea telefónica + descodificador TV)
        34,95 €

En donde has visto que pone que se paga 6 € el descodificador es en las tarifas NO vigentes (fíjate en la leyenda del cuadro). Así pues aclaramos que no se pagan los 6 € del descodificador.

• Favorito #1416208

Si intentas contratarlo a la derecha te pone lo que pagaras y…

Si intentas contratarlo a la derecha te pone lo que pagaras y es 34,95€ + IVA :-P

• Favorito #1416560

Hola. Perdona. Línea + ADSL Máxima velocidad +TV+ Llamadas…

Hola.

Perdona.

Línea + ADSL Máxima velocidad +TV+ Llamadas Nacionales Cuota mensual (incluye línea telefónica + descodificador TV)

34,95 + IVA = 40,54 €

Lo que puse entiendo que lo ponen tambien como vigente. Pero reconozco que tienes razón.

Lo unico que cuando leo el contrato dice:

CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE LA SOLUCION Todo en 1 de Orange
          LINEA + ADSL + LLAMADAS +TV

Descodificador TV y tarjeta de cliente

El Descodificador TV y la tarjeta de cliente serán suministrados por Orange en régimen de alquiler. Este Descodificador TV se conectará al equipo receptor de Televisión del Cliente mediante la correspondiente conexión de vídeo.
          (i) Precio Alquiler Descodificador TV y tarjeta de clientes
          EL Cliente satisfará a Orange el importe correspondiente establecido en la lista de precios disponible en la dirección ya indicada, de las presentes Condiciones Generales mediante una cuota de alquiler fija que constituye la contraprestación de un servicio de tracto sucesivo. Dicha cuota se devengará y facturará al Cliente por periodos mensuales. La primera cuota, o su parte proporcional, se incluirá en la primera factura emitida por Orange.

Orange podrá revisar, una vez en cada anualidad natural, el precio del alquiler, comunicándoselo al Cliente con carácter previo al momento en que la revisión tenga lugar.

(I) La central telefónica a la que pertenece la línea de teléfono del Cliente deberá tener disponible el Servicio Orange TV

• Favorito #1416584

Hola. Es muy posible que me confunda (y espero confundirme),…

Hola.

Es muy posible que me confunda (y espero confundirme), y miro esta oferta ya que si es mas económica que la que tengo me puede interesar.

La sensación que tengo, despues de leerme los precios y el contrato (incluida la letra pequeña) es que esto es una promoción muy bien montada, pero promoción.

La fecha de finalización de dicha promoción no la dicen (repito que es una sensación) pero si te dejan claro en el contrato que es alquiler y que puede pueden cobrartelo cuando lo deseen.

Si fuese ese precio para siempre lo podrian (almeno eso entiendo yo), Cuanto costará después de esta supuesta promoción ???????

Ademas cuando en el contrato pone que se revisara por año natural, me recuerda a eso que hacen "y no page hasta e 2008"

En caso de ser una promoción reconozco que está bien montada.

Un saludo

• Favorito #1438231

HE DE CORREGIRTE NO TE CUESTA NADA EL ALQUILER DEL…

HE DE CORREGIRTE NO TE CUESTA NADA EL ALQUILER DEL DECODIFICADOR O DEL ROUTER WIFI YA QUE ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO, EN CUALQUIERA DE LOS OTROS
        PRODUCTOS. TE LO DICE UNA TRABAJADORA DE QUALYTEL PARA ORANGE.

• Favorito #1416607

Yo tengo contratado con telefónica todo, internet y teléfono.…

Yo tengo contratado con telefónica todo, internet y teléfono.

¿la portabilidad me la hacen ellos?, se decir me dan de baja del telefono y de internet con telefonica.

¿me respentan el número que ya tengo?

Decis que tardan 60 dias, pero... ¿me quedo 60 dias sin teléfono ni internet o solo en el momento que vayan a cambiarlo en esos 60 dias?

Muchas gracias por vuestra ayuda

• Favorito #1416665

la gestion la hace orange y al ser una portabilidad completa…

la gestion la hace orange y al ser una portabilidad completa (y mas teniendo todo con telefónica) te daran de baja automaticamente. en cualquier caso, no estaria de más que vigilases que te han dadado de baja los de telefónica

si, se respeta el numero

60 dias es lo que dura el proceso de alta. el corte por contrato dura 6-8 horas. en el foro de jazztel (que tienen más experiencia con las portabilidades) los casos de portabilidad duran eso más o menos. hay casos que se demora más, pero se puede presentar reclamación. con orange duraran eso, pero es una incognita porque todavia no hay ningun cliente activo

• Favorito #1416823

muchas gracias, crucemos los dedos y veremos que tal sale Dia 1

muchas gracias, crucemos los dedos y veremos que tal sale

Dia 1

• Favorito #1416708

me han dicho que el miercoles vienen a instalarmelo a mi casa…

me han dicho que el miercoles vienen a instalarmelo a mi casa

me configuran el ordenador para wifi?
      trae algun "pincho" de wifi de esos usb para el ordenador?
      me llevan el cable de telefono hasta la tv?

si alguien se lo han instalado que me conteste
      gracias

• Favorito #1416906

Si el todo en 1 es con router Livebox WiFi y te lo instalan,…

Si el todo en 1 es con router Livebox WiFi y te lo instalan, así que si tienen que ponerte un cable te lo ponen sin problemas.
        La ubicacion idonea es con el livebox y el deco al lado de la tele, así que si el teléfono te pilla un poco retirado te tiran un cable hasta éste.
        Creo que también te ponen un adaptador WiFi USB, pero no estoy seguro

• Favorito #1491955

A mi casa vino un técnico que llevaba 5 meses en España, casi…

A mi casa vino un técnico que llevaba 5 meses en España, casi no sabia hablar español asi que no me explicó nada, tengo la roseta a cinco metros del deco y le tuve que buscar un cable telefónico largo de mi propia casa que tuve que tirar por medio del salon ya que no me proporcionó ninguna ayuda ni intención de hacerlo.
          No me explicó que hay que marcar con un prefijo , me contestó que el solo es tecnico y cualquier pregunta tenia que llamar por telefono,tengo una incidencia abierta por que no veo la tele, y la linea va como un caracol e la dejo con 200 kb de bajada( ni en mis mejores suños voy a ver 20 Mb), me arrepiento de dejar Telefónica, son mas serios.

• Favorito #1416868

hola a todos.yo lo que no se si se puede dar de alta en…

hola a todos.yo lo que no se si se puede dar de alta en orange todo en uno desde el principio es decir no tengo linea pq tengo un piso nuevo , lo que quiero es dar de alta todo en uno y en la web no da la opción de instalacion con numero nuevo. que me tengo que dar de alta en telefonica y luego portar el numero en orange ??? , si es asi eso no es red propia.

salu2.

• Favorito #1416909

¿como que no es red propia? telefonica tiene el monopolio en…

¿como que no es red propia?

telefonica tiene el monopolio en la gestion de numeros sobre par de cobre. ningun operador te puede dar un numero sobre par de cobre simplemente por ese hecho.

en jazztel tienes que dar de alta la linea con telefónica (es gratis por internet) y a continuacion portar el numero. en tele2 son ellos los que llaman a telefónica para hacer el alta y luego te la facturan (son como 80€)

como ves no tiene que ver nada una cosa con la otra. haces un alta de linea individual con telefónica para que te asigne el numero y una vez asignado llamas a orange, te das de alta, y ellos portan el numero.

• Favorito #1416913

Si es red propia, pero el bucle hasta la central sigue siendo…

Si es red propia, pero el bucle hasta la central sigue siendo el de TLCA. Pero cuando tu ADSL llega a la central de TLCA pasa a los equipos de Orange, y eso es red propia de Orange.
        Ahora TLCA no cobra el alta de línea, asi que aprovecha date el alta y cuando lo tengas pásate a Orange

• Favorito #1418810

HOla: Y la oferta de &Mb+TV+llamdas e sigual, os ea incluye…

HOla:
      Y la oferta de &Mb+TV+llamdas e sigual, os ea incluye descodificador. En tarifas pone esto:
      ADSL 6Mb + TV + llamadas nacionales (incluye descodificador) por 28.94(a parte serian los 11+ iva de la tv ampliada).

Comos e veria con 6mb.

Por cierto el live box te lo cobran,..o los 60 y pico euros esos si te vas antes d etimepo son de eso?.

Gracias

• Favorito #1419220

Bueno, buenoooo.... Acabo de llamar a Orange para cambiarme,…

Bueno, buenoooo....
      Acabo de llamar a Orange para cambiarme, (ya que tenia los 2MB desde hace años y sin problemas...) y el discurso es bien distinto:

Al parecer Orange te dá por ese precio (los 34,....€) el máximo de lo que pueda darte, en este caso te puede ofertar los 20MB de ADSL, el mantenimiento del telefono, las llamadas locales y la TV.

El problema empieza a aparecer cuando me dicen además que la TV no está aún disponible y que en los próximos dias lo estará.

Y preguntón que es uno, se entera de que Orange tiene el compromiso de que a final de año tenga disponible la TV a todos los usuarios, pero que aún no lo tiene. Está dando de alta según la calidad de las centralitas y se darán de alta antes las que tengan mejor calidad.

Al comercial se le escapa que hasta finales de Octubre yo no tendria, y eso que me ha dicho que mi centralita es de muy alta calidad, casi perfecta.

Y además me confirma de que yo, o alguien, en algun momento y por causas diversas yo podria estar pagando mis 34 euritos mas iva y no tener TV, o ADSL a 20MB o telefono. Todo por que Orange me ofrece lo que "puede" por ese precio, y si algo no funciona, bueno, es lo que puede darme.....

Al final no me he dado de alta, mas que nada por problemas con mi PTR, que lo tengo encastrado en la pared con dificultad de conectarle nada. Pero a pesar de todo, igual, igual, sigo adelante...depende de vuestras experiencas, claro....

EA! contadme los que ya lo tenéis si es cierto lo que arriba he dicho (que es veridico de un comercial de Orange) o hay mas temas "no claros"....

Salut!

• Favorito #1419270

tiene pinta de ser así la oferta. por 34€ orange te da lo…

tiene pinta de ser así la oferta. por 34€ orange te da lo maximo que soporte tu linea.

directamente por el tema de la tv hay dos ofertas, con o sin tv, al mismo precio. imagino que las lineas que tengan más de 6 megas de capacidad les servirán tv y al resto no. el adsl de 20 megas pues es eso, llega a lo que llega en funcion de la calidad de la linea.

por el tema de la voz no te preocupes, es el servicio menos exigente, la voip cupa 64k de la conexion

• Favorito #1419590

Bien, perfect, gracias! Tengo el PTR encastrado en la pared,…

Bien, perfect, gracias!

Tengo el PTR encastrado en la pared, dentro de un repartidor, con su tapita y todo (sin canesú, jeje), recien pintado...y para colmo tengo un mueble colgado tapandolo.....

¿Es estrictamente necesario conectar el LiveBox al PTR?

Y por ultimo, si lo tengo ya instalado todo, pero tengo mi PC en otra habitacin y no lo quiero que trabaje via wifi, ¿podria funcionar con mi antiguo router?
          Me dice el comercial de Orange que en la teoria no, pero que él lo ha hecho y funciona....¿alguien sabe de esto?

Salut!

• Favorito #1420179

no, en el post de esquemas de instalación esta bastante…

no, en el post de esquemas de instalación esta bastante claro. tienes un esquema con ptr y otro esquema con ptr inaccesible como es tu caso.

y no, no puedes usar otro router puesto que el protocolo que usa el adsl solo permite un router por linea. si el wifi no te gusta para enviar la señal al pc puedes tender un cable de red por casa o bien usar adaptadores PLC que transmiten los datos a traves de la red electrica

• Favorito #1420490

mil gracias ´pañero! Salut!

mil gracias ´pañero!

Salut!

• Favorito #1419314

A mi me han llamado esta noche por telefono para ofrecerme la…

A mi me han llamado esta noche por telefono para ofrecerme la promocion esta de orange y despues de leer todos los mensajes no estoy muy seguro de lo que hacer, yo estoy con telefonica en este momento y me da mucha pereza tener que andar cambiandome ahora de compañia, sobre todo por el tema de que se ocupen de todos los tramites para hacer el cambio de compañia.mi pregunta es: me van a marear mucho los de orange con el tema del cambio? ¿los de telefonica dan muchos problemas para darte de baja?. Sinceramente, no tengo mucho tiempo para andar detras de nadie todo el dia llamandoles por telefono.

• Favorito #1419331

El cambio te lo hacen en la misma llamada, confirman que eres…

El cambio te lo hacen en la misma llamada, confirman que eres el titular y el producto que quieres y ya esta. Te llamaran para que venga el tecnico a ponerte el deco y el router y ya esta.

En cuanto a Telefonica, no hay que hacer nada, es la unica que te da de baja tecncia y administrativamente sin tener que hacer nada (o eso se dice :-P )

• Favorito #1419483

Alguien me aclarao eso de la portabilidad desde Jazztel? Yo…

Alguien me aclarao eso de la portabilidad desde Jazztel?

Yo tengo linea totalmente desagregada de Jazztel, la cual voy a dar de baja en unos meses, ¿puedo pasarme directamente a Orange sin pasar por Telefonica?

Y, bueno, os pido opinión:
      La baja de la linea, la hago por mudanza, creeis que será posible pedirle el traspaso de linea a Orange, pero que a la vez, ya me lo instale en el nuevo piso? (las numeraciones corresponden a la misma central telefonica).

• Favorito #1420183

yo que tu me esperaria a estar en el nuevo domicilio con…

yo que tu me esperaria a estar en el nuevo domicilio con todos los servicios ya portados por jazztel o telefónica. los cambios de domicilio normalmente suelen acabar muy mal en condiciones normales pues imaginate con portabilidad y todo por medio

• Favorito #1420221

En ese caso no traslado nada. Lo doy de baja y le doy de alta…

En ese caso no traslado nada. Lo doy de baja y le doy de alta de nuevo, lo que "me molesta" es el tiempo que debo estar con Telefonica.

Si eso, para cuando pase, miro si hay alguna ofera de un mes o dos gratis de estos de Telefonica, sin permanencia ni nada, y asi compruebo la linea, ya que dificilmente creo que pase de los 8 o 10 megas.

• Favorito #1423072

Para los clientes que ya tienen línea totalmente desagregada…

Para los clientes que ya tienen línea totalmente desagregada tienes que preguntar a Orange por el "FULL".

Puedes migrar perfectamente tu línea a Orange todo en 1 a través de este tipo de ULL desagregado.

• Favorito #1422034

Hola a todos, Yo ahora tengo cable de Ono a 4 mg. Una KK…

Hola a todos,
      Yo ahora tengo cable de Ono a 4 mg. Una KK porque capan todo lo que pueden. Estoy pensando en coger esta oferta y tengo linea y telefono de Telefonica.
      Lo que me gustaría saber antés es la calidad de la línea. ¿De los 20 Mb cuantos me llegarán? la TV no está disponible y no me interesa.
      ¿Existe alguna posibilidad de saber la calidad de mi linea?
      Gracias.

• Favorito #1422064

Hola de nuevo a todos, He descubierto que mi central esta a 1…

Hola de nuevo a todos,

He descubierto que mi central esta a 1 Km. y esta preparada para ADSL2.
      ¿Como sería la calidad de la linea?

• Favorito #1422944

Para la tele…

Para la tele http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1421282#1422943

Las Ip no pueden ser fijas en el PC para poder ver la tele ;-)

• Favorito #1422946

Para poder ver la tele ¿ tiene que estar el router, y por lo…

Para poder ver la tele ¿ tiene que estar el router, y por lo tanto la línea telefonica cerca del televisor?

Como van conectados el router y el decodificador. ¿se pueden conectar via wifi? Sino es un gran problema, porque el router, línea telefónica y decodificador tienen que estar relativamente cerca, no ?

Saludos.

• Favorito #1422949

El router ha de estar cerca de la tele conectado via ethernet…

El router ha de estar cerca de la tele conectado via ethernet ;-)

• Favorito #1423074

Siempre que cojas la TV, Orange puede venderte los PLC para…

Siempre que cojas la TV, Orange puede venderte los PLC para que la conexión entre el Livebox y el STB (decodificador) se haga a través de la corriente eléctrica. Ahora mismo están subvencionados por Orange y salen muy bien de precio.

• Favorito #1425017

Cuando va a tu casa los tiene que llevar por si acaso no te…

Cuando va a tu casa los tiene que llevar por si acaso no te pueden instalar el deco y el router por cable. Lo que puedes hacer es cuando te llame para concertar la visita, indicarle que quieres que te los instale, y asi te aseguras que te los trae.
            Van muy bien, pero ten en cuenta que es un cacharro electronico mas y por tanto susceptible de fallar, así que siempre que se pueda es mejor poner el cable directamente.

• Favorito #1425179

He estado consultando los precios y son 75,40 € (espero que 2…

He estado consultando los precios y son 75,40 € (espero que 2 unidades), así que es una pasta. Pero si mi novia no quiere cables por mitad del salón... algo habrá que hacer!

Graaacias!

• Favorito #1424006

Alguien sabe si es cierto que te ofrecen conexión por módem…

Alguien sabe si es cierto que te ofrecen conexión por módem (56k) desde la petición de alta hasta que se lleve a cabo la instalación? Seguro que es un servicio gratuito?

Gracias.

• Favorito #1424321

Yo el BocaDePez anterior. Insisto: Alguien sabe si es cierto…

Yo el BocaDePez anterior. Insisto: Alguien sabe si es cierto que te ofrecen conexión por módem (56k) desde la petición de alta hasta que se lleve a cabo la instalación? Seguro que es un servicio gratuito?

Gracias.

• Favorito #1425013

Hola, sí que te lo ofrecen y es gratuito. Yo me acabo de dar…

Hola, sí que te lo ofrecen y es gratuito. Yo me acabo de dar de alta en el todo en uno y me han dado los siguientes datos para la conexión por modem:
          Nodo de acceso: 909400402
          Usuario: s_minumero_de_telefono_tppromo
          password: mi_numero_de_telefono

• Favorito #1425106

Muchas gracias richisat. Al final llamé al SAC y me lo…

Muchas gracias richisat. Al final llamé al SAC y me lo confirmaron y los datos que me dieron en el alta son los mismos que pones. Pero la conexión NO me funcionó ayer (daba un error de autenticación en el servidor); quizá tarden 24h en activar el servicio. Esta tarde lo pruebo de nuevo.

Gracias otra vez.

• Favorito #1426237

Por si a alguien le interesa, este servicio lo activan en 24h…

Por si a alguien le interesa, este servicio lo activan en 24h desde la solicitud de alta, aunque a mí aún no me funciona

• Favorito #1424055

Hola a todos, me estoy planteando contratar el servicio "Todo…

Hola a todos, me estoy planteando contratar el servicio "Todo en uno" de Orange, pero tengo una duda... en mi casa actualmente no tengo línea de teléfono, ni con Telefónica ni con nadie, ¿puedo darme de alta directamente con Orange? ¿Necesito una línea con Telefónica primero?

Gracias!

• Favorito #1424081

¿Necesito una línea con Telefónica primero? Sí, siempre

¿Necesito una línea con Telefónica primero? Sí, siempre

• Favorito #1424871

Hola a todos/as. Estoy meditando. La oferta esta bien:…

Hola a todos/as.
      Estoy meditando. La oferta esta bien: Ahorras euros y te mandan equipos gratis; pierdes la posibilidad del FAX y te quedas sin telefono cuando te quedes sin energia electrica.
      Pero me aparecen unas pequeñas preguntas. En mi zona no hay cobertura TV (Lo sentimos, por el momento no podemos ofrecerte nuestro servicio de TV. Estamos trabajando para ofrecértelo en breve.)
      - ¿La velocidad de bajada estara capada por los 4Mb de la TV?
      - No me mandan el decodificador de TV me han confirmado, me quedo sin TDT. ¿Me lo mandaran cuando tenga cobertura, o como ya estoy pagando, se olvidaran de mi?
      - Tengo mi casa cableada, con Spliter (gracias a las primeras instalaciones de Terra) y sin PTR. ¿Como afectaria esto a mi instalacion?

Actualmente tengo 1Mb por 10 Euros (la oferta de los 12 meses se acaba en 15 dias).
      Con estos datos.:
      ADSL Statistics 3Com 812 (viejisimo)
      Operational Mode Operational
      Upstream Attenuation 17.5 dB
      Upstream Signal-to-Noise Ratio 24.0 dB
      Transmit Power 12.0 dBm
      Negotiated Downstream Baud Rate 1024000 bps
      Negotiated Upstream Baud Rate 320000 bps
      ¿Me merece la pena? ¿Hasta donde puede llegar la linea? La linea me va perfecta y sin cortes.

• Favorito #1425711

hola, varias cositas: 1º ¿¿alguien sabe q tal va este moden…

hola, varias cositas:

1º ¿¿alguien sabe q tal va este moden con una xbox 360 para jugar online??

2º no tengo linea de telefono. ¿cuanto me tardarian en poner toda la historia desde q doy el alta en la tienda hasta q este el servicio funcionando??

3º si dentro de unos meses me cambio de domicilio...¿me costaria algo portar mi contrato con orange a la nueva casa??

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

• Favorito #1425918

En primer lugar, gracias por toda la información que dais.…

En primer lugar, gracias por toda la información que dais. Pedazo de web.
      Estoy buscando una buena oferta de internet y teléfono y estoy viendo que la mejor es la de todo en uno de Orange. Mi única duda es la siguiente. Para mi, lo fundamental es internet, con lo que me ha sorprendido que el router tenga que estar en el salón. Mi duda está en cómo va a llegar la señal al sobremesa para bajar con el Lphant, ya que en una ocasión lo intenté y se me cortaba con mucha frecuencia. Además, al estar relativamente lejos temo que el ancho de banda se reduzca en el sobremesa.

¿Alguien lo ha intentado con la misma configuración que yo? ¿Cómo va?

Gracias.

• Favorito #1427475

Tengo una duda que aun no tengo aclarada... yo actualmente…

Tengo una duda que aun no tengo aclarada... yo actualmente sincronizo a unos 16 mb y tengo todo este ancho de banda para internet, ¿con el todo en 1 si no tengo la TV puesta pierdo igualmente unos 6 mb que se reservan por si la veo?, ¿o sea que la conexion a internet me pasaria a ser de 10 mb + 6 mb para tv?, por que de ser asi llamo y les digo que no me interesa, mas que nada lo he pedido por que de este modo pagaria unos 10 euros menos, ademas que en mi central aun no esta disponible el servicio de TV.

• Favorito #1428359

Sí, el ancho de banda de la tele esta reservado, aunque este…

Sí, el ancho de banda de la tele esta reservado, aunque este apagada, asi que serían 12 + 4 Mbps, ya que la tele son 4 y no 6 Mbps

• Favorito #1428472

Hola a todos haber si me podeis resolver esta duda me estado…

Hola a todos haber si me podeis resolver esta duda me estado informando en la tienda de orange de la promocion todo en uno xo hay una cosa k no entiendo hablais de vozip eso ke kiere decir exactamente?? y en ke afecta no se llama igual? la calidad es peor?? gracias x la respuesta

• Favorito #1428476

Significa que la voz va por internet. El telefono ira…

Significa que la voz va por internet. El telefono ira conectado al router en lugar de a la roseta.

Yo lo tuve en Tele2 y no perdi calidad ;-)

• Favorito #1428771

partiendo de la base de que hoy todos los operadores enrutan…

partiendo de la base de que hoy todos los operadores enrutan sus llamadas a traves de IP hay que dejar claros una serie de conceptos:

1. el router tiene que estar siempre encendido porque es el que desempaqueta la voz (que llega en forma de 1´s y 0´s al router) y la transforma en pulsos electricos. en jazztel esta operacion la hace el dslam, en telefónica la hacen unos equipos especiales que tiene en la central y en tele2 tambien lo hace el router.

2. para el usuario, salvo por que tiene que tener el router permantemente encendido y porque tiene que hacer unas pequeñas modificaciones en su red interior, es transpante. descuelgas, marcas y se cursa la llamada.

3. la calidad es la misma. yo he trabajado con voip de uni2 (orange) y con voip de jazztel y no tiene nada que envidiar a un telefono normal.

• Favorito #1430367

Hola, estoy pensando en pasarme al todo en 1 de Orange, y me…

Hola, estoy pensando en pasarme al todo en 1 de Orange, y me gusta ver las pelis en versión original. Alguno que lo tenga me puede decir si se puede elegir el idioma en los canales y en las películas de PPV?

Saludos!

• Favorito #1430708

los canales como FOX, AXN... solo se emiten en castellano y…

los canales como FOX, AXN... solo se emiten en castellano y las pelis de PPV creo que si se pueden ver en versión original

• Favorito #1431439

me gustaria saber cuanto te cobra telefonica por cambiarte a…

me gustaria saber cuanto te cobra telefonica por cambiarte a orange si tienes contrato de permanencia con ellos. muchas gracias

• Favorito #1433083

Pues si la verdad es que estoy hasta los c.... de que hace…

Pues si la verdad es que estoy hasta los c.... de que hace cosa de 10 dias me cortaran el adsl con telefonica tras pedir portabilidad al todo en uno de orange. A los 2 dias de esto me intalaron el todo en uno, el instalador dijo que en principio me activarian el adsl ese dia o al siguiente a mas tardar... si si... los c...... pasados 7 dias sigo sin adsl,tv ni nada.

Cuando llama a Orange me dicen que esta dado un parte y que no tardaran mucho en "enchufarlo" desde la central de telefonica... vuelvo a llamar ayer y me dicen que llame al 902011900... alguien conoce este telefono? Total que alli me dicen que todavia no estoy dado de alta en Orange y que pertenezco a Telefonica.... y que tardaran de 30 a 40 dias en activarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ante esto digo que me den de baja y ME DICEN QUE NO SOY CLIENTE DE ORANGE!!!! en Telefonica me dicen que no tengo ya ADSL con ellos!!!!!!!!!

En fin a la hora de vender y vender cojonudo, pero lo que es a la hora de cumplir compromisos nada de nada, yo necesito internet por temas laborales y ya no se ni cuando voy a tener activado el adsl y el desagregado total de telefonica, alguien esta en mi misma situacion o lo ha estado? alguien sabe los plazos mas o menos ?

• Favorito #1433898

Suerte con tu problema. Yo tb necesito el ADSL por temas…

Suerte con tu problema. Yo tb necesito el ADSL por temas laborales, pero creo que tendré mas suerte...

He pedido ya el alta de linea a Telefonica, pero seguiré con ONO hasta que tenga el ADSL de Orange funcionando, y el dia que sea asi, ipso facto me doy de baja de ONO.

Con esto pretendo decirte, que desconozco si será posible, pero podrías llamar a ONO (o el servidor de cable que opere en tu ciudad), y preguntarles sobre la posibilidad de contratar con ellos........... si ofrecen un primer mes de prueba en el que poder date de baja sin coste adicional.

Como te digo, no se si será posible, pero seria una buena solucion para que tengas banda ancha mientras dure la espera.

Animo,

OKER

• Favorito #1441060

Ya veras que gusto te da cuando empiecen a convencerte de no…

Ya veras que gusto te da cuando empiecen a convencerte de no darte de baja.
          Es que podemos congerlarselo ahora por 6 meses... bla, bla, bla.
          Y tu ahi, si, si, dime... Pero me vais a hacer algun descuento?
          Y la tia ahi, bla, bla, bla... bla, bla, bla..
          Y tu por dentro partiendote el culo y diciendo, chufla, chufla, que como no te desde de alta tu.

Uno de los mejores momentos de mi vida, que recuerdos.

• Favorito #1445968

Pues yo pedí la baja y me ofrecieron una piruleta y un…

Pues yo pedí la baja y me ofrecieron una piruleta y un paquete de celtas"emboquillaos". No se estiraron nada y mira, de baja estoy (internet y TV).

Tuviste suerte de tener esos moemnto que yo no tuve.

Salu2

• Favorito #1530419

Bueno, Yo creía que esto sólo me pasaba a mi y ya veo que hay…

Bueno,
        Yo creía que esto sólo me pasaba a mi y ya veo que hay otro damnificado.
        La misma situación, solicito el todo en uno de orange y telefonica me desconecta de todo sin avisar.
        En orange, cada vez que llamo, me dicen que lo voy a tener en 28 dias naturales. Siempre son 28 días, el tiempo no corre con esa gente.
        Telefonica pasa de mi olimpicamente, Orange igual. La tarifa plana de telefonica (llamadas voz) desapareció, internet e imagenio no existen, hasta la cuenta de correo de telefonica ha dejado de funcionar. Mi hija me quiere matar porque no ve la tele. Necesito internet para trabajar. No tengo ni idea de quién es mi línea telefónica ahora.
        No me puedo borrar de Orange porque según ellos no soy cliente...
        Estos son una panda de cuatreros. Telefónica y Orange.

• Favorito #1437168

hola a tod@s! No participo normalmente en este foro, pero por…

hola a tod@s!

No participo normalmente en este foro, pero por si alguno queréis contratar este producto, a lo mejor os puede interesar mi experiencia con el todo en uno de orange.

En junio, contrato el producto (en que hora con lo bien que estaba yo), si se comprometen a activarlo en 2 meses, a mi, tras cuatro meses y un sinfin de reclamaciones, se dignan a hacerme el cambio de línea.

en un par de horas se supone que ya estaría disfrutando de mi todo en uno....y 3 semanas después, sigo, no solo sin internet, si no que además me han cortado la línea de teléfono. Además, la atención telefónica pésima, ningún tipo de seguimiento de la incidencia, y les vale un "ya te llamaremos cuando sepamos qué pasa" y unas contestaciones totalmente irrepetuosas...increible.

En fin, que desesperada, volví a llamar a telefónica, les conté mi caso, y no me cobran nada por volver a dar el alta de línea, y lo mejor de todo, llamé ayer por la noche y hoy al medio dia me han instalado mi nueva línea e internet...

qué diferencia!

para quienes lo hayan contratado....suerte, para los demás...pensadlo bien antes.

un saludo

• Favorito #1437173

¿junio? si se empezo a comercializar el 20 de septiembre. ¿no…

¿junio? si se empezo a comercializar el 20 de septiembre. ¿no serás de los que hicieron el piloto con el todo en 1 a 1 mega +l lamadas + TV por 20€ (9.9€ de linea aparte) y que se dejó de comercializar el 1 de octubre?

• Favorito #1438445

pues si estuve en el piloto, ni se me informó y desde luego…

pues si estuve en el piloto, ni se me informó y desde luego se lucieron. El precio que me dieron fue el actual, asi que no creo que se corresponda con la oferta de los 20€ que comentas.

contraté en junio y me dijeron que el plazo máximo era de dos meses creo, pero que normalmente a final de julio estaría disfrutando del producto.

Supongo que lo de comercializar se referirá a anunciar o a publicar, pero yo llamé a la plataforma de ATC para informarme de ofertas, y me colaron el todo en uno.

• Favorito #1439678

Hola a todos, Estoy pensando en cambiarme de ONO (solo…

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarme de ONO (solo internet a 4Mb) al todo en uno de orange ya que por menos de lo que pago actualmente tendria internet más rapido, telefono y television. Solo hay una cosa que me esta echando para atras y es el no saber si estos precios se van a mantener o es una oferta temporal para captar a la gente. ¿Alguna noticia al respecto?

• Favorito #1441619

Vamos a ver, os pregunto a vosotros porque la de la tienda no…

Vamos a ver, os pregunto a vosotros porque la de la tienda no tiene ni idea.
      No sabe ni lo de los fax, no sabe ni lo del VoIP, no sabe lo de que la television quita ancho de banca, etc, etc, etc.
      Por no saber no tiene ni la oferta de Linea + ADSL + Llamas, Sin TV, en una ciudad que no tiene cobertura de TV.

Yo estoy en telefonica, le he dado la cartilla, el dni y la factura de telefonica. Le ha hecho fotocopia y ha cursado el alta.
      1.-Me van a cortar el internet varios dias?
      2.-El mes de plazo para darse de baja cuando empieza?

Un saludo y gracias por la informacion, porque si no, ya me contaras.

• Favorito #1442213

En mi caso tramité el alta del todo en uno por la web y…

En mi caso tramité el alta del todo en uno por la web y tardaron unas dos semanas en cortarme el servicio, que tenía con Telefónica, a los días me llamó el instalador de Orange que se pasó al día siguiente y dejó todo funcioando.
        Ahora tengo ADSL + TV + voz con Teléfonica.
        A partir de este momento Orange tramita la portabilidad de mi numero, y en un mes más o menos tendrá VoIP. En ese momento tendré que coenctar un teléfono al router livebox, quedando el resto que están conectados a las rosetas inoperativos.
        Para la portabilidad creo que me mandan por correo unos impreso que tengo que devolverles firmados para que me lo tramiten ellos. No he tenido que hablar con telefónica en ningún momento para gestionar la baja.

El FAX no funciona y la tele te quita unos 4 MB de ancho de banda tanto si la tienes encendida como apagada.

Espero haberte resuelto alguna duda

• Favorito #1442624

Gracias por contestar, pero basicamente estoy igual. Ya se…

Gracias por contestar, pero basicamente estoy igual.
        Ya se que el fax no va, que la tele chupa 4 megas, etc.
        Gracias a Internet, no a la de la tienda Orange.

Es decir...
        1.-Me van a cortar el Internet varios dias?
        2.-El mes de plazo para darse de baja cuando empieza?

Un saludo

• Favorito #1441841

Cuanto tiempo tardan desde que el tecnico hace la última…

Cuanto tiempo tardan desde que el tecnico hace la última llamada para dar como finalizada la instalación, hasta que te activan el tema por completo? Hace ya tres dias que terminaron y aun no tengo ni los 20 mb y el telefono aun se oye por la linea normal, sin LiveBox.

• Favorito #1442195

la portabilidad tarda alrededor de un mes, así que hasta que…

la portabilidad tarda alrededor de un mes, así que hasta que no pase ese tiempo más o menos no tendrás que conectar el teléfono al livebox.
        En cuanto a la velocidad, si tienes TV tienes que descontar sobre 4 MBbps que estan reservados para el servicio de TV.
        Y lo que tienes es "hasta 20 Mbps", así que la velocidad de tu acceso dependerá de la calidad de la línea. Para tener tasas próximas a 20 Mbps tienes que estar muy cerca de la Central y con un par muy bueno.

• Favorito #1442299

No es portabilidad de numero solo de 6 mb a todo en uno,…

No es portabilidad de numero solo de 6 mb a todo en uno, estoy a 500 m de la central, y haciendo el speedtest no pasa de 3 mb la bajada y 300 kb la subida si tuviera ya los 20 mb pienso que conectaria con alrededor 12 mb.

• Favorito #1442507

Si hay una portabilidad del número de teléfono. Tú ahora…

Si hay una portabilidad del número de teléfono. Tú ahora estás pagando la línea a Telefónica y el ADSL a Orange. Con el todo en uno te llegará una única factura y la voz te la proporcionará Orange. Para que esto sea posible tiene que haber una portabilidad del número de Telefónica a Orange.

En cuanto a la velocidad parece un poco justo la verdad, mira a ver los valores de atenuación y SNR, a ver si no son buenos

• Favorito #1442844

La linea la tienen que portar para que te puedan dar la VoIP,…

La linea la tienen que portar para que te puedan dar la VoIP, pero tu no tienes que hacer nada. Notaras que te han portado cuando no te funcionen los telefonos de las rosetas y esntonces tendras que enchufar un telefono al router para que te funcione, ya con VoIP.
                Antes lo que pagabas a Orange eran las llamadas, pero seguian saliendo por la red de Telefonica, tras la portabilidad tus llamadas salfran por la red de Orange.

Los valores que tienes son parecidos a los mios. Acabo de hacer un test con BAspeed y yo estoy por los 3,5 Mbps.

• Favorito #1443744

Ante la información de no poder usar fax ni central de alrmas…

Ante la información de no poder usar fax ni central de alrmas he preguntado por el paquete Orange de 6 megas+voz+tv+llamadas, pero pagando el mantenimiento de la línea a Telefónica, y me han dicho que en ese caso si funcionará el fax y la alarma. ¿Alguien sabe algo al respecto? Saludos

• Favorito #1443774

es correcto, en el caso de que pagues la línea a Telefónica…

es correcto, en el caso de que pagues la línea a Telefónica la voz no será IP, tendrás voz analógica que irá por los equipos de conmutacion de Telefónica, vamos cono lo tienes ahora, así que funcionará alarma, fax...

• Favorito #1444248

Gracias, por la confirmación, sin embargo la información de…

Gracias, por la confirmación, sin embargo la información de llamadas de voz, en esa opción de 6 megas, sigue diciendo que ofrece llamdas de voz con VOIP....un poco confuso....

• Favorito #1444593

Hola!! Gracias por dejarme escribir sin registrarme. Solo dos…

Hola!!

Gracias por dejarme escribir sin registrarme.

Solo dos cosas... yo vivo en un duplex... mi PC no tiene WIFI, sí mi PDA, me interesa tener el router a lado del PC para conectarme por cable.

De mi ordenador hasta la TV tengo unos 30 m de cable (para que quede mas o menos discreto). ORANGE solo me cubre 5, y el PLC no me interesa (precio, ondas portadoras en todo...).

Nadie me dice cuánto me cuesta una instalación bien hecha.

Otra cosa... Nadie ha comentado nada del servicio de VIDEOCLUB ¿que pelis hay? ¿cuántas pelis hay? ¿existe un numero de pelis minimo? ¿cada cuanto se renuevan?

gracias!

• Favorito #1445945

A mi me dijeron que de cable ethernet me incluia hasta 30m de…

A mi me dijeron que de cable ethernet me incluia hasta 30m de instalación, de hecho hicieron hacerla al tecnico y no le dejaron cerrar la instalación hasta que yo le confirmara que habian pasado el cable, repito de hasta 30m.
        Que te informen bien, que no se ponen de acuerdo.

• Favorito #1456199

Hola aqui va mi experiencia, el dia 1 de octubre llamaron…

Hola aqui va mi experiencia, el dia 1 de octubre llamaron para ofrecer el producto, con la tipica frase de reserva de promocion, esa misma noche llame para decir que no lo queria. Yo ya tenia el 1 mega directo mas llamadas. Pues por culpa de esta contratacion fraudulenta, llevo desde el dia 5 de octubre sin conexion ninguna de adsl, llamando todos los dias les figuraba como cliente de maxima velocidad hasta el dia 24 que me volvieron a mi producto, pero a dia de hoy sigo sin servicio. Mi recomendacion quedarse como esta uno. Un saludo

• Favorito #1444776

no ha ido mal del todo. 5 dias sin ADSl pero parece q…

no ha ido mal del todo. 5 dias sin ADSl pero parece q funciona todo. Veremos q tal continua

• Favorito #1445690

La verdad es que este foro es total... He estado leyendo con…

La verdad es que este foro es total...
      He estado leyendo con atención cada uno de los mensajes y he visto que la TV resta 4 megas al ancho de banda ofrecido en la oferta. Quiere eso decir que en la de 6 megas, pues necesito seguir con mi alarma y fax, se verá reducido a un máximo de 2 megas? Parece un poco pobre...Saludos :-? :-?

• Favorito #1445870

Hola, Me han cortado la linea de telefonica para hacer el…

Hola,

Me han cortado la linea de telefonica para hacer el cambio desde ayer, me podeis decir cuanto tarda en venir el tecnico para poner el wifi + tv.
      Gracias

• Favorito #1446285

Exactamente no te lo puedo decir, mi caso es distinto, yo ya…

Exactamente no te lo puedo decir, mi caso es distinto, yo ya tenia el ADSL+llamadas con Orange y al hacer el cambio al todo en uno con linea incluido (desvinculacion de telefonica), no me cortan el servicio ya que no te desvinculas de ellos. Yo lo único que espere es a que me portaran la linea, ( no el numero de tlf que ya lo tenia con ellos)ahora en vez de salir las llamadas por la red de telefonica (como antes, por eso pagabas el alquiler a ellos)ahora sale por la de Orange.
            Tu caso es distinto, ya que vienes de Telefonica y en cuanto presenta Orange los papeles de la portabilidad del número en primera instancia, te dan de baja de Telefonica y te quedas sin telefono. Ya que tu vas directo de ahi a pagar todo a Orange, en vez de darte linea analogica de telefono, para no quedarte sin el mucho tiempo, y seguir pagando el alquiler a telefonica un poco mas, te daran de alta directamente con su linea y en digital, que es lo que tarda normalmente el portarla, de analogica pagando a telefonica a digital pagando a orange.

Supongo que te llamaran en pocos dias para quedar con el tecnico y luego ya portaran la linea.
            Espero me hayas entendido.

• Favorito #1446453

Isidro 1915, es cierto q el alta tarda unos 60 dias??como sea…

Isidro 1915, es cierto q el alta tarda unos 60 dias??como sea cierto me muero, vamos.A mi me dijeron de 15 a 20 dias e incluso q podria ser menos,yo tengo ahora mismo ono y me dijeron q esperara una semanita para darme de baja con ellos, para q no estuviera mas de una semana sin linea.REspondeme porfi.

• Favorito #1446835

yo hice el alta el dia 03/10 y el martes ya fue cuando me…

yo hice el alta el dia 03/10 y el martes ya fue cuando me cortaron la linea llamo a orange y me dicen que es culpa de telefonica me estan volviendo loca telefonica esta intentando ponerme la linea porque dicen que todavia no hay potabilidad hecha.

• Favorito #1450731

el alta del servicio de tv y adsl son 15-20 dias. despues de…

el alta del servicio de tv y adsl son 15-20 dias. despues de darte de alta esos servicios se procede a la portabilidad de la linea (recordemos es bucle virtual, no implica pasear el cable por la central) y el alta del servicio de voz.

esta segunda parte suele durar entre 30 y 40 dias (vamos, lo que dura una portabilidad) y por ello si sumamos el tiempo que estas sin adsl y el tiempo que estas hasta que te dan de alta el servicio de voz salen los 60 dias

• Favorito #1446918

Hol@ foreros He solicitado el todo en uno de orange.Como ya…

Hol@ foreros
      He solicitado el todo en uno de orange.Como ya sabeis mandan el pack livebox wifi y me encuentro que no va incluido el adaptador usb,parece ser que hay bastantes clientes que estan en la misma situación,sería conveniente intentar aclararlo.Lo digo por sí alguien del sat puede contribuir con alguna opinion al respecto.Además sí no lo mandan creo que para muchos clientes es incompatible lo primero porque no todos tenemos portatil con wifi y lo segundo este router te obliga a tenerlo al lado de la tv y normalmente el pc no esta cerca de la tv.Vosotros que opinais.Un saludo.

• Favorito #1446961

La instalación te incluye hasta 30 metros de cable, a si que…

La instalación te incluye hasta 30 metros de cable, a si que puedes poner el LiveBox tanto junto al pc como a la tv, siempre y cuando no te pases de los 30 metros de cable. Y si te refieres al adaptador usb wifi, si viene incluido.

• Favorito #1451270

Hola Chicos! Teniendo actualmente ADSL con Telefónica, ¿ en…

Hola Chicos!

Teniendo actualmente ADSL con Telefónica, ¿ en qué momento Telefónica me "corta" el ADSL? :-?

¿Sólo estaría unos días sin ADSL?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!
          :-P

• Favorito #1551977

De eso nada, de ethernet, que me lo dijo la chica con la que…

De eso nada, de ethernet, que me lo dijo la chica con la que me paso el instalador y le hizo pasarme el ethernet.
            Ahora, que lo hayan quitado y hagan la instalación que le den la gana....

• Favorito #1451114

Hol@ al foro Os cuento un poco mi historia el 18-10-07…

Hol@ al foro
      Os cuento un poco mi historia el 18-10-07 solicito el cambio de 1mb directo+llamadas nacionales por Linea+Adsl maxima velocidad+llamadas nacionales sin la tv por ahora.Recibí el livebox el día 22-10-07 por cierto sin el adaptador usb.
      Reclamo el adaptador el 25-10-07 y recibo 5 microfiltros el 29-10-07.He llamado a logistica y me indican que el pack que han mandado no incorpora el adaptator usb les pregunto por que y me dicen que tengo que llamar al 1414 o sea al telefono de ventas de orange por que el 1414 no es un telefono de atencion al cliente esta claro.Ahora mismo despues de reclamar me indican que lo van a mandar en la segunda semana de noviembre.Hasta aquí es lo que ha sucedido.Un saludo de antemano

• Favorito #1451439

Hola, Yo pedi el alta el 03.10 y el martes pasado me dejaron…

Hola,
        Yo pedi el alta el 03.10 y el martes pasado me dejaron sin linea hasta el sabado pero al restablecer la linea me han dado de baja ya el adsl de telefonica estoy sin adsl desde el martes y el orange me dicen que me van a enviar el pack pero que van con retraso ya llevo una semana y lo que me queda.

• Favorito #1451496

Hola, me voy a mudar la semana que viene a un piso en…

Hola,

me voy a mudar la semana que viene a un piso en alquiler y estoy pensando contratar el todo en 1 de Orange.
      Por lo que he leído parece que primero tengo que contratar una línea con Telefónica y que esto es gratis si lo hago en telefonicaonline.
      Mis preguntas son:

-¿Cuándo contrate el todo en 1 ellos se encargan de darme de baja en Telefónica?

-¿La oferta de alta gratis con Telefónica es válida si me paso a Orange tan pronto? ¿O al final voy a tener que pagarles la creación de la línea? ¿Cuánto sería?

Gracias.

• Favorito #1452228

No te preocupes, Orange solicita la portabilidad de tu línea,…

No te preocupes, Orange solicita la portabilidad de tu línea, por lo tanto la baja es automática. Eso sí, ten cuidado y contrata una línea individual(13.70€/mes + iva) sin terminal, puesto que sino te seguirían cobrando el alquiler del Domo si no das la baka expresa en el 1004.

Telefónica no te impone ninguna permanencia, al parecer la CMT se lo impide, así que tranquilo, contrata el alta y al día siguiente de que te hayan instalado la línea puedes ir a formalizar lo de Orange a una tienda.

Espero haberte ayudado. ;-)

Y a ver si alguién que haya estado en el caso nos cuenta cuántos días nos dejaría Telefónica sin ADSL hasta que Orange da servicio.

Gracias! :-P

• Favorito #1452082

Hol@ foro Solicite migración de otro producto al Todo en 1 de…

Hol@ foro
      Solicite migración de otro producto al Todo en 1 de Orange
      LINEA + ADSL + LLAMADAS el 18-10-07 si quisiera cancelar esta solicitud.Podría hacerlo sin coste alguno o me podrian pasar algun cargo.He leido las condiciones y esta la cosa un poco ambigua.Un saludo de antemano.

• Favorito #1452271

si no tienes cobertura para tv,cuanto tardan en ponertela?

si no tienes cobertura para tv,cuanto tardan en ponertela?

• Favorito #1452394

Hola. Hasta ahora tenia ADSL Orange (Wanadoo) a 2MB, el lunes…

Hola.

Hasta ahora tenia ADSL Orange (Wanadoo) a 2MB, el lunes llame para pasarme a todo en uno, y ayer marte, casi ni 24 horas despues, comprobe que el router ya me marcaba una sincronizacion de 7706 de bajada y 754 de subida, pero cuando hago test de velocidad estos no pasan de 3300 y 540 respectivamente, y si pruebo a bajar un archivo mediante transferencia directa lo hago como maximo a unos 400 KB/s, mi duda es, ¿significa que la diferencia entre lo que marca el router y el trafico real es porque ya tengo descontado lo que me restara la TV?, porque no tengo todavia ni el decodificador, pero claro es casualidad que sincronizo a 7700 y solo tengo real 3300, justo faltarian los 4 megas que se dice que abarca la TV, es como si desde la centralita ya estuviesen reservados los de la TV, claro el router me indica el total de la anchura de la linea, pero luego las pruebas y descargas solo indicarian que realmente me quedan entre 3 y 4 megas, ¿es mi planteamiento correcto?..

Gracias y saludos.

• Favorito #1452435

Soy el mismo, se me olvido comentar que ya la chica del…

Soy el mismo, se me olvido comentar que ya la chica del servicio al cliente me habia dicho que despues de quitar los ¿6? megas de la TV a mi que quedarian unos tres, siempre lei que la TV eran cuatro, pero ella dijo seis, de todas maneras cuando le dije que si la oferta no eran 20, me dijo que para que no haya engaños habian cambiado el nombre a ADSL maxima velocidad, sin poner cifra, y que dependia de la linea, y mi me quedarian tres, que sumados a los supuestamente 6 de TV darian 9, pero bueno de momento el router antiguo de Wanadoo me dice que 7706.

Otra cosa, le pregunte que como el enchufe del telefono esta en una pared y la tele en la de enfrente, ¿si me entraba la instalacion del cable del router al deco?, la respuesta fue, que no me preocupara, que le pasaba a mucha gente y que no habia problema porque no hacia falta cable, era inalambrico, y le pregunte claramente por la TV y el deco, no el internet y el PC, ¿alguien a oido algo de esto?.

• Favorito #1453391

Tengo contratado todo en uno y ayer me activaron la linea de…

Tengo contratado todo en uno y ayer me activaron la linea de telefono por voip,pero al poner el telefono solo me sale el contestador automatco y todavia tengo linea con telefonica.¿sabeis cuanto tardan en hacer el cambio?

• Favorito #1454966

Yo he hecho la portabilidad a Telefónica desde Ono y Orange…

Yo he hecho la portabilidad a Telefónica desde Ono y Orange no me deja darme de alta. Parece que tengo que esperar a la primera factura de ONO.
      Por cierto, Todo en 1 --> 34,95 + 16% IVA = 40,54 €
      OK, pero creo que no todo lleva el 16 % de IVA no?
      Debería de ser algo menos. Creo que la TV es la que lleva
      menos IVA...

• Favorito #1455188

Perdón, quería decir esperar a la primera factura de…

Perdón, quería decir esperar a la primera factura de Telefónica.
        Me ha parecido entender a algunos, que ponen un deco y el LiveBox, pero van instalados uno al lado del otro ¿no? ¿No puede ir el deco en el salón y el LiveBox en el cuarto del ordenata?

• Favorito #1455192

No, el livebox ha de ir al lado del deco y la conexion al PC…

No, el livebox ha de ir al lado del deco y la conexion al PC mediante wifi (si no esta cerca, claro).

Sobre al factura, di que ya la tienes, a ver que pasa

• Favorito #1466323

Si que puede ir, lo que pasa que te diran que no para no…

Si que puede ir, lo que pasa que te diran que no para no hacerte la instalacion del cable. Y tambien puedes conectar el pc al livebox por cable y dejar el wifi para otra cosa. Tienes hasta 30 metros de cable de instalación, a si que si quieres tener el livebox al lado del pc, que te pasen el cable del livebox al deco. Exige lo que es tuyo.

• Favorito #1472630

Una pregunta???? yo tengo derecho a 30 metros, de acuerdo,…

Una pregunta????

yo tengo derecho a 30 metros, de acuerdo, pero de cable de red (el de los conectores RJ-45), o puedo decirles que 30 metros para el deco

¿el deco y el livebox cuanto pueden estar separados como maximo?

GRACIAS

• Favorito #1473152

El cable es el mismo para el pc que para el deco. NO se…

El cable es el mismo para el pc que para el deco. NO se cuanto es aconsejable, pero conozco gente que lo tiene con unos 10 metros + o - y la tv le va igual que a mi. Yo me huelo que no quieren ponerlo al lado del pc para no pasar el cable, y que te conectes el pc por wifi. Lo que se no esta aconsejado es que el cable entre la roseta y el LiveBox sea de mas de 5 m, cosa que no entiendo, porque es el mismo cable que tienen las instalaciones interiores.

• Favorito #1473404

Las matematicas no fallan: 15+15=30. Pero no se, tendrias que…

Las matematicas no fallan: 15+15=30. Pero no se, tendrias que preguntarlo en la central, nunca al tecnico ya que segun ellos no te incluye nada. A mi si no llega a ser por una operadora a las que llaman para activar el servicio, que le hizo hacer la instalación, el tecnico no me hace na.

• Favorito #1473416

Supongo que será como todo pero ¿compensa cambiarse a orange?…

Supongo que será como todo pero

¿compensa cambiarse a orange?
                    mira yo ahora mismo estoy con Robofonica, "a pelo" sin internet, ni nada. Mis viejos no quieren movidas y por eso no se cambian, pero ahora les tengo medio convencidos y parece que hacen caso a esto de orange. Será como todo pero me gustaria saber si voy a tener muchas movidas o no al cambiarme, si compensa aún teniendo algún problemilla, que los habrá

Gracias otra vez Enock

• Favorito #1473884

Si te coges el el todo en uno pagaras de unos 15 a 20 € menos…

Si te coges el el todo en uno pagaras de unos 15 a 20 € menos que a telefonica, pero de momento no conozco a nadie con todo en uno de orange que la velocidad de navegacion les supere los 3.5mb. Y por 27,95€ +IVA tienes el ADSl6mb+llamadas con orange, precio final con alquiler de linea y todo. Eso, pero sin el alquiler de linea, es lo que tenia yo e iba al 90%, mucho mas rentable que timofonica. Si me sale patata el todo en uno, cambiare. Lo malo es la tv que a mi si que me interesa.

• Favorito #1474086

Muchas gracias Enock, probaré suerte a ver que tal con…

Muchas gracias Enock, probaré suerte a ver que tal con orange, ya contare.

Un saludo

• Favorito #1456492

nadie tiene alguna experiencia de Tele2 al todo en 1.. de…

nadie tiene alguna experiencia de Tele2 al todo en 1.. de Orange...esque me llamaron la semana pasada, ofrenciendo el servicio... y les dige que me lo pensaria.. por lo tanto el comercial vendra a mi casa esta semana.. tal cmo quedamos.. el problema esque he mirao la cobertura en la web de orange.. y me pone que no tengo :S

Pasada esta llamada del comercial, se puso en contacto conmigo un vecino mio del bloque contiguo comentandome que le habian llamado a el tambien de Orange con la oferta del Todo en 1 y que la habia contratado... Yo por mi cuenta mire su cobertura con su num de telf.. y a el si que le ponia cobertura, como puede ser esto si pasamos por la misma central... (MATARO/PERAMAS)

Mi principal pregunta es? que hago.. lo contrato el todo en 1 o no?

Salu2.

• Favorito #1456599

Yo tambien paso por la misma central, jejej, comprueba otra…

Yo tambien paso por la misma central, jejej, comprueba otra vez la cobertura, yo hace un par de semanas la habia mirado y me decia que no, que solo ADSL mas llamadas, fui a una tienda de Orange lo miraron por la intranet y me dijeron que si que tenia tambien la posibilidad de TV, se metieron en Imagenio tambine porque me dijeron que si podia tener este ultimo casi seguro que tambien el todo en uno de Orange, aqui tambien me dio esa cobertura, en esas que llame ya para contratarlo y le explique esto a la chica y tambien a la primera me dijo que no habia problema, pues en estas que vuelvo a consultar mi telefono en la web de Orange, y :-o entonces ya ponia que si tenia cobertura, todo esto en dos semanas, vuelve a comprobar tu numero en Orange, prueba tambien a ver si tienes cobertura de imagenio, y sino pues llama a Orange y que te lo digan ellos.

Salu2.

• Favorito #1456605

pues he mirado Jazztelia TV y al darle el num de telf.. luego…

pues he mirado Jazztelia TV y al darle el num de telf.. luego ya me sale para cumplimentar el contrato asi que por Jazztel si que me deja..

He vuelto a probar con Orange.. y nada.. me sale que solo puedo el RDSI :S(poniendo que vengo de Tele2, Telefonica...)

He mirado la cobertura imagenio.. y si pongo mi num de telf. .me dice que NO, pero tmb he consultado cobertura ADSL.. con mi num de telf.. y me dice que tampoco... sin embargo si hago busqueda de cobertura de banda ancha por direccion y numero.. me pone que tengo disponible los ADSL 10MB , ADSL 3mb y el servicio de imagenio :S

Puede ser que como mi linea no es ta ya con Telefonica por eos no me de cobertura? esque es muy raro... que ponga cobertura ADSL y me diga que no tengo.. esque si os fijais bien... me pone que solo puedo contratar lo del RDSI... seguro que los de TELE2 ULL podemos pasarnos a ORANGE directamente?

En que quedamos que si o que no :s, seguramente esta tarde me acerque a la tienda del cami ral(mataro) de orange a preguntarle.. porque ayer llame al 1414 para preguntar si mi num de telefono si le daba cobertura directa con orange.. y le salia que NO, y se disculpaba en nombre de Orange por el error del comercial al llamarme para que contrate el servicio que aun no tenia disponible.., y tampoco saben decirme si estara o no disponible..

Enfin me preocupa que los que estamos totalmente desvinculados ya de Telefonica no podamos irnos a Orange :S

Salu2.

• Favorito #1457864

queria saber si estando con jaztel disvinculado con…

queria saber si estando con jaztel disvinculado con telefonica me podria dar de alta con orage

• Favorito #1461807

Hola. ¿Alguien sabe para que sirve la entrada USB que hay en…

Hola.

¿Alguien sabe para que sirve la entrada USB que hay en el frontal del deco? No sirve de nada poner nada porque no debe estar activado. :-?

Otra cosa. Yo no consigo detectar los canales de la TDT a pesar de que tengo señal, al parecer es que el deco tiene configurado una zona diferente a la española con lo que el rango de frecuencias es el francés y claro no detecta ningún canal. ¿Sabe alguien como puedo entrar en la configuración del deco para cambiar esa zona? :-?

Por cierto llevo desde el 26 de septiembre con el todo en 1 y aún me sigue llegando la factura de telefónica porque no me han hecho la portabilidad los de Orange.

Y de reclamar la cuota nada, porque resulta que el todo en 1 vale exactamente igual que ADSL 20 megas + llamadas + TV que es lo que "disfruto ahora". :-(

Saludos

Aguila Blanca

• Favorito #1461875

Hol@ Sabeis alguien del foro como poder instalar el adaptador…

Hol@
      Sabeis alguien del foro como poder instalar el adaptador usb llave que manda(bueno que hemos tenido que reclamar) orange con el livebox.Con el cd que envian ni de coña me es imposible.Gracias.

• Favorito #1463143

Hola Tengo unas dudillas Si lo he entendido bien tengo que…

Hola
      Tengo unas dudillas
      Si lo he entendido bien tengo que conectar el livebox en una roseta cualquiera del telefono y el resto dejaran de funcionar?
      Si me cansao del orange y decido irme a otra compañia el número sera el mismo?
      Gracias por adelantado

• Favorito #1466332

A la primera pregunta, si. Tienes que conectar el livebox a…

A la primera pregunta, si. Tienes que conectar el livebox a una roseta, y en cuanto te activen el voip las demas dejaran de ir y tendras que enchufar el tlf al livebox. ( a no ser que te hagas la instalación que explican en otro hilo).
        A la 2ª pregunta, siempre que pidas la portabilidad te deben conservar el número, por ley. Lo único que tarda un mes.

• Favorito #1466794

Hola, he contratado el todo en uno sin TV (porque no hay…

Hola, he contratado el todo en uno sin TV (porque no hay cobertura), pero ahora mirando la cobertura de ADSL en telefonicaonline por la dirección, me dice que la máxima conexión que puedo contratar son los 3Mb, ¿esto quiere decir que Orange no me podrá servir el todo en uno sin TV?

• Favorito #1472476

Yo tengo el pack todo en uno, y una amiga mia lo contrato una…

Yo tengo el pack todo en uno, y una amiga mia lo contrato una semana antes. Pues bien, estabamos tan contentos, que hoy va y me dice:

-he recibido una carta de ORANGE diciendo que el mantenimiento de la linea telefonica se paga a telefonica.

:-? :-? :-?

es decir, se seguira recibiendo factura de telefonica???????

Segun el principio de este tema, dice o pregunta:

¿implica dejar de pagar a telefónica?

si, el Todo en Uno implica desagregación completa de la linea, es decir, el numero pasa a ser de Orange. Con esto se deja de pagar el mantenimiento de linea y es orange la que nos lo factura (dentro de los 34.95€).

a ver que pasa.

• Favorito #1472815

sigues pagando el mantenimiento de la línea a telefónica…

sigues pagando el mantenimiento de la línea a telefónica hasta que se realice la portabilidad de tu número, a partir de ese momento dejarás de pagar el mantenimiento y sólo te llegará el recibo de Orange

• Favorito #1472876

Quiero escribiros un poco sobre el servicio Todo en Uno,…

Quiero escribiros un poco sobre el servicio Todo en Uno, dandoos informacion actualizada:

Lo primero, el telefono 902011900 es el telefono para llamar al todo en uno si se tienen incidencias tecnicas. Si llamais a ese telefono y os remiten al 902012220, ESTE ULTIMO ES EL TELEFONO QUE HA DE ATENDEROS. Esto lo digo porque se esta mareando mucho a los clientes de este servicio. El 902011900 solo atendera ITs si el producto ha pasado la fase de portabilidad del numero (eso lo puede averiguar el agente que os coge la llamada, y es cuando las rosetas telefonicas de la pared ya no tienen servicio de voz pero el acceso a internet si funciona) y solo atendera ITs, no reclamaciones logisticas ni estado de la provision del alta ni reclamaciones de facturacion. Parece ser que los agentes que cogen las llamadas del 902012220 o del 1414 no se enteran (Nota para estos: leeros el procedimiento de remitir al 902011900 del dia 22 de noviembre de Click).

Lo segundo, quiero aprovechar para deciros que Telefonica esta puteand* intencionadamente a clientes de Todo en Uno, ya que son clientes que esta monopolista operadora va a perder. Incluso se atreven a decir a los clientes de orange que solo van a poder volver con ellos (portar de nuevo el telefono) si se dan tambien de alta en el ADSL. ¡Tocale los eggs!.

Lo tercero, la portabilidad del numero de telefono implica que os dan de baja en Telefonica y si quereis volver a tener un ADSL normal con el telefono funcionando en todas las rosetas de la casa, hay que pedir la portabilidad a Telefonica, y os cascan una buena cantidad de euros (no se la cantidad exacta). Meditad bien si quereis esto.

Y para acabar, las ITs tipicas de la voz (que es en realidad voz-ip) suelen ser ecos, ruidos, poder llamar pero no recibir, etc. Lo que os aconsejo que hagais antes de llamar al 902 es primero probar con otro terminal, ya que es posible (no os lo puedo asegurar ya que no nos facilitan la informacion) que algunos terminales esten capados para funcionar correctamente con este servicio, sobre todo los de Telefonica (domo, famitel...). Por supuesto si el adsl va mal, la voz se resentira ya que se monta sobre el adsl.
      Otro dia os hablare sobre el nefasto departamento de resolucion de averias de voz (aka SMC) y sus excesivos tiempos de resolucion de averias y sus incongruentes respuestas que no hacen mas que demorar en exceso la averia, siendo una averia de voz por su propia naturaleza algo que hay que resolver en muy breve plazo (no recibis llamadas al fijo y estais esperando una llamada del hospital a ese tfono., por ejemplo)

Salu2

• Favorito #1473157

Decirte que por la portabilidad, es ilegal que te cobren ni…

Decirte que por la portabilidad, es ilegal que te cobren ni un centimo. Por ley la portabilidad es gratutita. Ahora, que te exijan cogerte un megapack de adsl para portarte, no se si es ilegal.

Y es una mierda que encima que el adsl va de culo, los famoso 7609/679, cuando hablas por tlf la conexion pc caiga en picado.

• Favorito #1474580

Enock, Telefonica esta cobrando no se si sobre los 80 euros…

Enock, Telefonica esta cobrando no se si sobre los 80 euros para portar un numero fijo hacia ellos. Ojo, numero fijo. Si eso es ilegal, que yo no lo se, demostraria el mal hacer de esa operadora.

Lo de que para tener telefono fijo con Telefonica debes contratar ademas servicio de ADSL, es una gilipollez inmensa. ¿ Y si solo quieres ser cliente de voz de Telefonica te obligan ahora a contratar datos tambien ?. AmosAnda. Otra prueba de la mala fe de TESAU.

Respecto a que cuando hablas por telefono caiga la velocidad de navegacion, ahi me has pillado. En teoria no deberia caer casi nada, ya que la voz se monta sobre el protocolo VoIP, y como sabras la codificacion de la voz no precisa de mucho ancho de banda.

Un saludo, Enock.

• Favorito #1475202

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=rel_consultas…

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=rel_consultas&detalles=0900271980017a2a&pagina=1

Sobre el adsl.

http://www.usuariosteleco.es/

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES

• Favorito #1475340

Hola!!! Tras muchas llamadas a orange para que me explicaran…

Hola!!!

Tras muchas llamadas a orange para que me explicaran la oferta de todo en uno sigo sin entender cual es el precio final que tengo que pagar

Creo que en total a orange con iva son unos 40 euros pero no se si aparte tengo que pagar el mantenimiento de la linea a telefonica

Si alguien tiene orange y tiene cobertura en su casa me gustaria que me dijera que es lo que paga todo los meses y a quien. Gracias

• Favorito #1475413

Son 40,54 € cuando ya tengas todo en funcionamiento, mientras…

Son 40,54 € cuando ya tengas todo en funcionamiento, mientras pagarás la línea a Telefónica.

En mi caso, pedi el "todo en 1" el día 13/11 y el día 20/11 vino el técnico a ponerme el livebox.

Ya tengo TV y ADSL. A espera de la migración... ¿3 semanas más? En mi caso ya era cliente de Orange con ADSL (2 Megas) ahora tnego 3.5... derivado de los ya famosos 7609/769 con los 4 para tv.

• Favorito #1476573

Te digo, BocaDePez: Si estas contratando el Maxima Velocidad,…

Te digo, BocaDePez:

Si estas contratando el Maxima Velocidad, ya sea con TV o sin ella (depende de si la central tiene cobertura), pagaras 34,95 mas IVA.

Si tienes TV y quieres ver todos los canales, añadele a los 34,95 otros 12 euros, y luego el IVA. Algo que no dicen los comerciales al daros de alta es que la TV solo se ofrece con el pack basico de canales, que basicamente es una basura. Los canales buenos estan en el pack ampliado. La TV de Orange da acceso al servicio de videoclub, mediante pago por vision, claro. Y no tienen partidos de futbol. Y para poneros los dientes largos, durante unos dias se ven todos los canales, cuando el instalador lo pone todo, pero en cuanto vuelcan en el sistema los permisos de TV, se acabo lo bueno.

LO QUE ORANGE NO HACE BIEN: El Todo en Uno se provisiona en dos fases, primero te provisionan el ADSL a Maxima Velocidad sin desvincular, y despues, en la segunda fase, te verifican si podras tener el producto final, y si es asi, te envien el contrato que deberas devolver firmado, y se solicita la portabilidad del numero a Telefonica. El alta termina tras la portabilidad. El problema es que Orange ya te va a cobrar TODO el producto desde el final de la primera fase; esto es, durante unos dias pagaras la cuota de mantenimiento de la linea a Telefonica y a Orange. No se si puedes reclamar, intentalo pero no te garantizo nada. Es de logica que no deberia ser asi, pero es lo que hacen. Por cierto, a efectos informativos te dire que la cuota real de mantenimiento de linea que pagas a Orange es de 9 euros. Esto no se dice porque ahora se incluye todo bajo el mismo precio, pero antes de eso, ese era el precio.

Un salu2.

• Favorito #1476863

Casi todo lo que dice parseint es cierto. La tv basica de…

Casi todo lo que dice parseint es cierto. La tv basica de orange=basura, eso si son 11 € +, no que cabrones, lo han subido 1 €, ahora son 12. Lo de los partidos a mi me da igual, los veo por internet. Lo de que te ponen los dientes largos, cierto. En mi caso no es cierto que despues de la primera fase me cobren 2 alquileres de linea, uno timofonica y otro Orange. Yo provengo de adsl 6mb + llamadas de orange y pagando la linea a timofonica. A mi de momento, me han cobrado solo la cuota de los 6mb orange y timofonica la linea, y digo de momento porque hasta el dia 28 no me portan la linea y me activan la voip. A partir de ese momento tengo 1 mes de prueba y como no se arregle lo de la velocidad de navegación, bye bye orange.

Salu2

• Favorito #1511095

Enok, estas seguro de que el mes de prueba te empieza a…

Enok, estas seguro de que el mes de prueba te empieza a contar a partir del momento que te porten la linea y te activen la voip?
                  Yo les di mucho la tabarra con ese tema y me dijero varias veces que el mes de prueba empezaba a correr desde el dia que el técnico me dejo la TV y el ADSL funcionando. Como no me fiaba ni un pelo de como iria todo después de portar la linea, antes de finalizar el mes de prueba me he dado de baja.

• Favorito #1538431

Gracias de antemano BocaDePez Yo tambien estoy en el periodo…

Gracias de antemano BocaDePez
                    Yo tambien estoy en el periodo de prueba del Todo en uno y quiero darme de baja pero no lo consigo ( me mandan de un 902 a otro) Me puedes decir como lo has logrado tu?

• Favorito #1476541

Enock: he revisado los links y no veo que aclare mucho lo que…

Enock: he revisado los links y no veo que aclare mucho lo que decia anteriormente.
              Te puedo confirmar que Telefonica cobra a los que tienen el telefono fijo ya portado a Orange para volver con ellos. Me lo dicen los propios clientes Orange que se van a dar de baja en el Todo en Uno, y la primera gestion es solicitar la portabilidad a Tesau. Y que para volver con ellos debas contratar algo adicional, ha quedado claro en los links revisados que es ilegal: "La obligación de garantizar el derecho de todo ciudadano a tener una línea telefónica fija corresponde al operador designado para prestar el servicio universal, que hoy por hoy es Telefónica de España". No dice nada de poder exigir contrataciones adicionales.

Voy a consultar en Orange la reduccion en velocidad por estar llamando por VoIp; ya se, Enock, que cualquier servicio de internet se monta sobre tcp o udp a nivel de la capa de transporte, y esto consume ancho de banda; lo suyo es averiguar cuan gravosa resulta la voz ip de Orange. Y lo intentare averiguar, ya sea por Orange, ya sea consultando directamente a clientes Orange.

Un salu2

• Favorito #1476832

Es verdad que en los links que puse no aclara lo de la…

Es verdad que en los links que puse no aclara lo de la poirtabilidad, no me dio tiempo a buscar bien, cuesta encontrarlo. Pero estoy 90% seguro que es ilegal cobrar la portabilidad de cualquier numero fijo o movil, ya que lo oi en la radio como en el parlamento hablaban de esa ley para "liberalizar" aun mas la telecomunicaciones, lo que me falta para estar al 100% es saber si ya salio publicada en el BOE. Ya le preguntare a mi abogado, por curiosidad. Lo de las contraciones adicionales, como he dicho antes, no se si es ilegal, yo creo que si, porque como bien dice una circular de la CMT, tesau esta obligada a ceder su cableado a cualquier compañia, por lo tanto con eso yo entiendo que si quiero pasarma a Jazztel deben de dejar que vuelva a alquilar su linea sin usar un solo servicio suyo. Ahora si lo que quieres es volver solo con ellos....
                De todos modos, lo repetire hasta cansarme. Fuera el cobre YA. Limita en exceso la calidad y cantidad del servicio. Lo que no se puede es vender duros a 6 pesetas.

P.D.- http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?tipo=pdf&detalles=090027198002c6b1&pagina=1&nav=circulares
                No dice nada de la legalidad de cobrar o no, pero yo quiero entender que no se puede cobrar.

Salu2

• Favorito #1481673

Hola Enock: Te confirmo que Telefonica cobra por la…

Hola Enock: Te confirmo que Telefonica cobra por la portabilidad hacia ellos. No se si sera ilegal, ciertamente es inmoral.

Otra cosa, Orange esta sacando un proyecto piloto para llevar servicio de banda ancha por fibra (¡¡¡por fin!!!). Aun es prematuro, asi que supongo que solo algunas pocas localizaciones, supongo que de Madrid y Barcelona, tendran acceso a esta tecnologia (que creo que llaman FTTH, fibra hasta el hogar). Creo que Telefonica tambien anda detras de probar esto, y permite crear redes simétricas de 100 Mbps. No se que infraestructura se utilizara, Telefonica va a usar las redes de fibra que ha estado instalando en la decada de los 90 y hasta hoy dia. Asi que, si Orange no tiene la suya propia, le tocara lo de siempre, alquilar infraestructuras.

• Favorito #1505597

En casa de mis padres acaban de instalar fibra óptica de…

En casa de mis padres acaban de instalar fibra óptica de Orange. Se trata de una prueba piloto, y les dan gratuitamente durante un año internet (velocidad máxima teórica de 100Mbps SIMÉTRICOS) y televisión (el paquete completo de Orange TV). Próximamente implementarán también VoIP. Parece que van en serio, y que se están preparando para la comercialización de FTTH próximamente.

Eso sí, supongo que empezarán (como siempre) por Madrid y Barcelona. De hecho, por lo que nos indicaron, la prueba piloto se va a realizar con 100 clientes, repartidos entre Madrid y Barcelona.

• Favorito #1512295

Te confirmo que es ilegal cobrar portabilidad. LLamé al…

Te confirmo que es ilegal cobrar portabilidad. LLamé al telefono de atención al consumidor (900500222) les expuse varios casos de portabilidad y en ningún caso es legal que cobren portabilidad. Eso si, solo he llamado una vez, llamaré otra vez para ratificarlo, que ya se sabe que a veces según quien lo coja te dice una cosa o otra, espero que en at. al consumidor no.

• Favorito #1477104

A mi es que esta tarde vienen a instalarmelo todo el tecnico.

A mi es que esta tarde vienen a instalarmelo todo el tecnico.

• Favorito #1477164

Creo que me he decido y pediré el TODO EN 1. Pero antes me…

Creo que me he decido y pediré el TODO EN 1.

Pero antes me gustaría que me resolvierais algunas dudillas:

1.¿el servicio que dan es de ip dinamica o estática?

2.¿alguien sabe (supongo que alguien que trabaje en orange)si para navidad sacarán algún tipo de promo especial, regalandote algo más?

3.una vez que me lo han instalado, confirmo mi baja de telefonica y todo eso, ¿tengo que llamar al SAT para que me sincronicen a otra velocidad, o algo asi?

4.Mi conexion al ordena la tengo que hacer por Wifi, pero no tengo receptor (es un ordena de sobremesa normal), me dan algún accesorio, para que conecte.

5.Tengo otro ordena próximo al Livebox supongo que para éste sí me daran un RJ.

6.El cable de la tele es un 8 hilos RJ-45, sabeis decirme de que color es, y si ponen canaleta cuando te lo instalan?

7.¿sabeis si es mejor dirigirse a alguna empresa instaladora oficial (madrileña), y si hay alguna opción de que te regalen algo "extra"?

8.Supongo que dependerá de cada caso, pero cuanto tardan en hacerte la portabilidad, unos 20 dias???

Muchas gracias por anticipado.

P.D.: soy un pesao, lo se

• Favorito #1477181

Creo que se algunas 1. IP dinamica. Creo que puedes contratar…

Creo que se algunas

1. IP dinamica. Creo que puedes contratar la estatica no se porque precio.

2. No se

3. No debes confirmar baja en telefónica, ya que en la grabación lo que haces es que portas tu línea a Orange que serán los encargados ahora de cobrarte la línea, si la das de baja supongo que perderas hasta la conexión a orange

4. Viene una llave wifi, sino viene debes llamar para pedirla.

5. No se si viene un cable rj45 con el livebox, sino viene pues dile al tecnico a ver si se estira :D.

6. No lo se esta tarde me lo instalan y te podré decir.

7. La empresa instaladora te llama y se pone en contacto contigo para hacerte la instalación

8. la instalación desde que llame para pedir el todo en 1 hasta que me llamaron unos 5 días otra cosa es encontrar un día que os venga bien a los dos.

• Favorito #1477266

Gracias a flapteam, pero a ver si me podeis aclarar esto: 1.…

Gracias a flapteam, pero a ver si me podeis aclarar esto:

1. ¿alguien sabe (supongo que alguien que trabaje en orange)si para navidad sacarán algún tipo de promo especial, regalandote algo más?

2. una vez que me lo han instalado, confirmo mi baja de telefonica y todo eso, ¿tengo que llamar al SAT para que me sincronicen a otra velocidad, o algo asi? Por lo que he leido anteriormente, si no te quejas de dejan una sincronizacion muy baja, ha habido gente que ha tenido que llamar para que le configuren bien el tema de subida y de bajada. Antes creo que lei a Enock que dijo que si no le subian el trafico se quitaba de orange, a eso me referia. A que si no te quejas te dejan una sincronizacion "de mierda" (con perdon).

3. El cable de la tele es un 8 hilos RJ-45, sabeis decirme de que color es, y si ponen canaleta cuando te lo instalan?

4. ¿sabeis si es mejor dirigirse a alguna empresa instaladora oficial (madrileña), me refiero a un ditribuidor oficial , y si hay alguna opción de que te regalen algo "extra"?

5. Supongo que dependerá de cada caso, pero cuanto tardan en hacerte la portabilidad, unos 20 dias???, me refiero a que cuanto tarda orange en darme la baja de telefonica

Muchas gracias por anticipado.

P.D.: soy mas pesao todavia, lo se

• Favorito #1477408

3.el cable que va del router a la tele es un rj-45 Gris con…

3.el cable que va del router a la tele es un rj-45 Gris con ambas puntas rojas, no ponen canaletas, es más no traen nada para meter los cables.

2. Sincronizacion¿?¿?¿? ahora tengo que ver como hacer los test,

4. Lo del distribuidor si lees los comentarios de la gente de por aquí ponen muchas pegas de no saben explicar nada, ahora el tecnico tampoco te sabe explicar mucho, no sabía darme la clave WEP y demás.

• Favorito #1477825

Veamos una vez realizado un test porque acabe a las mil…

Veamos una vez realizado un test porque acabe a las mil después de dejar todo bien colocado...

1. La televisión se ve muy bien, no me gusta mucho el mando porque me cuesta presionar algunos números :(.

2. Sincronización quitando los tipicos 7600/700 lo escribo rapidito pero es la típica que tiene todo el mundo, tengo unos 2,5 Mb de bajada y 300 kb de subida. Lo probaré hoy de nuevo porque lo hice con un programa que no me da confianza, quería hacerlo con el BandaanchaSpeed pero no lo encontre :(.

Si me sigue dando esos niveles hablaré con Orange porque se que mi línea debería ser capaz de llegar a 3,5.

Un saludo, y espero que te sirva de algo.

Por cierto como experiencia personal aconsejaría que el codigo que se mete en el deco, ese que va antes de introducir el pin, en caso de que se lo lleve el tecnico os lo apunteis en algún lado ya que el tecnico me dijo que no me lo iba a pedir y después de actualizarse el deco me lo volvio a pedir y menos mal que lo tenía apuntado sino... me entran todos los males para llamar al 902 :S

• Favorito #1492014

una pregunta: el cable del router al deco es cruzado o un…

una pregunta: el cable del router al deco es cruzado o un ethernet normal

• Favorito #1479878

Buenas: A mi me instalaron el lunes por la mañana el Todo en…

Buenas:

A mi me instalaron el lunes por la mañana el Todo en 1 y resulta que la TV empezó a dar problemas por la noche. Este es el mensaje constante que me aparece:

Vuelva a introducir la tarjeta o llame al servicio de atención al cliente.

Me han dicho que posiblemente la tarjeta que se mete en el decodificador.

El ADSL me funciona bien y el teléfono sin problemas.

¿Por qué nunca todo es maravilloso?.

Espero que me lo arreglen pronto. De momento han sido honestos y según me han dicho no me cobrarán hasta que todo esté en orden.

• Favorito #1486158

TENGO INSTALADO EL TODO EN UNO DESDE EL DIA 2/12/07 EL LIVE…

TENGO INSTALADO EL TODO EN UNO DESDE EL DIA 2/12/07 EL LIVE VA CONECTADO AL AROSETA Y MEDIANTE UN DUPLICADOR TENGO TAMBIEN EL TELEFONO CON FILTRO,LOS OTROS TELEFONOS DE LA CASA FUNCIONAN TAMBIEN CON FILTRO, NO SE SI ES PORQUE AUN NO ESTOY DESVINCULADO DE TELEFONICA O QUE ESTA ES LA INSTALACIÓN DEFINITIVA( ASI LO DEJO EL TECNICO) CON EL DECO DE TV TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA : 1º NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES A MI GUSTO Y 2º LOS CANALES LIBRES DE TDT LOS CARGA APARTIR DEL CANAL 103 Y ADMITE 126 LO QUE DA UN TOTAL DE 23 CANALES CUANDO YO ANTES CON TDT NORMAL COGIA 46 CON LO CUAL HE PERDIDO UNOS CUANTOS CANALES ,ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ORANGE Y ME DICEN QUE ESTO ES ASI Y QUE NADIE SE HA QUEJADO (COSA QUE ESTRAÑO ) Y QUE Y MAS QUEJAS INTENTARAN ACTUALIZAR EL FIMWARE.HA ALGUIEN MAS OS HA PASDO ESTO ? TIENE SOLUCION ? GRACIAS HA TODOS

• Favorito #1486518

cuando veo un texto completamente en mayusculas yo por lo…

cuando veo un texto completamente en mayusculas yo por lo menos paso de seguir leyendo, lo siento.

• Favorito #1486892

que pasa si te pasas de 1 jiga si es lo que has contratado

que pasa si te pasas de 1 jiga si es lo que has contratado

• Favorito #1489634

Llevo 20 días sin línea telefónica y sin internet, tras…

Llevo 20 días sin línea telefónica y sin internet, tras solicitar la portabilidad de telefónica a Orange, con el producto Todo en 1. No me han solucionado el problema.
      Alguien está en la misma situación?

Me podríais aportar alguna información?

He llamado, madado faxes y burofax, y sin respuestas.

Saludos.

• Favorito #1490559

hola.estoy dudando si pasarme a todo en 1 de orange.mi…

hola.estoy dudando si pasarme a todo en 1 de orange.mi preocupacion es que el wifi falle mucho y este sin poder conectarme a internet durante mucho tiempo.tengo un portatil y un sobremesa,¿con el router wifi podria conectame mediante ethernet en los dos ordenadores?
      por favor aconsejarme,y si sabeis de alguna oferta mejor pues comertarlo gracias

• Favorito #1499427

Wenas, acabo de hablar con un tecnico de Orange. Queria darme…

Wenas, acabo de hablar con un tecnico de Orange. Queria darme de baja de la television y aprovechar los 12 megas que le llegan al router en mi casa, y para mi sorpresa va y me dice "no hace falta, solo con que desconectes el deco de la tv, los 12 megas van a parar a internet". Lo he echo (aun sabiendo que lo que me habia dicho no tenia ningun sentido) y logicamente no ha funcionado.

Sabeis si, ¿si me doy de baja en la tv y contrato solo los "hasta 20 megas", tienen que cambiarme el router o tendre que esperar un tiempo para activar el nuevo servicio?

Gracias por soportar el toston xD

• Favorito #1509458

hay técnicos que para echarse a temblar. Para cambiarte de…

hay técnicos que para echarse a temblar.
        Para cambiarte de producto no tienes que cambiar de equipo sólo pedirlo y esperar a que se produzca.

• Favorito #1510932

Solo decir que, en mi caso, el mes de prueba que ofrece…

Solo decir que, en mi caso, el mes de prueba que ofrece ofrece Orange no ha sido tal. El portar la linea de Telefonica a Orange tarda más de un mes con lo que lo que pruebas durante el mes de prueba no es el ADSL final ni la telefonia sobre VoiceIP. En vista de eso, y antes de verme sujeto a un compromiso de permanencia de 11 meses, me he dado de baja.

• Favorito #1512024

Buenas a todos, yo lo he solicitado para mi hermano y en la…

Buenas a todos, yo lo he solicitado para mi hermano y en la web te indican que va en dos pasos.

Primero: En los primeros 20 días te instalan los servicios de Internet y TV sin el VoIP, de manera que ese més pagas a telefonica la cuota de mantenimiento, pero ya tienes el servicio principal contratado con orange y es en este momento donde empieza el més de prueba.

Segundo: En los 20, 25 días posteriores se realiza la portabilidad del número al VoIP de orange.

Es cierto que no pruebas el servicio "completo" con bastante tiempo en el primer més ya que con suerte lo pruebas de 10 a 5 días si cumplen con los plazos teoricos. No obstante si te va bien el ADSL y la TV, por experiencia propia os aseguro que el VoIP seguramente funcione ok. Recordar que depende de que tengais conexion con el ADSL sin problemas.

A esto me refiero que si en los primeros 20 días no tienes problemas con internet ni tv, lo demas esta chupao.

Reconsideralo. Orange esta ganando enteros y hay que arriesgar para ganar.

• Favorito #1515164

hola todos;os comentare lo que me pasa,he hecho el 1 de…

hola todos;os comentare lo que me pasa,he hecho el 1 de noviembre del 2207 una portabilidad de telefonica a orange todo en uno.y a dia 6 de enero del 2008 sigo sin nada,osea esperando a que venga el tecnico,llevo llamando al 902 y lo unico que saben decir es que estoy en provision,he mandado 4 fax presentado quejas,nada ahora ya voy a por todas,voy a ir a la oficina del consumidor y plantar una queja por incumplimiento de contrato.¿a alguien le ha pasado lo mismo que a mi? son unos ca...... y el 902 unos supuestosssssssss incompetentes,pero ya he dado con un numero que hay en la pagina "nomasnumeros900"que sustituye al puñetero 902.visitad esa pagina. :-?

• Favorito #1515344

Me imagino que usando otro puerto se puede, pero mejor que…

Me imagino que usando otro puerto se puede, pero mejor que conteste alguien que lo haya probado. Porque sino la otra opción sería usar otro modem-router, y no se si eso es posible. 8-)

• Favorito #1515343

Si llamas a un numero asignado como Plus, te cobran la…

Si llamas a un numero asignado como Plus, te cobran la conexión (0,015€)? Porque es sin coste de llamada, pero no dice nada de la conexión, alguien lo sabe?. Gracias.

• Favorito #1517794

Yo tengo dos números Plus desde hace tiempo y no se paga nada…

Yo tengo dos números Plus desde hace tiempo y no se paga nada ni de Fijo a Movuil ni de Movil a Fijo: solo pagas 1 € mes por cada movil.

• Favorito #1518268

Hola a todos. Estaba interesado en contratar el todo en uno,…

Hola a todos. Estaba interesado en contratar el todo en uno, pero tengo una duda de si funcionaria una pantalla de videotelefono que tengo de Telefonica con VoIP. Para mi es muy importante seguir utilizando dicha pantalla. Se que utiliza el protocolo H.324

Os paso un enlace del fabricante de la pantalla
      http://www.vialtastore.com/beamer80.htm

Gracias y un saludo

• Favorito #1519276

Por lo que leo, este sistema esta pensado para que use el…

Por lo que leo, este sistema esta pensado para que use el modem interno para llamar a un numero donde imagino que habra otro sistema igual. En este caso, no te va a funcionar con el todo en uno de orange. Al igual que no funcionan los sistemas clasicos de faxes ni de alarmas.

• Favorito #1519383

hola buenas, despues de estar con orange mas de un año me…

hola buenas, despues de estar con orange mas de un año me paso al todo en uno( en que dia), tenia problemas con el telefono que me tardaba unos segundos en contestar y despues de llamar muchas veces al 902.. me di de baja en la linea del telefono y nunca mas he tenido ADSL.
      llamo al 902.. y me contestan que no pueden hacer nada pues tengo la linea con Telefonica (yo estaba asi antes del todo en uno). me doy de baja del todo en uno y a esperar mes o mes y medio a tener ADSL.
      no os deis de alta en la basura de todo en uno nunca y si podeis quitaros de Orange(no tiene servicio tecnico) mejor que mejor.siempre teniendo ADSL.

• Favorito #1520014

hola tengo todo en uno de orange desde hace dos meses pero…

hola
      tengo todo en uno de orange desde hace dos meses pero desde hace uno, o puedo recibir llamadas. suena 2 veces y salta un buzon. ¿sabes si se podria configurar para que al menos suene unas 10 veces y me de tiempo a cogerlo? esto es lo que se me ha ocurrido ya que estoy desesperada. estoy gastando dinero llamando al 902 y no me resuelven nada. esto ya me suena a timo.
      gracias.

ms :-|

• Favorito #1521599

Hola, ya se que alguien más preguntó esto, pero no he…

Hola, ya se que alguien más preguntó esto, pero no he encontrado respuesta. ¿Para que narices sirve el USB del deco? De verdad, es que me puede la curiosidad. En el manual de instrucciones en su lugar pinta un boton de on/off del aparato. :-? :-?

• Favorito #1522895

El jueves recibí el router LiveBox en casa. Lo conecté y no…

El jueves recibí el router LiveBox en casa. Lo conecté y no funcionaba internet. Nos ayudaron a configurarlo, pero pasada la noche ya no funcionaba. No termina de conectar con el servidor ppp.. y sigo sin internet. Me han dicho en el 1414 que tiene que ir un técnico a la central de mi zona para mirarlo. Esto suele pasar?

Si se va la luz, solo tiene que sincronizar el router con la central, o ya no funciona de nuevo?

Donde esta ese PTR del que hablais?

Alguien que no tiene ni idea.

• Favorito #1523993

Hola: Pues yo tengo adsl 6mb + llamadas con orange va muy…

Hola:
      Pues yo tengo adsl 6mb + llamadas con orange va muy bien pq estoy a 800 mts d ela central y en la pagina web me pone ke ya dispoingo de todo en uno, sim embargo en area de cliente entro y no me parece eso, solo 1mb+llamadas+tv, y otros.

¿De cual me fio?.
      En caso de contratarlo como ya estoy con orange¿tardaria menos?.
      Una vez pregunte y me dijeron que si me cambiaba a esto no tenia permanenvia puesto que cd me di de alta mi contrato no lo tenia..peor ahora no se creo que mienten, si me doy de baja antes de un año que pasaria?

Saludos y gracias.

• Favorito #1526170

El usb del deco sirve para poder conectarte a internet, es…

El usb del deco sirve para poder conectarte a internet, es otra alternativa al wifi y a cable ethernet.
      Tambie he leido que el mayor problema que comentais es el numero de telefonos pues PROBLEMA SOLUCIONADO en unas semanas como mucho se va a poner remidio, ya funcionaran los telefonos en las rosetas, aunque sigue sindo recomendado no tener mas de 3.

• Favorito #1526690

Hola. Desde el día 28/12/07 me instalaron , el pack de Orange…

Hola.
      Desde el día 28/12/07 me instalaron , el pack de Orange (todo en uno). Pero tengo picos altos y bajos de señal de ADSL. En TV la imagen queda fija en pantalla y hace chasquido. En internet se pierde la señal.
      He comunicado a Orange la incidencia varias veces, me dicen que vendrá un técnico a mi domicilio para comprobar la instalación, pero pasan los dias y nadie viene.
      ¿Hay alguna penalizacion económica por far falta de servicio?
      P.D. Todavia no me ha llegado ningún recibo.
      Espero respuesta. Gracias.

• Favorito #1529281

Orange suspende la cuota mensual si hay incidencia abierta;…

Orange suspende la cuota mensual si hay incidencia abierta; si no has conectado nunca no se factura hasta que conectes; cada 48h se deben de poner en contacto aunque sea mediante sms para informar del estado de la incidencia

• Favorito #1529386

Buenos dias a todos. Supongo que lo que voy a decir es mas de…

Buenos dias a todos.

Supongo que lo que voy a decir es mas de lo mismo, pero si alguien puede darme algo de luz estaría muy agradecido.

Me gustaría poder disfrutar plenamente del todo en 1 de Orange del que soy cliente desde el dia ¿¿¿29 de Noviembre??? pero la verdad, cada vez me lo ponen mas dificil.
      Desde que contacte con Orange telefonicamente para suscribir el todo en uno me subieron la velocidad de Adsl (antes era cliente de wanadoo a 1 mg). En una semana aproximadamente recibi el livebox que yo mismo instale sin problema, firme el contrato que me mandaron y el dia 29 de Noviembre me quede sin linea telefonica, aunque si tengo internet.
      Desde entonces he ido probando cosas diferentes pero no consigo nada claro.
      Por supuesto me he puesto en contacto con el 902 famoso pero no me dan ninguna solución.
      Me han abierto una incidencia (nº 97884761) que parece no tener solución.
      El otro dia conecte el livebox directamente al ptr de casa pude mantener una conversación de voz tanto llamando como recibiendo pero inmediatamente volvio a quedarse mudo.
      ¿Puede ser por el ptr? el mal funcionamiento
      Tiene que venir un tecnico a casa, debo seguir esperando o desesperando.
      Por cierto veo que todo el munco habla de Deco para televisión y a mi no me han dado ninguno, eso si pago los 34.95 € este mes por segunda vez, debo exigirlo?
      Bueno no me enrollo mas y espero que alguien pueda decirme algo, sobre todo poder recuperar el telefono, creo que es vital.
      Por cierto si sirve de dato, a mi telefonica me ha pedido 100 euros si quiero volver con ellos tardando un mes o 79 si me doy de baja con orange y doy de alta una nueva linea con ellos (unos sinverguenzas).

Un saludo

• Favorito #1542378

El precio del producto tanto con tv o sin ella tiene el mismo…

El precio del producto tanto con tv o sin ella tiene el mismo precio por lo que por mucho que reclames el deco si no tienes cobertura es tiempo que pierdes

• Favorito #1529534

Una pregunta para los que tenéis todo en uno y os funciona…

Una pregunta para los que tenéis todo en uno y os funciona mas o menos bien, ya se que si se va la luz o hay caidas del servisio ADSL te quedas también sin servicio de VOZ, pues es voz-ip, pero ¿si saturas el router porque tienes el emule bajando cosas, te quedas sin servicio de voz (telefono)?, ¿O el router esta pensado que aunque se sature el ADSL el servicio de voz siga funcionado correctamente?
      Gracias,

• Favorito #1530868

Hoy mismo me he dado de baja después de dos semanas sin…

Hoy mismo me he dado de baja después de dos semanas sin servicio de fijo ni adsl. La TV ni la mento de lo penosa que es la conexión y los canales.

Seguiré hurtando la red del vecino por culpa de incompetentes.

• Favorito #1537954

Me comentó un amigo que trabaja en el servicio técnico…

Me comentó un amigo que trabaja en el servicio técnico telefónico para Orange, que parece ser que Orange ha sacado un aparatito complemento al Livebox que le llaman «reinyector», y que ahoramismo lo tienen en promoción a 5 €, y que el precio sin promoción son 25 €.

El reinyector permite inyectar la salida de voz-ip hacia el cable de teléfono que llega al router, con lo que teniendo el aparatito, no hace falta hacer modificaciones en el cableado de la línea para poner el Livebox (salvo ponerle ahora un microfiltro a cada teléfono que hubiera pinchado en la línea).

El aparatito tiene además una entrada de corriente, que puede cogerla del alimentador del propio Livebox, aunque por lo visto no le hace falta ponérsela para que funcione en algunos casos.

No sé más del tema, sólo era comentarlo, que parece que ya han solucionado este tema, y si alguien se informa más, creo que vendría bien comentarlo, ya que sólo me lo comentaron de pasada.
      Con ésto ya se podría añadir una nota a la parte del primer post "¿Tengo que hacer alguna modificación en la instalacion telefónica de mi casa?"
      Ahora supongo que les quedará solucionar el hacer que funcionen faxes y módems bajo su voz-ip, lo que no sé si eso ya sería posible con los Livebox al menos.
      Bueno, espero que éste no se haya equivocado, no me vayan a llover las collejas, y que el resto de técnicos del soporte sepan qué cacharro es. Saludos.

• Favorito #1553482

Lo sacan en Marzo según dicen. Le llamarán "adaptador de…

Lo sacan en Marzo según dicen.
          Le llamarán "adaptador de línea telefónica" o algo así creo.

Eso sí, he oído (desconozco si será cierto, o si ya lo habrán solucionado) que hay que tener mucho cuidado: como se ponga a funcionar el trasto teniendo todavía teléfono por la línea normal (o sea, que todavía no se haya hecho la portabilidad de la línea, en la que te cambian a voz-ip a través de Livebox), el trasto se rompe según dicen (a saber, lo mismo le afecta el que le manden más corriente por el cable, o que metan más corriente para hacer sonar el timbre...). Supongo que antes de pincharlo, habrá que comprobar que no hay línea en las rosetas, y que se enciende el led de teléfono del Livebox, y que ya funciona un teléfono en el puerto blanco rj11 del Livebox, para asegurarse de que han hecho la portabilidad. Espero que los de Orange verifiquen el estado de la portabilidad antes de mandar los cacharros, o va a ser un cachondeo.. XDDD (o que los de Telefónica habiliten un momento por error el cable de voz en la central.. XDD).
          Esperemos que llegue alguna versión más actualizada que sea capaz de detectar si hay teléfono normal todavía, para que no haga nada raro el trasto (y pueda conmutar él solo si mete la voz-ip al cable, o no todavía, que sería lo suyo, y ahorraría algunos mosqueos).

• Favorito #1538365

Estimados amiguetes.... Yo llevo tres meses desesperando con…

Estimados amiguetes....

Yo llevo tres meses desesperando con todos los equipos instalados en casa, sin ningún servicio de Internet ni TV, en cuanto al teléfono, la mayor parte de llamadas son cruces de línea...

No me doy de baja con la esperanza del iluso y optimista que cree que algún día de estos podrá navegar en casa sin tener que acudir a un sucio ciber a gestionar sus correos...

TRES MESES me parece demasiado para gestionar una avería, y siempre tengo que llamar yo para meter caña, pues hasta hoy no he recibido una sola llamada dándome explicaciones de la situación de mi incidencia, solamente un par de mensajes al móvil indicando que están trabajando en mi incidencia. Un día de estos los llamaré para que vayan a recojer los equipos a la calle, que es donde van a ir a parar cuándo me toquen demasiado las gónadas de tanta lucecita parpadeante roja y los lanze por la ventana....

Me imagino que detrás de todo esto estará la mierda de TELAFÓNICA haciendo la vida imposible a los otros operadores para joderles clientes. Yo pondré denuncia y la pondré a ORANGE y a TELEFÓNICA pero no solo ante la OCU, si no para que sirva de algo y tomen medidas hay que hacerlo en INDUSTRIA.

Suerte para los navegantes y esperanza para los labriegos de secano.

• Favorito #1539831

Alguien me puede explicar cómo funciona eso que dicen en la…

Alguien me puede explicar cómo funciona eso que dicen en la promoción de 15€ gratis para el servicio de videoclub ???
      Por que yo cuando lo contraté via web el 8 de enero sí ponía esta promoción y ahora que me meto a la página de orange a ver cómo funciona esta promo encuentro que lo han cambiado y ahora es sólo para altas via web a partir del 16 de enero.
      no lo entiendo. he llamado al telefono gratuito 900800756 y me remiten al 902.
      ¿alguien sabe cómo funciona esto de los 15€ gratis?

• Favorito #1557504

Buenas! Han pasado un par de meses desde que se empezó este…

Buenas!

Han pasado un par de meses desde que se empezó este tema y quería saber cómo está el panorama pasado este tiempo. Tengo telefonica, y quiero pasarme al todo en uno de orange, pero leyendo todo esto se me van las ganas!

Una cosa, hay límite de descarga? Puedo poner en marcha la burra todo lo que me de la gana?

:-?

• Favorito #1557763

Respecto a este servicio indicarte que en ningun momento…

Respecto a este servicio indicarte que en ningun momento existe limite de descarga, puedes descargar todos los archivos..ficheros..ejecutar programas P2P...no te preocupes nunca se ha establecido limite.

• Favorito #1558417

He estado leyendo en el foro que cuando utilizar un programa…

He estado leyendo en el foro que cuando utilizar un programa de descarga el livebox se satura y no puede recibir llamadas, porque da tono de comunicando.Me gustaria que alguien aclarara el tema ya que he solicitado el todo en uno.Porque si fuera verdad es un rollo.Gracias.

• Favorito #1558619

En mi caso, no es cierto. Yo he tenido Utorrent todo el dia…

En mi caso, no es cierto. Yo he tenido Utorrent todo el dia encendido y no me ha dado problema con el tlf, he llamado a mi casa y daba tono y respondian.
        Eso si, a mi me dio un problema con otro compañero que tiene el todo en uno. Le llamaba yo y comunicaba sin estar ocupado, pero le llamaba desde otro operador y si daba linea. Eso nos paso entre 3 personas. Luego se arreglo.

• Favorito #1558828

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo, estoy…

Gracias por la aclaración, me quedo más tranquilo, estoy esperando que me llege el router.Una pregunta a cuanto sincroniza sin la tv, ya que no tengo cobertura.Estoy a 2920 metros de la central.

• Favorito #1559067

Pues yo llevo dos meses con este problema y hoy por fin he…

Pues yo llevo dos meses con este problema y hoy por fin he llamado y he puesto una incidencia. Dicen que es una incidencia general pero lleva dos meses.
            Cuando lleva el Utorrent mas de 10 min mas o menos, si llamas por telefono da comunicando. Si te llaman tambien o salta la operadora diciendo que el telefono esta ocupado.
            Tengo el pc por rj45 y tengo que desconectar el telefono cuando tengo que llamar o incluso cuando recibo una llamada entrante, ya que la mayoria de las veces que descuelgo no se oye nada.
            No me he quejado hasta ahora porque internet si funciona de maravilla pero creo que estar pagando por un producto cuando no estas recibiendo todo lo que se oferta, no me parece bien.
            Si a alguien le ocurre esto me gustaria que me lo comentara.
            Gracias.

• Favorito #1559135

Si no me equivoco si no tienes cobertura para la TV, tampoco…

Si no me equivoco si no tienes cobertura para la TV, tampoco la tienes para el todo en uno. Tendrias que coger el adsl 6mb + llamadas con cuota de linea incluida.
            Pero repito, no estoy al 100% seguro.
            Un saludo.

• Favorito #1560617

Error. Yo también estoy en el mismo caso que el compañero.…

Error. Yo también estoy en el mismo caso que el compañero. Puedo contratar el Todo en uno, pero sin TV. A mí también me interesaría saber a qué velocidad sincronizaría. Actualmente tengo contratados 20Mb también con Orange, y sincronizo a 14000/700 aproximadamente.

• Favorito #1561814

me gustaria preguntarte que ya que tiene la portabilidad si…

me gustaria preguntarte que ya que tiene la portabilidad si eltelefono te funciona correctamente, tanto recibiendo llamadas como tu llamando. Otra cosa si utilizas un p2p tienes algun problemas al recibir llamadas del exterior.Muchas gracias.

• Favorito #1562783

Muchas gracias por la aclaración. Esperemos que tenga la…

Muchas gracias por la aclaración. Esperemos que tenga la suerte que tu tienes y que todo vaya bien. Gracias.

• Favorito #1562786

Perdona por no haberme identificado, soy el de antes, repito…

Perdona por no haberme identificado, soy el de antes, repito ya te contare mi aventura orange.

• Favorito #1559104

amigos nunca contrateis esto de tres en uno ,estoi sin…

amigos nunca contrateis esto de tres en uno ,estoi sin telefono y dandome largas,total unos ineptos totales por decir algo agradable,de la tele ni ablemos ya ,van dos meses y internet vastante mal,vigilar amigos

• Favorito #1559568

Si conecto el LiveBox directamente al PTR y la línea…

Si conecto el LiveBox directamente al PTR y la línea telefónica al router, servirán las rosetas que haya a continuación y por tanto podré conectar el teléfono a una de éllas sin necesidad de hacerlo al Livebox?

• Favorito #1559725

Si conectas el LiveBox directamente al PTR y la salida de…

Si conectas el LiveBox directamente al PTR y la salida de teléfono del LiveBox a una roseta, te funcionarán los teléfonos que tienes conectados en las otras rosetas.

Yo tengo dos teléfonos conectados así y funcina perfectamente.

Un saludo.

• Favorito #1559896

Gracias por tu respuesta. Abusando un poco de tu amabilidad,…

Gracias por tu respuesta. Abusando un poco de tu amabilidad, te importaria aclararme si tú ya tienes el manteniemiento de línea con Orange , porque es posible que funcione mientras la línea sea de telefónica y luego con Orange haya problemas.
          Saludos

• Favorito #1560407

Tienes que conectarlo como te he dicho cuando ya tengas la…

Tienes que conectarlo como te he dicho cuando ya tengas la línea con Orange, sino te quedaras sin teléfono cuando conectes el LiveBox directamente al PTR.

No abusas de mi amabilidad, es un placer poder ayudar.

Un saludo.

• Favorito #1562458

wenas, yo tngo el todo en uno dsd ace 1 semana o asi.. digo…

wenas,

yo tngo el todo en uno dsd ace 1 semana o asi.. digo esto xk no se si ya se habra completado la portabilidad y si esto afetara a mi duda..

mi problema, sobr el cual se basa mi duda, es el siguiente:

pongo linksys ag241: sincronia 10k 835 up

test velocidad con ag241: 8k bajada 700 subida

pongo livebox: sincronia 11k down 718 up

test velocidad con livebox: 7k bajaada --> 280 subida
      duda: ¿que m**rd*s pasa? xD, vi x ahi arriba que a alguien le pasaba algo similar ¿se sabe xk?, ..¿ai solucion? :S

NOTAs: es cierto ke cn el ag241 tengo cortes (dsd ke pase a 20 mb, antes tenia 6mb orange e iba bastante bien), ruido d linea 41 db --> :O!!, tmb vi x ahi ke cuando se completa la portabilidad te meten no se ke de voip (vamos ke ai ke usar livebox) q p*t*d* si se keda cn 280 de subida :S (cn los 6mb/512k pillaba 407 en tests :S!.

es todo, espero puedan ayudarme con mi duda

muxas gracias d antemano

bye

• Favorito #1563076

HOLA A TODOS, SOY UN TELEOPERADOR DE ORANGE, DE SOPORTE…

HOLA A TODOS, SOY UN TELEOPERADOR DE ORANGE, DE SOPORTE TÉCNICO.- LA VERDAD A TODOS QUE QUEREIS CONTRATAR ORANGE DIRIA QUE NI SE OS OCURRIERA, PQ EN EL MOMENTO QUE OS ABRAN UNA INCIDENCIA OS PODEIS TIRAR MESES LLAMANDO DIARIAMENTE Y LE DIRAN SIEMPRE LO MISMO,EN 24/48 HORAS SE PONDRN EN CONTACTO CON USTED, Y LO UNICO QUE HACEMOS ES PONER NOTAS, QUE DESPUES DE DOS MESES DE TRABAJO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESAS NOTIFICACIONES NO LAS VE NADIE, O SOLO HAY UN TÉCNICO PARA TODA ESPAÑA, O COMO TENGAIS UNA INCIDENCIA MASIVA DE CENTRAL, A JOEROS, PQ OS TIRAREIS TBB UNA LARGA TEMPORADA, LUEGO REFERENTEAL TODO EN UNO ES UNA PUTA MIERDA, DIARIAMENTE ME ENTRAN LLAMADAS DE TV, NO VA BIEN, Y LA VOZ IP OTRA PUTA MIERDA, ASI QUE DE ORANGE, NO OS ACONSEJARIA QUE CONTRATARIS NADA DE ORANGE, TODO VA FATAL, LOS RUTERS SE DESCONFIGURAN CADA DOS POR TRES, ASI QUE SI ESTAIS EN TELEFONICA, NO CAMBIAROS, HE TRABAJADO TB EN TELEFONICA Y LAS PRESTACIONES SON MEJORES QUE LAS DE ORANGE, AL 100 %

• Favorito #1564992

gracias x el consejo...yo toy en orange y si q es verdad lo q…

gracias x el consejo...yo toy en orange y si q es verdad lo q dices....tuve una incidencia y cada dia q llamaba m decian motivos distintos x los cuales estaba sin adsl...

• Favorito #1566557

CREO QUE NO TIENES PQ INSULTARME, MI TRABAJO ES TAN DECENTE…

CREO QUE NO TIENES PQ INSULTARME, MI TRABAJO ES TAN DECENTE COMO OTRA CUALQIERA. SOLO CUMPLO ORDENES, NADA MÁS..TE CREES QUE A MI ME GUSTA?
          PUES NO, NO ME GUSTA TENER QUE HACER ESO PERO ES LO QUE ME MANDAN, POR DESGRACIA LOS TRABAJOS NO ESTAN PARA DESAPROVECHARLOS, YO SOLO ACONSEJO A LA GENTE QUE NO CAMBIEN DE COMPAÑIA, NADA MAS AHORA SI POR ESO SOY ESPABILADO PUES SIII FIJATESI SOY ESPBILADO QUE NO TNGO ORANGE NI ME LAS DAN. JAJAJA ASI QUE .. TU MISMO LISTO!

• Favorito #1612039

Secundo opinión. Helpdesk ó haces soporte a técnicos de campo?

Secundo opinión.

Helpdesk ó haces soporte a técnicos de campo?

• Favorito #1567926

BUenas. Me encantaría que hubiera alguien por ahí que supiese…

BUenas. Me encantaría que hubiera alguien por ahí que supiese decirme dónde debo conectar el cable del teléfono una vez hecha la portabilidad de Orange, porque hasta entonces no tendré línea. Ojo, no tengo el Livebox porque me iba como el culo y me mandaron el Sagem 2404, por lo que no tengo ninguna clavija con una señal blanca, que sería en la que tendría que conectar el cable si tuviese el Livebox.
      ¡¡Muchas gracias por adelantado!!

• Favorito #1847056

pues como cambies y pongas el livebox ... no vas ha tener…

pues como cambies y pongas el livebox ... no vas ha tener telefono...

• Favorito #1574663

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA: •…

PROMOCIONES ORANGE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DE LA ZONA:

• adsl maxima velocidad (20 megas) + llamadas de fijos a fijos nacionales + tv (en el caso de estar disponible en su zona)
      por el precio de 34,95 € para toda la vida.
      regalo:
      - wifi
      - llamadas de fijo a movil y movil a fijo

• adsl 1 mega + llamadas por 19 €
      regalo:
      - router monopuerto

• ads 6 megas + llamadas por 24,95 €
      regalo:
      - wifi

• adsl 3 megas + llamadas por 25€ o 36 €
      regalo:
      - router monopuerto o wifi

para mas informacion contactar en
      tedima31@orange.es

• Favorito #1577674

saludos enorabuena por el foro es bueno por cierto soy de…

saludos enorabuena por el foro es bueno por cierto soy de cordoba xd:
      Soy de ono y me qeria a pasar a orange(tras contratar telefonica) pero
      me habeis causado cierta duda puesto qe yo me hiba a poner con orange pero visto lo visto se me an qitado las ganas ya qe estoy haciendo la portabilidad a telefonica no puedo dar marcha atras qe compañia me aconsejais x qe si orange te qitas 4 megas al poner la tv vaña piñazo mira como eso se lo cañan.
      bueno espero vuestra amable consejo muxas asias y enorabuena por el foro.

• Favorito #1587914

No tienes que tener ningún problema con ORANGE; los problemas…

No tienes que tener ningún problema con ORANGE; los problemas si los hubiera se solucionan, siempre dando unmargen y siendo razonables.

El problema lo vas a tener al hacer la portabilidad, ya que el número ahora pertenece a ONO; al hacer la porta, será de TELEFÓNICA, pero a la hora de hacer una contratación, TELEFÓNICA no actualiza su base de datos de clientes hasta pasado un tiempo, con lo que no podríamos darte el producto TODO EN UNO, ni siquiera 6Mb; sólo te vamos a poder ofertar 3Mb por 36€ + línea de telefónica aparte. Esto lo hace así telefónica, por ser operador dominante. Si no haces línea nueva tendrás ese problema, y tardarán meses en poder ponerte el producto. Te tendrían que haber informado antes de emprender este camino. En fin, y aparte de todo esto, TV sólo hay en 7 ciudades de España, habría que mirar si un tfno de un vecino tiene, por el número. Un saludo, y suerte. gestionempresas@orange.es

• Favorito #1578388

si me instalo el pack todo en 1, si lo pago, y ¿NO ME…

si me instalo el pack todo en 1, si lo pago, y
      ¿NO ME FUNCIONA NADA Y LLAMO Y PASAN DE MI?

¿que puedo hacer?

¿Hay denuncias todo en 1?

Gracias.

• Favorito #1587917

Si quieres, envíame un correo a gestionempresas@orange.es y…

Si quieres, envíame un correo a gestionempresas@orange.es y te digo todos los productos que te podemos ofrecer; sólo necesito el número de teléfono fijo.

• Favorito #1591192

Entonces lo mejor que seria cojer y darme de alta con un…

Entonces lo mejor que seria cojer y darme de alta con un numero nuevo?
          Entonces en mi entender, es qe si yo hago la protabilidad a telefonica ellos me dan linea pero nuca llegara a hacer totalmente suya,por lo tanto qe tendria problemas a la ora de contratar con orange.
          Pero si contrato directamente con telefonica entonces no tendre ningun problema con las ofertas de orange no tampoco tendria problemas con la linea por cierto en mi ciudad si se puede por que un amigo lo tene pero es depende de la cobertura supongo.
          Pues no no me dijeron nada de esos problemas lo qe pasa qe ellos solo te contratan y luego te dicen los pros y los contras entonces dame tu sugerencia qe todavia no han benido a ponerme telefonica sigo con el papeleo dame tu consejo me pongo con telefonica directamente? muxas gracias por vuestra ayuda.

• Favorito #1601618

eso de 60 dias para ke vengan a instalarmelo es mucho, algien…

eso de 60 dias para ke vengan a instalarmelo es mucho, algien ke lo tenga, ke me lo confirme porfavor.

Saludos

• Favorito #1601960

Hola, Tengo el todo en 1 contratado desde el 16/11/07, en…

Hola,
      Tengo el todo en 1 contratado desde el 16/11/07, en activo desde el 31/12/07 y aún no han hecho la portabilidad y sigo pagando a Telefonica. He llamado a Orange en varias ocasiones para preguntar cuandro se realizará la portabilidad, me han ido dando plazos que no se han cumplido.
      Resulta que desde ayer no puedo realizar llamadas pero si recibir. Vuelvo a llamar a Orange, hoy me dicen que es por culpa de una avería de Telefonica y que ellos han solicitado la baja de mi línea a telefonica el 19/01/08, que por supuesto no pueden hacer nada. Porque no me han avisado antes! A caso soy mago? No se encargasn ellos de todo? La portabilidad no se debe hacer en 30 días? en la pagina de Orange: http://internet.orange.es/contratacion/preguntas_frecuentes/index.html, a la pregunta 5, contestan: "Orange se encargará de tramitar tu baja de todos los servicios asociados a tu línea con Telefónica o tu operador actual." Quiero hacer una reclamación, me dicen que envie un fax cuando en la página de Orange: http://internet.orange.es/condiciones/generales_internetyllamadas.html, dicen "al número 902 012 220, o bien por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando Ref: RECLAMACIONES".
      Llamo a Telefonica y me dicen que me mandaran a alguien para revisar la línea y que si es culpa de mi instalación me van a cobrar 50€ (si puedo llamar, tengo TV e internet, el problema no es mio).
      A quien le muerdo? A Orange? A Telefonica? Como puedo reclamar? Denunciar? Y dejar de pagar a Telefonica, claro.

• Favorito #1605040

No os metáis en Orange, es una mierda de proporciones…

No os metáis en Orange, es una mierda de proporciones cósmicas. Ahora estoy incomunicado y robándole la conexión a un vecino a ver qué cojones pasa.

• Favorito #1608380

Antes de ablar, asegurate de lo ke dices, si no te va es ke…

Antes de ablar, asegurate de lo ke dices, si no te va es ke algo abras hecho, yo todos los ke conozco, les va de **** madre, y ademas, como tu vecino se entere de ke le robas la conexion, te puede meter una denuncia de pies a cabeza.

• Favorito #1611782

¿Alguien sabe algo del famoso REINYECTOR?¿No hay ningun…

¿Alguien sabe algo del famoso REINYECTOR?¿No hay ningun metodo para que funcionen todas las rosetas de la casa sin tener que manipularlas?

• Favorito #1613541

Hace poco me pusieron el Todo en 1, la verdad esque estña…

Hace poco me pusieron el Todo en 1, la verdad esque estña bien la cosa, antes tenía los 4mb con ya.com (una maravilla), la linea con telefónica y digital+ por lo que pagaba cerca de 130€ al mes, ahora apenas llega a 60€ con el todo en uno. La verdad esque como solo llevo 1 semana con ello aun no he visto todos los problemas que pueda dar, de momento todas o casi todas las noches se me corta la linea ADSL unos minutos, el ruter se cuelga por las buenas, y lo más impresionante, viviendo en madrid capital y teniendo esactamente a 340metros de mi casa la central de telefónica, me llegan 7,5 miserables megas de banda, de los cuales la tv se come 4, así que me quedo en 3,5. Yo que me cambié de ya.com con mis 4 mb REALES Y SOBREPASADOS, a los 20 de orange pensando que tendría "tal vez" 10mb limpios pues nada de nada.

La duda que tengo yo es... tengo un cable de teléfono conectado al livebox y este a la roseta de toda la vida, el caso es que los demas teléfonos tambien estan conectados a las rosetas de toda la vida y tengo linea de teléfono sin ningún problema :-? :-? :-? :-? ¿¿Como es eso posible??

Como puedo ganar unos megas más?? el hombre que vino a ponerle la instalación a casa me dio un cajetin para separar la entrada de la linea de mi casa, en voz y datos, lo malo es que no se instalarlo xDDD, ya miraré manuales, pero alguien me puede confirmar que así realmente voy a ganar algunos megas??

Gracias a todos gente.

• Favorito #1613953

Hola a todos. Actualmente soy cliente de telefonica. Tengo…

Hola a todos. Actualmente soy cliente de telefonica. Tengo contratada la tarifa mini+llamadas (pago 55 con iva incluido) y quería cambiarme a 3mg (tarifa plana+llamadas), y serían 60€ al mes (todo incluido), pero me parece demasiado caro. He estado mirando todo en uno de orange y me saldria lo mismo por 40€, pero dudo de si cambiarme o no, y me gustaría que me informarais de como esta la situacion ahora con orange, si vale la pena o si voy a tener problemas.

Gracias

• Favorito #1614026

Bufff, de verdad que los servicios de telecom en España…

Bufff, de verdad que los servicios de telecom en España son... lamentables, por decir algo. Y Orange no se libran. Me dieron de alta en el todo en 1 a mitad de marzo, todo bien, internet funcionando, marcacion directa, television. Sin embargo, este mes me ha llegado la factura de telefonica por el mantenimiento de la linea individual, mas de 60 euros!! Pensé que se habían colado, pero no, se ve que te cobran un "deposito de garantía", algo así como un robo encubierto en toda regla, vamos. Y encima me cobran una llamada a movil inexistente cuando ni siquiera tengo aparato de teléfono! La verdad es que es imposible estafar más. Ya el simple hecho de tener que pasar por el aro de telefónica en plan monopolio mafioso o impuesto revolucionario sobre la linea, es para llorar.

Bueno, pues llamo a Orange para que me informan por qué leches no han pedido aún la portabilidad a telefónica, y después de gastarme todo el crédito del teléfono esperando en vano a que me atiendan, he tenido que colgar. Como se puede dar un servicio tan pésimo? Intentaré llamar mañana a ver si se dignan a contestarme.

Alguien sabe si esto de la portabilidad es normal? cuanto tienen que tardar para dejar de a Timofonica? Es culpa de Timofonica, de Orange, o de los dos? Porque como Timofonica me siga mandando facturas de 60 euros por nada, cuando estoy pagando otro servicio por lo mismo, no me cuesta nada devolverles la factura.

• Favorito #1614224

creo ke es porke cuando se esta aciendo la portabilidad antes…

creo ke es porke cuando se esta aciendo la portabilidad antes de el numero ke kieres marcar, tiene ke marcar 1052 para ke no te cobren las llamadas ke agas.

Saludos y espero ke alla servido

• Favorito #1615946

Quien quiera mas informacion sobre "todo en uno" de orange…

Quien quiera mas informacion sobre "todo en uno" de orange escribame a mi e-mail csofi_23@hotmail.com dejandome su nombre y numero de telefono y yo los llamo para explicarles bien de que se trata. Trabajo en orange hace mucho tiempo y si les da la cobertura el servicio es muy bueno (igual que pasa con los moviles), ademas de tener la ventaja de dejar de depender del monopolio numero 1 (telefonica) es el servicio mas completo y barato del mercado.

• Favorito #1708619

No te lo crees ni tú. Este servicio es una mierda. Continuos…

No te lo crees ni tú. Este servicio es una mierda. Continuos problemas con las llamadas, la velocidad no pasa de los 3 Mb. y últimamente hay días que no llega ni a los 256 k. El servicio de atención al cliente es nefasto, tardan una barbaridad en atenderte, despues de tenerte unos 15 minutos esperando, te dan largas y la culpa es siempre de tú ordenador, al final te tienen cerca de la media hora al teléfono, para no solucionarte nada y encima tú pagas la llamada. Telefónica no es la panacea, pero visto lo visto y por mi experiencia hasta la fecha, lo barato sale caro.

• Favorito #1624651

Buenas noches, a todos/as; Me he deleitado con la jugosa…

Buenas noches, a todos/as;

Me he deleitado con la jugosa promoción de "todo en 1" que Orange tiene alojada en su web. La verdad, que a simple vista, me han dado ganas de contratarla directamente...
      Es todo perfecto; 20MB, Llamadas, TV, desco y live box gratis, y la linea incluida... y por tan sólo 34,95€/mes, más impuestos. ¡¡¡Un chollo!!!...

Sinceramente, he pensado que en lugar de una operadora de telecomunicaciones, se trataba de una ONG, o de una nueva acción social del ZP...

Tras haberme pellizcado varias veces, he procedido a contratar la irresistible oferta, eufórico a la vez que expectante, por lo que pudiera devenir...

Mi "idilio" se ha truncado en el paso 2, donde exponen las condiciones legales del servicio ( lo cual, por otra parte, es de agradecer):

Resulta que:

- Router: No te lo regalan. Se trata de una cesión gratuita, mientras tengas el servicio. (otros operadores, sí)
      - Desco y Tarjeta: Mucha ambigüedad; Según la promo, está incluido su precio en los 34,95€, pero en las condiciones legales, dicen literalmente que:
      "El Descodificador TV y la tarjeta de cliente serán suministrados por Orange en régimen de alquiler.
      unas lineas más abajo, aparece;
      "EL Cliente satisfará a Orange el importe correspondiente establecido en la lista de precios disponible en la dirección ya indicada...". Osése, que tendrás que ver tu primera o posteriores facturas para aclararlo.
      Además añaden que:
      "Orange podrá revisar, una vez en cada anualidad natural, el precio del alquiler, comunicándoselo al Cliente con carácter previo al momento en que la revisión tenga lugar.".... no comment...

Bueno, pensé, tampoco es el sueño de mi vida tener un router en propiedad, y si me cobran el desco me sigue resultando muy atractiva la oferta ( además la mayoría de operadores, lo facturan).

El hecho de quedarme incomunicado por un corte del suministro eléctrico, tampoco es para tanto, a tu "amor" se lo perdonas todo. Además, ocurre con muy poca frecuencia y La Ley de Murphy, no será de aplicación...

Por otra parte, si necesitas enviar un fax, para eso están las papelerías y fotocopiadoras, que se tienen que ganar también la vida...

¿Y la alarma? Si ya la tienes instalada, pues llamas a la empresa de turno y te la modifican a GSM/GPRS, seguro que gratuitamente ¿ o no?, y sino, pues te vas a otro sitio... Total, unos días sin alarma tampoco pasa nada... piensa en lo que te vas a ahorrar... y no me digas que vas a tener la mala pata de que entren en tu casa en ese impás. De ser así, es que eres un cenizo consumado...

Todo lo anterior, se lo hubiera "perdonado", de no haber leído este foro, donde me han sembrado más que dudas sobre la idoneidad de nuestra relación...

Dejando a un lado la ironía y las metáforas, como consumidores debemos de fijarnos más en la post-venta que en el gancho comercial que arrebatadamete nos seduce, pero que al final nos puede salir más caro.

Es bueno que haya este tipo de ofertas y que cada cual sea consciente de la calidad del servicio que va a recibir. Y si está conforme, pues adelante.

Yo, como cliente, busco un buen equilibrio entre calidad/precio y sobretodo, que cuando tenga problemas, sea muy bien atendido ( igual, que cuando me llamaron para ofrecerme el servicio). Hay muy pocas operadoras en nuestro país lo hagan, pues les resulta muy caro mantener y formar al personal que se encargue de ello. Indudablemente, las que optan por estan políticas de Calidad, revierten el coste sobre el producto.

En definitiva, el bueno, bonito y barato, no existe en las telecomunicaciones, si quieres un servicio de calidad, hay que pagarlo. No caigamos en la tentación de lo barato, pues está más que demostrado que al final, nos puede salir más caro.

Espero que mi verborrea nos os haya llevado a brazos de Morfeo. De ser así... ¡¡¡dulces sueños!!!.

• Favorito #1625208

Recien me lo pusieron y el servicio es bueno, la instalacion…

Recien me lo pusieron y el servicio es bueno, la instalacion la realizaron en poco tiempo, y todo funciona perfectamente, demomento, nada ke objetar

• Favorito #1625513

Hola. Ahora tengo el 1 mega + llamadas de orange, y estábamos…

Hola. Ahora tengo el 1 mega + llamadas de orange, y estábamos pensando en pasarnos al todo en uno. Más o menos me he enterado de todo, pero todavía tengo un par de dudas:

1. Sobre el Livebox. Ahora tengo un router "por cable", y el ordenador seguría conectándolo igual al Livebox, pero alguna vez me toca traerme el portátil del trabajo a casa. Me interesa entonces la conexión wifi, pero no que esté permanentemente conectada, porque la usaría muy poco. Entonces, ¿el Livebox permite activar y desactivar el servicio Wifi, o está permanentemente en marcha, aunque no quieras usarlo? Aunque parezca mentira, no he encontrado ningún manual por la red que lo explique.

2. Sobre la velocidad de la conexión, ¿existe alguna manera de testear ahora la que tendría a áxima velocidad? En los servicios vía web (speedtest, y así), obviamente, te sale la máxima que tienes ahora.

Un saludo

• Favorito #1652680

Si se puede...   Te doy los pasos.   192.168.1.1…

Si se puede...

Te doy los pasos.

192.168.1.1 >>> acceso a las paginas de configuracion (en la parte de abajo), te pedira usuario y contraseña (admin en ambos casos). Una vez dentro del menu de LIVEBOX te vas a configuracion>avanzado>inalambrico....ahi tienes la opcion de activar red inalambrica

si no es ahi mira a ver en seguridad>802.11g

saludos

• Favorito #1626466

Ya soy libre de Telefónica, no se por que la gente se queja…

Ya soy libre de Telefónica, no se por que la gente se queja tanto pero a mi en un mes y siendo de Mérida, no de Madrid ni Barcelona, me han hecho la portabilidad completa y me funciona internet y llamadas perfectamente, aun no tengo TV. Acabo de llegar de la tienda Telefónica y ya he devuelto el DOMO y estoy dado de baja totalmente.
      Ahora a ver si no tardan mucho en ponerme la TV.

Respecto a la pregunta del post anterior, si puedes desconectar el WIFI del LIVEBOX desde la ventana de configuración. Pon 192.168.1.1 en el Internet Explorer y en usuario y contraseña, si no la has cambiado, pones admin en los dos campos.

• Favorito #1626699

Gracias por la información. Más bien me refería a si se puede…

Gracias por la información. Más bien me refería a si se puede hacer de forma sencilla, sin tener que andar reconfigurando el Livebox cada vez que te interese (dicho de otra manera, si tiene tecla para conectar o desconectar los servicios). Tampoco creo que sea para tanto, pero bueno, gracias otra vez.

Un saludo

• Favorito #1628931

Joder que suerte, por que yo soy de Madrid y llevo ya un mes…

Joder que suerte, por que yo soy de Madrid y llevo ya un mes esperando y todavia sigo con ya.com y con timofónica, menos mal que por lo menos no me han dado de baja el adsl y todavia la tengo pero vamos, que mandé el fax a ya.com para la baja hace ya 15 días y sigo con mi adsl de ya.com y mi telefono de timofóinca.

• Favorito #1779121

Hola!! ¿Para devolver el DOMO en una tienda de Telefonica,…

Hola!! ¿Para devolver el DOMO en una tienda de Telefonica, Hay que llevar algo a parte del Telefono? ó ¿Con llevar el aparato y dar tus datos sirve...? ¿No tenemos que llamar antes al 1004?

Gracias

• Favorito #1635221

ami ya ace ke me lo pusieron dos semanas, justo el dia ke me…

ami ya ace ke me lo pusieron dos semanas, justo el dia ke me lo pusieron, hacia un mes desde el dia ke lo contrate, asi ke no sean como yo, ke era un impaciente.xd, tengo el todo en uno, y velocidad de bajada tengo cerca los 10.000 Kb. y subida 400

• Favorito #1652681

Si tienes Todo en 1 solo puedes tener el LIVEBOX.    

Si tienes Todo en 1 solo puedes tener el LIVEBOX.

• Favorito #1648215

Varias cosas sacadas de mi experiencia personal: - 1. Aunque…

Varias cosas sacadas de mi experiencia personal:

- 1. Aunque la portabilidad de número esté programada para una fecha determinada, TIMOFONICA puede cortarte el servicio antes sin previo aviso, en mi caso fue una semana antes, tras llamada y reclamación se reestableció pero solo permitía a mis padres realizar llamadas pero no recibirlas.

- 2. En un periodo anterior a la portabilidad te vuelven a cortar la línea, este corte es ineludible y puede durar dos o tres días, de esto no te informa ni Orange ni telefónica. Entre el punto anterior y esto ha supuesto a mis padres personas mayores estar mas de una semana sin teléfono. Menos mal que mi madre ya ha aprendido un poco a usar el movil, si no...

- 3. Y por último y mas importante, si la portabilidad se efectua incorrectamente, no llaméis a averias al 902, sino a este número 900900067, os atienden igual y es gratuito. En mi caso me entere tarde cuando ya me había dejado una pasta llamando al 902 desde un movil ....

• Favorito #1652534

Yo llevo dado de alta en todo en 1 de orange desde principio…

Yo llevo dado de alta en todo en 1 de orange desde principio de año, hay que reconocer que la oferta es bastante interesante, internet va muy bien, pero tengo muchos problemas con el servicio de voz por IP. Hay veces que me llaman y yo no recibo la llamada, y en general para realizar una llamada tengo que hacer 3 o 4 intentos. Lo he trasmitido al telefono de atención 902, y son muchas horas las que he ddicado y he pagado, pues aunque tenga tarifa plana, cuando les llamo a ellos como es un 902 me cuesta una pasta. No me solucionan el problema, cada vez que llamo tengo que contar toda la historia, y no solucionan nada.

Conozco a otras personas con todo en 1, y tienen el mismo problema que yo con el servicio de voz por IP. Es decir, barato pero de poca calidad.

Por supuesto la tecnología voz por IP va perfectamente, pero la que ofrece Orange es de poca calidad.

En ADSL en bajada de los 20M me llegan 3M, y de 1M de subida llego a 0,5M.

• Favorito #1652679

Trabajo en SAC de orange. Sobre la VoIP no puedo decirte…

Trabajo en SAC de orange. Sobre la VoIP no puedo decirte nada, pero sobre la velocidad es muy sencillo. Si tienes contratado el TODO EN 1 con TV la velocidad que tienes es normal que no te llegue a los 3 Mbps. El tema es muy simple, tu contratas MAXIMA VELOCIDAD (hasta 20 Mbps) sobre eso se han hecho mediciones en tu linea para ver si es valido tener mas velocidad. Si tienes esa velocidad menor de 3Mbps es porque sincronizas a 7.5 Mbps. Esto es porque tu linea no soporta más y si se te da más velocidad posiblemente tengas muchisimos cortes en los que perderias el sincronismo. Te aconsejo que si la TV no la quieres o no la ves mucho (si la tienes en el pack) la des de baja para que sincronices a mas velocidad y puedas tener mas velocidad para el adsl.

En cuanto a lo del telefono, lo unico que te puedo decir es que si estas descargando algo con emule, ares, etc...notes pequeñas pérdidas de voz en las llamadas.

Saludos.

• Favorito #1652701

No utilizo ningun programa p2p (emule, ares, torrent...), y…

No utilizo ningun programa p2p (emule, ares, torrent...), y el problema de la telefonia no son pequeños cortes, el problema es que algunas veces me llaman y salta el contestador, y cada vez que intento llamar tengo que hacer 4 intentos., pues pese a que me da línea, tras marcar el numero no da señal de llamada. Me han enviado ya tres veces ficheros de configuracion de la voz IP al router, y nada de nada.

NO tengo TV, en ADSL sincronizo sólo a 3Mbps y por ello tengo 3Mbps de bajada. No hubiese estado mal que me hubiesen anticipado la velocidad que tendria.

En definitiva un MAL servicio de VOZ. De ADSL no tengo queja aunque sólo sean 3M.

fuser1984, aprovechando que trabajas en Orange, ¿que debo hacer para solucionar los problemas de voz?, pues es mucho el tiempo que he dedicado, y te puedo decir los numeros de incidencia.

• Favorito #1673752

Hola Jesus, yo también trabajo en el Servicio tecnico de…

Hola Jesus, yo también trabajo en el Servicio tecnico de Orange, y el tema de la voz suele ser de saturación de la NAT del router, pero si dices que no utilizas p2p es raro. Revisa la instalación de tu domicilio, o incluso enchufa unos días el router directamente al PTR de tu casa por si el cableado interno estuviear defectuoso. Así igual también ganas en velocidad de Internet.

Saludos

• Favorito #1674113

no os pongais todo en uno,no funciona demasidao bien. hay…

no os pongais todo en uno,no funciona demasidao bien.

hay muchas incidencias de voz.

trabajadora de soporte tecnico de orange

• Favorito #1692742

Pues claro que pueden facturar más, no se de donde sacáis…

Pues claro que pueden facturar más, no se de donde sacáis otras ideas. Para llamar a los 902 es recomendable hacerlo desde un fijo siempre, o si no cabina.

Y por cierto, los 902 no son números de tarificación adicional, la compañía a la que llamas no hace negocio con ello. Desde un fijo tienen un coste de llamada local aproximadamente.

• Favorito #1693467

Orange tiene el 900 901 901 que no te hacen ni puto caso pero…

Orange tiene el 900 901 901 que no te hacen ni puto caso pero por lo menos se joden que es gratis y les pones a parir, porque son unos ineptos

• Favorito #1699421

Hola a todos!!!! NI SE OS OCURRA CONTRATAR ORANGE!!!!!! ES…

Hola a todos!!!!

NI SE OS OCURRA CONTRATAR ORANGE!!!!!! ES UNA XXX...

Primero estaba con teelfonica para contratar adsl etc. blabla. Todo bien con teelfonica, 6mb y adsl y telefono fijo gratis nacional, muy bien, pero yo trabajando cons ervidores necesito mas velocidad de subida.

Segundo: me paso a Orange por su promocion de: 20mb, los primeros 2 meses a 9.95euro (+IVA) y a aprtir del tercer mes lo tipico de 34,95 euro bla bla. Y yo pensando: Si va bien.

Lo contraté en JULIO. Ahora estamos en NOVIEMBRE y todavia NO me funciona como es DEBIDO! Después de una incidencia tras otra...

Incidencia nr.1: No me va el Internet : respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.2: No me va el telefono: respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.3: No me val el inetrnet JUNTO con el telefono (he contratado el TODO EN UNO): respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

Incidencia nr.4: No me val el telefono apartr de 3min.10seg.: respuesta: Estamos solucionando su incidencia.

etc etc etc...

En Septiembre logro de repente tener INTERNET! SI SEÑOR!!! Pero con una velocidad pésima... 3mb. Pero las incidencias, siguen...

Ahora estamos en Noviembre y no se ha resuelto nada... OH SI, se ha resuelto el problema de NO PODER LLAMAR MAS DE 3MIN. Ahora puedo llamar tanto que quiero, pero meintras que hablo, NO TENGO INTERNET!!!!

ARGH!!!!!!!!!

Llamando multiples veces a ORANGE y su numero 900 (subiendome la factura del mov. pk NO podia llamar desde el fijo), solicitando un jefe y un centro de reclamaciónes, la respuesta de ORANGE:

NO TENEMOS UN CENTRO DE RECLAMACIONES (porque no podriamos con las reclamaciones).

ALGUIEN me eche una mano?????? Alguien puede decirme un CENTRO DE ATENCION PUBLICO DE ORANGE??? tipo OCU en Barcelona, cerca de plz Catalunya???

Un beso a todos_ mi email es: kerstin.wikete@citi.com

• Favorito #1699888

ola, el telefono lo tienes ip? spliter o ptr?

ola, el telefono lo tienes ip? spliter o ptr?

• Favorito #1702079

Hola Soy cliente de euskaltel y queria pasarme al todo en 1…

Hola

Soy cliente de euskaltel y queria pasarme al todo en 1 de orange, pero claro ai k poner la linea telefonica porque euskaltel tira con cable. El caso esque llame a orange para informarme y m dijeron que cuando este exa la portabilidad de euskaltel a telefonica k entonces mete mano orange, pero claro, e leido por ahi arriba que telefonica no actualiza las bases de datos siempre, y que no hay manera... entonces a quien hago caso?

al que me atendio en orange, que m expliko bastante bien, o a lo de arriba?

Ayuda =S Bocadepezon

• Favorito #1708628

No se como te habrá ido con Euskaltel, ni cuales son las…

No se como te habrá ido con Euskaltel, ni cuales son las razones para que quieras cambiar, pero mi consejo es que te lo pienses muy bien.

Yo he tenido ADSL con tres compañias, Telefónica (no tuve ningún problema, pero era muy caro), Ya.com (funcionaba muy bien y no medio problemas) y cambie a Orange por dos motivos, el primero que Ya.com no me daba el servicio Todo en uno (pq ya era cliente y solo se lo ofrecian a los nuevos y los que ya estabamos con ellos teníamos que esperar y no se sabía hasta cuando) y por el precio (en teoría más por el mismo precio). A día de hoy te puedo decir que he metido la pata hasta el fondo.

Continuos problemas con las llamadas de teléfono (te llaman y salta el contestador directamente y en casa ni suena, la calidad del sonido, sobre todo si llamas a otro teléfono de Orange, es pesima, tres y cuatro intentos para conseguir hacer una llamada, "de vez en cuando" te quedas sin teléfono).

La velocidad es pésima, en todos los test que he hecho de velocidad no he conseguido llegar a los 4 Mb, y encima desde hace unos 20 días es para morirte, no llegando ni a los 256 k.

Si todo esto no es suficiente, cada vez que ocurre esto tienes que llamar a un servicio de atención al cliente (no se pq lo llaman así), que para empezar te cuesta dinero (902), te tienen cerca de medía hora cada vez que llamas (desde que descuelgan y salta la locución de "nuestros operadores estan ocupados....., hasta que cuelgas o te cuelgan). Una vez que se ponen, la culpa siempre es tuya, o tienes mal configurado el ordenador, o tienes algún troyano o el cortafuegos o se habrá ido la luz y se ha desconfigurado el router o ..... Total que no te solucionan nada. A y como casi siempre que te pasa esto no tienes teléfono, la llamada la tienes que hacer desde tú móvil (no vale como he leido en algún post llamar desde una cabina ya que te piden que estes delante del ordenaro con este encendido).

Mi hermano tambien tiene con Orange, y aunque el no ha tenido tantos problemas como yo, últimamente anda igual con el tema de la velocidad (y era un privilegiado ya que en su momento llego a funcionarle a 9 Mb). Tengo un amigo que tambien esta con ellos y anda igual.

No se si esto te servirá de algo, perdona por el rollo, y lo dicho piensatelo muy bien. Yo por mi parte, no estoy dispuesto a aguantar más esta tomadura de pelo y lo más triste es pensar en que espero "acertar" con mi nueva compañía (así funciona esto en este pais y nadie hace nada por solucionarlo).

• Favorito #1708899

Te has equivocado de persona al responder. El que es de…

Te has equivocado de persona al responder. El que es de Euskaltel es el que ha escrito encima mío.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Favorito #1755110

Orange Orange... vaya unos... yo me pregunto si hacen lo…

Orange Orange... vaya unos... yo me pregunto si hacen lo mismo al usuario frances...empezaron con su producto de 6 Mb, al que solo acreditaban 3Mb y suerte tenias si circulabas a 1,5Mb, eso en su publicidad no decian, ahora con su tarifa plana limitada en su publicidad tampoco lo dicen, sin contar con el mobbing telefonico que realizan, hoy he recibido 4 llamadas intentando venderme sus productos, mañana los pienso denunciar ya no los aguanto más.

• Favorito #1710149

Pero ¿Alguien tiene claro que es naked adsl? Porque la cmt…

Pero ¿Alguien tiene claro que es naked adsl? Porque la cmt habla mucho de ello pero todo el mundo confunde el naked adsl con voip o incluso telefonía tradicional. Además, ¿no es más caro para el operador la opción "naked adsl" que la desgregada total?.

• Favorito #1765296

Está explicado en un hilo de otro foro. El Todo en 1 de…

Está explicado en un hilo de otro foro. El Todo en 1 de Orange es adsl full ya que en solo se contempla el "Naked ADSL" para conexiones indirectas, es decir, para ofrecerlo junto con revendidos.

Copio y pego de la página de la CMT resaltando en negrita los elementos más importantes que nos hacen comprender que "Naked adsl" es una modalidad que se ofrece a operadores cuando no disponen de infraestructura propia en la central y que por cierto, es más cara que adsl ull:

Otra de las novedades de la OIBA es la inclusión del servicio denominado "Naked ADSL", que
        podrán contratar los operadores con una cuota mensual de 9,45 € que se sumará al precio del
        servicio mayorista asociado
        . Este servicio permite romper la vinculación que existe entre la
        contratación del servicio de acceso indirecto y el requisito previo de que el abonado tenga
        contratado el servicio telefónico fijo con Telefónica. Mediante el Naked ADSL, los operadores
        alternativos podrán realizar ofertas minoristas que además del ADSL incluyan la cuota de abono del
        acceso al servicio telefónico de voz.

• Favorito #1826291

Hola llevo un mes con el todo en uno y la verdad que de…

Hola llevo un mes con el todo en uno y la verdad que de momento no ve va mal llego alcanzar 8 megas de bajada no me convencio mucho que la voz sea por Voip ya que hay que conectar el telefono al livebox y si se va la luz te quedas sin telefono y adsl como todos sabeis pero me decidi a probarlo y ya digo el teléfono de momento también me va bien e visto que si quieres utilizar todas las rosetas ofrecen un adaptador de línea por 35 € y queria saber si funciona bien y si se va la luz el telefono con este adaptador si funcionaria, ya que no entiendo muy bien si es solo para reinyectar la voz a todas las rosetas pero de modo Voip o es para reinyectar la voz en modo analogico como telefonica por ejemplo. Gracias.

• Favorito #1847062

si se va la luz te quedas sin telefono si o si.. porque si el…

si se va la luz te quedas sin telefono si o si.. porque si el livebox no esta encendido como vas ha tener servicio....

y la el tono en la roseta se convierte en analogico, que el livebox convierte en digital, y en esa conversion solo es frecuencia de voz y no datos, como sabreis con la VOIP no se puede alarma, fax , datafono, teleasistencia, etc....

• Favorito #1829413

¿Me puedes decir a que te refieres con el PRT cuando comentas…

¿Me puedes decir a que te refieres con el PRT cuando comentas lo de la reinyección de la línea? ¿Quieres decir que conectando un cable RJ11 al router y conectando este a la roseta valdría?

• Favorito #1840138

Hola llevo con el todo en uno 2 meses funcionar me funciona…

Hola llevo con el todo en uno 2 meses funcionar me funciona de momento y esperemos que siga asi bien, el caso es que me a llegado la SEGUNDA factura y me pone que e echo dos llamadas que no e realizado una al 905445046 y otra a un 807517028 supuestamente tal y como pone en la factura a TELEFONICA SAU-A82018474 lo que me asciende el precio a pagar de la factura un poco mas de lo habitual queria saber si este cargo se debe aun a el proceso de activación que suele llevar de uno a dos meses y me lo cargan a la factura de orange o es un timo de orange y van a ser todas las facturas asi o si sabeis que puede ser.Gracias y saludos a este foro tan completo.

• Favorito #1847057

entiendo que telefonica te esta timando...

entiendo que telefonica te esta timando...

• Favorito #1854547

Tengo la instalación actual con telefónica con cuatro…

Tengo la instalación actual con telefónica con cuatro telefonos en casa. Me hab ofrecido el todo en uno pero me dicen que para que funcionen los cuatro telefonos tengo que poner un reinyector, pero no me explican que es este aparato o como funciona.

Realmente es valido el reinyector.

• Favorito #1854624

La línea de teléfono es analógica, con orange digital por lo…

La línea de teléfono es analógica, con orange digital por lo que tus teléfonos no la reconocerán. El inyector o adaptador de línea se acopla entre la roseta y el router haciendo que vuelvan a funcionar todos los teléfonos que tengas en la vivienda. Y a ver si actualizan lo del tiempo del alta, que en Valladolid, salvo que se pierda algún aviso, vamos en menos de una semana.

Sobre el tema de la velocidad, todo depende de la distancia que haya de la vivenda a la central, estado de la línea, empalmes, etc. No se puede generalizar, ni garantizar nada, porque cada casa es diferente. Cuando os vaya el técnico de cualquier operadora pedirle siempre que os compruebe los valores de la línea, y sobre todo que no tengáis PCR.

• Favorito #1909756

Un timo, estoy en el centro de Barcelona, hace pocos meses…

Un timo, estoy en el centro de Barcelona, hace pocos meses tenia 8 megas, desde hace semanas recibo solo 2, 2 y no espero más. Mirad lo que me mandan según el router.

Velocidad de bajada velocidad de subida
      Tasa de transferencia (kbps) 3329 382
      Sí tengo el todo en uno, lo tengo desde hace 3 años, de la televisión no he visto ni la T, me río de la publicidad de máxima velocidad.