BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Configurar MMS orange! ayuda :(

meryxmas

Hola, tengo un movil NEC 343i libre (antes era de movistar) y lo he portado a prepago Orange; el caso es que Orange dice que al no haber comprado el teléfono con la compañía, ellos no pueden activarme el envío y recibo de mensajes multimedia, que tengo que hacerlo manualmente desde mi teléfono, me dieron estos parámetros:

Pagina inicio: (link roto)
APN: orangemms
usuario: orange
contraseña: orange
dirección ip: 172.022.188.025
puerto: 8080 (si está con 9201 también es válida)

El problema está en que mi móvil NEC 343i, tiene éstos parámetros:
Servidor Portal
URL multimedia
Puerto SSL
Puerto Proxy
Dirección IP
APN
nombre
contraseña

Como véis, me han dado un "puerto" y en mi móvil aparece SSL y proxy (¿?¿?¿?) y sólo me han dado una "url" y en mi móvil aparece servidor portal, y URL multimedia.

Alguien sabría como configurarlo de manera completa y correcta? q estoy con una desesperación ya que...!!!
Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

puedes probar a entrar en la web del fabricante de tu movil y mirar a que correspoden cada parametro :P

🗨️ 1
meryxmas

Nec no sabría el contenido de cada parámetro, pues incumbe a la compañía móvil, en este caso, Orange. Lo que necesito es la información de "orange" para cada parámetro del teléfono. Lo que ocurre es que Orange no me lo proporciona con facilidad por ser un móvil libre y no comprado en la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no te lo pueden activar por no haberselo comprado a ellos es una SOBERANA LERDEZ.

Una de dos:
- no lo soporta sus sistemas de configuracion automática.
- o te ha atendido un teleoperador un tanto lerdo.

A mi se me ha dado el mismo caso, pero con un movil ex-amena y configurado con Movistar y no he tenido ningun problema. Mensajito de configuración, y arreando.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en el 1414 y lo que nos dicen de grupo tecnico a nosotros es que : "como no es un terminal homologado por orange facilitamos la configuracion genérica"

lo que podes haces es llamar desde otro movil o un fijo al 1414 y cuando te atienda un agente para hacer todo bien rapido di : "quiero configurar los mms de mi movil , llamo desde otro y mi modelo es un xxx"

mas que eso , NI IDEA